Viaje Interlineal del Triángulo Dorado con Varanasi

X
Interline
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 04

Descripción general del tour

Durante este recorrido, visitará algunos de los destinos turísticos más populares de la India que son reconocidos por su importancia histórica, cultural y espiritual. El itinerario ha sido diseñado de tal manera que podrá cubrir los sitios más notables de las ciudades en el menor tiempo posible. El Viaje Interlineal del Triángulo Dorado con Varanasi es válido solo para los agentes de viajes y operadores turísticos autorizados.


Puntos destacados del tour

  • Visite lugares famosos de la Vieja Delhi y Nueva Delhi.

  • Visite la ciudad rosa y recorra por los monumentos históricos.

  • Visite Fatehpur Sikri adornado con la arquitectura mogol.

  • Sea testigo del esplendor del Taj Mahal en Agra.

  • Visite el centro espiritual de la India - Varanasi y pasee por los lugares notables de la ciudad.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Después de llegar a Delhi, reúnase con la asistencia y sea trasladado al hotel. Pasará la noche en Delhi.

Día 02 Excursión a Delhi

Por la mañana, visite Raj Ghat, el sitio de cremación de Mahatma Gandhi. Luego visite Jama Masjid y pase por el emblemático Fuerte Rojo y la zona bulliciosa de bazar, Chandni Chowk. Por la tarde, visitará Qutub Minar, construido por Qutub-Ud-Din Aibak en 1199, la Tumba de Humayun, la Puerta de la India (Arco Conmemorativo de la Guerra) y el Templo Lakshmi Narayan, un moderno templo hindú. Pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, los Edificios secretariales de Gobierno y Connaught Place, un centro comercial elegante y popular en Delhi. Alojamiento por la noche es en Delhi.

Día 03 Delhi - Jaipur por carretera

Conduzca a Jaipur por la mañana y regístrese en el hotel. Pase el día restante libre en el hotel. Pase la noche en Jaipur.

Día 04 Visita turística a Jaipur

El primer lugar para visitar por la mañana será el Fuerte Amber, la capital antigua del estado. A continuación, visite el Sheesh Mahal, también conocido como el Salón de la Victoria, que brilla con innumerables espejos. Pase la tarde recorriendo Jaipur. Esta ciudad capital de Rajasthan estaba recubierta de color rosa hace aproximadamente un siglo en honor de un príncipe, que visitó el lugar. La ciudad tiene 260 años y fue construida por Maharaja Jai Singh, un astrónomo conocido. Visitará el Palacio de la Ciudad de Maharaja, el observatorio y los jardines Ram Niwas. Luego pasará por el magnífico Hawa Mahal y pasará por las áreas residenciales y comerciales de la ciudad rosa. Alojamiento es en Jaipur.

Día 05 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra por carretera

Por la mañana, conduzca hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri, construido por el emperador Akbar en 1569, fue abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua. La ciudad está a 40 km de Agra. Aquí, visitará los monumentos majestuosos, como Jama Masjid, la Tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios. Llegada a Agra y traslado al hotel.

Por la tarde, visite el Taj Mahal, el mausoleo famoso construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1630 para que su reina amada Mumtaz Mahal conserve sus restos mortales. El Taj Mahal está cerrado los viernes.

También visitará el emblemático Fuerte de Agra y el Salón de Audiencias Públicas y Privadas. Pasará la noche en Agra.

Día 06 Agra - Delhi por carretera y Delhi - Varanasi en vuelo

Conduzca al aeropuerto de Delhi por la mañana para abordar el vuelo a Varanasi. Reúnase con la asistencia después de llegar a Varanasi y traslado al hotel. Pase la noche en Varanasi.

Día 07 Varanasi - Delhi en avión y salida desde Delhi

Disfrute de un recorrido en barco por el río Ganges por la mañana. La gente se baña en Ganges temprano por la mañana para ofrecer sus oraciones al sol naciente. Los dos ghats famosos de cremación en Varanasi son Manikarnika y Harishchandra, donde las piras funerarias arden todo el día y toda la noche. Los hindúes piadosos creen firmemente que morir en Kashi y ser incinerado en las orillas del Ganges liberará su alma del ciclo de nacimiento y muerte.

Recorra la ciudad en la segunda mitad del día. Visitará el Templo Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol, el Templo Durga, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Banaras, que tiene una Galería de Arte y la Mezquita del Emperador Mogol Aurangzeb que fue construida en el sitio de un antiguo Templo hindú.

Más tarde, será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo a Delhi. Llegue a Delhi y será transferido a la zona de salida dentro del mismo aeropuerto para abordar el vuelo hacia su hogar. No se ofrece alojamiento en Delhi.

Fin del Viaje Interlineal del Triángulo Dorado con Varanasi


Hoteles/Precios

    La hora de entrada / salida en todos los hoteles es a las 1200 horas del mediodía

  • El costo para 01 persona es USD - 707 / CAD - 945 / Euro - 637.

  • El costo para 02 personas es USD - 364 / CAD - 488 / Euro - 328 por persona

  • incluye una habitación compartida con desayuno y cena, traslados / recorridos en autos privados y asistencia.

  • El costo no incluye guías, entradas, tarifas aéreas, seguros, etc.


Hoteles

  • Delhi - Hotel Jaypee Siddharth / The Suryaa

  • Jaipur - Fern Residency

  • Agra - Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class)

  • Varanasi - Rivatas by Ideal


El Costo incluye

  • Compartiendo habitación con desayuno y 6 cenas.

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.


El Costo no incluye

  • Entrada del monumento

  • Pasajes aéreos

  • Almuerzos y todos los demás gastos como seguro, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD - 300 / CAD - 402 / Euro - 271

      por guía
  • Entrada monumento Fee USD - 93 / CAD - 125/ Euro - 84

      por guía
  • Tarifa aérea USD 140 / CAD 188 / Euro 127 Por persona para el sector Delhi / Varanasi / Delhi (Tarifa aérea sujeta a cambios)


Nota

  • La oferta ariba es estrictamente aplicable solo para agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour