Tour del Triángulo Dorado con Amritsar

X
Interline
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Si desea ver lo mejor de la India, opte por el Tour del Triángulo Dorado con Amritsar. El tour es uno de los paquetes turísticos más vendidos en la India. Esto se debe a que el Triángulo de Oro es el circuito turístico más buscado de la India. Se compone de tres ciudades famosas de la India, a saber, Delhi, Agra y Jaipur. Como el recorrido incluye visitas a monumentos, templos, mercados, etc., es adecuado para todos.

El recorrido también permite a los turistas visitar Amritsar, una de las ciudades más visitadas de Punjab. La ciudad es muy importante para los sijs, ya que allí se encuentra el famoso Templo Dorado. Además, la ciudad también ha jugado un papel importante en la historia. Por eso tiene varios monumentos históricos. Por lo tanto, el recorrido permite a los turistas recopilar información sobre la cultura y la historia de la India.

Además, el paquete turístico incluye lo mejor de todo, desde el alojamiento hasta el transporte, desde la guía hasta la cocina, etc. Por lo tanto, todas las necesidades y requisitos de los turistas son atendidos durante el recorrido. Entonces, tome el Tour del Triángulo Dorado con Amritsar ahora y disfrute al máximo de sus vacaciones en la India.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Visite los famosos monumentos de Delhi

  • Admire la belleza del mundialmente famoso Taj Mahal

  • Explore las estructuras históricas de Fatehpur Sikri

  • Interactúe con los lugareños y obtenga información sobre la cultura india

  • Experimente la realeza en Jaipur, la Ciudad Rosa


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Bienvenido a Delhi, India. Nuestro representante del tour le recibirá y le acompañará al hotel. Él también le ayudará en el proceso de check in en el hotel. Cenará en el hotel. El alojamiento por la noche está en Delhi.

Día 02 Delhi

El desayuno se servirá en el hotel. Entonces, comenzará a explorar Delhi. Visitará Raj Ghat, Jama Masjid, Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Por la tarde, se programa una visita a Qutub Minar, que es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Luego, visitará la Tumba de Humayun, la Puerta de la India y el Templo Lakshmi Narayan. Más tarde, pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Finalmente, regresará al hotel donde cenará y pasará la noche.

Día 03 Delhi a Jaipur por carretera

Desayunará en el hotel. Más tarde, se moverá hacia Jaipur por carretera. Será trasladado al hotel predeterminado después de llegar a Jaipur. El resto del día es libre. La cena será servida en el hotel. La noche está programada en Jaipur.

Día 04 Jaipur

El día comienza con una visita al Fuerte Amer, que fue la capital anterior de Jaipur. Los turistas visitarán varias estructuras históricas dentro del fuerte. Luego, visitará el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y los Jardines Ram Niwas por la tarde. Después, pasará por el Hawa Mahal. Más tarde, explorará el jardín de rosas rosadas y los centros de negocios de Jaipur. Finalmente, regresará al hotel, donde podrá cenar y disfrutar de una noche cómoda.

Día 05 Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera

Usted desayunará en el hotel. Luego, saldrá e irá a Agra por carretera. En el camino, visitará Fatehpur Sikri. Es una ciudad amurallada en Uttar Pradesh, ubicada a unos 40 km de Agra. La ciudad histórica tiene varias estructuras, que representan algunas de las mejores obras de Mughals. Algunos de los principales son Jama Masjid, Tumba de Salim Chishti, Panch Mahal, etc. Más tarde, continuará avanzando hacia Agra. Visitará el Taj Mahal por la tarde. El mausoleo blanco fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa amada Mumtaz Mahal. El monumento no solo es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sino que también es una de las Siete Maravillas del Mundo.

El Taj Mahal permanece cerrado los viernes.

Después, visitará el Fuerte de Agra, que es otro lugar de visita obligada en Agra. El fuerte presenta una arquitectura maravillosa y contiene estructuras como Diwan-e-Aam (sala de audiencia pública) y Diwan-e-Khas (sala de audiencia privada).

Pasará la noche en Agra.

Día 06 Agra a Delhi por carretera y Delhi a Amritsar en tren

Saldrá de Agra por carretera para llegar a Delhi. Luego, tomará el tren (Shatabdi Express) por la noche hacia Amritsar. Después de llegar a Amritsar, será trasladado al hotel.

Amritsar es una ciudad famosa en Punjab. No solo es una ciudad sagrada para los sijs, sino que también tiene un gran significado en la historia de la India. Hay fuertes, gurudwaras, mezquitas, templos, monumentos históricos, etc. en la ciudad.

El resto del día es libre. La noche está programada en Amritsar.

Día 07 Amritsar

El día estará dedicado a la exploración de la ciudad. Visitará el Templo Dorado y otros lugares turísticos conocidos en Amritsar. El Templo Dorado es un gurudwara, que es un sitio importante de peregrinación para los sijs. También conocido como Harmandir Sahib y Darbar Sahib, el Templo Dorado cuenta con 4 puertas y conserva el Guru Granth Sahib, que es un libro sagrado de los sijs. Otra atracción importante que visitará es Jallianwala Bagh, donde el general Dyer mató a cientos de indios.

Más tarde, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 08 Amritsar a Delhi por aire y salida

Saldrá del hotel hacia el aeropuerto, desde donde tomará un vuelo a Delhi. Más tarde, le dejarán en el aeropuerto de Delhi para continuar el viaje. Es importante tener en cuenta que no habrá alojamiento el último día del recorrido.

Fin del Tour del Triángulo Dorado con Amritsar


Hoteles/Precios

  • La hora de entrada / salida en todos los hoteles es las 12:00 horas del mediodía

  • El costo para 01 persona es USD 844 / CAD 1128 / Euro 761

  • El costo para 02 personas es USD 441 / CAD 591 / Euro 398 por persona

  • Incluye una habitación compartida con desayuno y cena, traslados / recorridos en autos privados y asistencia.

  • El costo no incluye guías, entradas, tarifas aéreas, seguros, etc.


Hoteles

  • Delhi - Hotel Jaypee Siddharth (Clase Primera) / The Suryaa

  • Jaipur – Fern Residency

  • Agra – Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class)

  • Amritsar - Fern Residency (Clase Primera)


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayunos y cenas.

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.

  • Tren


El Costo no incluye

  • Guías

  • Entrada de los monumentos

  • Pasajes aéreos

  • Almuerzos y todos los demás gastos como seguro, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD 279 / CAD 374 / Euro 252

  • Precio de entrada en los monumentos USD 87 / CAD 117 / Euro 78 por persona

  • Tarifa aérea USD 65 / CAD 91 / Euro 61 Por persona (Amritsar - Delhi) (Tarifa aérea sujeta a cambios)


Nota

  • Los hoteles se pueden cambiar según su elección en cualquiera de las ciudades mencionadas y vamos a tratar de obtener una tarifa muy especial para usted.

  • La oferta arriba es estrictamente aplicable solo para los agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour