Paquete turístico de la feria de Pushkar

Paquete Turístico de la Feria de Pushkar
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

El Paquete Turístico de la Feria de Pushkar de 8 días le permite disfrutar de la feria más grande del ganado del mundo. Se celebra esta feria todos los años el mes santo de Kartik (según el calendario hindú). Las celebraciones de esta feria inician el día de Kartik Ekadashi y terminan el día de la luna llena (Kartik Purnima). Se celebra en el pueblo pequeño de Pushkar, que está situada en el distrito de Ajmer en Rajasthan. En 2019, la Feria de Pushkar se observará desde 4 hasta 12 Noviembre, 2019.

También es conocido por diferentes nombres, como la Feria del Ganado de Pushkar o la Feria del Camello de Pushkar.

Aunque el primer motivo de esta feria es demostrar los camellos y el ganado, también tiene un significado religioso y es muy popular por las actividades que se organizan en el evento. Los turistas de todo el mundo visitan Pushkar para disfrutar de esta feria cultural. Los hindúes creen que es una peregrinación santa y se dan un baño sagrado en Pushkar Sarovar y ofrecen las oraciones en el templo único de Señor Brahma. Se cree que las personas que se dan un baño en las aguas sagradas del Lago de Pushkar se liberan del ciclo de encarnación. También se considera que la buena suerte viene sobre las vidas de ellos.

La feria se celebra con gran pompa y espectáculo. El evento se comienza por la gran entrada de los camellos y caballos, que son adornados bellamente. La gente vestido en las ropas tradicionales de Rajasthan se ven montando en camello. Entonces los camellos decorados corren en las carreteras y bailan en los concursos. Muchos magos, bailarines folklores y encantadores de serpientes glorifican la feria. Además de todo esto, los visitantes también pueden participar en los concursos y carreteras haciendo de la feria una visión encantadora para todos.

Muchas actividades se pueden experimentar durante la feria como un paseo en globo aerostático, paramotoring, safari en el camello, etc. Usted puede disfrutar de las compras de las tiendas. Las cosas que se pueden comprar incluyen las ropas tradicionales, joyas, artesanía, etc.

Ahora que ha leído tanto sobre esta feria, debe estar emocionado para experimentarlo. Opte por nuestro paquete turístico de la feria de Pushkar y consiga una oportunidad de interactuar con los lugareños de Rajasthan. El recorrido de la feria de Pushkar definitivamente será una experiencia memorable de su vida. Durante este viaje, también podrá explorar los otros destinos turísticos como Delhi, Jaipur, Agra, etc.

Leer más

PUSHKAR FAIR

Date

Dates

Start Date: 04/11/2019 End Date:    12/11/2019
Location

Location

Pushkar, Rajasthan
India

Aspectos destacados del tour

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Visite los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO como Qutub Minar, la Tumba de Humayun y el Fuerte de Agra.

  • Una de las Siete Maravillas del Mundo, Taj Mahal es una de las principales atracciones.

  • Fatehpur Sikri es otro de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que muestra varios monumentos históricos.

  • La feria del Ganado de Pushkar demuestra el comercio de miles de camellos y ganado.

  • Un recorrido por los pueblos de Shekhawati con mansiones hermosas que también se conoce como "La Galería de Arte Abierto".


Sugerido del Viaje :-

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01Llegada a Delhi. Visite los lugares del patrimonio en Delhi.

A su llegada a Delhi, nuestro representante le dará la bienvenida y le trasladará al hotel.

El recorrido por la mañana comienza desde la Vieja Delhi. Se realizará una visita al Raj Ghat, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un mercado muy popular y concurrido. Su próxima parada será Jama Masjid. En Chandni Chowk, montar en un rickshaw puede ser una parte interesante del tour.

Durante la tarde, visitará el Qutub Minar.

Pasará por la casa del presidente y otros edificios de la secretaría gubernamental, y la última visita del día será al templo Lakshmi Narayan.

Día 02Delhi a Mandawa.

Usted será transportado de Delhi a Mandawa por carretera. El día restante es libre y el transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

La noche a la mañana es en Mandawa o en cualquiera de los pueblos de Shekhawati.

Día 03Visite los lugares patrimoniales en Mandawa.

Hoy visitará los pueblos de Shekhawati como Mandawa, Nawalgarh, Dundlod y más. El transporte está a su servicio dentro de los límites de la ciudad.

Pasará la noche en Mandawa o en cualquiera de los pueblos de Shekhawati.

Día 04 Mandawa a Pushkar.

Hoy viajará por carretera a Pushkar. Su recorrido por Pushkar comenzará por la tarde. Pushkar es una de las peregrinaciones más sagradas para los hindúes y es considerada una de las ciudades más antiguas de la India. Visitará el Lago de Pushkar, el Templo de Brahma y otras atracciones turísticas. La Feria del Camello de Pushkar es el punto más destacado de su visita a Pushkar. El transporte está a su disposición dentro de la ciudad.

Pernoctación en Pushkar.

Día 05 Pushkar a Jaipur. Visite la ciudad de Jaipur.

Por la mañana viajará a Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa.

A su llegada, el recorrido por la ciudad comienza con una visita a Amer Fort. En Jaipur, visitará el Palacio de la Ciudad de Maharaja y Jantar Mantar. Hawa Mahal es otra atracción turística. Pasará por los jardines de rosas rosadas y los centros de negocios de Jaipur. Compre ropa, alfombras, joyas y más materiales de artesanía en los mercados de Jaipur.

El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad

Día 06Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra.

Usted viajará de Jaipur a Agra, en ruta Fatehpur Sikri. También visitará Jama Masjid seguido por Dargah de Salim Chisti, Panch Mahal y Buland Darwaza. Habrá un recorrido por otros edificios elegantes como Ibadat Khana, el Palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la Casa de Birbal.

Más tarde se le llevará a Agra para pasar la noche.

Día 07 Tour de Agra

Comenzará su día visitando el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Su próxima parada es el Fuerte de Agra, que es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resto del día se dedicará a explorar los otros puntos turísticos de Agra.

Pernoctación en Agra.

Día 08 Agra a Delhi.

Será trasladado desde Agra al aeropuerto de Delhi. Como la mayoría de los vuelos salen después de la medianoche, no se proporciona alojamiento en Delhi.

Fin del paquete turístico de la feria de Pushkar.


Mapa de ruta

Reservar el Tour