varanasi India
10 Dias Triángulo de Oro con Lucknow y Ganges Circuito Turístico (I-15)
Delhi   Lucknow   Varanasi   Agra   Jaipur  Delhi
Este tour de norte de India cubren ciudad de Nawab Lucknow tambien el tradicional Triangular de oro de india y la ciudad sagrado Hindu Banaras.
 

Día 01 :- Llegada a Delhi
Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.


Día 02 :-Delhi Lucknow
En la mañana, visitaremos la capital, incluyendo el monumento Raj Ghat, la mezquita más grande de India, la zona comercial de la Vieja Delhi, y veremos desde afuera el fuerte Rojo, el mausoleo de Humayun, la puerta de India, el templo Lakshmenarayan, para más tarde tomar un descanso delante del palacio presidencial, del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y de Connaught Place. En la tarde, se realizara el traslado a la estación de Delhi para tomar el tren nocturno hacia Lucknow. Noche a bordo.


Día 03 :- Lucknow
En la mañana, llegada a Lucknow y visita al Imambara, a Jama Masjid, a la Galería de pinturas, a la torre reloj, Roomi Darwaja, La Residencia y el palacio Dilkusha. Alojamiento en Lucknow.


Día 04 :-Lucknow Varanasi
En la mañana traslado a la estación de Lucknow para tomar el tren a Varanasi, donde incluye alojamiento.


Día 05 :- Varanasi
En la mañana, se realizara una excursión en bote por el río Ganges para ver el amanecer de la ciudad sagrada y contemplar a quienes se bañan en él, a primera hora de la mañana para ofrecer sus plegarias al sol naciente. Además, se recorrerán los dos ghats crematorios, conocidos como Manikarnika y Hareshchandra, donde las piras funerarias arden día y noche. Cada hindú creyente cree que morir en Kashi y ser quemado en la orilla del Ganges libera del ciclo de reencarnación. Alojamiento en Varanasi.


Día 06 :- Varanasi Agra
En la tarde, se realizara el traslado a la estación de Varanasi para tomar el tren nocturno a Agra. Se pasara la noche a bordo del tren.


Día 07 :-Agra
A la llegada, cuenta con asistencia por parte de nuestro personal y traslado al hotel. En la tarde, se realizaran las visitas al Taj Mahal y al fuerte de Agra. Alojamiento en Agra.


Día 08 :- Agra Jaipur
En la mañana, saldremos hacia Jaipur, realizando primero una parada para visitar Fatehpur Sikri, ciudad construida con arenisca roja y considerada como uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. Más tarde, recorreremos el Jama Masjid, el Panch Mahal y entre otros Palacios. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio del Palacio de la ciudad y los jardines Ram Niwas. Alojamiento en Jaipur.


Día 09 :- Jaipur
En la mañana, visitaremos el fuerte de Amber, y el Sheesh Mahal o Galería de los espejos, con sus maravillosos corredores, Alojamiento en Jaipur.


Día 10 :- Jaipur Delhi
En la mañana, saldremos hacia Delhi, con destino al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS