Tour de Rajasthan Rural y Cultural

Tour de Rajasthan Rural y Cultural
I - 43
16 Días 15 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 13

Descripción general del tour

Quiere viajar con el tiempo en la "tierra de reyes": elija el paquete de viaje Rural Rajasthan. Desde las fortalezas épicas hasta los palacios de cuentos de hadas y los festivales vibrantes, usted llegará a India en su mejor momento. Mientras los palacios presentan la imagen del pasado carismático, un desierto que se extiende millas y millas, inspira al alma de las aventuras a iniciar un viaje en camello. ¿Suena cinemático? Sí lo es.

Si se está preguntando dónde viajar durante estas vacaciones, planifique su viaje a la tierra de los reyes reales. Cuando elija nuestro paquete turístico en Rajasthan, usted viajará a ciudades como Osian, Deogarh, Luni y Kumbalgarh. Le ofrecerá un vistazo a esa era de magnificencia, extravagancia y arte que, incluso hoy en día, lo convierte en uno de los lugares turísticos más populares para viajar en la India. Explore nuestro sitio web para ver partes rurales. Estamos seguros de que se hechizará y te atraerá para que vengas al menos una vez. Podemos asegurarnos de que estas vacaciones aseguren un lugar especial en el corazón de su corazón que le encantaría recordar con tranquilidad.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Cuando usted llegue a Delhi, nuestro representante estará allí para recogerlo y dejarlo en el hotel. Una vez que la capital de Indraprastha, así como la capital de los Pandavas durante el Mahabharat, ahora, es la capital y el centro político de la India. Esta capital ha sido destruida y reconstruida varias veces. La ciudad de los monumentos ha sido influenciada por sus gobernantes, mientras que los gobernantes de Mughal afectaron principalmente la cocina y comenzaron la comida de Mughlai aquí. La vieja Delhi es un laberinto de pequeñas callejuelas; Nueva Delhi con sus edificios altísimos ofrece una imagen contrastante. La mayoría de los festivales de la India se celebran aquí con pompa y espectáculo. Pasaremos la noche en la ciudad de ciudades, Nueva Delhi.

Día 02 Visita las maravillas de la tierra de Delhi.

Hay un sinfín de lugares para pasear en Delhi. Comience su recorrido por la mañana con Old Delhi. Construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 dC, ofrece el aura de las últimas décadas con la que casi no puedes encontrar nada. Viaja al Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi, el padre de la nación, también fue incinerado en el museo, que fue construido para conmemorarlo. Más tarde, conduzca a través del emblemático Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un bullicioso mercado en la Vieja Delhi. La siguiente parada es Jama Masjid. Construido por Shah Jahan, es una de las mezquitas históricas, icónicas y más grandes de la India. Para saborear deliciosos alimentos al costado del camino, para comprar joyas preciosas o artículos para el hogar, debe viajar a las concurridas tiendas de Chandni Chowk.

Por la tarde, usted visitará Qutub Minar, el minarete más grande de la India, seguido de la tumba de Humayun. Luego de pasar un tiempo allí, visitará la Puerta de la India que se construyó en la memoria del Soldado Desconocido. Aquí también usted visitará lugares como la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría de Gobierno. Su viaje terminará con la visita del templo Lakshminarayan. Durante la noche es en la capital de la India, Nueva Delhi.

Puntos destacados: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutab Minar, la tumba de Humayun, el templo de Laxmi Narayan y pase por el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, Presidente de la Cámara de Representantes, Parlamento. etc.

Día 03Conducir de Delhi a Agra por carretera

Su mañana comenzará con un viaje a Agra, también conocido como Akbarabad durante la época de Mughals. Es uno de los principales puntos turísticos de la India. Por la tarde, lo llevarán a Taj Mahal, un nombre sinónimo de amor y romance. Derivado del nombre de la esposa de Shah Jahan, Mumtaz, significa "Palacio de la Corona. La pureza del mármol blanco, la ubicación pintoresca, las piedras preciosas utilizadas y la exquisita ornamentación hacen del Taj Mahal una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Su próximo destino será el Fuerte de Agra, donde el poder fue simbolizado por grandes palacios y fuertes. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, esta estructura arquitectónica fue construida durante el Imperio Mughal en el siglo XVI. Compuesto por palacios de cuentos de hadas como el Palacio Jahangir y Khas Mahal, este lugar le brindará la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que son familiares como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. Puede pasar el resto del tiempo viajando a otros lugares de interés. Pasaremos la noche en la ciudad del amor, Agra.

Puntos destacados: Agra - Visite el Taj Mahal y el Fuerte de Agra.
Día 04 Conduzca desde Agra a Jaipur visitando Fatehpur Sikri en el camino

Esta mañana su viaje comienza desde Agra hasta Fatehpur Sikri, una magnífica ciudad antigua que alguna vez fue la capital del Imperio mogol durante el reinado del emperador Akbar. Compuesto por varios monumentos históricos, es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO más conocidos de la India. Aquí usted obtendrá muchos lugares para viajar, como Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, el Panch de cinco pisos.

Mahal y Buland Darwaza. También puede echar un vistazo a los elegantes edificios como Ibadat Khana, Naubat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani y la casa de Birbal.

Una vez que haya completado su viaje a Fatehpur Sikri, lo llevarán a su hotel en Jaipur, la "ciudad rosa" y la capital de Rajasthan. Si bien llegó el Príncipe de Gales en el siglo XVIII, toda la ciudad se pintó de rosa, lo que más tarde le da el título de "ciudad rosa". Jaipur fue construido por Maharaja Jai Singh hace 260 años. Pase el día recorriendo los bazares que representan el ambiente de la ciudad.

Puntos destacados: Visita al monumento de Fatehpur Sikri.

Día 05 Recorre los lugares turísticos de Jaipur y Amer Fort.

Hoy, su viaje comenzará desde Amer Palace. Construido con piedra arenisca roja y conocido por su combinación de arquitectura hindú y rajput y la mezcla de ornamentación hindú y musulmana, el fuerte Amer sigue siendo un gran ejemplo de la antigua arquitectura india. La capital anterior de Jaipur, esta fortaleza se divide en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal, Surajpol o la puerta del sol es conocida por su arquitectura fascinante. Hay un templo de la Diosa Sila Devi cerca de la Puerta Ganesh. El Diwan-e-Aam, Diwan-e-Khas, Sheesh Mahal y Sukh Niwas son muy hermosos. El viento en el Sukh Niwas crea un clima maravilloso que sopla sobre una cascada de agua. Es una experiencia increíble.

Ubicado en el corazón de la Ciudad Rosa, el Palacio de la Ciudad, un palacio real con siete pisos, así como Jantar Mantar, fue el lugar donde reinó el Maharaja. Los matemáticos y astrónomos de todo el mundo están tentados a venir aquí para presenciar este maravilloso observatorio. Usted verá una combinación perfecta de estilos mogol, rajput y europeo aquí. No importa si eres adicto a las compras o no, su viaje a Jaipur permanecerá incompleto sin comprar. Famoso por alfombras, ropa, piedras preciosas y semipreciosas y joyas y artesanías de madera, y también por pinturas de seda y miniaturas, este lugar saciará su alma. Durante la noche es en la hermosa ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur.

Puntos destacados: Jaipur: Visite el fuerte Amer, el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y pase el Hawa Mahal ( el palacio del viento).

Día 06de Jaipur a Pushkar por carretera.

Una importante ciudad de peregrinación hindú, Pushkar tiene un magnetismo propio. Acurrucado alrededor de un lago sagrado, es uno de los únicos templos de Brahma del mundo. Según la mitología hindú, cuando Vajra Nabha, un demonio mató a los hijos de Brahma, Brahma lo mató con una flor de loto. Un pétalo cayó en Pushkar y se formó el lago. Pushkar es una ciudad de salvación. Esta ciudad es famosa por su feria de camellos cuando se intercambian miles de vacas y camellos. Si usted tiene la suerte, puede echar un vistazo a la feria que generalmente se celebra en los meses de octubre a noviembre (las fechas varían cada año, consulte con nosotros para saber lo mismo).

Puntos destacados: Pushkar: visite el Lago Sagrado y el Templo de Brahma.

Día 07 Pushkar a Osian por carretera.

Esta mañana, conduciremos de Pushkar a Osian, rodeado de dunas de arena dorada y aldeas, un oasis en el desierto de Thar. Los templos jainistas e hindúes lo convierten en un importante centro de peregrinación. Entre las famosas atracciones turísticas del pueblo se encuentran los 16 templos, que incluyen el templo Sachiya Mata, el templo del Sol, el templo Mahaveera Jain y muchos más que datan del siglo VIII al XI. Con sus retorcidas tallas, el Templo de Sachiya Mata, el Templo del Sol y el Templo de Jain dedicado a Lord Mahavir se destacan en su elegancia y arquitectura. El transporte estará a su disposición dentro del límite de la ciudad.

Puntos destacados: Visita turistica de Osian.

Día 08 Osian a Jaisalmer por carretera.

Un enorme castillo de arena que se eleva desde las llanuras arenosas como un espejismo de una época pasada: el fuerte de Jaisalmer es una vista impresionante. Situada en el desierto de Thar, esta "Ciudad Dorada de la India" es un colorido tesoro de cultura, tradición, arte, arquitectura de arenisca y música. Principalmente conocido por la arena amarilla, los magníficos palacios, los safaris en camello, las maravillosas mansiones conocidas como los havelis y los hermosos templos jainistas, la gloriosa herencia y el aire animado de esta ciudad se dejarán boquiabierto. Si usted quiere descansar de la bulliciosa ciudad, acampa en el desierto. Pase la tarde disfrutando de un safari en camello en el desierto y de la noche en la ciudad. La tarde es libre en la ciudad dorada de Rajasthan.

Día 09 Los mejores lugares para visitar en Jaisalmer

Comience su viaje por la mañana con Jaisalmer Fort, las fortalezas vivas más antiguas del mundo. La piedra amarilla utilizada para construirlo lo hace brillar como el oro y es por eso que también se lo conoce como "El Fuerte de Oro" o "Sonar Quila". Aquí, usted obtendrá una mezcla de arquitectura india con diseños militares y diseños ornamentales de tallas de madera que realzan la gloria de la fortaleza. Usted verá la Torre Tazia en este fuerte.

A continuación, usted viajará a algunos de los havelis. Compuesto de piedra arenisca amarilla, SalimJi Ki Haveli sirvió como residencia para la familia Mohta durante décadas. Pilares exquisitamente tallados pintados con hermosos ornamentos de oro y plata le dan una gloria enigmática. También usted puede viajar a Patwaonki Haveli, una pieza arquitectónica de la antigüedad.

Puntos destacados: Jaisalmer: visite el fuerte de Jaisalmer, Salim Ji Ki Haveli ( Palacio) y Patwon ki Haveli ( palacio).

Día 10 Conduzca desde Jaisalmer a Jodhpur a Luni por carretera.

Esta mañana, usted comenzará su viaje a Jodhpur, la Ciudad del Sol o la Ciudad Azul y es la segunda ciudad más grande del estado del norte de India que fue la antigua capital del reino de Marwar. Llamada así por su fundador Rao Jodha, quien la estableció en 1459, esta ciudad azul era la ruta de Delhi a Gujarat y era el popular centro comercial de cobre, seda, opio y muchos más. Los festivales y ferias como Gangaur, Teej y Nag Panchmi se celebran con gran pompa. Es uno de los centros importantes para grandes bodas y rodajes de películas.

En el turismo de Jodhpur, usted será llevado al fuerte de Meherangarh. El fuerte es conocido por sus paredes gruesas amenazantes con patios expansivos y tallas intrincadas. Moti Mahal, el palacio de perlas es uno de los hermosos palacios situados en el fuerte y fue construido por Raja Sur Singh. Construido por Maharaja Abhaya Singh, se cree que Phool Mahal o el palacio de las flores es una cámara de placer privada y de élite.

Luego, su viaje continúa hacia Jaswant Thada, los Jardines Públicos de Umaid, etc. Después de hacer turismo en Jodhpur, lo llevarán por carretera a Luni. La noche está en Luni.

Puntos destacados: Jodhpur: visite el fuerte de Meherangarh, los jardines públicos de Umaid y Jaswant Thada

Día 11de Luni a Deogar por carretera.

Ahora, usted comenzará su viaje de Luni a Deogarh. Los jefes de Deogarh, situados entre los lagos y colinas, tenían el título de Rawats y sus propiedades se llamaban thikanas. La enorme fortaleza Deogarh Mahal con sus obras de arte, hermosos frescos, galerías con columnas grabadas, se ha convertido en un hotel. The Dash avatar Vishnu Temple es el templo panchayatan más antiguo conocido del norte de la India. Pasaremos la noche en Deogar.

Puntos destacados: Visita turistica de Deogarh.

Día 12 Deogarh a Kumbhalgarh por carretera.

Después de la Gran Muralla China, se cree que el fuerte de Kumbhalgarh tiene el segundo muro más grande del mundo. El ancho de los muros va hasta 25 pies y el fuerte tiene siete portales y aproximadamente 360 templos jainistas e hindúes dentro del fuerte. Desde lo alto de la fortaleza, obtendrás una hermosa vista de las colinas Aravalli y del Desierto de Thar. Pasaremos la noche en Kumbalgarh.

Puntos destacados: Visitas turísticas de Kumbhargarh.

Día 13 Kumbhalgarh a Ranakpur a Udaipur por carretera

En el camino, a 98 km de Udaipur, usted parará en Ranakpur para visitar los templos de Jain. Hecho de mármol y compuesto por más de veinte pasillos y 1444 pilares, el templo Chamukha de Ranakpur está dedicado a Adinathji, el primer Tirthankara. A continuación, los lugares para recorrer serían el Templo Surya y el Templo Jain.

Familiar como la Venecia del Este y la Ciudad de los Lagos, Udaipur fue fundada por Rana Udai Singh en 1559. El legendario Maharana Pratap es recordado por su valentía. La ciudad de Udaipur es conocida como la ciudad de los lagos y es uno de los destinos populares entre los turistas que deben visitarse cuando planean un viaje a Rajasthan, India. Durante la noche está en la serena ciudad de Udaipur.

Puntos destacados: Visita de los templos de Ranakpur.

Día 14 Un día en Udaipur

Además del reluciente lago Pichola, con las colinas boscosas de Aravalli, Udaipur tiene un romance propio. Fantásticos palacios, haslis, templos y torcidas, innumerables calles estrechas y atemporales se unen al contrapunto humano con los encantos naturales de la ciudad. Luego, usted viajará al Templo Jagdish construido por Maharana Jagat Singh, al Lago Fatehsagar construido por Maharana Fateh Singh y Bhartiya Lok Kala Mandir, un renombrado museo en Udaipur. Sahelion ki Bari será su destino final aquí. El resto del día es libre para que pueda optar por un paseo en bote en el lago Pichola o tomar un té en los hoteles cercanos al lago.

Puntos destacados: Udaipur: visite el palacio de la ciudad, el templo de Jagdish, Bhartiya Lok Kala Mandir, el Sahelion ki Bari y conduzca alrededor del lago Fatehsagar.

Día 15Vuele de Udaipur a Delhi

Hoy, usted regresará a Delhi desde Udaipur. Aquí en Delhi, usted puede completar sus compras de recuerdos de último minuto. El alojamiento en el hotel no está incluido. Con el tiempo, usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo de salida / viaje posterior. Esperamos que haya disfrutado su viaje a la India con nosotros y deseamos volver a verlo pronto. Por favor tenga en cuenta que el automóvil no está disponible este día y cualquier viaje adicional será de pago.

Día 16salida

Dado que la mayoría de los vuelos internacionales salen por la noche desde Delhi, lo transferiremos usted directamente al aeropuerto después de sus compras de último minuto, si corresponde. Como todas las cosas buenas, su paquete de vacaciones en Rajasthan Rural también ha llegado a su fin. Esperemos ver usted de nuevo muy pronto.


Detalles del precio

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    14/10/2019

    Delhi

    Jaypee Siddharth

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    15/10/2019

    Delhi

    Jaypee Siddharth

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    16/10/2019

    Agra

    Ramada Plaza

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    17/10/2019

    Jaipur

    Mandawa Haveli

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    18/10/2019

    Jaipur

    Mandawa Haveli

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    19/10/2019

    Pushkar

    Brahma Horizon

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    20/10/2019

    Osian

    Camp Thar Osian

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    21/10/2019

    Jaisalmer

    Rang Mahal

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    22/10/2019

    Jaisalmer

    Rang Mahal

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    23/10/2019

    Luni

    Fort Chanwa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 11
    24/10/2019

    Deogarh

    Deogarh Mahal

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 12
    25/10/2019

    Kumbhalgarh

    Aodhi

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 13
    26/10/2019

    Udaipur

    The Lalit Laxmi Vilas Palace

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 14
    27/10/2019

    Udaipur

    The Lalit Laxmi Vilas Palace

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 15
    28/10/2019

    Delhi

    Salida

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Reservar el Tour