X

Viaje Interlineal del Triángulo Dorado

Interline
06 Días 05 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 03

Descripción general del tour

Entre los lugares más reales de la India con monumentos magníficos que exhiben maravillas arquitectónicas de las diferentes épocas, se encuentran Delhi, Jaipur y Agra. Probablemente, ninguna otra ciudad muestre la variedad de magia de construcción en términos de esplendor de ingeniería, así como la sofisticación de la belleza que estas tres ciudades poseen con orgullo.

Si desea explorar algunos de los edificios y monumentos más majestuosos de la India, Viaje Interlineal del Triángulo Dorado está hecho a mano para usted. Recorra las principales construcciones, incluyendo Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo, el viaje le muestra a todos. Valor perfecto de su tiempo y dinero, este viaje de 5 noches y 6 días es el mejor para aquellos que desean sumergirse un poco de carisma imperial en su vida diaria.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo,

  • Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Fuerte de Agra y el Fuerte Rojo, etc.

  • Paseo en elefante en el camino hacia el Fuerte Amber en Jaipur

  • Hawa Mahal, único por su sistema de ventilación decorado con entramados intrincados

  • Fatehpur Sikri - un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Bienvenido a India, Delhi. Sea recibido por nuestro representante que le llevaría al hotel para registrarse. Cene en el hotel y pase la noche en Delhi.

Día 02 Delhi

Desayune y comience la excursión de un día a la capital, Delhi. Comience a hacer turismo con una visita a Raj Ghat, el sitio de cremación de Mahatma Gandhi. Continúe visitando lugares como Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk, uno de los mercados más concurridos de la Vieja Delhi. Por la tarde, visitará Qutub Minar, un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los minaretes más altos construidos por Qutub-ud-Din Aibak en 1199. El recorrido por la ciudad continúa con la Tumba de Humayun, Puerta de la India (Arco de la Memoria de Guerra para 70,000 soldados que se martirizaron en la Primera Guerra Mundial) y el Templo Lakshmi Narayan, un templo hindú moderno, ya que pasará por la casa del presidente, la casa del parlamento, los edificios secretariales de Gobierno y el centro comercial Connaught Place.

Regrese a su hotel, cene y pase la noche en Delhi.

Día 03 Delhi a Jaipur por carretera

Desayune y comience su viaje hacia Jaipur por carretera. A su llegada, traslado al hotel. El resto del día es libre. Cene antes de pasar la noche en Jaipur.

Día 04 Jaipur

Comience a hacer turismo por la ciudad con una visita al Fuerte Amber, que solía ser la antigua capital del estado. Hipnotícese con la hermosa Sheesh Mahal o el Salón de la Victoria que brilla con espejos.

Continúe el viaje a la ciudad de la Ciudad Rosa por la tarde: el nombre se le dio hace un siglo cuando la ciudad fue pintada rosa para recibir a un Príncipe visitante como símbolo de hospitalidad. La ciudad fue construida hace 260 años por Maharaja Jai Singh. Explorará el Palacio de la Ciudad de Maharaja, el Observatorio y los Jardines Ram Niwas. Pase por el Hawa Mahal, famoso por su sistema de ventilación y arquitectura magnífica, y también eche un vistazo a las áreas residenciales y comerciales de la ciudad rosa.

Regrese al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 05 Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera

Desayune y comience a conducir por la mañana a Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino que está a 40 km de Agra. La ciudad fue construida por el emperador Akbar en 1569, aunque la abandonó después de 15 años debido a la escasez de agua. Trate su alma y su mente con las vistas de los edificios magníficos, como Jama Masjid, Tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios famosos. Cene y pase la noche en Agra.

Día 06 Agra a Delhi por carretera - Salida de Delhi

Comience su mañana con una visita al majestuoso y más real monumento Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Construido por el Emperador Mogol Shah Jahan en 1630 para conmemorar a su esposa amada, la Reina Mumtaz Mahal, cuyos restos mortales están consagrados aquí. El Taj Mahal está cerrado los viernes. También le llevará a visitar lugares como el Fuerte de Agra, las Salas de Audiencias Públicas y Privadas (Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, respectivamente).

Será conducido a Delhi y será transferido directamente al Aeropuerto Internacional para continuar con su viaje de regreso o hacia adelante. Tenga en cuenta que no hay cena o alojamiento en Delhi en este día.

Fin del Viaje Interlineal del Triángulo Dorado


Hoteles/Precios

    El horario de entrada / salida en todos los hoteles es a las 12:00 del mediodía

  • Costo basado en 01 persona USD - 563 / CAD - 752 / Euro - 509 por persona.

  • Costo basado en 02 personas USD - 286 / CAD - 383 / Euro - 258 por persona.

  • incluye una habitación compartida con desayuno y cena, traslados / tours en autos privados y asistencia.

  • El costo no incluye guías, entradas, tarifas aéreas, seguros, etc.


Hoteles

  • Delhi - The Suryaa (5 estrellas deluxe) / Jaypee Siddharth

  • Jaipur - Fern Residency

  • Agra - Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class)


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayuno y cena.

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en coche mediano con aire acondicionado y asistencia.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD - 226 / CAD - 303 / Euro - 201 por guía

  • Entradas a los monumentos USD - 86 / CAD - 115/ Euro - 78 por persona


Nota

  • La oferta ariba es estrictamente aplicable solo para agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour