Tours de la India

India es un país vasto, lleno de culturas diversas, paisajes escénicos y lo mejor de la naturaleza. Todas estas cosas son las razones por las que la India encuentra un lugar en la lista de todos los viajeros. Dado que es un país tan enorme, un turista a menudo se encuentra en un dilema al elegir un destino turístico. Tours de la India es una variedad exquisita de lugares hermosos, monumentos históricos, playas resplandecientes, pueblos rurales y varios sitios del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, puede ver todo por hacer un viaje a la India. Puede elegir el destino de acuerdo a sus intereses. Si está interesado en conocer gente de la India y su cultura, eche un vistazo a nuestra colección de tours de arte y cultura. Si usted es un entusiasta de la aventura y un amante de la naturaleza, las excursiones de aventura y la vida silvestre serían las mejores opciones para usted. Los recorridos espirituales pueden ser su área de interés si está buscando un destino conmovedor, lejos del ajetreo de la vida urbana. Si es una persona extremadamente consciente de la salud y el ejercicio, los tours de yoga y bienestar serán un placer increíble para usted. Además de todos estos, Tours de la India también incluyen varias otras categorías como viajes en tren.

En caso de que no pueda averiguar sus intereses en términos de viaje, puede optar por un destino turístico de acuerdo con la región. El norte de la India es incomparable en términos de la herencia rica del país y la cultura viva. Algunos de los lugares más visitados del norte de la India incluyen Delhi, Agra, Rajasthan, Leh y Ladakh, etc. Por otro lado, el sur de la India es famoso por su belleza natural y abarca estados encantadores como Kerala, Karnataka, Tamil Nadu y Andhra Pradesh. El este de la India tampoco es menos bello, especialmente el noreste está lleno de lugares que le cautivarán con sus vistas panorámicas. Usted puede admirar lo mejor de la naturaleza por tomar un tour a Sikkim o Assam. También vale la pena visitar otros estados del noreste, como Meghalaya, Nagaland, Manipur, Arunachal Pradesh, etc. India occidental puede ser visitada si desea disfrutar de la vida nocturna de la India en pleno apogeo. El Tour de la India no puede considerarse completa sin incluir Mumbai y Goa en el itinerario del viaje, ya que estos lugares son los mejores para divertirse y son adecuados para todos, especialmente para los jóvenes. Gujarat también es importante, ya que incluye el famoso Rann de Kutch, que es uno de los desiertos de sal más grandes del mundo.

Ahora que le hemos informado sobre toda la India, es fácil para usted tomar una decisión. Por lo tanto, no se resista más a sus deseos y elija un recorrido de nuestra serie de Tours de la India y disfrute de unas agradables vacaciones en compañía de sus seres queridos. Un viaje a la India seguramente será una experiencia enriquecedora e inolvidable para usted.

Leer más

Descubra los países vecinos

¿Aburrido con el oeste? ¿Deseando ver algo tan diverso como la India? Explore países culturalmente diversos y naturalmente encantadores, que resultan ser los vecinos de la India. Lo más fascinante de visitar los países cercanos es que siempre se puede encontrar un poco de India en todos ellos. No solo encontrará similitudes entre la India y sus vecinos, sino que también podrá apreciar las diferencias que existen entre ellos. Bután puede ser su elección si desea tener una vista de la arquitectura magnífica y la cultura vibrante mientras que Sri Lanka le sorprenderá con sus playas hermosas y tranquilas.


Tours de la India por interés

Los intereses pueden ser tan variados como los colores. India es un lugar donde todos pueden quitar su sed, ya que alberga todos tipos de destinos, desde aventureros a espirituales y desde históricos a naturales. Por lo tanto, resulta realmente difícil para un visitante elegir un destino de la lista de destinos. Entonces llega el interés para sacarle del dilema. Algunos pueden estar interesados ​​en conocer la herencia de la India increíble, mientras que otros pueden visitar estaciones de montaña o puntos de aventura. Como la India es la cuna del yoga, también atrae a los viajeros que buscan consuelo con la meditación. En pocas palabras, podemos decir que la India justifica la creencia de que la variedad es la especia de la vida.

Tours de la India por regiones

India es la tierra de la diversidad que alberga los lugares más irresistibles. Cada región de la India está dotada de lo mejor para complacerle. El norte es la residencia de los destinos populares de la India mientras en el sur, hay playas exóticas. Para experimentar la divinidad y el choque cultural, este-oeste son las regiones perfectas. El este es más apropiado para apreciar las vistas panorámicas. La India central alberga las maravillas arquitectónicas. Prepárese y tome un tour a la India para aprovechar de sus vacaciones.

Tours de Festival en India

Conocida en todo el mundo por su diversidad cultural, la India es sede de innumerables ferias y festivales. Hay tantos festivales celebrados en la India que el número supera incluso el total número de días del año. Estos festivales retratan las costumbres y tradiciones que prevalecen en regiones diferentes del país.

Explorar todo

Los cruceros de Mumbai a las Maldivas comenzarán este Noviembre


Esta es una noticia increíble para todos aquellos que querían hacer un viaje en crucero. A partir de este noviembre, un servicio de cruceros comenzará desde Mumbai hasta las Maldivas. La decisión se tomó después de mantener un ojo en el interés creciente de los viajeros indios en las vacaciones de crucero. El barco, conocido como Costa Victoria, dará la bienvenida a 2400 viajeros a bordo para una experiencia de por vida.


Hay un itinerario de 7 noches de Mumbai a las Maldivas, y también el itinerario de 7 noches de las Maldivas a Mumbai. El otro es un itinerario de 4 noches que comenzará de Mumbai a Cochin (a través de Mangalore). Además, hay un paquete de 3 noches de Cochin a las Maldivas también.