Paquete turístico del festival de Holi

Paquete Turístico del Festival de Holi
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 11

Descripción general del tour

El Paquete Turístico del Festival de Holi de 7 días está diseñado especialmente para que pueda disfrutar de la fiesta de colores, es decir, Holi en pleno apogeo. Se celebra todos los años el día de la luna llena en el mes de Phalgun (según el calendario hindú), que se celebra a mediados de marzo. Aunque se celebra en todas partes del país, es conocido por nombres diferentes. Significa el fin de la temporada de invierno y el inicio de la temporada de primavera. El festival también significa la victoria del bien sobre el mal y celebra la idea de unidad.

También se celebra como el agradecimiento por una buena cosecha. A medida que las personas se unen en este festival, olvidándose de todos sus malos sentimientos, también se llama el festival del amor. Es un festival de perdón y difunde el mensaje de armonía y paz en la sociedad.

Es un antiguo festival hindú que también se ha hecho popular entre los no-hindúes. Inicialmente, solía celebrarse en India y Nepal, pero con el tiempo se ha extendido a varios países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Jamaica, Malasia y muchos otros. El festival también se observa en algunas partes de Europa y Norteamérica como una celebración de la primavera, el amor, los colores y la fiesta.

Holi es celebrado por los niños y adultos por igual en la India, independientemente de su casta, credo y religión. Las celebraciones del festival duran un día y una noche. La primera noche se conoce con el nombre de Holika Dahan o Chhoti Holi y el día siguiente se llama Dhulandi o Dhuleti o Rangwali Holi. También se identifica con los nombres de Phagwah (Assam), Basanta Utsav (Bengala Occidental), etc. La noche de Purnima (día de luna llena), la gente se reúne, enciende una hoguera, realiza rituales y reza por la victoria del bien sobre mal, al igual que Holika, la hermana del demonio rey Hiranyakashyap fue asesinada en el incendio. La mañana siguiente se celebra como Rangwali Holi. En este día, las personas se manchan de color y se empapan. Los niños usan pistolas de agua (pichkaris) y globos llenos de agua para jugar unos con otros. Las personas juegan con todos, independientemente de ser amigos o extraños, ricos o pobres, niños o adultos. Los colores y el agua se ven por todas partes. Las personas también visitan a sus amigos y familiares para colorearlos y pasar un momento alegre. Otra cosa notable sobre este festival es que las personas se entregan a comer y beber durante este festival. Mientras que el bhang (una bebida intoxicante preparada del cannabis) se toma en bebidas, mientras que la gujiya es famosa entre las delicias. La gente también canta y baila, ya que el ambiente es el de una celebración.

Ya que Holi es un festival tan animado, debe estar emocionado de experimentarlo. Tome nuestro paquete turístico del festival de Holi y celebre Holi con los lugareños en Jaipur. El viaje de Holi a la India será una experiencia inolvidable para usted y su familia. Además, también puede explorar los destinos turísticos del Triángulo Dorado, que es el circuito turístico más famoso y comprende tres ciudades famosas de la India, es decir, Delhi, Agra y Jaipur.

Leer más

Holi

Date

Dates

Start Date: 10/03/2020 End Date:    10/03/2020
Location

Location

Jaipur, Rajashan
India

Puntos destacados de la gira

  • Celebre Holi de la manera tradicional en Jaipur, Ciudad Rosa de la India.

  • Visite el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo.

  • Visite varios sitios del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como Qutub Minar, el Fuerte de Agra y Jantar Mantar.

  • Monte en elefante mientras asciende al Fuerte Amber.

  • También explore los lugares turísticos de Agra y Jaipur.


Sugerido del Viaje :-

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 06 de marzo de 2020 - ¡Bienvenido a Delhi, India!

Bienvenido a la India, nuestro representante le recibirá en el aeropuerto de Delhi. Él le llevaría al hotel, le ayudaría con el procedimiento de registro y le informaría un poco sobre el calendario de algunos próximos días. También le presentará el festival de Holi, que es una de las celebraciones más importantes de la India.

Pernoctación en Delhi.

Día 02 07 de marzo de 2020 - Recorrido por la ciudad de Delhi

Desayune en el hotel y comience un recorrido por Delhi. Visitará Jama Masjid y paseará por las calles de Chandni Chowk.

Visitará el Fuerte Rojo. Más adelante en el día, también será testigo del minarete más grande de la India, Qutub Minar.

A continuación, se detendrá sobre el Raj Ghat. El día se pasará visitando lugares famosos de la ciudad como la Puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y otros edificios de la Secretaría de Gobierno. El último destino del día será el Templo de Lakshmi Narayan.

Pernoctación en Delhi.

Día 03 08 de marzo de 2020 - Delhi a Agra y Recorrido por la ciudad de Agra

Después del desayuno en el hotel, iniciará el tour de Agra en automóvil privado.

Agra, junto con Delhi y Jaipur, forman el circuito turístico más famoso del Triángulo Dorado y es también uno de los principales destinos turísticos del país.

Visitará el Taj Mahal, que es una de las Siete Maravillas del Mundo. Más tarde, le conducirá al Fuerte de Agra, que es un sitio del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es conocido por su estructura arquitectónica. Las principales atracciones de la fortaleza incluyen Khas Mahal, Jahangir Mahal, Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas.

El resto del día es libre con el vehículo y el conductor a su servicio. Puede visitar algunos lugares de interés cercanos o comprar artesanías de mármol, madera y metal.

Pernoctación en Agra.

Día 04 09 de marzo de 2020 - Agra a Jaipur vía Fatehpur Sikri

Después del desayuno, partirá hacia Jaipur. En el camino, se detendrá en la ciudad amurallada de Fatehpur Sikri. Es una estructura maravillosa con una arquitectura exquisita.

Disfrute del almuerzo y continúe el viaje hacia Jaipur.

Se registre en el hotel a la llegada en Jaipur y el resto del día es libre.

Pernoctación en Jaipur.

Día 05 10 de marzo de 2020 - Jaipur - Disfrute de Holi, el festival de colores

Se unirá para jugar a Holi con polvos de colores (gulal), que se prepara de flores y productos naturales como la maicena. Experimentar la esencia de este festival es uno de los aspectos más destacados de este viaje. Participe en las celebraciones y adéntrese en los matices festivos de Jaipur.

Pernoctación en Jaipur.

Día 06 11 de marzo de 2020 - Recorrido por la ciudad de Jaipur

Desayune y prepárese para explorar Jaipur, la capital de Rajasthan. Comenzará su día con una visita al Fuerte Amber, la antigua capital del estado. Hay una instalación de paseos en elefante mientras asciende por la colina, o puede elegir un viaje en jeep. Visite las salas reales, incluida Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos).

Visitará el famoso Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio está hecho de arenisca roja y rosa. El Museo del Palacio de la Ciudad será su próximo destino, famoso por su colección de trajes y armería de Rajastán.

El último destino para explorar durante el día es Jantar Mantar, un sitio del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un observatorio astronómico que consta de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos, incluyendo el reloj de sol de piedra más grande del mundo.

En el camino de regreso al hotel, eche un vistazo a las áreas residenciales y comerciales de la ciudad rosa, Jaipur.

Pernoctación en Jaipur.

Día 07 12 de marzo de 2020 - Salida

Tome el desayuno y disfrute de la mañana según sus deseos antes de ser trasladado al aeropuerto de Delhi para embarcarse en el viaje posterior. Puede comprar regalos en Jaipur para sus seres queridos antes de irse a Delhi.

Se le dejará en el aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo.

Fin del tour del festival de Holi


Mapa de ruta

Reservar el Tour