Tour de Tigres de la India

Tour de Tigres de la India
I - 20
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 10

Descripción general del tour

Paquete de viaje que se llama Tiger Watching Wildlife: un paquete turístico de 14 noches y 15 días que lo lleva a un safari por la diversa vida silvestre de la India. El recorrido comienza con Delhi y varios lugares históricos y culturales de la ciudad. El viaje a Delhi es seguido por Agra y Jaipur para completar las ciudades del triángulo dorado. El viaje avanza por lo que lo trata con reservas de vida silvestre de renombre como el Parque Nacional Ranthambore, el Santuario de Aves Bharatpur, el Parque Nacional Bandhavgarh y el Parque Nacional Kanha.

El recorrido lo lleva a una aventura de vida silvestre totalmente encantadora a lugares donde los tigres se pueden ver fácilmente junto con varios otros animales, aves y reptiles y una amplia gama de flora y fauna. El tour de safari por la jungla también tiene una dosis adicional de Khajuraho y sus esculturas y templos eróticamente hermosos para explorar mejor la antigua India. El recorrido termina con un vívido recorrido por la ciudad de Mumbai, incluida las Islas Elephanta Caves, que se encuentra entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El recorrido finaliza el día 15 con una caída en el aeropuerto de Mumbai.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Encanta su ser interior con el rostro cultural de la India y sus ciudades reales como Jaipur, Agra y Delhi.

  • Acércase a la naturaleza en medio de lujosas zonas verdes y siéntese rejuvenecido

  • Explore la vida salvaje real y cercana, que incluye pasar la noche en el Parque Nacional de Ranthambore

  • Leer "El libro de la selva"? Ahora entra a las páginas en el Parque Nacional Kanha

  • Sea testigo de la magnificencia arquitectónica en Khajuraho y elogie la máxima belleza de la misma.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi. Visita a lugares famosos en Delhi

A su llegada, Delhi le dará la bienvenida con una gran cantidad de monumentos históricos y lugares de interés. Para la pasión por los viajes, la ciudad de las ciudades es un paraíso con complejos de rascacielos junto a los antiguos estilos arquitectónicos superpuestos en perfecta sinonimia. Con la influencia de tantos gobernantes y soberanos, Delhi posee una gran cantidad de sombras en la cultura. Desde los hábitos alimenticios hasta las tradiciones, la influencia parece visible.

El recorrido comienza con Raj Ghat, el centro de cremación de Mahatma Gandhi y otros monumentos y museos dedicados al Padre de Nuestra Nación. La próxima escala es el Fuerte Rojo, y luego continuará hacia Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India erigida por Shah Jahan. Después de un almuerzo con el estómago lleno, la tarde es para pasear tranquilamente en las Tumbas QutubMinar y Humayun, dos de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Antes de llegar al destino final, el templo Lakshminarayan, pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y algunos otros edificios de la Secretaría del Gobierno. El día termina con un descanso nocturno en su hotel de Delhi.

Puntos destacados: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutub Minar, la tumba de Humayun, el templo Laxmi Narayan y pase el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, la Casa del Presidente, el Parlamento. etc.

Día 02 Conduzca desde Delhi a Agra. Visita a lugares famosos en Agra (231kms)

Al llegar, nuestras asistencias lo llevarán a sus habitaciones de hotel para refrescarse. Con tantos monumentos históricos imponentes y el monumento icónico de la reina Mumtaz, Agra es un destino turístico favorito en la India. La majestuosa ciudad, ubicada a orillas del río Yamuna, ha pasado por su apogeo durante la dinastía mogol. La tarde en Agra está destinada al formidable Taj Mahal de color marfil, las siete maravillas del mundo. De pie enigmáticamente a orillas del río Yamuna, este monumento impecable es un puro símbolo de romance y amor. Continuando, su excursión es interceptada por un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el fuerte por excelencia de Agra. Los lugares de interés son infinitos cuando visita Agra, al igual que los centros comerciales. Elija algunas artesanías de mármol antes de regresar al hotel para descansar durante la noche.

Puntos destacados: Agra: visite el Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

Día 03 Conduzca Agra a Fatehpur Sikri a Bharatpur (64 km)

El día 3, lo trasladamos de Agra a Farathpur Sikri, ruta de Bharatpuren. Construido por el emperador Akbar en el siglo XVI, Fatehpur Sikri, tiene un testimonio excepcional de la civilización mogol. Siendo uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO más conocidos de la India, posee varios monumentos y monumentos históricos.

Comenzando con Jama Masjid, visitará la Tumba de Salim Chishti, seguido de los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza. También conocida como la puerta de herradura, Buland Darwaza es un elegante monumento salpicado de una estupenda pieza de hermosa arquitectura que abarca edificios elegantes como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, la casa de Naubat Khana y Birbal.

Desde Fatehpur Sikri, continuará hacia Bharatpur, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Famoso por su Parque Nacional Keoladeo, un paraíso para los amantes de las aves, este lugar aparece en el mapa mundial. Las grullas siberianas son una de las 350 especies de aves que se han registrado aquí, y las otras especies son la cigüeña de cuello blanco y de cuello negro, el dardo, la garza púrpura y gris, las garcetas, la espátula, el ibis blanco y muchos más. Como es una noche en esta parte de la tierra, tienes tiempo libre para explorar la ciudad. El transporte queda a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

Puntos destacados: Agra - Visite el santuario de aves Fatehpur Sikri y Bharatpur.

Día 04 Conduzca desde Bharatpur a Jaipur

El recorrido comienza con la exploración del Santuario de Aves Bharatpur seguido de un viaje por carretera desde Bharatpur a Jaipur, la majestuosamente capital real de Rajasthan. Jaipur también se llama la ciudad rosa, ya que la mayoría de los edificios y construcciones están pintados de rosa, lo que denota el tono de la hospitalidad. Si bien esta parte de Rajasthan está llena de havelis y mahals (mansiones y palacios), nada coincide con el resplandor del Palacio de la Ciudad de Maharaja. Este impresionante bastión de siete pisos es una maravillosa combinación del estilo arquitectónico europeo de Mughal-Rajput y abarca un interesante observatorio, Jantar Mantar, que atrae a matemáticos y astrónomos de los rincones del mundo.

Otra joya escondida dentro de la ciudad es la vertiginosa colmena de panal de cinco pisos, Hawa Mahal, construida en piedra arenisca rosa y roja, este lugar se conoce como el "Palacio de los Vientos". Dé un paseo por los bazares de Jaipur y explore las calles llenas de gente para comprar algunos recuerdos. Pase la noche en Jaipur mientras el transporte permanece a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

Puntos destacados: Jaipur: visite el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar y pase Hawa Mahal.

Día 05 Visita a lugares famosos en Jaipur y Fuerte Amber

La expedición de hoy comienza con el Fuerte Amer, la antigua capital de Jaipur y un sitio magnífico para los turistas. Construido por Raja Man Singh, el palacio tiene un esplendor completo que brilla en mármol y arenisca roja. Más grande de lo habitual, toda la fortaleza está dividida en cuatro secciones distintas, cada una con un patio dedicado. Surajpol, la entrada principal del palacio, tiene una arquitectura fascinante salpicada de elegancia y delicadeza. Cerca de la puerta de Ganesh, un templo se encuentra con un ídolo de la Diosa Sila Devi.

Ascender al fuerte en la espalda de un elefante o en un jeep o simplemente subiendo los escalones depende completamente de su elección. Al llegar a la cima, un guía lo lleva a un recorrido por el palacio que abarca Diwan-e-Khas - sala para audiencia privada, Diwan-e- Aam - vestíbulo del público, Sheesh Mahal - ciudadela con hermoso arreglo de espejos, y Sukh Niwas - un mahal donde se ha creado un clima agradable al soplar vientos sobre una cascada de agua.

Un recorrido por Jaipur no está completo sin un poco de compras, así que visite los bazares locales y elija algo de su elección. Es una noche en Jaipur.

Puntos destacados: Visite el Fuerte Amer.

Día 06 Conduzca desde Jaipur al Parque Nacional Ranthambore (145 kms)

El día 6, usted será trasladado por carretera desde Jaipur al Parque Nacional Ranthambore, famoso por sus tigres. Llamado así por el fuerte de Ranthambore, este parque nacional es bastante más grande y atrae a una gran cantidad de multitudes cada año.

Justificadamente, el santuario orgullosamente mantiene una gran población de tigres en comparación con otros parques nacionales. Y por lo tanto, las posibilidades de detectar tigres son mucho mayores aquí. ¿No es una felicidad pura para los amantes de la aventura? Otros animales que residen en el Parque Nacional Ranthambore son leopardo, nilgai, jabalí, sambar y venado manchado, por nombrar algunos. Otra atracción es la cantidad de cocodrilos y lagartos que puedes rastrear en varios lagos dentro del parque.

Pasar la noche en el Parque Nacional Ranthambore.

Puntos destacados: Visite la jungla.

Día 07 Parque Nacional de Ranthambore

Pase todo el día en medio del ambiente natural de la vida silvestre en el Parque Nacional Ranthambore. Trate sus ojos con más de 500 especies de plantas y, si tiene la suerte, vea más de 270 especies de aves. Encuentra el lago más grande del parque PadamTalao con el segundo árbol de higuera más grande de la India de pie cerca de él.

Para explorar el santuario, se recomienda reservar su vehículo de antemano ya que no se permiten muchos vehículos dentro del bosque para proteger el medio ambiente natural. Puede elegir entre una camioneta abierta con capacidad para 6 personas, que es una delicia para un amante de la naturaleza, o un vehículo de galope abierto con capacidad para 20 personas. A continuación, a 700 kms de altura, se erige orgulloso de la fortaleza de Ranthambore, que data del siglo X. Además de la belleza arquitectónica, devora tus ojos y su mente con los templos de Ganesh, Shiva, Ramlalaji, Lord Sumatinath y Lord Sambhavanath.

Permanecer cerca de la naturaleza en el Parque Nacional Ranthambore durante la noche.

Puntos destacados: Visite la jungla.

Día 08 Ranthambore a Shivpuri por carretera (187kms)

Despierta fresco y dirígese hacia Shivpuri en el camino. Esta tarde en el Parque Nacional Madhav, prepárase para echar un vistazo a la gacela india, el ciervo manchado, langur, nilgai, sambar, el antílope de cuatro cuernos y el blackbuck. Hay un paraíso para las aves, como los gansos migratorios, los pochard, el robalo, el verde azulado, la lavandera grande, la garza, el martín pescador, el cormorán, la cigüeña pintada, el ibis, el halcón, el ave del sol, el papamoscas, etc. que se juntan cerca del lago Chandpatha. Así que mantenga sus cámaras listas pero recuerde apagar el flash. Encontrarás árboles como Khair, Salai, Kerdhai, Tendu y más para brindarse el descanso de aire fresco que tanto necesitas.

Es un alto nocturno en Shivpuri.

Puntos destacados: Visite la jungla.

Día 09 Shivpuri a Khajuraho por carretera. Visita a lugares famosos en Khajuraho (274kms)

Al día siguiente, llegue a Khajuraho por carretera, regístrese en su habitación de hotel, refrésquese y prepárese para ver el lujo arquitectónico en los hermosos templos de Khajuraho que fue construido por los Chandelas entre el 950 y el 1050. Sin embargo, los templos estaban cubiertos con densas palmeras (de ahí el nombre de Khajur) y fueron redescubiertos por el Capitán T.S. Burt junto con un ingeniero británico en 1838.

Pase toda la tarde observando las hermosas esculturas eróticas alrededor de los templos del Templo Chausath Yogini Kali, el templo Bharatji o Chitragupta que está compuesto por magníficas imágenes de 11 cabezas del Señor Vishnu, Templo Lakshmana, Templo Mahadev, Templos Nandi y Vishwanath, Templo Visha de Shiva y Templo Lakshmana. También hay otros templos para Lord Brahma, Lord Adinath y Yamuna que completan la belleza de toda la magnificencia constructiva.

Durante la noche es en Khajuraho manteniendo el transporte a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

Puntos destacados: Khajuraho: visite el templo Chaunset Yogini Kali, el templo Chitragupta, el templo Lakshmana, el templo Mahadev, el templo Nandi y Vishvanath, el templo Visha de Siva y el templo Parasvanath.

Día 10 Khajuraho al Parque Nacional de Bandhavgarh por carretera (263kms)

Este es el día que equilibraría la aventura perfectamente con su dosis de historia. Usted será transportado por carretera desde Khajuraho al Parque Nacional Bandhavgarh. ¿Sabía que el nombre Badhavgarh se deriva desde los días de Ramayana y significa "fuerte de hermano"? Las leyendas dicen que el Señor Rama le había pedido a su hermano Lakshmana que vigilara a sus enemigos en Lanka desde este fuerte que tiene 39 cuevas y la más antigua data del siglo I. Encontrará inscripciones de guiones Brahmi dentro de las cuevas y también varias figuras en relieve como caballos, tigres, elefantes, etc.

Debe mirar es la cueva más grande llamada Badi Gufa que parece primitiva. Se dice que el fuerte tiene 2000 años y los habitantes permanecieron allí hasta 1935. Con suficiente historia, historias legendarias y misterios, prepárate para la aventura durante toda la noche observando la vida salvaje. Alojamiento en el Parque Nacional de Bandhavgarh.

Día 11Parque Nacional de Bandhavgarh

Prepárese por un día para tratar sus ojos y su alma con la visión de animales salvajes, incluidos tigres y leopardos. ¿Suena interesante? La jungla de Bandhavgarh es el hogar de una gran población de tigres y leopardos junto con diferentes especies de ciervos como sambar, ciervos ladrando, nilgai, ciervos manchados, jabalíes, por nombrar algunos. De hecho, el primer tigre blanco fue capturado en 1951 en esta región.

Bandhavgarh Animal Sanctuary es rico en flora y fauna con la vegetación de árboles como Sal, Saja, Salai, Dhobin, densos matorrales de bambú y muchos más. El santuario tiene 35 especies de mamíferos, 250 especies de nacimiento complementadas por una gran cantidad de mariposas y reptiles. Pasarás todo el día para explorar todo esto. Pase en el lugar durante la noche.

Puntos destacados: Visite la jungla.

Día 12 Bandhavgarh National Park a Kanha National Park por carretera (277kms)

Abróchense los cinturones de seguridad, ya que serían conducidos al Parque Nacional Kanha desde Bandhavgarh este día. Parque Nacional Kanha, ¿eso suena una campana? Sí, ese es el lugar que inspiró a Rudyard Kipling a escribir "El libro de la selva", gracias a sus exuberantes prados verdes. Es el hogar de una gran especie de animales, pájaros y más de 1000 especies de plantas. El sistema ecológico está perfectamente equilibrado con diferentes tipos de césped que alimentan ciervos, gaurs y más. Los cuerpos de agua sirven igualmente a los animales, las aves, la vida acuática y las plantas.

¡Directamente desde las páginas del artículo de Kipling! Puedes entrar al Kanha Animal Sanctuary desde cualquiera de las tres puertas: Kisli, Mukki y Serai. Sumérgese en el Parque Nacional y siéntelo mientras pasas la noche aquí.

Día 13 Visita a lugares famosos en Kanha

Toma su cámara, vístese con el atuendo más cómodo y prepárase para la aventura de un día viendo la vida salvaje en el santuario. Siendo el parque nacional más grande de la India central, el Parque Nacional Kanha le daría la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de animales como tigres, leopardos, perros salvajes, gatos salvajes, zorros, chacales, osos, ciervos de pantano, gaur, ciervos manchados, sambar, el ciervo ladrando, el ciervo de cuatro cuernos, el ciervo ratón, el nilgai, el lobo, la hiena, las langures, el jabalí, el zorro, el puercoespín, las liebres y muchos otros. Usted tenga cuidado con los reptiles como pitón, cobra, krait, serpientes de rata, víboras, serpientes de hierba también. También usted puede encontrar varias especies de tortugas aquí en el santuario.

Después de un día completo y una tarde en medio de la naturaleza, pasa la noche en el Parque Nacional Kanha.

Puntos destacados: Visite la selva.

Día 14 Conduzca desde Kanha a Nagpur y vuelo a Mumbai

A la mañana siguiente, lo llevarán al aeropuerto de Nagpur para tomar su vuelo a Mumbai, anteriormente conocido como Bombay, que es la capital financiera de la India y tiene siete islas archipiélago como Colaba, Old Women's Island, Mazagaon, Parel, Matunga-Sion y Mahim. . Regístrese en su hotel en Mumbai, devore algunas de las delicias locales y visite algunas de las playas cercanas para relajarse. No se pierda el collar de la Reina en Marine Drive, un bulevar estirado de 3,6 km en forma de C en el sur de Mumbai que parece un collar de perlas por la noche.

Mumbai se denomina como una ciudad que nunca duerme y nunca decepciona a los turistas que acuden a miles durante todo el año para peregrinar, hacer negocios y hacer turismo. Curiosamente, es una ciudad que tiene el pico de la pobreza y la riqueza. Si hay lugares elegantes como Juhu y Cuffe Parade donde residen estrellas de cine y celebridades, Dharavi es el contraste, que es el área de barrios bajos más grande de Asia. Pasar la noche en la ciudad para saber más al respecto.

Día 15 Visita a lugares famosos en Mumbai

Comience su día de turismo en Mumbai con el recorrido por la mañana por la ciudad en los Jardines Colgantes ubicados en las hermosas laderas de Malabar Hills. El siguiente es el Parque Kamla Nehru, que retrata una vista panorámica encantadora de Chowpatty Beach y Marine Drive. El recorrido sigue al lado de Mani Bhawan seguido por el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India y Dhobi-Ghat y conducirá a través de Marine Drive, Flora Fountain y el mercado de Crawford.

Si el tiempo lo permite, le sugerimos que realice el recorrido opcional a las Cuevas en la isla Elephanta ubicada en el Mar Arábigo, a unos 10 km del puerto de Mumbai. Contadas entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, las cuevas datan de los siglos V y VIII y están divididas en cinco cuevas hindúes dedicadas a Shiva, acompañadas por dos cuevas budistas. Tenga en cuenta que las cuevas están cerradas los lunes, y puede llegar allí en barco desde Gateway of India.

Eso termina su paquete de 15 días de Tiger Watching Tour. Usted será transportado al aeropuerto para su vuelo de regreso / adelante con mucha aventura y buenos recuerdos.

Lo más destacado: Mumbai: visite los Jardines Colgantes, el Parque Kamla Nehru, Mani Bhawan, el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India, Dhobi-Ghat y conduzca a través de Marine Drive, Flora Fountain y Crawford Market. Eso termina sus 15 días de Paquete de Observación del Tigre .

Usted será transportado al aeropuerto para su vuelo de regreso / adelante con mucha aventura y buenos recuerdos. Espero que hayas disfrutado de su gira con nosotros y deseamos ver usted pronto para explorar otra parte de la fascinante India.
SALIDA PARA SU VIAJE DE REGRESO.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    07/07/2020

    Delhi

  • Day 02
    08/07/2020

    Agra

    Mansingh Palace

  • Day 03
    09/07/2020

    Bharatpur

  • Day 04
    10/07/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 05
    11/07/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 06
    12/07/2020

    Ranthambore

    Anuraga Palace

  • Day 07
    13/07/2020

    Ranthambore

    Anuraga Palace

  • Day 08
    14/07/2020

    Shivpuri

  • Day 09
    15/07/2020

    Khajuraho

    Clarks Khajuraho

  • Day 10
    16/07/2020

    Bandhavgarh

    Lemon Tree Wildlife Resort

  • Day 11
    17/07/2020

    Bandhavgarh

    Lemon Tree Wildlife Resort

  • Day 12
    18/07/2020

    Kanha

  • Day 13
    19/07/2020

    Kanha

  • Day 14
    20/07/2020

    Bombay

    The Sahil

  • Day 15
    21/07/2020

    Bombay

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour de Tigres de la India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tour de Tigres de la India

Q.1 ¿Cuál es la religión principal en la India?

El subcontinente indio es el lugar de nacimiento de cuatro de las principales religiones del mundo; a saber, hinduismo, budismo, jainismo y sijismo. Según el censo de 2011, el 79.8% de la población de la India practica el hinduismo, el 14.2% se adhiere al Islam, el 2.3% se adhiere al cristianismo y el 1.7% se adhiere al sijismo.

Q.2 ¿Por qué Kodaikanal es famoso?

Kodaikanal es una ciudad en las colinas del distrito de Dindigul en el estado de Tamil Nadu, India. Su nombre en el idioma tamil significa "El regalo del bosque". Kodaikanal se conoce como las "estaciones Princess of Hill" y tiene una larga historia como retiro y destino turístico popular.

Q.3 ¿Cuántos tipos de Chettiar hay?

Hay tres tipos de Chettiars en Tamil Nadu. Como sabemos que los chettiars son hombres de negocios, estuvieron involucrados en el comercio y las finanzas. Estos chettiars son chettiars tamiles cuyo origen es Karaikudi y son famosos por sus grandes bungalows y su cocina Chettinad.