Paquete de viaje del noreste de la India

Paquete de viaje del noreste de la India
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Información general sobre el tour

El noreste de la India es la tierra de la belleza y los paisajes naturales. Además, también es uno de los sitios más importantes de espiritualidad, dado que tiene varias religiones, y es un centro de yoga y meditación. El noreste de la India es conocido por su clima agradable, vistas panorámicas, aura pacífica y varios monasterios. Un viaje al noreste a cualquiera de las siete hermanas es una experiencia única en la vida.

Guwahati es una de las principales ciudades de Assam y es conocida por sus antiguos templos y lugares sagrados como el Templo Kamakhya, el Templo Navagraha y el Templo Umananda. El templo de Umananda se encuentra en la isla Peacock, en el río Brahmaputra. Assam también es conocido por su diversa vida silvestre, con animales como rinocerontes de un cuerno, tigres, pitones y elefantes asiáticos, así como varias aves en peligro de extinción.

Shillong es una estación de montaña exquisita, ubicada en, y la capital de Meghalaya. Shillong significa "la morada de las nubes", y su ubicación en la cima de la colina se ajusta a la descripción. Aunque es de área pequeña, Shillong es una atracción turística popular, debido a la paz y a sitios como el lago Umiam, el mirador Shillong y el museo Don Bosco. También hay varios senderos para caminar alrededor del lago Ward. También hay muchas cascadas que la gente disfruta, incluidas las Cataratas del Elefante.

Cherrapunji es una ciudad, a gran altitud, ubicada en el estado de Meghalaya. También conocido como Sohra, este lugar es famoso por sus cascadas y puentes de raíces que se construyen de manera interesante a partir de árboles de caucho. Las cascadas como la Cascada Nohkalikai y la Cascada Dainthlen son sin duda dignas de visitar, al igual que lugares como Mawsmai Cave Road y Thangkharang Park. Son conocidos por su exuberante vegetación y sus vistas panorámicas.

El Parque Nacional Kaziranga es uno de los parques nacionales más grandes de la India. Ubicado en el estado de Assam, el Parque Nacional Kaziranga es el hogar de varios animales y aves y ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Este santuario es el hogar de casi dos tercios de la gran población mundial de rinocerontes con un solo cuerno y tiene más de dos mil rinocerontes que residen aquí. También es el hogar de tigres, elefantes, ciervos de pantano y búfalos salvajes, entre otras especies de animales. También hay más de 478 especies de aves, incluidas 25 especies amenazadas a nivel mundial y 21 especies casi amenazadas.

Balukpong se encuentra en Andhra Pradesh y está a unos 213 metros sobre el nivel del mar. Es un pueblo pequeño y es impecablemente tranquilo. Las actividades turísticas como la pesca con caña y el rafting son extremadamente populares aquí. A la gente también le gusta visitar el Orquideario Tipi, que alberga alrededor de dos mil seiscientas orquídeas cultivadas, de más de ochenta especies.

Bomdila, ubicada en Arunachal Pradesh, es un lugar pequeño, relativamente nuevo para el turismo, pero que rápidamente está ganando popularidad debido a sus picos naturales, monasterios y orquídeas de manzana. El pico Kangto y el pico Gorichen son los picos más altos de Arunachal Pradesh. Los monasterios incluyen el Monasterio de Bomdila y el Bajo Gompa Bomdila. Craft Center y Ethnographic Museum son otras atracciones populares alrededor de Bomdila.

Tawang es un pequeño pueblo, ubicado a solo 3 kilómetros al este de Bután. Tiene una población de alrededor de once mil habitantes y es el hogar de lugares como el Monasterio de Tawang, el Monumento de Guerra de Tawang y la Gran Estatua de Buda.

¡El paquete de viaje North East India es la escapada perfecta para unas vacaciones largas y relajantes, para experimentar paz e incluso espiritualidad!

Leer más

Recorridos destacados

  • Visita los lugares santos en Guwahati

  • Camina por los senderos en Shillong

  • Admira las cascadas en Cherrapunji

  • Explora la vida salvaje en Kaziranga

  • Ver el monasterio de Tawang en Tawang


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Inicio - Guwahati

A su llegada, será recibido por uno de nuestros representantes, quien lo acompañará a su hotel. Después de registrarse, puede relajarse y dejar ese jet lag. Por la noche, puede explorar las calles de Guwahati y ver los diversos mercados locales, mientras se mezcla con los lugareños. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 02 Guwahati

Después de un desayuno abundante, es hora de hacer turismo. Puede comenzar visitando el famoso Templo Kamakhya, seguido por el Templo Umananda y el Templo Navghraha. También usted puede disfrutar de algunas actividades locales mientras está afuera. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 03 Guwahati - Shillong

Después de un desayuno temprano, partirá hacia Shillong. Después de registrarse, usted puede descansar un poco, después de lo cual puede continuar y explorar Shillong. Mirando con el lago Umiam, puedes dirigirte hacia el Mirador Shillong o recorrer los diferentes senderos para caminar. No se olvide de visitar el Museo Don Bosco. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 04 Shillong - Cherrapunji

Después del desayuno, saldrá hacia la ciudad de Cherrapunji. Una vez registrado, puede tomarse un tiempo para relajarse. Por la tarde, puede comenzar con la cascada Nohakalikai y la cascada Dainthlen, luego ir a la icónica Mawsmai Cave Road y el parque Thangkharang. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 05 Cherrapunji - Kaziranga

Después del desayuno, partirá hacia el Parque Nacional Kaziranga. Será registrado en el hotel a su llegada y tendrá la tarde para usted solo. En las últimas horas de la tarde, mientras todavía hay luz solar, puede ir a observar aves o caminar por los senderos, explorando la naturaleza. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 06 Kaziranga

Despues de su desayuno; usted puede ir en un safari en jeep y conocer el famoso Parque Nacional Kaziranga. Esté atento a los animales como el rinoceronte de un cuerno, los tigres y los búfalos de agua salvaje. Mientras tanto, también se encontrará con varias aves fascinantes, así como con flora. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 07 Kaziranga - Bhalukpong

Después del desayuno, partirá hacia Bhalukpong. Después de registrarse en el hotel, puede descansar un rato y prepararse para algunas fantásticas actividades acuáticas. Puede practicar rafting y pesca con caña. También usted puede visitar el Orquideario Tipi. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 08 Bhalukpong - Bomdila

Después del desayuno, partirá hacia Bomdila. Después de registrarse y descansar un poco, usted puede visitar los Picos Kangto y Gorichen, para obtener algunas vistas asombrosas. Más tarde, usted puede visitar las orquídeas de manzana, el Monasterio de Bomdila y el Bajo Gompa Bomdila. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 09 Bomdila - Dirang

Después del desayuno, partirá hacia Dirang. Después de registrarse y descansar un poco, usted puede visitar las famosas aguas termales. También usted puede visitar el Valle de Sangti, seguido por el famoso Kalchakra Gompa y el Centro Nacional de Investigación en Yak. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 10 Dirang - Tawang

Después de una visita temprano a los manantiales de agua y un desayuno abundante, partirá para la próxima parada en el paquete turístico sin explorar al noreste y Arunachal, Tawang. Después de la llegada, se registrará en el hotel y podrá descansar un poco. Por la noche, usted puede salir y explorar el vecindario y los mercados locales. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 11 Tawang

Después del desayuno, comienza su exploración de Tawang. Puedes comenzar con el Monasterio de Tawang seguido del Monumento de Guerra de Tawang. Luego usted puede visitar la famosa estatua del Gran Buda y las cascadas Jang. También usted puede ver el famoso centro de artesanías. Regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 12 Tawang - Guwahati

Después del desayuno, tome un traslado panorámico en helicóptero a Guwahati. Regístrese en el hotel y descanse por un tiempo. Por la noche explorará algunos lugares allí, como el Museo Estatal de Assam y el Srimanta Sankardev. Pasaremos la noche en un hotel en Guwahati.

Día 13 Guwahati - Salida

Después del desayuno, lo dejarán en el aeropuerto para abordar el vuelo a su ciudad natal. Este paquete de viaje del noreste de la India termina aquí, pero seguramente lo dejará con recuerdos fantásticos e inolvidables y una gran experiencia en general. ¡Esperamos que usted tenga unas felices vacaciones!


Mapa de ruta

Paquete de viaje del noreste de la India

Reservar el Tour