Paquete de viaje de luna de miel en el noreste de India

Paquete de viaje de luna de miel en el noreste de India
06 Días 05 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

India es un país con una inmensa belleza natural y diversidad cultural. Especialmente, los estados del noreste de la India son venerados por su rica cultura, tradiciones únicas y desconcertante belleza escénica. El noreste de la India es el hogar de algunos de los mejores destinos de luna de miel exóticos y aventureros donde una pareja puede celebrar comenzar una nueva vida juntos en el Himalaya. Las estaciones de montaña en el noreste de India cuentan con un clima tranquilo, un ambiente tranquilo y compuesto y un paisaje natural sorprendente y ofrecen la privacidad que los recién casados ​​necesitan en su luna de miel para que puedan pasar algunos de los momentos más románticos de su vida.


Puntos destacados del tour

    El Paquete de viaje de luna de miel en el noreste de India es un tour de 6 días que le da derecho a las siguientes experiencias:

  • Una visita a Kalimpong, situada en la frontera de Bengala Occidental y Sikkim.

  • Una visita a Gangtok, la capital de Sikkim, el estado más pequeño de la India por población.

  • Se llevamos a Darjeeling, una de las estaciones de montaña más famosas y hermosas de la India.

  • Se llevamos por numerosos jardines de té que se extienden por las montañas.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Aeropuerto de Bagdogra a Kalimpong (Tiempo de conducción aprox. 03hrs)

A su llegada a Bagdogra, usted será trasladado por carretera a Kalimpong.

Kalimpong, que significa Tierra de Reyes, está situado en la Cordillera de Mahabharat, en el Himalaya. La ciudad de Kalimpong es un centro religioso del budismo y el monasterio de Zang Dhok Palri Phodang contiene una serie de raras escrituras budistas tibetanas. El Museo Lepcha muestra la cultura de la comunidad Lepcha, los pueblos indígenas de Sikkim. Kalimpong tiene un mercado de flores con una gran variedad de bulbos de flores de orquídeas, tubérculos y rizomas. Kalimpong, hogar de Trinley Thaye Dorje, una de las encarnaciones de Karmapa es la ciudad india más cercana a la frontera occidental de Bután

Alojamiento esta en Kalimpong.

Día 02 Kalimpong a Gangtok (Tiempo de conducción aprox. 03 horas)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y procede a hacer turismo por Kalimpong.

La primera visita usted será al Templo Mangal Dham, un templo dedicado a Guruji Shri Mangaldas Ji, cuyo santuario está situado en la sala de oración inferior del templo. Sagrado para el Señor Krishna, este templo cuenta con una gran sala de oración similar a un salón de baile que tiene ocho dioramas vibrantes y de tamaño natural que representan a Krishna Leela.

Desde aquí, continuamos hacia Deolo Hill. La ciudad de Kalimpong está situada entre la colina Deolo y la colina Durpin. Esta colina ofrece una vista espectacular del río Teesta y del valle de Reli, así como de la ciudad de Kalimpong.

El siguiente es el Dr. Graham’s Homes School, un establecimiento de 119 años que fue fundado por un misionero escocés, el Dr. John Anderson Graham en 1900, después de establecerse en Kalimpong. La escuela alberga y ofrece educación a niños de toda la India, niños refugiados del Tíbet y Bután, así como estudiantes de Camboya, Tailandia, etc.

Luego, diríjase al monasterio Durpin Dara o Zang Dog Palri ubicado en la colina Durpin. Este es un monasterio bastante nuevo, construido en 1972 y ofrece una vista increíble de la ciudad, los jardines de té y los ríos Reang y Teesta.

Una visita al vivero de cactus / orquídeas de Kalimpong será fascinante, ya que le presentarán alrededor de 2000 variedades de cactus simples y exóticos.

Continúa el viaje a Gangtok.

Gangtok es la capital y la ciudad más grande de Sikkim y ha sido poblada por nepaleses, lepcha y bhutianos y significa "Hill Top". El gobernante del Sikkim, Tutor Namgyal, cambió la capital a Gangtok desde Tumlong en 1894. Gangtok es un centro de aprendizaje y cultura budista y se jacta de varios monasterios. En el siglo XIX, Gangtok era un importante centro de comercio entre los tibetanos y los británicos. Las fronteras con Tiber se cerraron para el comercio en 1962 debido a la guerra entre India y China.

Llegada a Gangtok y traslado al hotel.

El resto del día es libre para relajar.

Alojamiento en el hotel en Gangtok.

Día 03 Recorrido por la ciudad de Gangtok

Desayune en el hotel y realice un recorrido de día completo por Gangtok visitando el Instituto de Tibetología Namgyal (cerrado los domingos) y el monasterio Do Drul Chorten Rumtek. La Tibetología, construida en un estilo tradicional en 1958, se encuentra en medio de un entorno sereno de roble, abedul y fresno y promueve la investigación sobre el budismo Mahayana y las tradiciones del Tíbet. Tiene grandes colecciones de libros raros y manuscritos sobre el budismo Mahayana. Las dos estupas exquisitas Do Drul Chorten fueron construidas para celebrar la victoria del bien sobre el mal. Cerca se encuentran dos estatuas gigantes del Dios Buda y Guru Padmasammbhava, también conocido como Guru Rimpoché, el santo patrón de Sikkim.

El Monasterio de Rumtek es el Centro de chakras Dharma del mundo y la sede de Su Santidad, el Gyalwa Karmapa, jefe de la orden budista Kagyupa. Detrás del monasterio se encuentra el bien decorado Instituto Karmae ​​Nalanda de Estudios Budistas. Enfrente de la entrada hay un pequeño salón con una hermosa joya tachonada de Chorten the Golden Stupa que contiene las cenizas y restos de Su Santidad el xvi Gyalwa Karmapa. Se dice que el primer Karmapa fue visitado por hadas que vinieron a felicitarlo y cada una le ofreció un mechón de su cabello como regalo. El cabello estaba entretejido con un sombrero negro y todavía está en el Monasterio Rumtek hoy. Se dice que a menos que el usuario lo sostenga (que no puede ser nadie más que el Karmapa) o lo guarde en una caja, el sombrero se iría volando.

El monasterio de Enchey se alza sobre una cresta sobre Gangtok, el monasterio de Enchey se encuentra en medio de bosques frondosos con una vista espectacular de la ciudad de Gangtok. Construido en 1910 en el sitio de la ermita del gran santo tántrico, Lama Droop Karoo, conocido por sus poderes de levitación, este monasterio alberga a los monjes de la Orden Nyigma del budismo tibetano. Su visita continúa y lo llevarán a la Dirección de telares manuales y artesanías, creada para promover el arte y las artesanías tradicionales de Sikkimese. Aquí se exhiben exquisitos frisos de madera tallados, intrincados trabajos de bambú, junto con hermosas alfombras tejidas a mano y telares manuales. Ver a los artesanos en el trabajo es bastante interesante. Alojamiento en el hotel en Gangtok.

Día 04 Gangtok a Darjeeling (Tiempo de conducción aprox. 04hrs)

Desayuno en el hotel, check out y conducir a Darjeeling.

Darjeeling es conocida por ser una estación de montaña maravillosa en todo el mundo por su belleza eterna y sus jardines de té verde. Esta tierra encantadora ofrece a los visitantes una belleza pintoresca y excelencia con componentes impecables de la naturaleza. Los monasterios cercanos representan la cultura de la comunidad de Lepcha. La sociedad, sus costumbres, las crestas de las montañas, la fauna, los lujosos valles verdes, las laderas, los santuarios, las vías fluviales son una parte importante de la belleza de la naturaleza. Es un lugar de vacaciones bastante perfecto y encantador para los amantes de la naturaleza. El ambiente excelente y saludable llena a los viajeros de frescura. Hay numerosos lugares interesantes para visitar y la naturaleza en esta parte del país tiene un efecto encantador. Es realmente un paraíso para las personas que necesitan un descanso con la vida normal.

El resto del día si es libre de relajarse.

Alojamiento en el hotel en Darjeeling.

Día 05 Darjeeling - Visitas turísticas locales en Darjeeling

Temprano en la mañana usted visitará el Tiger Hill y el Monasterio Ghoom. Desde la colina del tigre, en un día despejado, presenciará un hermoso amanecer, Kanchandzonga y el Monte Everest. Si no hay nubes,usted puede ver el horizonte cambiando de color antes del amanecer y luego todas las montañas se vuelven doradas. La hermosa vista se incrustará en tu mente de por vida. A su regreso, visitará el Monasterio Ghoom, el monasterio más antiguo, construido en 1875.

Regreso al hotel. Desayuno en el hotel y proceder a la gira de Darjeeling. Visite el Instituto de Montañismo del Himalaya y el Parque Zoológico del Himalaya de Padmaja Naidu (cerrado los jueves). El Instituto de Montañismo comenzó a dar capacitación para el Montañismo y otros deportes de aventura y se puede ver el equipo utilizado por Tenzing Norgay. Puede visitar el Parque Zoológico del Himalaya para ver el leopardo de las nieves, el lobo tibetano, el yak tibetano, el oso negro del Himalaya y varias variedades de aves. Visite también el Centro de Refugiados (cerrado los domingos) administrado por refugiados tibetanos para preservar sus artesanías. Aquí puede observar la fabricación de alfombras tibetanas, trabajos en cuero, pinturas y trabajos en madera, etc.

Después del almuerzo, usted puede explorar cualquier otro lugar turístico que tenga en mente o simplemente explorar la cocina y la cultura locales. Pasaremos la noche en Darjeeling.

Día 06 Darjeeling al aeropuerto de Bagdogra / estación de tren NJP

Desayuno en el hotel, check out y proceder hacia el aeropuerto internacional de Bagdogra para abordar el vuelo hacia su destino.

Excursión al final de las estaciones de la colina en el noreste de India


Mapa de ruta

Paquete de viaje de luna de miel en el noreste de India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete de viaje de luna de miel en el noreste de India

Q.1 ¿Qué es famoso en Kalimpong?

Kalimpong es una famosa estación de montaña en el estado indio de Bengala Occidental. Fue la puerta de entrada para el comercio entre India y Tibet durante la era británica. Los Briticanos construyen algunas de las famosas instituciones educativas en Kalimpong.

Q.2 ¿Por qué es Gangtok famoso ?

Gangtok es famoso por su belleza natural y por la gente cariñosa y amante de la paz.

Q.3 ¿Gangtok tiene nieve?

Aunque las nevadas en la ciudad de Gangtok en sí no son comunes, los lugares de gran altitud de Gangtok como el lago Tsomgo y el paso de Nathula a menudo se cierran debido a la fuerte nevada. Otro problema durante el invierno (particularmente en febrero) es la niebla.


Reservar el Tour