Paquete de vacaciones del noreste de la India

X
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 10

Información general sobre el tour

El noreste de la India muestra maravillosamente el lado bello de la Madre Naturaleza. Con los siete estados hermanos que ofrecen algo diferente a los turistas, se quedará sin palabras una vez que visite esta región. Para este viaje, las principales atracciones incluyen ser Kohima, Kaziranga y la famosa isla fluvial Majuli. Con la emoción reservada para ti, prepárate para presenciar la aventura de su vida.


Recorridos destacados

  • Viaja a Kohima y asiste al Festival Hornbill

  • Visita Majuli, una de las islas fluviales más grandes

  • Visite el Parque Nacional Kaziranga y explore la vida salvaje.

  • Visita Shillong, David Scott Trail y Mawllynong


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada al aeropuerto de Dimapur y luego en coche a Kohima

Una vez que llegue al aeropuerto de Dimapur, usted viajará a Kohima. Como la capital de Nagaland, Kohima se encuentra a 1500 metros sobre el nivel del mar y es una estación de montaña. Regístrese en el hotel para pasar la noche en Kohima.

Día 02 Visite el Festival Hornbill en Kohima

Después del desayuno en el hotel, puedes ver el Festival Hornbill en Kohima. Hay una noche de estadía en Kohima nuevamente.

Día 03 Visite el Festival Hornbill o viaje a la aldea de Khonoma

Si está interesado, usted puede visitar nuevamente el festival del cálao o visitar el famoso pueblo de Khonoma.

Después de desayunar, se visita la aldea de Khonoma, conocida por su valor contra los británicos, por su ataque a las colinas de Naga. Después del almuerzo, vemos el famoso cementerio de guerra que tiene un significado especial en la mente de todos, debido al esfuerzo de los mártires durante la Segunda Guerra Mundial. Después de regresar a Kohima, pasa la noche allí.

Día 04 Viaje de Kohima a Mokokchung

Viajamos a Mokokchung desde Kohima después de desayunar. Ubicada a 1400 metros sobre el nivel del mar, la ciudad es famosa por las tribus de Ao Naga, que muestran sus coloridos bailes con un chal de color rojo alrededor de la cintura. También usan bandas alrededor de sus manos, lo que simboliza la victoria del bien sobre el mal. La gente de Ao Naga se estableció aquí primero después de que vinieron de chungliymti. Luego hay una noche en el hotel en Mokokchung.

Día 05 Viaje de Mokokchung a Jorhat

Ubicado a unas 6 horas de Mokokchung, viajaremos a Jorhat, que se encuentra en Assam después de desayunar. También veremos el pueblo de Alibi en el camino. Check in en el hotel a la llegada y el resto del día libre. La noche está en Jorhat.

Día 06 Visita Jorhat a Majuli

Después de desayunar, debes viajar a Neemati ghat. Desde aquí hay un viaje en barco a Majuli.

Majuli-

Conocida por ser una de las islas fluviales más grandes, Majuli es conocida por su importancia histórica y cultural. Según la leyenda, se dice que Srimata Sankaardeva se ha quedado en esta isla y, por lo tanto, se dice que este lugar es un lugar que glorifica la cultura Vaishnava. El lugar está lleno de manifestaciones culturales y alberga varios tipos de aves migratorias, así como el famoso pelícano y la grulla siberiana. El lugar también es único por sus elementos tradicionales como artesanías, artículos de cerámica, etc.

Al visitar Majuli, también hay otros lugares como el Kamalabari Satra, el centro de fabricación de máscaras y el audio en Satra. También usted puede disfrutar de Gayon Bayon, que es el baile local aquí. Hay una estancia de una noche en Majuli.

Día 07 Viaje de Majuli a Kaziranga

Después de desayunar en Majuli, la siguiente parada es Kaziranga, famosa por su rinoceronte de un cuerno y otras especies de elefantes como aves. Después de registrarse en el hotel, hay un safari en jeep por la noche. Hay una estancia de una noche en Kaziranga.

Día 08 Tour Parque Nacional Kaziranga

Temprano en la mañana, hay un paseo en elefante dentro del parque, y puedes ver elefantes, rinocerontes y otros animales allí. También puede tomar nota de aves como pelícanos, cigüeñas y otras aves migratorias. La variedad de flora y fauna es enorme en el parque, y hay una oportunidad igual de ver a las aves y los mamíferos muy cerca. Luego nos dirigimos para el desayuno en el complejo. Luego, después del almuerzo, puede ir a jeep safari. Hay una estancia de una noche en Kaziranga.

Día 09 Visita Shillong desde Kaziranga

Conducir a Shillong es de unos 270 kms y visitaremos el lago Umiam en el medio del viaje. Después de registrarse en el hotel en Shillong, puede visitar el campo de tiro con arco y el Bazar de la Policía, donde hay muchos artículos tradicionales y electrónicos disponibles. Hay una estancia de una noche en Shillong.

Día 10 Viaje a David Scott Trail y luego de regreso a Shillong

Después de desayunar en Shillong, vamos al sendero David Scott para hacer senderismo. Está cerca de Mawphlang.

David Scott Trail

Uno de los senderos de trekking más antiguos desde la época británica, el David Scott Trail lleva el nombre del oficial británico del mismo nombre. Él encontró esta ruta después de viajar de Assam a Bangladesh. La distancia anterior de la ruta fue de 100 kms y tardó cinco horas en completar todo el camino.

Puede tomar un almuerzo para llevar en la caminata, como el camino actual de Mawlana y el muchacho Mawlana. Toda la ruta rodea las colinas de Khasi, y la ruta total ahora es de 16 km, y demora aproximadamente 5 horas en cubrirse. Hay belleza natural en todas partes, con exuberantes prados verdes y valles fascinantes, con pequeños pueblos aquí y allá.

Luego volvemos a Shillong. Una visita al Museo Don Bosco y luego pasar la noche en Shillong.

Día 11 Viaje a Mawllynong desde Shillong

Después de desayunar en el hotel, viajamos a Mawllynong. Aquí se encuentra la pasarela viva, conocida con el nombre de JingkeingDeingiri. El puente tiene alrededor de 100 años. Luego conducimos a la frontera entre India y Bangladesh y luego regresamos a Shillong. Hay una estancia de una noche en Shillong.

Día 12 Viaje a Guwahati desde Shillong

Después de desayunar, viaje al aeropuerto de Guwahati para continuar el viaje. Esperamos que haya disfrutado su viaje con Services International Private Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.


Mapa de ruta

Paquete de vacaciones del noreste de la India
Reservar el Tour