india-with-varanasi
06 Días Gira De Triangulo De Oro (I-01)
Delhi  Jaipur  Agra   Delhi
 

Day 01 :-Traslado a Delhi.
Recorrido con destino a Delhi en avión.


Day 02 :- La llegada a Delhi.
Llegada a Delhi, recepción por parte de un representante nuestro y traslado al hotel. En la tarde, se realizara un visita a la capital, incluyendo al Raj Ghat, la mezquita jama, más grande de la India, Chandni Chowk, la zona comercial de la Vieja Delhi, y el fuerte Rojo visto desde afuera, construido con arenisca roja, con 2 km. de largo y 18 m. de alto. A continuación recorreremos Minaret Qutub, el mausoleo de Humayun, la puerta de India, el templo Lakshmenarayan, y tomaremos un descanso frente al palacio presidencial, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.


Day 03 :- Delhi Jaipur
En la mañana, saldremos por carretera hacia Jaipur, donde al llegar se realizara el registro en el hotel y se dará la tarde libre.


Day 04 :- Jaipur
En la mañana, desayuno en el hotel, antes de iniciar las visitas al fuerte de Amber, la antigua capital del estado, desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos, al Sheesh Mahal o Galería de los espejos, con maravillosos corredores, patios y salas, etc. En la tarde visitaremos la ciudad, incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio, el Palacio de la ciudad y los jardines Ram Niwas. Desde afuera, veremos el Hawa Mahal, también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para finalizar recorriendo las áreas comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Alojamiento en Jaipur.


Day 05 :-Jaipur Agra
En la mañana, saldremos hacia Agra, realizando una parada en el camino para visitar Fatehpur Sikr, ciudad construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua, es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Recorreremos también el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chesti, el Panch Mahal, entre otros Palacios. Cuenta con alojamiento en Agra.

En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el recorrido por el Taj Mahal, donde podremos contemplar la simplicidad arquitectónica, el perfecto equilibrio y la proporción estructural de una de las siete maravillas del mundo. Luego, continuaremos con una visita completa al fuerte de Agra, donde veremos los salones de audiencias públicas y privadas. Contaran con la tarde libre y alojamiento en Agra. El Taj Mahal está cerrado los viernes para los visitantes.


Day 06 :- Agra Delhi
Desayuno y traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso. No incluye alojamiento en Delhi.
FIN DE LA GIRA DE NORTE INDIA CON TAJ MAHAL.