Paquete de viaje fuera de lo común del noreste de India

Paquete de India y Bhutan
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Información general sobre el tour

India tiene abundantes lugares que son lo suficientemente originales como para cumplir con todos sus objetivos fotográficos y estéticos. Desde playas pintorescas hasta frondosos bosques y edificios antiguos, India tiene todo en su paquete. Los lugares en Assam y Nagaland son el epítome de la belleza natural y los paisajes impresionantes, y cada viajero debe incluir estos lugares en sus listas de deseos.

Siendo la ciudad más grande del estado de Assam, Guwahati es también la zona urbana más grande de todo el noreste de la India. Se encuentra a orillas del río Brahmaputra y alberga algunos de los lugares más impresionantes de Assam. El Templo Kamakhya es un templo sagrado hindú, y con sus techos abovedados, es sin duda una belleza arquitectónica. El Templo de Umananda también es otro templo histórico que seguramente lo hará viajar en el tiempo con su belleza imperecedera. Lugares como el Museo Estatal de Assam también hacen justicia a los lugares fotogénicos de la ciudad.

Kaziranga es un gran parque nacional, con una superficie de unos cuatrocientos treinta kilómetros cuadrados, y se ha establecido como Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Reside casi dos tercios de la población de rinocerontes de un cuerno en el mundo y tiene más de dos mil en población. Además, también alberga tigres, elefantes, ciervos de pantano y búfalos de agua salvaje. También ha sido declarado y es reconocido como un importante destino de observación de aves y tiene una gran densidad de aves, además de conservar aves avifaunales. Este es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que puedes ver fácilmente varios animales, aves y especies de plantas en el Parque Nacional Kaziranga.

Capital de Nagaland, Kohima es más o menos un paraíso. Kohima es conocida como la tierra firme de la tribu Rengma Naga y la tribu Angami Naga y tiene algunos lugares excelentes que se pueden visitar. El cementerio de la Guerra de Kohima ocupa un lugar importante en la historia, ya que es un monumento conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial ubicado en el sitio del campo de batalla. El Naga Heritage Village es también un hito poco convencional famoso, conocido por el Festival anual de Hornbill que promueve el patrimonio cultural de diferentes lugares. Pulibadze, Jotsoma y el Museo Estatal de Nagaland también juegan un papel importante en ser las atracciones turísticas de Kohima.

Dimapur es la ciudad más grande de Nagaland y es conocida por sus numerosas paradas pintorescas. Las cataratas triples son una vista poco convencional para ver y son extremadamente serenas. Las ruinas de Kachari son restos históricamente significativos de pilares con forma de cúpula que datan del siglo X, lo cual es fascinante. El centro de ciencias es una gran parada para echar un vistazo a la ciencia, y para los amantes de los animales, el Parque Zoológico de Nagaland se erige como un gran lugar para estar.

Mokokchung es una ciudad en el estado de Nagaland y es conocido como el principal centro urbano de ese distrito. El pueblo de Mokokchung es extremadamente popular entre los turistas y le da un vistazo a la cultura e historia del lugar. La Iglesia Madre Bautista, el río Dhiku y las cuevas Longkhum también son algunos de los lugares más visitados en Mokokchung y le dan un gran valor fotogénico al sitio.

Kolkata, la capital del estado de Bengala Occidental, fue la capital de la India, desde el año 1773 hasta 1911. Con su riqueza en arquitectura colonial, el monumento y la tumba de la Madre Teresa, y su deliciosa comida, Kolkata ocupa un lugar destacado en la lista de lugares para visitar en la India, y por lo tanto, es lo más destacado de esta gira.

Este paquete fuera de lo común del noreste de la India es un recorrido impecable para todos los que tienen un don para los lugares hermosos con una sensación de paz y tranquilidad y se sugiere para todos aquellos que buscan unas vacaciones memorables y relajantes.

Leer más

Recorridos destacados

  • Explora las calles y templos de Guwahati

  • Ver el desierto en el Parque Nacional Kaziranga

  • Disfruta de la belleza escénica de Kohima

  • Visita el pintoresco Mokokchung

  • Explore el rico patrimonio y el estilo de vida intelectual de Kolkata


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Guwahati

A su llegada, usted será recibido por uno de nuestros representantes, quien lo acompañará a su hotel. Después de registrarse, puede relajarse por un tiempo y quitarse ese desfase horario. Por la tarde, usted puede explorar un poco la zona vecina y mezclarse con los lugareños. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 02 Guwahati

Después del desayuno, comienza su día de turismo. Puede comenzar visitando el Templo Kamakhya y obtener un sentido de espiritualidad. Esto puede ser seguido visitando el Templo de Umananda, cuya belleza antigua no dejarías de apreciar. También usted puede visitar el famoso Museo Estatal de Assam. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 03 Guwahati - Parque Nacional Kaziranga

Después de un desayuno temprano, partirá hacia Kaziranga. Después de registrarse en su hotel, puede descansar un poco, ya que un safari lo espera. Irás al safari de la tarde y disfrutarás del entorno natural del Parque Nacional. Esté atento a tigres y rinocerontes de un cuerno, entre otros animales y pájaros. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 04 Parque Nacional Kaziranga - Tezpur

Después del desayuno, usted partirá para la ciudad de Tezpur. Después de registrarse, puede relajarse un poco. Más tarde puedes ir a ver el antiguo montículo llamado Agnigarh. Esto puede ser seguido por Chitralekha Udyan, donde incluso puedes disfrutar de un paseo en bote. El Templo Bhairabi también es un gran lugar para visitar, por su arquitectura de la vieja escuela. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 05 Tezpur - Kohima

Después del desayuno, partirá para la ciudad de Kohima. Después de un largo viaje y de registrarse, usted tendrá el día para descansar. También usted puede explorar el vecindario y conocer la cultura a través de los lugareños. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 06 Kohima

Después del desayuno, el paquete fuera de lo común del noreste de la India lo lleva a explorar Kohima. Puedes comenzar con Naga Heritage Village y echar un vistazo más profundo a la cultura y las tradiciones de las tribus. Luego puede visitar el famoso cementerio de guerra de Kohima, seguido de Pulibadze. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 07 Kohima - Dimapur

Después del desayuno, partirá para Dimapur. Al registrarse, puede tomarse un tiempo para relajarse. Luego puedes visitar las ruinas de Kachari y sorprenderte con la belleza arqueológica del siglo X. También puede visitar el Parque Zoológico de Nagaland, que también adorna un gran acuario para que los visitantes puedan visitarlo. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 08 Dimapur - Mokokchung

Despues del desayuno ; usted partirá para Mokokchung. Después de su llegada, lo registrarán y puede tomarse un tiempo para descansar. Más tarde usted va a visitar la aldea de Mokukchung, seguida del río Dhiku. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 09 Mokokchung

Después del desayuno, visite la Iglesia Madre Bautista, una de las iglesias más grandes de Nagaland. La última parada del día serán las famosas cuevas de Longkhum y el pueblo de Longkhum. Si eres un amante de la naturaleza, este pueblo es el paraíso perfecto para ti. Disfruta de una majestuosa vista de la colina de sus cordilleras circundantes. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 10 Mokokchung - Jorhat y vuelo de conexión a Kolkata

Después del desayuno, usted partirá para Jorhat. Usted puede tomarse un tiempo para explorar la ciudad un poco más. Más tarde, lo escoltarán al aeropuerto, se embarcará en el fin de su viaje y podrá abordar un vuelo a Kolkata. Llegada a Kolkata y traslado al hotel para pasar la noche.

Día 11 Calcuta

Después del desayuno, comience su recorrido por Kolkata. La primera capital de la India en la época del dominio británico, Kolkata, lo lleva a un encanto del viejo mundo con sus edificios coloniales y su sorprendente arquitectura. Al final de la tarde, haga un recorrido por la ciudad de Calcuta que incluye un viaje en tranvía, una visita a las casas del gran poeta indio Rabindranath Tagore y la Madre Teresa. Más tarde en la noche, camine por la famosa Park Street para probar algunos restaurantes elegantes. Noche en Kolkata.

Día 12 Salida de Kolkata

Después del desayuno en la mañana, lo acompañarán al aeropuerto para conectar el vuelo internacional para su viaje hacia adelante. Con su paquete fuera de lo común del noreste de la India llegando a su fin, esperamos que le deje innumerables recuerdos y excelentes experiencias.


Mapa de ruta

Paquete de viaje fuera de lo común del noreste de India
Reservar el Tour