Paquete turístico del festival de Hemis

Paquete turístico del festival de Hemis
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Magnífico en su alcance y atractivo en la variedad de experiencias, Ladakh es el lugar más asombroso para visitar en el mundo. Montañas del cielo que forman la región, acantilados puramente hermosos, fascinantes lagos relucientes y un clima que derrama toda la paz y pureza posible, es lo que personifica a Ladakh. La tierra tiene la cámara perfecta monasterios budistas tibetanos.

Cuando se trata de esta tierra magnífica, hay muchos lugares hermosos para visitar. Hay lugares de tal grandeza y sutileza que se hacen admirar el poder del proceso creativo natural que se formó en ellos. Cuando usted planee visitar esta tierra, no hay mejor momento para visitar cuando el Festival Hemis está en curso.

El festival Hemis es uno de los festivales religiosos más grandes y famosos de Ladakh. Este festival es colorido y cae en el décimo día (llamado Tse-Chu en el idioma local) del mes lunar tibetano. El festival Hemis viene cargado de Ladakhis, ya que celebran el festival como nunca antes. Durante este extravagante y religioso viaje a Ladakh, se realizan muchos bailes sagrados y música local religiosa. Como parte del festival, muchos lamas budistas se reúnen en el Hemis Gompa y realizan la famosa y sagrada danza de la máscara. Esto también se da la oportunidad de experimentar la vida de Ladakhi, ya que es una ocasión para que los aldeanos y las familias se reúnan y socialicen. Este tour no solo se ayuda a experimentar este festival seductor, sino que también se lleva a otros hermosos monasterios de Ladakh que te brindan una experiencia como ninguna otra.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Inmerso en el ambiente vibrante de la vieja Delhi

  • Observe la cultura de Leh durante el Festival Hemis en el monasterio de Hemis.

  • Visita a los monasterios de Shey y Thiksey.

  • Ver los pueblos y la vida local en el pueblo Lamayuru

  • Explora las tierras de Alchi, Likir y los monasterios en Uleyotkpo


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

A su llegada a la ciudad capital de Delhi, nuestro personal lo transferirá a su hotel. Después de refrescarse, únase a la sesión informativa donde usted obtendrá detalles importantes del día siguiente. Usted puede pasar el día libre o disfrutar de algunas actividades de su interés. También usted puede visitar los mercados conocidos y probar la deliciosa comida de la calle por la que la capital es famosa. Pernoctación en Delhi.

Día 02 Delhi

Después de un desayuno saludable, usted puede comenzar su viaje visitando las atracciones de la ciudad. Usted puede visitar el famoso Templo de Akshardham, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento. En la mitad posterior del día, usted puede explorar los atractivos de la Vieja Delhi como el Jama Masjid y el Fuerte Rojo. Mantenga su noche reservada para el espectáculo de luz y sonido en el Fuerte Rojo. Después de las visitas, regreso a su hotel. Pernocte en su hotel en Delhi.

Día 03 Delhi- Leh

Por la madrugada, nosotros trasladamos usted al aeropuerto para tomar el vuelo a Leh. A su llegada, nuestro agente lo recibirá y lo trasladará a su hotel. Complete todos los trámites de check-in en el hotel y tómese el tiempo para aclimatarse. Leh es una hermosa y pequeña ciudad que se encuentra entre colinas y está a 3500 metros sobre el nivel del mar. Es un lugar donde prevalece la calma. Leh tiene hermosos monasterios y monumentos históricos. Tómase un día libre para que tu cuerpo se sintonice con la altitud y la atmósfera. Disfrute de la vista que el hotel tiene para ofrecerle. Por la noche, usted puede salir a explorar el mercado local y los alrededores de Leh. Pasaremos la noche en el hotel en Leh.

Día 04 Leh

Después de un delicioso desayuno, realice una excursión de un día a los monasterios y visitas a Leh. Puede ir a una cubierta de las ruinas del Palacio Leh, el Salón de la Fama, un museo construido y mantenido por el ejército indio y la estupa de Shanti. Ábrese camino a través de las antiguas casas Ladakhi. Después del almuerzo, visitar el Monasterio de Thiksey. Está situado en la región del valle del Indo y se considera la Gompa más grande de Ladakh. Continúa su recorrido y visita el Monasterio de Shey. El palacio de Shey es el hogar de este monasterio y también fue la capital de verano del reino real. Shey Gompa también tiene una estatua elevada del Señor Buddha. Más tarde, en el día, usted puede visitar el Palacio de Stok, que es el palacio privado del actual rey de Ladakh. El lugar es muy colorido y tiene una gran cantidad de marcos de ventanas y patola como arquitectura. Después de visitar la ciudad de Leh, regrese al hotel para pasar la noche.

Día 05 Leh- Hemis

Después del desayuno, usted vaya por la mañana a Hemis para presenciar el famoso Festival de Hemis. Hemis es la sede de la orden de Drukpa y todos los monasterios de Ladakh son administrados por ella. El centro de actividades durante el festival es el Hemis Gompa. La gompa es considerada la más rica y la más grande de Ladakh. También es la casa de la thangka más grande. También entrena a Lamas para los monasterios reales de Leh, Shey y Bazgo. El monasterio contiene bastantes estatuas de oro y estupas decoradas con piedras preciosas. Esta Gompa budista tiene dos partes principales. Uno es el salón de actos y el templo. La famosa y sagrada danza enmascarada que realizan los lamas y los monjes, y las actuaciones especiales de música se realizan en estas salas y también es el punto culminante principal del Festival Hemis que sucede en Ladakh.

Día 06 Leh - Alchi - Likir - Uleyotkpo

Después de refrescarse y tomar un saludable desayuno, conducimos usted hasta Uleytokpo. Uletokpo es un pueblo encantador Leh - Srinagar Highway. En el camino también se puede visitar el pueblo de Alchi. Se considera para su monasterio de Alchi que reside en la orilla del río Indo. Es considerado como el único monasterio que se encuentra en las llanuras. Después de explorar estos dos sitios, usted puede continuar su viaje por carretera al Monasterio Likir. Este monasterio es el hogar de la secta Gelugpa o la secta Sombrero Amarillo. La secta Gelug es considerada como las escuelas más nuevas del budismo tibetano. Fue fundada por Je Tsongkhapa. Todas las personas que siguen esta secta usan sombreros de color amarillo. Este monasterio fue fundado en el año 1065 por Lama Duwang Chosje. La parte llamativa de este monasterio es una estatua de Buda cubierta de oro de 25 pies de altura. El Monasterio Likir es un edificio extremadamente colorido que ofrece una vista impresionante de las montañas y de las montañas. Después de explorar el monasterio, usted conducimos hasta a Uleytokpo. Pasar la noche en el campamento en Uleytokpo.

Día 07 Uleytokpo - Ridzong - Lamayuru - Uleytokpo

Después de ser listo para el viaje, comenzar su viaje conduciendo hacia el Monasterio de Lamayuru, que está alrededor de un viaje de 2.5 horas. Una vez que llegue a Lamayuru, usted puede continuar y visitar el Lamayuru Gompa. Es la Gompa más famosa que se encuentra en Kargil, Himalaya y se considera que es la más grande y la más antigua de esa región. Esta Gompa es casa de casi 150 monjes. Este es también un Gompa que pertenece a la secta Red Hat. La gompa ha pintado paredes, una colección de escrituras y estatutos de diferentes formas de Buda. Una vez que haya explorado el lugar con entusiasmo, puede conducir hasta el Monasterio de Rizong que se encuentra en los extremos del valle. Se dice que el monasterio fue fundado por Lama Tsultim Nim, que era un estricto seguidor de disciplinas. Después de haber visitado muchos Gompas y obtener información cultural, usted puede regresar a Uleytokpo. Pasaremos la noche en el campamento en Uleytokpo.

Día 08 Uleytokpo - Phyang - Sputuk - Leh

Después de prepararse, usted puede ir y visitar el monasterio de Alchi, que tiene hermosas pinturas murales. El monasterio tiene ideales tanto del budismo como del hinduismo. Después de visitar el monasterio, usted será conducido de regreso a Leh. Mientras regresa a Leh, usted puede echar un vistazo al monasterio de Phyang, que tiene características complejas y numerosos santuarios. Luego, también usted puede visitar el monasterio de Spituk que caerá en su camino. Una gran cantidad de máscaras antiguas, armas antiguas y thangkas finas residen en esta gompa. Continúe su viaje de regreso a Leh. Una cómoda estancia en el hotel en Leh lo está esperando.

Día 09 Leh - Nubra

Esta mañana, después del desayuno, usted salga hacia el valle de Nubra, que es la capital de Ladakh. La belleza natural de Nubra se dejará encantado. La altitud muy alta lo convierte en un destino increíble para hacer trekking. También tiene algunos monasterios budistas. El valle de Nubra también se conoce como el Huerto de Ladakh porque tiene muchas tierras de cultivo. Mientras se encuentra en el valle de Nubra, usted puede visitar el Monasterio de Hunder, que se considera el más grande de este valle. Se hace teniendo en cuenta el verdadero estilo tibetano.

También usted puede visitar el pueblo de Panamik, se dice que es el último pueblo al que pueden acceder los viajeros. El pueblo tiene muchas aguas termales y es un lugar que vale la pena visitar por sus manantiales de azufre y los glaciares Saichan. Más tarde, usted puede visitar el paso Khardung-La, que es la puerta de entrada al valle de Nubra. También es la carretera motorizada más alta del mundo. Después rejuvenezca después de este largo y agotador día de viaje. Pernocte en el valle de Nubra.

Día 10 Valle de Nubra - Leh

Esta mañana, después del desayuno, disfrute del ambiente en el valle de Nubra. Usted tendrá el tiempo libre para explorar la ciudad de Leh por su cuenta. Explora los mercados y consigue algunos recuerdos de última hora. Más tarde conduciremos de regreso a Leh. Pasaremos la noche en el hotel en Leh.

Día 11 Leh- Delhi- Inicio

Hoy temprano por la mañana después del desayuno, abordaremos un vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi, conecte el vuelo para su destino respectivo. Ningún alojamiento está reservado para este día.

Fin de su paquete de viajes del festival Hemis en el Reino de Ladakh: el festival budista más colorido de la India

Mapa de ruta

Reservar el Tour