Viaje Interlineal de Rajasthan

X
Interline
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

Se trata de fortalezas, havelis, desiertos y edificios reales. Se trata del estado real de la India, Rajasthan. El viaje de 12 noches y 13 días cubre todo lo que el estado de Rajasthan tiene para otorgarle en términos de majestuosas maravillas arquitectónicas.

El Viaje Interlineal de Rajasthan comienza en la capital nacional y se traslada a Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra. Lo único común que une a todos estos lugares es la historia real que se refleja en forma de monumentos de piedra, roca y ladrillo. El viaje cubre algunos de los lugares exclusivos que son Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO o una de las Siete Maravillas del Mundo o lugares mágicos que hablan por sus entidades. Reserve el recorrido si el estado de Rajasthan siempre le atrajo con su atractivo real.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Taj Mahal en Agra, una de las Siete Maravillas del Mundo

  • Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Fuerte de Agra y el Fuerte Rojo, etc.

  • Fatehpur Sikri, el Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO

  • Fuerte de Oro en Jaisalmer, el único fuerte aún habitado por residentes

  • El gran fuerte de Bikaner que se erige con 16 pisos

  • Templos Jainista en Ranakpur en medio del valle pintoresco de Aravalli Range


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Bienvenido a Delhi, India. Nuestro representante le recibiría y le llevaría al hotel para pasar la noche.

Día 02 Delhi

Comience a explorar la ciudad capital, Delhi, después del desayuno. Su mañana comienza con una visita a Raj Ghat, el sitio de cremación de Mahatma Gandhi. A continuación se alinean los lugares como Jama Masjid, Fuerte Rojo y Chandni Chowk, que es uno de los mercados más concurridos de la Vieja Delhi. Visitará Qutub Minar por la tarde, que es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los minaretes más altos construidos por Qutub-ud-Din Aibak en 1199. El recorrido por la ciudad continúa con la Tumba de Humayun, Puerta de la India (Arco Conmemorativo de la Guerra para 70,000 soldados que se martirizaron en la Primera Guerra Mundial) y el Templo Lakshmi Narayan, un templo hindú moderno, ya que pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, los Edificios Secretariales de Gobierno y Connaught Place.

Regrese a su hotel, cene y pase la noche en Delhi.

Día 03 Delhi a Mandawa por carretera

Conduzca a Mandawa desde Delhi por la mañana y regístrese en su hotel. Después de un refrigerio, visite las aldeas Shekhawati de Dundlod, Mandawa. La ciudad de Mandawa fue fundada por Thakur Nawal Singh y todavía está habitada por sus descendientes. Toda la región del pueblo de Shekhawati es una galería al aire libre con frescos, havelis y mansiones hermosos, por nombrar algunos. Mandawa posee orgullosamente una colección de armerías, trajes de antepasados, cánones que datan de 1820, colección de monedas antiguas, colección numismática y varios otros artículos interesantes que se conservan en el museo.

Pase la noche en Mandawa.

Día 04 Mandawa a Bikaner por carretera

Desayune y sea transferido a Bikaner. Después de los trámites de check-in en el hotel, comenzará su recorrido por la tarde por la ciudad del desierto. Bikaner se ve reforzada por muros imponentes y posee orgullosamente un fuerte del siglo XVI que alberga palacios, templos antiguos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, el fuerte destaca por sus 37 pabellones que son bastante largos, acompañados por una cadena de balcones y ventanas aéreas que representan diferentes diseños. Hay una enorme puerta arqueada que conduce a la capilla (Har Mandir), que fue el lugar de celebración de bodas reales y rituales de nacimiento..

Alojamiento en Bikaner.

Día 05 Bikaner a Jaisalmer por carretera

Su viaje continúa y la siguiente ciudad es Jaisalmer. El viaje comienza por la mañana, llega a Jaisalmer y te transfieren al hotel para pasar la noche.

Día 06 Jaisalmer

Visite una de las ciudades más bellas de Rajasthan: Jaisalmer. Explore el fuerte, también conocido como Golden Fort, que es el único "fuerte viviente" en el mundo con un cuarto de la población de la ciudad vieja que reside dentro del fuerte en edificios que datan del siglo XII al XV. Visitará los mercados locales (bazares) y las antiguas mansiones conocidas como "havelis". Te sorprenderá ver las hermosas tallas y obras de filigrana que se muestran en cada casa de la ciudad.

Alojamiento está en Jaisalmer.

Día 07 Jaisalmer a Jodhpur

Será transferido a Jodhpur después del desayuno. Por la tarde, visite el Fuerte Mehrangarh, uno de los fuertes más grandes de la India. Construido por Rao Jodha en 1459, el fuerte se alza maravillosamente en una colina baja de arenisca. También visitará Moti Mahal y Phool Mahal, construidos dentro del Fuerte Mehrangarh. Los siguientes son Jaswant Thada, un cenotafio imponente de mármol construido en 1899 y el museo ubicado en los Jardines Públicos de Umaid. Alojamiento es en Jodhpur.

Día 08 Jodhpur a Ranakpur a Udaipur por carretera

Comience su viaje a Udaipur y visite Ranakpur en el camino que está a 98 km de Udaipur. Las principales atracciones de Ranakpur son los templos Jainistas construidos en el siglo XV en medio del valle pintoresco de la cordillera Aravalli. Ranakpur alberga muchas grandes estructuras y esculturas hermosas. Lo que más le sorprenderá es el hecho de que hay 1444 pilares en el templo y no hay dos iguales. La magia que juega la luz y la sombra en el complejo seguramente le dejará sin palabras. Las otras atracciones de Ranakpur son el Templo de Surya y otros Templos Jainistas.

Continúe su viaje a Udaipur, llegue a la ciudad y sea trasladado al hotel. Alojamiento está en Udaipur.

Día 09 Udaipur

Prepárese para la excursión de la ciudad de Udaipur. Comience por la mañana con una visita al Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, un paseo por el lago Fateh Sagar, Saheliyon ki bari (el complejo de la Reina para sus amigas) y Bhartiya Lok Kala Mandir (museo popular de arte). La tarde es libre para explorar los mercados locales. Alojamiento está en Udaipur.

Día 10 Udaipur - Jaipur por carretera

Después de su desayuno, será conducido a Jaipur. Llegue a Jaipur y sea transferido al hotel para pasar la noche en Jaipur.

Día 11 Jaipur

Su visita a la ciudad comienza con una visita al Fuerte Amber, la antigua capital del estado. La vista para contemplar es la hermosa Sheesh Mahal o el Salón de la Victoria que brilla con espejos.

Explore más de la Ciudad Rosa por la tarde, el nombre que se le dio hace un siglo cuando la ciudad estaba pintada de rosa para recibir a un Príncipe visitante como símbolo de hospitalidad. La ciudad tiene 260 años construida por Maharaja Jai Singh. Visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja, el Observatorio y los Jardines Ram Niwas por su respectiva magnificencia arquitectónica y creación hermosa. Pase por el Hawa Mahal, famoso por su sistema de ventilación y arquitectura magnífica, y también eche un vistazo a las áreas residenciales y comerciales de la ciudad rosa.

Regrese al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12 Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera

Comience para un viaje por la mañana a Agra después del desayuno. En el camino, visite Fatehpur Sikri que está a 40 km de Agra. Construido por el emperador Akbar en 1569, fue abandonado por él después de 15 años debido a la escasez de agua en la ciudad. Disfrute de las vistas de los edificios magníficos, como Jama Masjid, Tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios famosos. Cene y pase la noche en Agra.

Día 13 Agra a Delhi por carretera y Delhi a Amritsar en tren

La mañana comienza con una visita al monumento majestuoso y más real, Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1630 para conmemorar a su amada esposa, la reina Mumtaz Mahal, cuyos restos mortales están consagrados aquí. El Taj Mahal está cerrado los viernes. También visitará lugares como el Fuerte de Agra, las salas de audiencia pública y privada (Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, respectivamente).

Conduzca al aeropuerto internacional de Delhi para continuar con su viaje de regreso o hacia adelante. Tenga en cuenta que no hay

cena o alojamiento en Delhi el este día.

Fin del Viaje Interlineal de Rajasthan


Hoteles/Precios

  • La hora de entrada / salida en todos los hoteles es a las 1200 horas del mediodía.

  • El costo para 01 persona es de USD - 1184 / CAD - 1584 / Euro - 1069.

  • El costo para 02 personas es de USD - 599 / CAD - 803/ Euro - 540 por persona.

  • Incluye una habitación compartida con desayuno, traslados / excursiones en un automóvil privado y asistencia.

  • La cena está incluida en Delhi, Mandawa, Jodhpur, Jaipur y Agra solamente.


Hoteles

  • Delhi - Jaypee Siddharth / The Suryaa .

  • Jaipur - Fern Residency.

  • Agra - Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class).

  • Mandawa - Castle Mandawa.

  • Bikaner - Karni Bhawan Palace.

  • Jaisalmer - Heritage Inn.

  • Jodhpur - Fern Residency.

  • Udaipur - The Fern Residency.


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayuno & cena [Delhi(2), Mandawa(1), Bikaner(1), Jaisalmer(2), Jodhpur(1), Udaipur(2), Jaipur(2), Agra(1)

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.


El Costo no incluye

  • Guías

  • Entrada de los monumentos

  • Pasajes aéreos

  • Almuerzos y todos los demás gastos como seguro, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD - 350 / CAD - 469 / Euro - 316 por guía.

  • Tarifa de entrada al monumento USD - 128 / CAD - 171 / Euro - 115 por persona.

  • Las guías no están disponibles en Ranakpur.


Nota

  • La oferta ariba es estrictamente aplicable solo para agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour