Tours del Noreste de la India

India es uno de los destinos turísticos más fascinantes del mundo. El noreste de la India, uno de los encantos ocultos del país, ofrece paisajes hermosos, flora y fauna exóticas, monasterios, cultura variada y comida deliciosa.

Con un patrimonio cultural muy arraigado, el noreste de la India es diverso y hermoso. El noreste de la India es conocido por su belleza natural inexplorada y deslumbrante. Para colmo, el Parque Nacional de Kaziranga, que es popular por el rinoceronte indio de un cuerno, le ofrece una manera excelente de pasar un día.

El noreste de la India tiene una gran cantidad de pueblos y aldeas tribales que se pueden visitar. Cada tribu se distingue de la otra. Las artesanías y las prácticas tribales son una visita obligada en la zona. El noreste de la India también es popular por la forma en que las personas celebran sus festivales, diferentes museos y por sus templos.

Con montañas cubiertas de nieve, flora rica y una gran variedad de fauna, esta área tiene mucho que ofrecer. Desde sus tribus dispersas en toda la región, puede caminar por las áreas hermosas, visitar los parques nacionales de la zona y esta región le ofrecería una mirada diferente sobre la India y su cultura.

Leer más
Paquete turístico de vacaciones en la playa de Odisha - Gopalpur y Puri
09 Días 08 Noches

Paquete turístico de vacaciones en la playa de Odisha - Gopalpur y Puri

| Excelente
Cidades 09
Ver Detalles
Paquete  Turístico del Noreste de la India
I - 29
12 Días 11 Noches

Paquete Turístico del Noreste de la India

| Excelente
Cidades 08
Ver Detalles
Ver más paquetes +
Póngase en contacto con nosotros