X

Paquete Turístico Privado de Rajasthan

Interline
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 11

Descripción general del tour

Todos los turistas están entusiasmados para explorar la diversidad de la India, pero se confunde ya que el país es vasto. Solo para ese propósito, hemos diseñado un paquete turístico privado de Rajasthan. El recorrido le permite visitar algunos de los principales destinos turísticos (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur y Jaipur) en el estado real junto con Delhi, Fatehpur Sikri, Agra y Amritsar.

Durante el viaje de 15 días a la India, los turistas visitarán monumentos históricos y santuarios religiosos, de los cuales algunos son Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, cada ciudad tiene algo diferente que ofrecer. Por lo tanto, el paquete turístico privado de Rajasthan es adecuado para todos, independientemente de sus intereses.

Los turistas probarán delicias locales en diferentes ciudades. También disfrutarán de actividades emocionantes, como paseos en camello, compras, etc. Además, interactuarán con los lugareños, quienes podrían compartir algún conocimiento interno con ellos. Por último, pero no menos importante, el recorrido ofrece servicios de alta calidad, que incluyen alojamiento, transporte, guía, etc. En general, el recorrido ha sido diseñado para dar lo mejor de todo a los turistas. Por lo tanto, no se demore más y reserve el recorrido con nosotros ahora. Seguramente será una experiencia para recordar por vida.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Maravíllese con los hermosos templos jainistas en Ranakpur

  • Visite el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo

  • Explore los principales lugares turísticos de Delhi, la capital nacional

  • Asómbrese con el encanto de Jaipur, la Ciudad Rosa

  • Obtenga información sobre rico patrimonio cultural de la India


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Delhi

Bienvenido a la India. Nuestro representante del tour le recibirá en el aeropuerto de Delhi. Más tarde, él le acompañará al hotel. La pernoctación está en Delhi.

Día 02 Delhi

Después de desayunar, comenzará el recorrido por la ciudad de Delhi. Visitará el Raj Ghat, el sitio de cremación de Mahatma Gandhi. Luego, visitará Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Por la tarde, visitará Qutub Minar. Es uno de los minaretes más altos del país y también es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Más tarde, explorará la Tumba de Humayun, que también es un Sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después, visitará la Puerta de la India y el Templo Lakshminarayan. También pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place.

Regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 03 Delhi a Mandawa por carretera

Saldrá a Mandawa por carretera por la mañana. Después de llegar a Mandawa, se registrará en el hotel. Después de un breve descanso para refrescarse, visitará las aldeas de Shekhawati en Dundlod, Mandawa. Fundada por Thakur Nawal Singh, la ciudad aún habita en sus descendientes. Toda la región es una hermosa galería al aire libre, con frescos, havelis y castillos impresionantes. También se puede observar una amplia colección de armerías, trajes de antepasados, cánones que datan de 1820, monedas antiguas, etc. en el museo.

La estancia de la noche está programada en Mandawa.

Día 04 Mandawa a Bikaner por carretera

Después de desayunar, partirá de Mandawa para llegar a Bikaner. Será trasladado al hotel en Bikaner. Luego, tendrá un recorrido por la ciudad del desierto. Bikaner es una de las ciudades famosas de Rajasthan. La atracción principal de la ciudad es el fuerte del siglo XVI, que contiene varios palacios y santuarios religiosos. Hay varias otras estructuras para explorar dentro del fuerte.

La pernoctación está en Bikaner.

Día 05 Bikaner a Jaisalmer por carretera

Saldrá del hotel y se dirigirá hacia Jaisalmer. Después de llegar a Jaisalmer, le trasladará al hotel predeterminado. El resto del día es libre. La pernoctación está en Jaisalmer.

Día 06 Jaisalmer

Jaisalmer es una de las ciudades más visitadas de Rajasthan. Visitará el Fuerte Dorado, que es el único fuerte habitado, que ocupa un cuarto de la población de la ciudad. Hay edificios en el fuerte, que datan del siglo XII al XV. Después, disfrutará visitando los mercados locales y las mansiones. Verá hermosas tallas y obras de arte intrincadas en cada rincón de la ciudad.

Pasará una noche en el hotel en Jaisalmer.

Día 07 Jaisalmer a Jodhpur

Después del desayuno, le dejarán en Jodhpur. Visitará el Fuerte Mehrangarh por la tarde. Es uno de los fuertes más grandes del país. Ubicado en una colina baja de arenisca, el fuerte fue construido en 1459 por Rao Jodha. Visitará Moti Mahal y Phool Mahal en el fuerte. Más tarde, también visitará Jaswant Thada y el museo en los Jardines Públicos de Umaid.

La pernoctación está en Jodhpur.

Día 08 Jodhpur a Ranakpur a Udaipur por carretera

Después de salir del hotel, comenzará a moverse hacia Udaipur, en ruta visitando Ranakpur. La ciudad de Ranakpur es conocida principalmente por los templos jainistas, que datan del siglo XV. Visitará el Templo Chaumukha, que es el templo principal de la ciudad. Tiene hasta 1444 pilares y lo sorprendente es que no hay dos pilares similares entre sí. Por lo tanto, el complejo del templo es una gran atracción para los turistas. También puede visitar el Templo de Surya y otros templos jainistas.

Luego, continuará hacia Udaipur. La noche está programada en Udaipur.

Día 09 Udaipur

Explorará la ciudad de Udaipur. En primer lugar, visitará el Palacio de la Ciudad. Luego, explorará el Templo Jagdish, el Lago Fateh Sagar, Saheliyon ki Bari y Bhartiya Lok Kala Mandir. Por la tarde, dará un paseo por los mercados locales. La pernoctación está en Udaipur.

Día 10 Udaipur a Jaipur por carretera

Después de desayunar en el hotel, partirá hacia Jaipur por carretera. Después de llegar a Jaipur, se registrará en el hotel. El resto del día es libre. La noche está programada en Jaipur.

Día 11 Jaipur

Comenzará a explorar la ciudad con una visita al Fuerte Amer. También visitará el hermoso Sheesh Mahal y el Salón de la Victoria en Jaipur.

Por la tarde, visitará el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y los Jardines Ram Niwas. Todas estas estructuras son bastante espectaculares en sus estilos arquitectónicos. Más tarde, pasará por el Hawa Mahal, que es otra atracción turística famosa en la Ciudad Rosa. También pasará por el jardín de rosas rosadas y los centros de negocios en Jaipur.

Finalmente, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12 Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera

Saldrá hacia Agra desde Jaipur por la mañana. En el camino, visitará Fatehpur Sikri. Esta es una ciudad histórica, construida por el emperador mogol Akbar en 1569. Hay varias estructuras maravillosas en la ciudad. Visitará Jama Masjid, Tumba de Salim Chishti, Panch Mahal y Buland Darwaza. Después, continuará avanzando hacia Agra. Pasará la noche en el hotel en Agra.

Día 13 Agra a Delhi por carretera y Delhi a Amritsar en tren

Tendrá un recorrido turístico de medio día por Agra, durante el cual podrá visitar dos monumentos famosos. Visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, que es un mausoleo de mármol blanco marfil. El mausoleo fue construido en 1630 por el emperador mogol Shah Jahan en el recuerdo amoroso de su esposa amada, Mumtaz Mahal. Luego, visitará el Fuerte de Agra, que tiene varias estructuras para admirar. Dos de los principales son el salón de audiencias públicas (Diwan-e-Aam) y el salón de audiencias privadas (Diwan-e-Khas). Ambos monumentos representan la excelencia arquitectónica de la era mogol.

Luego, saldrá de Agra para llegar a Delhi. Por la noche, abordará un tren (Shatabdi Express) desde Delhi para llegar a Amritsar. Después de llegar a Amritsar, será trasladado al hotel predeterminado.

Amritsar es una de las ciudades más famosas de Punjab. La ciudad tiene un gran significado en la historia del país, así como para los sijs. Hay muchos monumentos históricos, jardines y santuarios religiosos en la ciudad.

El resto del día es libre. La noche se queda en Amritsar.

Día 14 Amritsar

Explorará la ciudad de Amritsar. En primer lugar, visitará el templo Dorado, que es uno de los sitios más venerados de los sijs. También conocido como Darbar Sahib y Harmandir Sahib, se puede acceder al Templo Dorado a través de 4 puertas. También contiene Guru Granth Sahib, que es una escritura sagrada de los sijs. Más tarde, visitará el Jallianwala Bagh, que tiene una mención especial en la historia del país. Es el sitio donde el general Dyer mató a cientos de indios inocentes. Luego, regresará al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 15 Amritsar a Delhi por aire y salida

Saldrá hacia el aeropuerto, desde donde abordará un vuelo a Delhi. Después, llegará al aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo para su próximo viaje. Vale la pena notar que no se proporcionará alojamiento el último día del recorrido.

Fin del paquete turístico privado de Rajasthan


Hoteles/Precios

  • La hora de entrada es las 14:00 horas de la tarde y la salida es las 12:00 horas del mediodía

  • El costo para 01 persona es USD 1470 / CAD 1969 / Euro 1327

  • El costo para 02 personas es USD 760 / CAD 1018 / Euro 685 por persona

  • Incluye una habitación compartida con desayuno y cena, traslados / recorridos en autos privados y asistencia.

  • El costo no incluye guías, entradas, tarifas aéreas, seguros, etc.


Hoteles

  • Delhi - The Suryaa (5 estrellas Deluxe) / Jaypee Siddharth

  • Mandawa - Castle Mandawa (Patrimonio)

  • Bikaner - Karni Bhawan Palace (Patrimonio)

  • Jaisalmer - Heritage Inn (Clase Economia)

  • Jodhpur - Fern Residency (Clase Primera)

  • Udaipur - The Fern Residency

  • Jaipur - Fern Residency

  • Agra - Howard Plaza Hotel / Ramada Plaza (First class)

  • Amritsar - Fern Residency (Clase Primera)


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayuno & cena [Delhi(2), Mandawa(1), Bikaner(1), Jaisalmer(2), Jodhpur(1),Udaipur(2), Jaipur(2), Agra(1), Amritsar(2)]

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.


El Costo no incluye

  • Guías

  • Entrada de los monumentos

  • Pasajes aéreos

  • Almuerzos y todos los demás gastos como seguro, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla español USD 462 / CAD 619 / Euro 417

  • Precio de entrada en los monumentos USD 129 / CAD 173 / Euro 116 por persona

  • Air Fare USD 65 / CAD 91 / Euro 61 Per person (Amritsar - Delhi) (Air Fare subject to change)

  • Las guías no están disponibles en Ranakpur.

  • En Mandawa & Bikaner sólo guías de habla inglesa están disponibles.


Nota

  • Los hoteles se pueden cambiar según su elección en cualquiera de las ciudades mencionadas y vamos a tratar de obtener una tarifa muy especial para usted.

  • La oferta arriba es estrictamente aplicable solo para los agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour