Política de privacidad

Services International Ltd. crea un canal perfectamente seguro para que usted proteja su información privada y la de su familia mientras utiliza https://www.viajes-india.net. Proteger nuestros servicios es nuestra primera prioridad. El proceso consistente de retención, uso, almacenamiento, acceso y transferencia de Información Personal ayuda a Services International a ejercer la información de manera legítima y apropiada, sólo en las circunstancias correctas. Esta política de privacidad protege cualquier información suya que podamos utilizar desde https://www.viajes-india.net

Esta política de privacidad le informa de cómo utilizamos su información privada recopilada a través de "https://www.viajes-india.net". Lea esta política de privacidad antes de enviar cualquier información personal a https://www.viajes-india.net. Con el tiempo, esta política se verá alterada debido a los cambios en la recopilación de información, las actividades realizadas y los reglamentos aplicables. Cada vez que visite https://www.viajes-india.net, le recomendamos que lea y comprenda la política de privacidad para su beneficio.

Nota : La política de privacidad establecida en esta Política de Privacidad es exclusiva de https://www.viajes-india.net. Por favor, revise las políticas de privacidad de cualquier otro sitio web al que pueda estar enlazando. Serán muy diferentes.

Recopilación y uso de la información

Equidad y Propósito

Distribución de la información

Consentimiento y control

Almacenamiento de datos

Compromiso con la seguridad de los datos

Retención y eliminación

Su consentimiento

Privacidad de la información de contacto

Cambios en la Política de Privacidad