Términos y condiciones

Bienvenido a https://www.viajes-india.net pulverizado por Servicios Internacionales ofrece características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando se conecta en https://www.viajes-india.net, o utilizar el software dado por Servicios Internacionales en relación con cualquiera de los anteriores. Los servicios prestados por Services International se regirán por las siguientes condiciones. Este acuerdo del consumidor ("Términos y Condiciones" o "T&C" o "Términos" o "Términos" o "Acuerdo") está entre usted ("usted" o "Usuario Final" o "Su" o "Comprador" o "Cliente" o "Usuario Registrado") y Services International ("Empresa" o "Nosotros" o "Nosotros" o "viajes-india.net"). Este acuerdo es un registro electrónico en relación con la Ley de Tecnología de la Información de 2000 y normas en virtud de lo aplicable y las disposiciones modificadas relativas a los registros electrónicos en varios estatutos modificados por como la Ley de Tecnología de la Información de 2000. Este documento electrónico es producido por un sistema informático y no necesita ninguna firma física ni digital. Independientemente de lo contenido o dicho en cualquier otro documento, los términos presentes en las presentes Condiciones Generales de Contratación sólo tendrán éxito a los efectos del uso del sitio.

INTRODUCCIÓN

El nombre de dominio https://www.viajes-india.net está registrado bajo el nombre de Services International Ltd., que es una empresa registrada en virtud de la Ley de sociedades de 2013. Su sede social se encuentra en 25/8 Guru House, Old Rajinder Nagar, Nueva Delhi - 110060, India. Services International se dedica a la reservación de paquetes de viaje para viajes globales.

DERECHO AL CAMBIO

Services International tiene el derecho exclusivo de actualizar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento menos previo aviso. Es por esta razón que le recomendamos que lea estos Términos y Condiciones cada vez que compre los productos o visite nuestro sitio web.

PRIVACIDAD

Ponemos gran importancia en la protección de su privacidad. Creemos que usted y su información personal es una de nuestras posesiones más preciadas. Utilizamos sus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestra política de privacidad: Política de privacidad

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted utiliza nuestros servicios o nos envía correos electrónicos, usted nos está contactando electrónicamente. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta recibir comunicaciones de nuestra parte por vía electrónica. Intentaremos ponernos en contacto con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio o a través de otros servicios. Usted consiente que cualquier correspondencia, acuerdo, notificaciones u otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente asegura cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Los requisitos legales serían pertinentes en relación con la Ley de tecnología de la información de la India de 2000 y sus normas, según proceda, y las disposiciones enmendadas relativas a los registros electrónicos en diversas leyes, enmendadas por la Ley de tecnología de la información de 2000.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Salvo que se indique o se señale lo contrario o cualquier material de propiedad de un tercero y se mencione de manera particular, Services International es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web, incluidos, sin limitación, todos o algunos de los derechos, títulos e intereses sobre los derechos de autor, derechos conexos, patentes, modelos de utilidad, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, diseños, conocimientos técnicos, secretos comerciales e innovaciones (patentables o no), fondo de comercio, código fuente, metaetiquetas, bases de datos, texto, contenido, gráficos, íconos e hiperenlaces. Usted entiende y consiente que no usará, copiará ni compartirá ningún contenido del sitio web perteneciente a Services International sin obtener su permiso. Cualquier material sujeto a derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad no debe ser publicado en el sitio web por el usuario sin el permiso expreso del propietario. Services International no se responsabiliza en modo alguno de dar a los usuarios signos, ideas o marcas que puedan ayudarles a determinar si el material bajo consideración está protegido por derechos de autor o es de marca registrada. El usuario será el único responsable de los daños que resulten de cualquier violación de los derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad o cualquier otro daño que resulte de dicha propuesta. Al presentar dicho material en cualquier área pública del sitio, el Usuario consiente en que el propietario de dicho material haya dado permiso a Services International para que le conceda el derecho y la licencia libre de regalías, permanente, permanente, permanente y no exclusiva para usar, recrear, alterar, inspirar, publicar y compartir dicho material (en su totalidad o en sección) en todo el mundo y/o para usarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocidos o desarrollados en el futuro para el período completo de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho material. El usuario también da su consentimiento a cualquier otro usuario final para introducir, ver y almacenar o recrear el material para el uso privado de ese usuario final. El usuario concede a Services International el derecho de copiar, editar y emitir cualquier material que el usuario haya puesto a su disposición en el sitio. Las disposiciones antedichas de la Sección 25 se aplican en la misma medida y son por el bien de Services International, sus subsidiarias, afiliados y terceros proveedores de contenido y licenciatarios, y cada uno tendrá el derecho de insistir e implementar dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.

MARCAS COMERCIALES

El Sitio contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo, pero no limitado a, texto, software, fotos, video, gráficos, música, sonido y todo el contenido de Services International protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor aplicables. Services International posee el derecho legal de elegir, coordinar, posicionar y mejorar dicho contenido, incluyendo el contenido original del mismo. Los usuarios no deben alterar, publicar, impartir, participar en la transferencia o venta, crear obras inspiradas, o de ninguna manera abusar de cualquier contenido, en su totalidad o en parte. Los usuarios pueden copiar, descargar e imprimir cualquier material con derechos de autor para su uso personal únicamente. Cualquier copia, redistribución, retransmisión, publicación o mal uso comercial del material descargado está prohibido sin el consentimiento expreso de Services International. En vista de ello, cualquier material con derechos de autor puede ser copiado o redistribuido o publicado, no se realizarán alteraciones o eliminaciones de la atribución de autor, la leyenda de la marca registrada o el aviso de derechos de autor. Al descargar cualquier material con derechos de autor, el usuario acepta que no obtiene ningún derecho de propiedad. Cualquier sitio web con marcas registradas será propiedad exclusiva de Services International y no estará en el dominio público, a menos que dicho sitio sea licenciado por el propietario de la marca registrada, en cuyo caso dicha licencia es para el uso exclusivo de Services International, excepto si se menciona lo contrario.

RECLAMACIONES SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Services International respeta la propiedad intelectual de los demás. Aquellos que crean que su trabajo está copiado iniciando cualquier violación de los Derechos de Propiedad Intelectual, por favor envíen una queja al `Servicio de Atención al Cliente' a través del correo electrónico como se indica a continuación.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y OBLIGACIONES DE REGISTRO

Cuando usted utiliza software proporcionado por Services International, se le proporcionarán los servicios y las características del sitio web por parte de Services International y sus afiliados. Services International proporciona los servicios de acuerdo con las siguientes condiciones. Este acuerdo de usuario ("Términos y Condiciones" o "T&C" o "Términos" o "Términos" o "Acuerdo") es entre usted ("Usted" o "Su" o "Comprador" o "Cliente" o "Usuario Registrado") y Services International ("Compañía" o "Nosotros" o "Nosotros" o "viajes-india.net"). Esta escritura es un registro electrónico en términos de la Ley de Tecnología de la Información de 2000 y se rige en virtud de las disposiciones enmendadas relativas a los registros electrónicos en varias leyes, enmendadas por la Ley de Tecnología de la Información de 2000. Al ser un documento generado electrónicamente, este registro digital no necesita firma, ni un documento físico.