X

Viaje Interline/Fam de Rajasthan con Varanasi y Amritsar

Interline
16 Días 15 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

India es un país diverso con una cultura vibrante y un pasado glorioso. Turistas de todo el mundo visitan el país para conocer más sobre la cultura y la historia de la India. Rajasthan es el lugar donde los turistas pueden conocer el país de la mejor manera posible.

El estado real está lleno de fortalezas, lugares, mansiones, castillos, templos, etc. Todos estos sitios no solo son arquitectónicamente hermosos sino que también representan el rico patrimonio cultural del país. Estos demuestran la inclinación de los gobernantes pasados hacia el arte y la religión.

El Viaje Interline/Fam de Rajasthan con Varanasi y Amritsar incluye visitas a varios monumentos históricos y santuarios religiosos, de los cuales algunos son Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además de los famosos destinos turísticos en Rajasthan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur y Jaipur), visitará Delhi, Fatehpur Sikri, Agra, Varanasi y Amritsar durante el recorrido. Por lo tanto, también conocerá las prácticas seguidas en las diferentes religiones de la India. En total, el recorrido permite a los turistas explorar varios aspectos del país en pocos días. Le da una experiencia memorable.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Sorpréndase con la belleza del Taj Mahal

  • Explore los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Delhi

  • Únase al Ganga Aarti en ghats en Varanasi

  • Visite varias maravillas arquitectónicas en Rajasthan

  • Disfrute de la espiritualidad en el Templo Dorado, Amritsar


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Bienvenido a Delhi, India. Nuestro representante del tour le recibirá en el aeropuerto y le dejará en el hotel para pasar la noche.

Día 02 Delhi

Comenzará el recorrido por la ciudad de Delhi después de desayunar. Por la mañana, visitará Raj Ghat, Jama Masjid, Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Visitará los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO (Qutub Minar y la Tumba de Humayun) por la tarde. Después, explorará la Puerta de la India y el Templo Lakshminarayan. Más tarde, pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place.

Luego, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 03 Delhi a Mandawa por carretera

Después de salir del hotel, se dirigirá a Mandawa por carretera. Después de un refrigerio, visitará los pueblos de Shekhawati en Dundlod, Mandawa. La ciudad sigue siendo el hogar de los descendientes del fundador, Thakur Nawal Singh. El pueblo de Shekhawati es una hermosa galería con frescos y mansiones. Uno puede echar un vistazo a armerías, cánones, monedas, disfraces de antepasados y otros diversos interesantes en el museo de Mandawa.

La estancia de una noche está programada en Mandawa.

Día 04 Mandawa a Bikaner por carretera

Después de desayunar, partirá hacia Bikaner. A partir de entonces, será trasladado al hotel. Explorará la ciudad por la tarde. Visitará el Fuerte Junagarh del siglo XVI, que contiene muchos palacios antiguos, templos y una mezquita. El fuerte también tiene una cadena de balcones y ventanas aéreas, que representan una amplia variedad de diseños arquitectónicos. También visitará Har Mandir, que es un antiguo templo cerca de una puerta gigantesca del fuerte.

Pasará la noche en Bikaner.

Día 05 Bikaner a Jaisalmer por carretera

Saldrá del hotel y se dirigirá hacia Jaisalmer. Será trasladado al hotel en Jaisalmer. Cenará y pasará la noche en Jaisalmer.

Día 06 Jaisalmer

Jaisalmer es uno de los destinos turísticos más visitados de Rajasthan. Visitará el Fuerte Dorado en Jaisalmer. Es un fuerte único de su tipo en el país, ya que alberga alrededor de un cuarto de la población de la ciudad vieja. El fuerte también tiene varias estructuras históricas, que datan de los siglos XII y XV. También visitará los bazares (mercados locales) y havelis (mansiones) en Jaisalmer. Verá obras de arte detalladas en cada casa de la ciudad.

La pernoctación está en Jaisalmer.

Día 07 Jaisalmer a Jodhpur

Después del desayuno, saldrá del hotel. Luego, comenzará a moverse hacia Jodhpur. Por la tarde, visitará el Fuerte Mehrangarh. Encaramado en una colina baja de arenisca, el fuerte fue construido en 1459 por Rao Jodha. Es uno de los fuertes más grandes de la India. Visitará Moti Mahal y Phool Mahal en el fuerte. A continuación, también visitará Jaswant Thada y los jardines públicos Umaid en Jodhpur.

Pasará la noche en Jodhpur.

Día 08 Jodhpur a Ranakpur a Udaipur por carretera

Después de salir del hotel, comenzará su viaje hacia Udaipur. Visitará Ranakpur en el camino. Lo más destacado en Ranakpur son los templos jainistas del siglo XV. Aunque hay muchas esculturas hermosas en la ciudad, la atracción principal es el Templo Chaumukha. La cualidad más atractiva del templo es que cuenta con 1444 pilares, cada uno de los cuales es único. La luz y la sombra también juegan un papel importante en la representación de la grandeza del complejo del templo. También vale la pena visitar el templo de Surya y otros templos jainistas en la ciudad. Después, continuará moviéndose hacia Udaipur.

La pernoctación está en Udaipur.

Día 09 Udaipur

Por la mañana, visitará el Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, el Lago Fateh Sagar, Saheliyon ki Bari y Bhartiya Lok Kala Mandir. Explorará los mercados locales por la tarde.

La noche está programada en Udaipur.

Día 10 Udaipur a Jaipur por carretera

Desayunará en el hotel. Luego, partirá hacia Jaipur por carretera. Después de llegar a la Ciudad Rosa, será trasladado al hotel.

La pernoctación está en Jaipur.

Día 11 Jaipur

Primero, visitará el Fuerte Amer en Jaipur. El fuerte contiene varios edificios, de los cuales Sheesh Mahal o el Salón de la Victoria es un sitio más hermoso para la vista. Es un palacio de espejos, que se ve muy atractivo para los ojos.

Por la tarde, visitará el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y los Jardines Ram Niwas en Jaipur. Todas estas atracciones turísticas demuestran la magnificencia arquitectónica de la época pasada. Luego, pasará por Hawa Mahal, las áreas residenciales y los centros de negocios de la ciudad.

Finalmente, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12 Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera

Saldrás hacia Agra por la mañana después de desayunar en el hotel. En el camino, visitará Fatehpur Sikri. Es una ciudad antigua, construida en 1569 por el emperador mogol Akbar. Explorará Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, Panch Mahal y algunos otros sitios famosos de la ciudad. Más tarde, continuará avanzando hacia Agra. Después de llegar a Agra, se registrará en el hotel.

Por la tarde, visitará el mundialmente famoso Taj Mahal. Contado entre las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se llama el monumento del amor como lo encargó el emperador mogol Shah Jahan en 1630 en memoria de su querida esposa, Mumtaz Mahal.

El Taj Mahal permanece cerrado los viernes.

También visitará el Fuerte de Agra, que tiene estructuras majestuosas como Diwan-e-Aam (sala de audiencia pública) y Diwan-e-Khas (sala de audiencia privada).

Cenará y pasará la noche en el hotel en Agra.

Día 13 Agra a Delhi por carretera y Delhi a Amritsar en tren

Después de salir del hotel, se dirigirá a Delhi por carretera. Tomará el tren Shatabdi de Delhi a Amritsar. Después de llegar a Amritsar, se registrará en el hotel.

Amritsar es uno de los lugares más visitados de Punjab. La ciudad es un lugar importante de peregrinación para los sijs y tiene un significado histórico en el país. La ciudad es popular por monumentos históricos, santuarios religiosos y alimentos deliciosos. El resto del día es libre.

La noche está programada en el hotel en Amritsar.

Día 14 Amritsar

El día estará dedicado a la exploración de Amritsar. Visitará el Templo Dorado, que es un lugar de peregrinación muy venerado por los sijs. Uno puede ingresar al gurudwara a través de cualquiera de las 4 puertas principales. Lo más destacado del Templo Dorado es el Guru Granth Sahib, la escritura sagrada de los sikhs. Luego, visitará el Jallianwala Bagh. Este sitio encuentra una mención especial en la historia de la India, ya que el general Dyer se quitó la vida a cientos de indios en este jardín.

Más tarde, le dejará en el hotel para cenar y pasar la noche.

Día 15 Amritsar a Delhi en avión y Delhi a Benarés en avión

Se dirigirá hacia el aeropuerto, desde donde tomará un vuelo a Delhi. Luego, tomará un vuelo a Varanasi desde Delhi. Se registrará en el hotel en Varanasi. El resto del día es libre.

La pernoctación está en Varanasi.

Día 16 Varanasi a Delhi por aire y salida

Temprano por la mañana, tendrá un paseo en bote en el río Ganges. Más tarde, visitará Manikarnika Ghat y Harishchandra Ghat en Varanasi. También explorará los templos famosos y una mezquita en Varanasi.

Finalmente, le dejará en el aeropuerto de Delhi, desde donde tomará un vuelo para su próximo viaje.

Fin del Viaje Interline/Fam de Rajasthan con Varanasi y Amritsar


Hoteles/Precios

  • La hora de entrada es las 14:00 horas de la tarde y la salida es las 12:00 horas del mediodía

  • El costo para 01 persona es USD 1612 / CAD 2159 / Euro 1453

  • El costo para 02 personas es USD 832 / CAD 1115 / Euro 750 por persona

  • Incluye una habitación compartida con desayuno y cena, traslados / recorridos en autos privados y asistencia.

  • El costo no incluye guías, entradas, tarifas aéreas, seguros, etc.


Hoteles

  • Delhi - The Suryaa (5 estrellas Deluxe) / Jaypee Siddharth

  • Mandawa - Castle Mandawa (Patrimonio)

  • Bikaner - Karni Bhawan Palace (Patrimonio)

  • Jaisalmer - Heritage Inn (Clase Economia)

  • Jodhpur - Fern Residency (Clase Primera)

  • Udaipur - The Fern Residency

  • Jaipur - Fern Residency

  • Agra - Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class)

  • Amritsar - Fern Residency (Clase Primera)

  • Varanasi - Rivatas by Ideal


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayuno & cena [Delhi(2), Mandawa(1), Bikaner(1), Jaisalmer(2), Jodhpur(1), Udaipur(2), Jaipur(2), Agra(1), Amritsar(2), Varanasi(1)]

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.


El Costo no incluye

  • Guías

  • Entrada de los monumentos

  • Pasajes aéreos

  • Almuerzos y todos los demás gastos como seguro, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD 556 / CAD 745 / Euro 502

  • Precio de entrada en los monumentos USD 137 / CAD 184 / Euro 124 por persona

  • Air fare USD 200 / CAD 268 / Euro 180 Per person for the sector Amritsar / Delhi / Varanasi / Delhi (Air Fare subject to change)

  • Las guías no están disponibles en Ranakpur.

  • En Mandawa & Bikaner sólo guías de habla inglesa están disponibles.


Nota

  • Los hoteles se pueden cambiar según su elección en cualquiera de las ciudades mencionadas y vamos a tratar de obtener una tarifa muy especial para usted.

  • La oferta arriba es estrictamente aplicable solo para los agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour