Paquete Turístico de Sur de la India

Paquete Turístico de Sur de la India
I - 08
17 Días 16 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 16

Descripción general del tour

Este paquete turístico del sur de la India con Goa te lleva a través de los tres estados - Tamil Nadu, Kerala y Karnataka y termina a las hermosas playas de Goa. Los destinos más populares en sur de la India se cubren en esta gira. El itinerario de su viaje de sur de la India se inicia desde Chennai y te lleva a través de Mahabalipuram, Kanchipuram, Trichy, Tanjore, Madurai, Periyar, Kochi, Mysore, Belur y Halebid, Hassan, Hampi, Aihole, Pattadakal, Badami, Goa y termina en Mumbai. Usted visita los lugares turísticos más famosos en el sur de la India en esta gira. Pocos de los mejores destinos de vacaciones que quedan en el sur de India son Rameshwaram , Trivandrum, Kovalam , Cabo Comorín , etc, y se puede añadir a este tour .El otro lugar para unas vacaciones en el sur de la India podría ser el Templo de Tirupati , considerado como uno de los templos más ricos de la India. Desde Chennai usted podría hacer un recorrido por el mismo dia para este famoso templo.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai.

Al llegar a Chennai, será trasladado a su hotel. El nombre, Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante. Tiene numerosos lugares de interés y hermosos museos. Resto del día es libre o se puede optar por una opcionale visita turística. Sus vacaciones en sur de la India se inicia desde aqui. Alojamiento en Chennai.

Día 02 Chennai- Mahabalipuram y Kanchipuram- Chenai ( 193 kms). Tren nocturno desde Chennai a Trichy.

Por la mañana, Checkout de su hotel y proceder para una visita de Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc. Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris.

Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar. Más tarde por la noche, volverá a Chennai la estación de ferrocarril a tiempo para abordar un tren durante de la noche para Trichy. Noche a bordo.

Día 03 Trichy

Por la mañana, a la llegada a Trichy, será trasladado a su hotel. Tiruchirapalli conoce como Trichy, se encuentra a las orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. La excursión por la tarde le llevará a Danish Church (la Iglesia Danesa), Rock Fort Complex (Roca Fuerte) un complejo de templos y una fortaleza construida sobre una roca con 434 escalones para llegar al templo del Dios Ganaesha y más para el templo del Dios Shiva. Este complejo de la fortaleza había sido testigo de las feroces batallas entre los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y fuerzas de Carnatic. Alojamiento en Trichy.

Día 04 Trichy a Madurai por carretera (249 kms).

Esta mañana, usted será conducido desde Trichy a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Después de Thanjavur turismo, será trasladado a Madurai por carretera. Alojamiento en Madurai.

Día 05 Madurai.

Madurai es una de las ciudades más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo tercero antes de Cristo. Toda la mañana es para una gira de Madurai. Madurai turismo incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Tarde libre en la ciudad de Madurai. Alojamiento en Madurai.

Día 06 Madurai a Periyar por carretera (150 kms).

Por la mañana, usted es transferido de Madurai a Parque Nacional de Periyar también llamado Thekkady. Periyar es famoso como una reserve de elefantes y tigres. lberga diversos animales como el tigre de Bengala, el elefante indio, jabalíes, tigres, leopardos, perros salvajes, langur, monos, etc Tiene una abundancia de aves y plantas. Un paseo en barco en el Lago Periyar le da la posibilidad de ver los diferentes animales El parque está rodeado de diversas regiones de plantación de café, té, etc, y una visita a estas plantaciones es una pena. Si el tiempo lo permite, se puede caminar a las zonas cercanas. Usted tiene tiempo libre para la selección de cualquiera de las actividades antes mencionadas. Alojamiento en Periyar.

Día 07 Periyar a Kochi por carretera (145 kms).

Hoy en día, usted será conducido de Periyar a Kochi. Kochi se conocía anteriormente como Cochin. Kochi es un centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo por Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante. Por la noche,podrás disfrutar un espectáculo de baile de Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Día 08 Kochi

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Alojamiento en Kochi.

Día 09 Vuela desde Kochi a Bangalore y conducir a Mysore (185 kms).

Hoy vas a volar desde Kochi a Bangalore. A su llegada, usted será conducido directamente desde el aeropuerto de Bangalore a Mysore, también llamado como Mysooru. Mysore es conocida como la ciudad de los palacios y es muy famosa por su festival de Dussehra, Mysore fue gobernada por los Wadiyars excepto por algún tiempo en el siglo 18, cuando Hyder Ali y Tipu Sultan gobernaron este lugar. Los Wadiyars le gusta el arte y la cultura que se benefició el crecimiento cultural de la ciudad, debido a que Mysore es llamada la capital cultural de Karnataka. Alojamiento en Mysore.

Día 10 Mysore

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 11 Conduzca de Mysore visitando Sravanbelgola a Belur, Halebid y luego Hassan (217 kms).

Hoy en día, se le trasladará a Sravanbelgola. La estatua Gommateshvara Bahubali de esta ciudad es famosa y popular e importante lugar de peregrinación para la gente de Jain. La estatua Gommateshvara Bahubali de esta ciudad es conocida, popular y un importante lugar de peregrinación para los jainistas. Esta estatua es muy grande y se puede ver desde la distancia de aproximadamente 25 kms de la zona.

Desde Sravanbelgola, se le llevará a Belur y Halebid. Belur fue la capital del Imperio Hoysala y tiene uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala - el templo de Vishnu Chennakesava construido en el siglo 12 es un buen ejemplo. Halebid o Halibeedu que significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12. Le tomó 103 años para completar el templo y esculturas incluyen elefantes, leones, caballos, historias de las leyendas y los bailarines indios.

Halebid o Halebeedu, significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12. En frente de los templos de Hoysaleshawara y Kedareshwara hay un gran lago - Dwara Samudhra que significa la entrada del océano y la ciudad deriva su nombre de este lago. Las paredes del templo están cubiertas con pinturas de la mitología hindú, los animales y las aves. Incluso después de 86 años de trabajo, el toro de Nandi fue en completo. Los templos jainistas cercanas también son bastante bonitos. Alojamiento en Hassan.

Día 12 En coche desde Hassan a Hospet (309 kms).

Esta mañana será trasladado de Hassan a Hospet por carretera. La tarde es para el turismo de Hampi. de Hampi es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado dentro de las ruinas de Vijayanagar, la antigua capital del Imperio Vijayanagar y estaba lleno de palacios, templos y esculturas. La ciudad está llena de hermosas ruinas que son testimonio de un pasado glorioso. Las ruinas más interesantes son del templo Virupaksha, Vittala templo, Hazara Rama complejo de templos de los establos de los elefantes, Baño de la Reina, Ramachandra templo y Lotus Mahal. El Templo Virupaksha o el templo Pampapathi de Shiva, tiene estatuas eróticas de Bhuvaneshwari y Pampa. El complejo del templo de Hazara Rama tiene cerca de un millar de tallas y las inscripciones con la historia de Ramayana. Alojamiento en Hospet.

Día 13 En coche desde Hassan al visitar Badami ,Aihola y Pattadakal en la ruta (463 kms).

Hoy en día, será trasladado por carretera desde Hospet a Badami. En ruta, visitaremos Aihole y Pattadakal. Aihole, un complejo de templos fue una ciudad importante de la dinastía de Chalukya. Aihole es la base de la arquitectura del templo de piedra y tiene unos de 125 templos. Se dividen en grupos como Kontigudi y Galagnatha. Lad Khan templo es el más antiguo y Durga templo es el más hermoso templo en Aihole. Pattadakal es un sitio Patrimonio de la Humanidad y es famosa por sus monumentos. El templo más grande - Virupaksha del siglo octavo fue construido por la reina Lokamahadevi para celebrar la victoria de su marido durante los Pallavas. Alojamiento en Badami.

Día 14 Badami

Esta mañana se le llevará en un recorrido por Badami. Badami anteriormente conocido como Vatapi fue la capital del Chalukyas 540-757 dC y es conocido templos de la cueva. Templo de la cueva 1 dispone de una sala con muchos pilares y un santuario con pinturas de parejas en el techo, Shiva y Parvati y Nataraja en 81 posturas. En templo de la cueva 2, lord Vishnu se representa con un pie en la tierra y el otro en el cielo, y también como Varaha y Krishna. El templo de la cueva 3 muestra la cultura y la ropa del siglo 6 ª, y también las tallas de Vishnu Narasimha, Varaha, Harihara y Trivikrama. El templo de la cueva 4 muestra una talla de la Jain Tirthankara Parshavnatha. Va a continuar con el recorrido visitando Badami fortaleza y el Malegitti-Shivalaya. Tarde es libre. Alojamiento en Badami.

Día 15 En coche desde Badami a Goa (255 kms).

Por la mañana, será trasladado desde Badami a Goa por carretera. Goa es un lugar hermoso para rejuvenecerse pasando tiempo cerca de las playas. Goa exhibe una enorme influencia de los portugueses de su período gobernante y es conocida por sus hermosas playas, aguas azules, montañas, fiestas, así como el estilo de vida idílica. Vasco da Gama-es la mayor ciudad de Goa, Panjim y es la capital. Usted tendrá que informar el número de noches que desea quedarse en Goa y también el tipo de hotel que usted necesita. Alojamiento en Goa pero el costo de alojamiento en Goa no está incluido.

Día 16 Goa.

Día libre en Goa para explorar las diferentes playas o los templos e iglesias y bazares. Usted puede visitar el Museo Ancestral Goa, Chapora Fuerte, Fuerte Aguada, La Secretaría, la playa de Anjuna, Playa de Baga, Playa de Candolim y muchas otras populares playas de Goa, junto con varios otros lugares religiosos como la Basílica De Bom Jesús, Iglesia de la Virgen de Rosario, la Capilla Real de San Antonio, y muchas otras iglesias de este estado. A pesar de que el lugar atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año, sin embargo, la mejor época recomendable para visitar Goa es durante la temporada de monzones o durante el invierno, cuando el clima es muy agradable y aumentará su placer y disfrute. Por favor, infórmenos del número de días que desea permanecer en Goa. El costo de alojamiento en Goa no está incluido.

Día 17 Vuelo de Goa a Mumbai - salida.

Hoy está trasladado al aeropuerto de Goa para tomar el vuelo a Bombay. Alojamiento en Mumbai no está incluido. Usted tendrá un vuelo de conexión para su vuelo de regreso.

Fin de su tour de sur de India con Goa

Mapa de ruta

Reservar el Tour