Paquete Turístico del Noreste de la India

Paquete  Turístico del Noreste de la India
I - 29
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Este 12 días noreste de la India paquete de viaje es un paquete de vacaciones ideal para la región oriental de la India. Los lugares importantes del este de la India, como Calcuta, Darjeeling, Gangtok, Bhubaneshwar y Puri están cubiertos. En este itinerario de viaje noreste de la India, podría agregar algunas regiones tribales de la India. Estas regiones podrían ser cubiertos de Bhubaneshwar o Puri. Este viaje al noreste de Calcuta que lleva desde los monasterios en el noreste de India a los templos de Odisha. Darjeeling es la más famosa estación de montaña en el este de la India y una serie de monasterios de la India están en lugares cercanos.

Darjeeling es conocido mundialmente por su sabroso té. Para los visitantes por primera vez a este de la India, esta es una de las excursiones más populares. Venga a disfrutar sus vacaciones en el este de la India y descubrir los mejores lugares para visitar en el noreste de la India! Services International es un operador turístico con sede en Delhi ofrece la mejor de las visitas a este de la India.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kolkata.

Hoy a la llegada a Kolkata , también conocida como Calcuta , será trasladado a su hotel. Kolkata es un aspecto cultural importante en el este de la India. En el siglo 17, el Nawab de Bengala concedió la East India Company una licencia de comercio. Calcuta fue la capital de la India hasta 1911, bajo el gobierno británico después de que la capital se trasladó a Delhi. Calcuta también se llama como la ciudad de la alegría y también la capital cultural de la India. Los bengalíes de Kolkata son conocidos por ser educado ,culto y de voz suave .

Por la tarde, el turismo de Calcuta incluye una visita al más importante templo de Jain dedicado a Parasvanath, el complejo de 23 Jain. El complejo consta de cuatro templos en el interior de la misma. La deidad del Dios Sitalnathji está sentado en el complejo, y la frente cubierta de diamantes es una gran atracción. Va a continuar con su recorrido visitando el Victoria Memorial, que es uno de los monumentos más bellos de la India construidos entre 1906 y 1921 en mármol blanco. El monumento fue la inspiración de Lord Curzon, quien en 1901, sintió que su reina muerta, requiere un monumento adecuado en su memoria. Contiene pinturas, manuscritos y otros objetos de valor histórico en el Museo y Galería de Arte (Cerrado los lunes y días de los festivos).

Va a conducir más allá Puente de Howrah, Dalhousie Square, Fort Williams, Secretariat Building y Old Court House Street. Plaza de Dalhousie nombrado en la memoria de Lord Dalhousie quien era el Gobernador General de la India desde 1847 hasta 1856. Pero ha sido renombrado como BBD Bagh (Binoy, Badal, y Dinesh) tres hijos patrióticas de Bengala que lucharon por la independencia de la India. El Dalhousie Square está rodeado por algunos de los monumentos de Kolkata como la magnífica GPO (General Post Office), la regia Raj Bhawan, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Juan y construcción de Escritores de estilo gótico. Alojamiento en Kolkata.

Día 02 Calcuta a Bagdogra de vuelo y de unidad a Darjeeling (66 kms).

Esta mañana será trasladado al aeropuerto de Kolkata a tiempo para su vuelo a Bagdogra. A su llegada a Bagdogra, será trasladado a Darjeeling por carretera. Darjeeling es conocido por ser una estación de montaña maravillosa de todo el mundo por su infinita belleza y hermosos jardines de té. La ciudad ofrece a sus visitantes la belleza pintoresca. Los monasterios cercanos representan la cultura de la comunidad Lepcha. La sociedad, sus costumbres, crestas de la montaña, la fauna, verdes valles, laderas, los santuarios, el medio acuático todos son parte importante de la belleza de la naturaleza. Es un lugar de vacaciones muy perfecto y es más agradable para los amantes de la naturaleza. Hay numerosos lugares atractivos para visitar y la naturaleza en esta parte del país tiene un efecto encantador. Es un verdadero paraíso para la gente que necesita un descanso con su vida regular. Resto del día es libre. Alojamiento en Darjeeling.

Día 03 Darjeeling.

Temprano por la mañana usted va a visitar la Colina del Tigre y Monasterio Ghoom. Desde la Colina del Tigre, en un día claro, usted será testigo un hermoso amanecer, Kanchandzonga y el Monte Everest. Si no hay nubes, se puede ver el horizonte cambiando sus colores antes de la salida del sol. A la vuelta, usted va a visitar el Monasterio Ghoom que es el monasterio más antiguo - construido en 1875.

Después del desayuno, usted va a visitar Tukvar Tea Estate. Los jardines de té son los principales atractivos de esta encantadora región montañosa. Las hojas de té perfumadas añadir un efecto hipnótico a la naturaleza. No hay procesamiento por los lunes y también durante el invierno, que es a partir de mediados de noviembre hasta marzo ya que no hay desplume o procesamiento de té. Té cultivado en esta zona de Darjeeling, es conocido como el 'Champagne del té' y es famosa mundialmente por su sabor. El mejor té de Darjeeling es suave y tiene un sabor distintivo. Usted será testigo de las diferentes etapas de la fabricación de té en el Tukvar Tea Estate.

Por la tarde visita de Darjeeling, visitará el Himalayan Instituto de Montañismo y Padmaja Naidu Himalayan Zoological Park (Cerrado los jueves). El Instituto de Montañismo se inició para dar la formación para el montañismo y otros deportes de aventura y se puede ver los equipos utilizados por Tenzing Norgay. Usted puede visitar el Parque Zoológico del Himalaya para ver el leopardo de las nieves, Wolf tibetano, tibetana Yak, Himalaya Oso Negro y diversas variedades de aves. También puede visitar el Centro de Refugiados (Cerrado los domingos) por refugiados tibetanos a preservar sus artesanías. Aquí se puede observar la elaboración de alfombras tibetanas, el trabajo de piel, pinturas y trabajos de madera, etc. Alojamiento en Darjeeling.

Día 04 En coche desde Darjeeling a Pemayangste / Pelling (74 kms).

Esta mañana, usted será conducido desde Darjeeling a Pemayangste. Pemayangtse, la segunda ciudad más antigua de Sikkim se encuentra en la región de Pelling hacia al oeste de Sikkim. La palabra "Pemayangtse" significa literalmente "un loto sublime ideal" que simboliza uno de los cuatro plexos en el cuerpo humano. Usted se sorprenderá por el ambiente del lugar. En el telón de fondo se puede ver las montañas nevadas y valles con bosques densos.

Por la tarde se le llevará a visitar el Monasterio Pemayangtse construido en el siglo 17 que se encuentra a una gran altura. Este monasterio es uno de los monasterios más importantes. La vista desde este lugar de las montañas es muy hermosa. Alojamiento en Pemayangste.

Día 05 Conduzca del Pemayangtse a Gangtok (117 kms).

Esta mañana será trasladado desde Pemayangste a Gangtok por carretera. Gangtok es la capital y la ciudad más grande de Sikkim y se ha poblado de Nepal, Lepcha y Bhutia de y significa "Hill Top". Gobernante del Sikkim Tutor Namgyal cambió la capital a Gangtok de Tumlong en 1894. En el siglo 19, Gangtok era un centro importante para el comercio entre los tibetanos y los británicos. Las fronteras de Tíbet fueron cerrados por el comercio en el año 1962 debido a la guerra entre la India y China. Resto del día libre. Alojamiento en Gangtok.

Día 06 Gangtok.

Hoy por la mañana usted visitará Namgyal Instituto de Tibetology (cerrado los domingos) y el monasterio de Do Drul Chorten Rumtek.Tiene grandes colecciones de libros raros y manuscritos sobre el budismo Mahayana. Los dos stupas fueron construidos para celebrar la victoria del bien sobre el mal. Cerca de dos estatuas gigantes de Buda y Guru Padmasammbhava están alojados, también conocido como Guru Rinpoche, el santo patrón de Sikkim.

Monasterio Rumtek es el centro de la religión del mundo. Detrás del monasterio es el bien decorado Karmae Instituto Nalanda de los estudios budistas. Enfrente de la entrada se encuentra una sala pequeña con una hermosa estupa tachonada joyas que contiene las cenizas y los restos de la 16 º Karmapa. Se dice que el primer Karmapa recibió la visita de los ángulos que vinieron a felicitarlo y cada uno ofrece un mechón de su pelo como un regalo.El pelo se teje en un sombrero negro y está todavía en el Monasterio de Rumtek. Se dice que sólo un Karmapa puede llevarlo.

Luego, se le llevará al Monasterio de Enchey. Construido en 1910 por Lama Droop Karoo, que era conocido por sus poderes de levitación. Este monasterio alberga los monjes de la Nyiga del budismo tibetano. Su visita continúa y usted será llevado a la Dirección de los telares manuales y artesanías que se creó para promover el arte y la artesanía tradicional de Sikkim.Trabajos de madera tallada, obra de bambú, junto con hermosas alfombras y telares manuales están en exhibición. Viendo a los artesanos en el trabajo es muy interesante. Alojamiento en Gangtok.

Día 07 Gangtok a Bangdogra por carretera (122 kms), más tarde vuela a Kolkata.

Hoy en día, usted será conducido de Gangtok al aeropuerto de Bagdogra a tiempo para su vuelo a Kolkata. Su visita de Sikkim llega a su fin. Sikkim significa casa nueva y Kanchenjunga, el tercer pico más alto del mundo, se encuentra en la frontera de Sikkim. Los habitantes originales fueron el Lepcha y se dice que el Gurú Rinpoche introdujo el budismo en el siglo 8 º. En 1642, se estableció la dinastía Namgyal de Sikkim y por los próximos 150 años, Sikkim fue atacado por los gobernantes de Nepal con bastante frecuencia. Se unió a sí mismo con el británico en el siglo 19 y en 1975 se fusionó con la India. En la actualidad, Sikkim también tiene la única frontera terrestre abierta entre la India y China. A su llegada a Calcuta, será trasladado a su hotel. Alojamiento está en Calcuta.

Día 08 Kolkata a Bhubaneshwar por vuelo. Más tarde en coche a Puri (61 kms).

Esta mañana será trasladado al aeropuerto de Kolkata para su vuelo a Bhubaneshwar. A su llegada a Bhubaneshwar, será trasladado a Puri por carretera. A su llegada, check-in en el hotel. El resto del tiempo es libre en Puri para descubrir esta ciudad religiosa. Puri es uno de los lugares más sagrados para los hindúes y tiene muchos nombres como Jagannath Puri, Srikshetra, Shankhakshetra, Purusottama Puri, Neelachala, Neeladri, etc Puri tiene uno de los cuatro Mathas (monasterio hindú) establecido por Adi Shankaracharya. Los otros están en Jyotirmath, Sringeri y Dwarika. Noche es en Puri.

Día 09 Puri.

La visita por la mañana de Puri le llevará a los distintos templos de Puri. Puri es el único santuario donde Radha, Lakshmi, Durga, Parvati, Sati y Shakti de con Krishna. Miles de peregrinos vienen a Puri cada año para participar en el Ratha Yatra (festival de los carros). Cada hindú le gustaría hacer un viaje de peregrinación a cuatro templos de la ciudad al menos una vez en su vida y Puri es uno de ellos y los otros tres son Badrinath, Dwarika y Rameshwaram. Templo de Shree Lokanath es donde Lord Shiva se ocultó de Shani, en un estanque y el Shivalinga está sumergido parcialmente. Tarde es libre para más visitas o para visitar la playa. Noche es en Puri.

Día 10 Conduzca de Puri a Konark a Bhubaneshwar (116 kms).

Hoy por la mañana, será trasladado por carretera de Puri a Konark, que es famoso por su templo de Sol del siglo 13 o la Pagoda Negro ya que fue construido en granito negro. El nombre Konark proviene de las palabras en sánscrito Kona (ángulo) y Arka (Sol), y está dedicado a Surya el dios del sol. El templo ha sido diseñado como un enorme vagón del Surya con doce pares de ruedas, algunos de ellos de 3 metros de ancho y tirado por siete caballos. El templo que está en ruinas es un sitio del patrimonio mundial. Después de la visita de Konark, se procederá a Bhubaneshwar. Resto del día es libre. Alojamiento en Bhubaneshwar.

Día 11 Bhubaneshwar.

A su llegada a Bhubaneshwar, será trasladado a su hotel. Bhubaneshwar es la capital de Odisha y tiene una historia de más de 3.000 años. Bhubaneswar recibe su nombre de Tribhubaneswar, es decir, el Señor Shiva que es el Señor de las Tres Mundial y fue mencionado durante la guerra de Kalinga donde el emperador Ashoka se sorprendió con las brutalidades de la guerra y cambió al Budismo. Bhubaneswar conocida como la ciudad del templo de la India tenía más de mil templos y algunos de los templos importantes son demoró Temple, Temple Muktesvara, Templo Rajarani y Templo Ananta Vasudeva.

Si usted tiene tiempo, puedes ir para un tour opcional a Khandagiri y Udayagiri, tallado en cámaras con forma de cueva en la colina es un templo Jain con inscripciones del siglo segundo antes de Cristo que dan cuenta de ese período. Edictos del emperador Ashoka, 272-236 BC están talladas en la roca 8 kms de distancia. La mayoría de los templos construidos entre el 7 y el siglo 11 son de Shiva. Templo de Ananta Vasudeva y Bindusagar Tank son uno de los pocos templos de Vishnu. Un recorrido por Bhubaneshwar, Konark y Puri es conocido como el Tour Triángulo de Oro de este de la India. Las fiestas que se celebran aquí son el Ratha Yatra, Durga Puja, Diwali, Shivaratri, Ganesh Puja, Nuakhai y Saraswati Puja, Eid y Navidad. El Museo de la ciudad (State Museum) alberga artefactos, armas y artes y artesanías locales. Una visita al Parque Zoológico Nandankanan es bastante interesante. El jardín botánico cuenta con una buena colección de fauna exótica y regionales. Bhubaneshwar es una base ideal para excursiones a las zonas tribales. Alojamiento está en Bhubaneshwar.

Día 12 Bhubaneshwar a Kolkata por vuelo.

Hoy será trasladado al aeropuerto de Bhubaneshwar a tiempo para abordar su vuelo a Kolkata. A su llegada a Calcuta, que se conectará a su vuelo de regreso. No hay alojamiento para esta noche en Kolkata.

FIN DE SUS VACACIONES EN ESTE DE LA INDIA
EL COSTO DEL PAQUETE


Mapa de ruta

Reservar el Tour