Paquetes De Vacaciones Para La India En Septiembre

Con la llegada de Septiembre, los cielos comienzan a despejarse y también marca el inicio de la próxima temporada. Dado que el monzón no desaparece completamente, el clima sigue siendo amable, atrayendo a los turistas a emprender un viaje por los destinos turísticos hermosos de la India.

¿A dónde ir en Septiembre?

Algunos de los mejores lugares para visitar en la India durante Septiembre incluyen Rajasthan, Uttar Pradesh, Maharashtra, Kerala e incluso la región del Noreste. Teniendo en cuenta los intereses de todos, hemos recopilado los destinos más exóticos de la India para que pueda tener una experiencia memorable de viajar.

Un viaje a la India no se puede decir completo, sin pagar una visita al estado más grande, es decir, Rajasthan. No solo este estado es rico en cultura y patrimonio, sino que también es sede de varias actividades importantes como safari en camello, campamentos, etc. Los lugares más visitados de Rajasthan son Udaipur, Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur y Pushkar. Mount Abu es la estación única de montaña de Rajasthan, por lo que atrae a muchos turistas. Continuando el viaje en el norte de la India, puede visitar la capital espiritual de la India, Varanasi, donde puede encontrarse con la coexistencia de varias religiones. Turistas de todo el mundo se congregan en esta ciudad para presenciar la ceremonia espectacular de Ganga Aarti a las orillas del río Ganges. Los principales atractivos turísticos de esta ciudad son los templos y ghats. El centro de la India también se convierte en la principal elección de los turistas durante Septiembre, ya que el festival famoso de Ganesh Chaturthi se celebra con gran entusiasmo en Maharashtra, especialmente en Mumbai. Luego, puede dirigirse hacia el sur de la India para enamorarse de lo mejor de la naturaleza, ya que la parte sur del país está bendecida con una belleza panorámica junto con algunos ejemplos maravillosos de arquitectura. Kerala cuenta con innumerables puntos turísticos para divertirse. Puede probar el crucero de remanso aquí, así como rejuvenecer su cuerpo y su alma con el tratamiento de yoga y Ayurveda. Otro observador de belleza natural es la región del Noreste. Los siete estados gemelos del Noreste son realmente suficientes para dejar atónito por sus fascinaciones turísticas. Uno puede divertirse al máximo en estados como Assam, Sikkim y Meghalaya, mientras que otros estados también son notables por sus cualidades únicas. Revise nuestro surtido de los mejores paquetes de viaje y seleccione un destino para tener un viaje lleno de emoción.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Septiembre

Q.1 ¿Qué lugares son mejores para visitar en septiembre en la India?

Algunos de los mejores lugares para visitar en la India en septiembre son Lonavala, Neemrana, Bundi, Jammu y Cachemira, Valle Spiti, Amritsar, Ladakh, Varanasi, Kodaikanal, Ooty y Wayanad.

Q.2 ¿Es bueno visitar Jaipur en septiembre?

Sí, septiembre es un buen momento para visitar Jaipur. Durante este tiempo, la lluvia es menor y el clima es agradable. Además, la temporada turística aún no ha comenzado. Por lo tanto, los turistas pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones en Jaipur en septiembre.

Q.3 ¿Cómo es el clima en Mumbai en septiembre?

Mumbai observa la temporada de monzones húmedos en septiembre. Por lo tanto, los turistas pueden disfrutar del turismo y pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

Q.4 ¿Cuáles son las ferias y festivales celebrados en septiembre en la India?

Mysuru Dasara, el Festival Garba, el Festival Onam y Bathukamma son algunas de las principales ferias y festivales organizados en la India en septiembre.

Q.5 ¿Es septiembre un buen momento para visitar Agra?

Sí, septiembre es un buen momento para explorar la ciudad histórica de Agra. Aunque el clima es húmedo en septiembre en Agra, los turistas pueden disfrutar de las visitas turísticas ya que no hay calor abrasador. Además, septiembre significa la temporada de los monzones en el norte de la India. Por lo tanto, también es probable que llueva a veces.

Q.6 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar cerca de Delhi en septiembre?

Mount Abu, Udaipur, Pushkar, Dalhousie, Shimla, etc. son los mejores lugares para visitar en septiembre cerca de Delhi.

Q.7 ¿Qué tiempo hace en la India en septiembre?

Septiembre marca el final de la temporada de monzones en la India. Es bastante seco y soleado durante este tiempo. Sin embargo, siempre es probable que llueva.

Q.8 ¿Cuáles son las cosas que hacer en goa en septiembre?

Hay varias cosas que los turistas pueden disfrutar en septiembre en Goa. Los más populares se enumeran a continuación:

1. Sorpréndase con las cascadas que brillan intensamente

2. Disfrute de los famosos lugares turísticos

3. Relájese su mente y su alma en las playas relucientes

4. Obtenga la adrenalina a través del senderismo

Q.9 ¿Es Septiembre un buen momento para visitar Coorg?

Sí, septiembre es un buen momento para visitar Coorg. El clima es agradable durante este tiempo en Coorg. Por lo tanto, los turistas pueden tener un momento memorable.

Q.10 ¿Cuál es el mejor momento para visitar Kerala en septiembre?

En septiembre, las lluvias ya habían terminado y el clima es agradable en Kerala. Además, los precios de los tours son razonables. Por lo tanto, septiembre es el mejor momento para visitar Kerala.

Paquetes turísticos en India por días