10
Días Triángulo de Oro con Lucknow y Ganges Circuito Turístico ( I - 15 )

Delhi - Lucknow - Varanasi - Agra - Jaipur - Delhi

Por persona

Enviar el correo

Este es un viaje de 10 días incluyendo Triángulo de oro con Varanasi y la tierra de Nawabs - Lucknow. Usted va a visitar la capital de la India Nueva Delhi, Lucknow famoso por su estilo de vida y comida. Varanasi es una de las ciudades más sagradas para los hindúes, Agra es la ciudad de inmortal Taj Mahal y la ciudad rosa o Jaipur. Este personalizadas 10 días Triángulo de Oro y Ganges tour privado le ofrece una visión de la romántica India y es bueno para las personas que tienen poco tiempo para las vacaciones.

Su aventura de la India comienza con sus viajes en tren! Usted tendrá la oportunidad de mezclarse con la población local por tomando las rutas diferentes del tren. Su aventura de la India comienza con sus viajes en tren! Usted tendrá la oportunidad de mezclarse con la población local mediante la adopción de diferentes trenes - Delhi a Lucknow, Lucknow a Varanasi o Benarés a Agra. El viaje de Delhi, Jaipur y Agra es por carretera. Nos gustaría sugerir que usted intente un paseo en rickshaw en Delhi, la comida local en Lucknow, una Arti por la tarde en Varanasi, un espectáculo sobre el Taj Mahal en Agra, y un paseo en elefante en el Fuerte Amer en Jaipur.

Día 01:- Llegada a Delhi.

A su llegada a Delhi, usted será recibido por nuestro representante y traslado al hotel. Delhi fue la capital de Indraprastha y el capital de los Pandavas durante el Mahabharata. Esta magnífica ciudad ha estado habitada desde el siglo sexto antes de Cristo y ha sido un capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciado por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de bellos monumentos.Los gobernantes Mughal influyeron en los hábitos alimentarios de los residentes y de la cocina Mughlai originaron aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Vieja Delhi es un laberinto de pequeñas callejuelas y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene gran carreteras con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política. El resto del dia es libre. Alojamiento en Delhi.

Su recorrido por la mañana comienza con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 dC. Usted visitará el Raj Ghat, donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado .Usted va a visitar el museo que fue construido para conmemorarlo. Usted será conducido cerca del Red Fort (Fuerte Rojo) y Chandni Chowk, un muy popular y un concurrido mercado en la vieja Delhi a la siguiente parada - Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y grandes de la India - construido por Shah Jahan.Un paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser muy interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosa comida, ropa, joyas, cosas de la casa, etc, y son prácticamente paraíso para los compradors. Usted tiene que Check Out a las 1200 horas.

Por la tarde, visitaremos Qutub Minar conocido como el más grande Minarete de la India. Qutub Minar, un sitio patrimonio de UNESCO, fue construido en 1192 por Turk gobernante Qutub-ud-Din Aibak.A continuación, seguir adelante a la tumba de Humayun, otro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su próxima parada es India Gate (la Puerta de India), construido en memoria de los soldados desconocidos.Usted será conducido por Parliament house (la Casa del Parlamento), President house (el Palacio Presidencial) y otros edificios del gobierno a su destino final, que estará Lakshminarayan templo, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana. Más tarde, será trasladado a Delhi la estación de ferrocarril a tiempo para un tren nocturno a Lucknow. Noche en el tren.

Lucknow "ciudad de Nawabs" es conocido por su etiqueta y sofisticación y también se conoce como la Ciudad de Oro de la India. Es conocido por sus Imambaras, mezquitas, santuarios islámicos, baradaris y jardines. Esta ciudad era un centro importante de la rebelión de los indios de 1857 y participó activamente en el movimiento de independencia de la India. Música y baile florecieron bajo los Nawabs de Lucknow que se dice que la capital cultural de la India del norte. El Awadh tiene su propio estilo distintivo de la cocina y se compone de biryanis, kebabs y panes y es la ubicación de Kathak, Khayal, Nawabs y la música clásica. Esta mañana, usted visitará la Gran Imambara, Jama Masjid, galería de imágenes, la Torre del Reloj, Roomi Darwaza, Residencia y Dilkusha Palace. Una fusión de mogol y el estilo turco de Arquitectura se puede ver en el Bara Imambara, Chhota Imambara y otros monumentos. Tarde es libre.

Usted tiene una mañana libre. Más tarde, se le llevará a la estación de ferrocarril en el tiempo para el tren de Lucknow a Varanasi. A su llegada a Varanasi, será trasladado a su hotel. Varanasi también llamado Benares o Banaras o Kashi se dice que es la ciudad más antigua de vida en el mundo, que data de 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual de la India del norte. La creencia de los hindúes es que la muerte en Benarés o si las cenizas de una persona se sumergen en el río Ganges, el alma alcanzará Moksha. Varanasi es también conocida como la ciudad santa de la India o la ciudad de los templos, o la ciudad de aprendizaje y también como la ciudad más antigua de vida en la tierra. Alojamiento en Benaras.

Esta mañana se le llevará al río Ganges para un paseo en barco. Dos de los ghats más famosos, Manikarnika y Harishchandra ghats, que son frecuentados por cientos de devotos. Estos dos ghats son muy famosos no sólo por tomar un baño sagrado, sino también con fines de cremación. Se creía firmemente por los hindúes que quien muere en Varanasi y consigue incinerado en la orilla del río Ganges alcanza la salvación, él liberando de esta manera a partir de este ciclo de nacimiento. Usted puede ser testigo de numerosas piras funerarias ardiendo alrededor en estos ghats. El resto del día es libre para descubrir la ciudad o visitar Sarnath. El Arti de la noche en el río Ganges Ghats vale la pena ver.Alojamiento en Varanasi.

Usted tendrá tiempo libre por la mañana para el más visitas. Varanasi ya era viejo cuando Roma fue fundada, un centro comercial floreciente y cuando Buda vino a Sarnath para predicar su primer sermón. Sarnath era una famosa escuela de aprendizaje a partir del siglo sexto antes de Cristo al siglo 12 dC. Merece la pena visitar las ruinas, la stupa, el templo budista y el Museo. Por la tarde, será trasladado a la estación de ferrocarril Mughalsarai a tiempo para un tren durante la noche en la dirección de Agra. Durante la noche a bordo.

Por la mañana, a su llegada a la estación de ferrocarril Tundla, será trasladado a su hotel en Agra. Agra, la antigua capital Hindustan es una ciudad en las orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del circuito turístico del Triángulo de Oro, junto con Delhi y Jaipur.Agra también conocido como Akbarabad pasó por su punto máximo durante la época de los mogoles y fue la capital del mogol gobernantes-Akbar, Jahangir y Shahjehan. Por la mañana visita de Agra, se le llevará al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo.Este hermoso edificio está elegantemente construida con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en la memoria de su amada reina favorita Mumtaz Mahal. Se alza majestuoso a orillas del río Yamuna, este bello e inmensamente monumento, es un sinónimo de romance y amor. TAJ MAHAL CIERRA LOS VIERNES.

Su siguiente parada Agra Fort es un patrimonio mundial de UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica que fue construido en el siglo 16 durante el Imperio Mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace. Por aquí usted también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conoce como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. La tarde puede usar a visitar más lugares de interés u hacer compras. Agra es famosa por el trabajo de mármol y artesanías hechas de mármol, madera y metal. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Agra.

Esta mañana, será trasladado desde Agra a Jaipur en ruta visitando Fatehpur Sikri. Fue construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri es uno de conocido sitio de patrimonio de la Humanidad por UNESCO y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará la Jama Masjid, seguido por la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal- edificio de cinco pisos y Buland Darwaza-un monumento elegante y estupenda pieza de arquitectura bella. Le es pórtico central con tres entradas y es conocida localmente como la puerta de herradura.Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Después de la visita de Fatehpur Sikri, usted será conducido a Jaipur. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa es la capital de Rajasthan. Muchos palacios bellos están presentes aquí con un diseño e arquitectura espectacular. En el siglo 18 el príncipe de Wales había visitado Jaipur y la ciudad entera fue pintado de color rosa y debido a estos edificios de color rosa la ciudad es conocida como la ciudad rosa. Origen de Jaipur es de 260 años antigua. Fue construido por el maharajá Jai Singh y Jaipur debe su nombre a este rey. El resto del día se podría dedicado a visitar los bazares de Jaipur o caminando por las coloridas calles .El transporte es a su disposición para cualquier visita adicional de los monumentos o restaurantes o lugares de interés, que son en los límites de la ciudad. Alojamiento en Jaipur.

El viaje por la mañana se inicia desde Amer Fort (la fortaleza de Amer), también conocido como Amer Palace. Esta magnífica fortaleza fue construida en piedra arenisca roja y mármol por Raja Man Singh y se divide en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal, Surajpol tiene una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la diosa Devi Sila. El Diwan-e-Aam - salón de la audiencia pública, Diwan-e-Khas - salón de la audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de los espejos y Sukh Niwas son bastante bonitos. Se podía subir a la fortaleza por caminar por las escaleras o en la espalda de un elefante o en jeep.

En Jaipur se le llevará a Maharaja City Palace, un palacio real con siete pisos y tambien a Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio atrae a los matemáticos y los astrónomos de todo el mundo. Palacio de la ciudad es una mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (Mughal, Rajput y Europeo). Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Usted será llevado a través de Pink Rose Garden y centros de negocios de Jaipur. Un tour de Jaipur no es completa sin ir de compras. Jaipur es famoso por la ropa, alfombras, piedras preciosas y semi-preciosas y joyería y varias artesanías en madera, metal, etc, y también para pinturas de seda . El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Jaipur.

Este día será trasladado de Jaipur a Delhi aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso. Como la mayoría de los vuelos salen después de media noche, alojamiento no está incluida en Delhi. Salida para su vuelta / continuación del viaje.
Su tour de Taj Mahal con Varanasi y Lucknow termina.