X

Viaje Interline/Fam del TajMahal con Varanasi y Amritsar

Interline
09 Días 08 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Es un hecho bien conocido que el Triángulo de Oro es el circuito turístico más famoso de la India. Se compone de tres ciudades, a saber, Delhi, Agra y Jaipur. La diversión se multiplica cuando las ciudades de Varanasi y Amritsar se combinan con el Tour del Triángulo Dorado. Ofrecemos el Viaje Interline/Fam del TajMahal con Varanasi y Amritsar, que satisface las necesidades de todos. Cada ciudad tiene algo único. Delhi es una fusión de lo antiguo y lo moderno. Jaipur, la capital de Rajasthan, retrata la cultura vibrante y el rico patrimonio.

Agra tiene muchos monumentos que se jactan de la magnificencia arquitectónica de los mogoles. Varanasi está llena de monumentos, templos y ghats. No solo tiene un significado religioso para los hindúes, sino que también es históricamente importante. Amritsar es uno de los principales lugares de peregrinación de los sijs. Al igual que Varanasi, Amritsar también tiene una importancia doble (religiosa e histórica) en el país. Como hay algo diferente en cada ciudad, los turistas pueden conocer en detalle la cultura y la historia de la India durante el recorrido.

El Viaje Interline/Fam del TajMahal con Varanasi y Amritsar permite a los turistas visitar monumentos históricos, Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, santuarios religiosos, etc. Además, los turistas probarán las exquisiteces locales y disfrutarán de las compras durante el recorrido. El paquete turístico sirve a los turistas con lo mejor de todo, incluyendo una estadía de lujo, traslados cómodos, etc. Por lo tanto, el Viaje Interline/Fam del TajMahal con Varanasi y Amritsar brinda una experiencia memorable a los turistas.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Visite los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Delhi

  • Explore la antigua ciudad de Fatehpur Sikri

  • Tenga una interacción llena de diversión con los nativos

  • Admire la belleza del mundialmente famoso Taj Mahal

  • Únase a la ceremonia nocturna de Ganga Aarti en Varanasi


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Bienvenido a la India. Nuestro representante del tour le recibirá en el aeropuerto de Delhi. Luego, él le ayudará en el proceso de check in en el hotel. Cenará en el hotel.

La pernoctación es en Delhi.

Día 02 Delhi

Desayunará en el hotel y comenzará a explorar la ciudad. Visitará Raj Ghat, Jama Masjid, Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Por la tarde, visitará Qutub Minar y la Tumba de Humayun. Estos son Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Más tarde, visitará la Puerta de la India y el templo Lakshminarayan. También pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, los Edificios Gubernamentales, Connaught Place.

Luego, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 03 Delhi a Jaipur por carretera

Después de desayunar, partirá hacia Jaipur por carretera. Será trasladado al hotel después de llegar a Jaipur. El resto del día es libre. Cenará en el hotel.

La noche está programada en Jaipur.

Día 04 Jaipur

Comenzará a explorar la ciudad con una visita al Fuerte Amer. Verá el fascinante Sheesh Mahal o el Salón de la Victoria en el fuerte. Luego, visitará el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y los Jardines Ram Niwas. Más tarde, pasará por el hermoso Hawa Mahal, el jardín de rosas y los centros de negocios de la ciudad.

Luego, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 05 Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera

Desayunará y comenzará a moverse hacia Agra por carretera. Visitará Fatehpur Sikri en el camino. La ciudad antigua está llena de majestuosos monumentos mogoles. Visitará Jama Masjid, la tumba de Salim Chishti, Panch Mahal y otros sitios famosos. Luego, continuará el viaje a Agra. Por la tarde, visitará el mundialmente famoso Taj Mahal. El mausoleo blanco es una de las Siete Maravillas del Mundo y también es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El Taj Mahal permanece cerrado los viernes.

Luego, visitará el Fuerte de Agra, donde verá la sala de audiencia privada (Diwan-e-Khas) y la sala de audiencia pública (Diwan-e-Aam).

La pernoctación está en Agra.

Día 06 Agra a Delhi por carretera y Delhi a Amritsar en tren

Saldrá a Delhi por carretera. Luego, le dejará en la estación de ferrocarril, desde donde abordará el tren Shatabdi a Amritsar. Será trasladado al hotel después de llegar a Amritsar.

Amritsar es una ciudad famosa en Punjab. Es un sitio importante de peregrinación para los sijs. También tiene un gran significado en la historia india. Por lo tanto, la ciudad tiene varios monumentos históricos, gurudwaras, templos, etc. El resto del día es libre en Amritsar.

Cenará y pasará la noche en el hotel en Amritsar.

Día 07 Amritsar

Explorará la ciudad de Amritsar. Visitará el Templo Dorado y algunos otros lugares turísticos famosos. El Templo Dorado es un gurudwara, que es muy venerado por los sijs. El gurudwara es accesible a través de 4 grandes puertas y la escritura sagrada de los sijs, el Guru Granth Sahib también se conserva en el templo. También visitará el Jallianwala Bagh, que es un sitio famoso. El general Dyer mató a cientos de indios inocentes en este sitio.

Luego, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 08 Amritsar a Delhi en avión y Delhi a Benarés en avión

Saldrá del hotel y partirá hacia el aeropuerto, desde donde tomará un vuelo a Delhi. Más tarde, tomará un vuelo desde Delhi a Varanasi. Después de llegar a Varanasi, será trasladado al hotel. El resto del día es libre.

La noche está programada en Varanasi.

Día 09 Varanasi a Delhi por aire y salida

Disfrutará de un paseo en bote por el río Ganges temprano en la mañana. Luego, visitará los dos famosos ghats: Manikarnika Ghat y Harishchandra Ghat. También visitará algunos de los famosos templos y una mezquita en Varanasi.

Más tarde, le dejará en el aeropuerto para tomar un vuelo a Delhi. Luego, continuará su viaje desde el aeropuerto de Delhi.

Fin del Viaje Interline/Fam del TajMahal con Varanasi y Amritsar


Hoteles/Precios

  • La hora de entrada / salida en todos los hoteles es las 12:00 horas del mediodía

  • El costo para 01 persona es USD 982 / CAD 1315 / Euro 885

  • El costo para 02 personas es USD 513 / CAD 687 / Euro 463 por persona

  • Incluye una habitación compartida con desayuno y cena, traslados / recorridos en autos privados y asistencia.

  • El costo no incluye guías, entradas, tarifas aéreas, seguros, etc.


Hoteles

  • Delhi - Hotel Jaypee Siddharth / The Suryaa

  • Jaipur - Fern Residency

  • Agra - Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class)

  • Amritsar - Fern Residency (Clase Primera)

  • Varanasi - Rivatas by Ideal


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayunos y cenas.

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.

  • Tren


El Costo no incluye

  • Guías

  • Entrada de los monumentos

  • Pasajes aéreos

  • Almuerzos y todos los demás gastos como seguro, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD 364 / CAD 488 / Euro 329

  • Precio de entrada en los monumentos USD 94 / CAD 126 / Euro 85 por persona

  • Air fare USD 200 / CAD 268 / Euro 180 Per person for the sector Amritsar / Delhi / Varanasi / Delhi (Air Fare subject to change)


Nota

  • Los hoteles se pueden cambiar según su elección en cualquiera de las ciudades mencionadas y vamos a tratar de obtener una tarifa muy especial para usted.

  • La oferta arriba es estrictamente aplicable solo para los agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour