Comunicado de prensa

Anunciando el Lanzamiento de un Sitio Web de Viajes Recién Rediseñado

www.indiaviajes.com

Nos complace anunciar la inauguración de nuestro nuevo sitio web www.viajes-india.net nuestro objetivo con este nuevo sitio web es crear una experiencia de navegación increíble para nuestros clientes y viajeros de confianza y valorados. Las características clave del sitio web han sido mejoradas y también se someten constantemente al proceso para adaptarse a la dinámica de la industria. Entre las características regulares de las revisiones actualizadas de paquetes y hoteles, nos hemos centrado en hacer las operaciones más fáciles de usar y centradas en el cliente. Sin mencionar la variedad de opciones y paquetes disponibles para que el viajero en usted pueda elegir!

Viajar es un arte, una musa del artista y una forma de vida. Nosotros como humanos no estamos destinados a permanecer en un solo lugar. Nuestra génesis fue diseñada para ser peripatética. Por el insaciable deseo de vagabundear dentro de todos nosotros. Nuestro objetivo es reimaginar los viajes. Curar experiencias en todo el mundo y desarrollar una cultura, no sólo por el hecho de viajar, sino como expresión de los deseos más íntimos.

Para ello, nuestros paquetes turísticos son personalizados y seleccionados a mano para satisfacer los gustos de los viajeros de todo el mundo. El aventurero, el místico y el nómada - prometemos un mundo de oportunidades y exploración como nunca antes! Y eso no se aplica a la India, sino también a todo el mundo, a través de una variada gama de destinos y experiencias culturales únicas.

La cobertura de destinos se ha ampliado en Pan-India, desde las ciudades históricamente enriquecidas de Delhi y Jaipur hasta la calma y serenidad de los remansos de Kerala y Kanyakumari. También hay una gran cantidad de destinos extranjeros para elegir. Dicho esto, seguimos comprometidos a proporcionarle el mejor de los servicios, para que el viajero que hay en usted siga vivo a pesar de la monotonía a la que estamos sometidos en nuestra vida diaria.

Elígenos para tu próxima experiencia'única en la vida' y no te arrepentirás! No todos los que vagan, están perdidos después de todo.

Destinos : INDIA, NEPAL, TIBET, BHUTAN, SRI-LANKA, CAMBOYA Y VIETNAM

Thanks!
www.indiaviajes.com Team ( powered by Services International Lufthansa City Center )