Paquete turístico de Rajasthan desde Amritsar

Paquete turístico de Rajasthan desde Amritsar
17 Días 16 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 10

Descripción general del tour

Nuestro paquete turístico Rajasthan comienza desde Amritsar y lo ayuda a viajar a diferentes partes del país. Nuestro recorrido de 17 días lo ayuda a encontrar la verdadera experiencia de India y lo ayuda a visitar varios templos asustados, diferentes áreas y lo ayuda a comprender lo que representa India.

Este viaje lo ayudará a visitar algunas de las principales ciudades de Rajasthan, que es popular por sus mansiones reales (havelis) y artesanías, lo ayudará a visitar Nueva Delhi, la capital del país y lo ayudará a visitar el cielo en la tierra, Jammu. Se ayudaremos a explorar varias partes de cada ciudad a la que vamos con facilidad.

Leer más

Puntos destacados del tour

Estas son algunas de las mejores experiencias que usted encontrará con nuestro recorrido de 17 días:

  • Visitando algunas de las principales ciudades de la India.

  • Explorará algunos de los templos más importantes del país y comprenderá su importancia.

  • Podrá encontrar su camino a través de las concurridas calles de Delhi y disfrutar de su cultura y diversidad.

  • También lo ayudaremos a viajar a Jammu, uno de los lugares más bonitos de la India, y lo ayudaremos a explorar el estado correctamente.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Amritsar

A su llegada a Amritsar, usted será recibido por algunos de nuestros representantes, quien lo ayudarán a encontrar el camino a su hotel reservado. La ciudad de Amritsar es uno de los lugares más sagrados del país para los sijs. El nombre de la ciudad proviene de Pool of Nectar, que se deriva del AmritSarovar (tanque de santidad) que rodea la estructura más emblemática de la ciudad, el Templo Dorado. Anteriormente, la ciudad era conocida como Ram Das Pura y era un centro para varios tipos de santos y sabios en los tiempos védicos. Sin embargo, una vez que la población de la ciudad quedó bajo la influencia del dios Guru Nanak, las cosas cambiaron. Muchos templos, mezquitas, gurudwaras (templos sikh), iglesias, jardines, bibliotecas y mucho más comenzaron a apuntalar en la ciudad.

En su primer día, lo ayudaremos a realizar un breve recorrido nocturno por el Templo Dorado y lo ayudaremos a ver la ceremonia religiosa que se celebra todas las noches. Alojamiento esta en la piadosa ciudad de Amritsar.

Día 02 City tour de Amritsar

La ciudad de Amritsar también se conoce como Ramdaspur y es el epicentro de la espiritualidad y la cultura de los sikhs. En su segundo día con nosotros, lo ayudaremos a explorar el Templo Dorado y varias otras atracciones de la ciudad. Nuestra primera parada del día es en el Templo Dorado, que también se conoce como Harmandir Sahib o Darbar Sahib. Esto fue establecido en el siglo 16 por el quinto Sikh Guru. El templo tiene cuatro puertas, lo que significa que las personas de todas las religiones son bienvenidas aquí. El libro sagrado de los sikhs, The Guru Granth Sahib, se coloca en el centro del templo.

Nuestra siguiente parada es Jallianwala Bagh. La masacre de Jallianwala Bagh está grabada en la historia india, donde el general Dyer mató a muchos indios. Los restos de la masacre todavía son visibles desde los agujeros de bala en el área.

Nuestra última parada del día será en la frontera de Wagah, que es la bajada de la bandera nacional una vez que todas las prácticas militares y el entrenamiento del día hayan terminado con los soldados pakistaníes. Esta práctica también se conoce como la ceremonia de retiro de golpes. La ceremonia comienza con una marcha desde ambos lados y termina cuando es el tiempo de atardecer.

Después de deambular por las calles de la ciudad santa, famosa por por la comida callejera, regrese a su hotel para relajarse. La noche está en Amritsar.

Día 03 Amritsar a Jammu (por carretera)

En su tercer día, lo ayudaremos a viajar a Jammu. Jammu es uno de los mejores lugares del país para visitar. Además, Jammu está llena de una rica flora y fauna y alberga muchos edificios reales, atracciones y museos. Se encuentra a orillas del río Tawi.

Una vez que lleguemos allí, lo ayudaremos a llegar a su hotel reservado. Hoy usted tendrá todo el día libre. La noche está en Jammu.

Día 04 Tour de Jammu (Templo Vaishno Devi)

Una de las atracciones más visitada aquí es el Templo Vaishno Devi. El Templo de Vaishno Devi es visitado generalmente por varios tipos de peregrinos hindúes. El templo está ubicado a una altitud de 5200 pies sobre el nivel del mar. Los peregrinos tienen que caminar hasta la cima de la montaña para llegar al templo. Este templo está diseñado en forma de cueva. Se dice que cualquier cosa que desee en este templo, se le otorgará. Para llegar a la cima de la montaña para llegar al templo, usted puede hacer uso de los servicios de helicópteros, paseos en pony o un palanquín.

Para viajar el mismo día desde Katra al Templo Vaishno Devi y de regreso a Katra, sugerimos tomar el servicio de helicóptero (el servicio de helicóptero depende de las condiciones climáticas). Noche en Jammu.

Nota: si va a tomar paseos en pony o un servicio de palanquín, el alojamiento estará cerca del templo,y usted regresará a la mañana siguiente a Jammu)

Día 05 De Jammu a Srinagar por carretera.

Al día siguiente, lo ayudaremos a viajar a la hermosa ciudad de Srinagar por carretera. Srinagar ha sido elogiado por su belleza muchas veces. La ciudad es la capital de verano del estado Jammu y Kashmir y se encuentra a orillas del río Jhelum. Esta ciudad es famosa por sus ríos, frentes de agua, jardines, el entorno natural y, sobre todo, por las casas flotantes.

Una vez que lleguemos a Srinagar, lo ayudaremos a llegar a su hotel reservado o casa flotante. El resto de la noche es libre para que descanses y se relajes. Durante la noche es en la ciudad del paraíso, Srinagar.

Día 06 Tour de la ciudad: Srinagar

Comenzaremos nuestro día con un paseo de Shikara. Un paseo en Shikara es un paseo en bote tipo Gandola, que dura dos horas. Este tipo de viaje se ayuda a ver la ciudad desde el interior y a ver el horizonte cambiante de la ciudad. Este paseo también le permitirá ver los mercados de la ciudad y los maravillosos jardines flotantes.

A continuación, lo ayudaremos a unirse al Srinagar de medio día con el jardín Mughal. Se ayudaremos a explorar la belleza de los magníficos jardines y se guiaremos a través de la historia de los mismos. A continuación, usted visitará el Fuerte Hari Parbat, un sitio icónico en la ciudad que domina la ciudad, y Jama Masjid, que es una de las mezquitas más importantes de la ciudad y fue construida por el Sultán Sikandar. Además de esto, usted visitará y caminará por los antiguos bazares de la ciudad, donde usted encontrará auténticas artesanías y ropa, hogar solo de Jammu y Cachemira. Por último, usted caminará por los siete viejos puentes de la ciudad y verá la ciudad en su mejor momento. Durante la noche es en la ciudad de Srinagar.

Día 07 Srinagar: excursión el mismo día de Gulmarg

En su séptimo día, usted visitará la pequeña y bonita ciudad de Gulmarg. Esta ciudad cuenta con el campo de golf más alto del mundo. El nombre de la ciudad, Gulmarg, se traduce literalmente como un prado de flores en inglés. Si el clima es despejado, podremos ayudarlo a ayudarlo a tener una vista espectacular de las montañas cercanas, incluida una vista del Nanga Parbat (26624 pies) y el Valle de Cachemira. Después de la visita, regrese a Srinagar. El resto de la tarde es libre. La noche está en Srinagar.

Día 08 Srinagar a Delhi (en vuelo)

En su octavo día con nosotros, lo trasladaremos a tiempo para abordar el vuelo con destino a Delhi, la capital de la India. Delhi también es conocida como la ciudad de las ciudades, ya que ha sido destruida y reconstruida muchas veces. Varios gobernantes de la ciudad cambiaron su aspecto y cambiaron la estructura de la ciudad. Sin embargo, eso solo se ha sumado a la belleza de la ciudad que conocemos como Delhi. Desde las partes más antiguas de la ciudad, que albergan tiendas y mercados locales, hasta las partes más nuevas de la ciudad, Delhi está salpicada de sitios y monumentos históricos.

A su llegada a Delhi, usted será recibido por uno de nuestros representantes que lo ayudará a registrarse en su hotel reservado. Durante la noche es en la ciudad de las ciudades, Nueva Delhi.

Día 09 Tour de Nueva Delhi

Su noveno día con nosotros comienza con una visita a la Vieja Delhi, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 DC. Old Delhi es famosa por sus tiendas y mercados, pero la atracción principal de este lugar es la gran variedad de alimentos. Después de una experiencia llena en Old Delhi, lo ayudaremos a visitar Raj Ghat, el lugar donde fue incinerado el padre de la India, Mahatma Gandi. Además, explore y visite el museo cercano, que fue construido para conmemorarlo. Después de esto, pase el emblemático Fuerte Rojo de la ciudad y Chandni Chowk, uno de los mercados más concurridos de la ciudad. Si desea visitar Chandni Chowk en un Rickshaw, podemos ayudarlo a hacerlo. Este mercado siempre está lleno de gente y está lleno de tiendas que venden exquisiteces deliciosas.

Visite una de las mezquitas más grandes y más grandes del país, Jama Masjid. Esta mezquita fue construida por Shah Jahan y es conocida por su supremacía arquitectónica. Por la tarde, nos detendremos y exploraremos el minarete más grande de la India, el Qutub Minar. Este monumento es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue construido por el gobernante turco, Qutub-Ud-Din Aibak en 1192.

A continuación, visite el monumento mogol mejor conservado del país, la tumba de Humayun. Este monumento también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga los restos de Humayun, un gobernante mogol del país. Nuestra siguiente parada en la ciudad es la Puerta de la India, que está construida en memoria de un soldado caído y sin nombre. A continuación, pase varios edificios gubernamentales en la ciudad, así como el Parlamento indio.

Nuestra última parada en la ciudad es el Templo de Laxminarayan, que está dedicado a la Diosa Laxmi y al Señor Narayana. Este templo fue construido por Raja Baldev Das y su atracción principal es su arquitectura de estilo de Orissa y las torres curvas del templo. Regreso al hotel y resto del día libre. Durante la noche es en la capital de la India, Delhi.

Día 10 Vuelo a Jodhpur desde Nueva Delhi, viaje a Jaisalmer

En su décimo día, lo ayudaremos a abordar un vuelo desde Delhi a Jodhpur. Una vez que llegue a Jodhpur, lo ayudaremos a viajar a Jaisalmer por carretera. La ciudad de Jaisalmer está llena de historia y realeza. La parte más atractiva de la ciudad son los numerosos palacios, fortalezas y monumentos de la ciudad. Además, el arte y la cultura locales también son algunas de las características más atractivas de la ciudad.

Una vez que usted llegue allí, lo ayudaremos a registrarse en su hotel reservado. El resto del día es libre. Disfrute de este tiempo de ocio en la ciudad desierta de Rajasthan, Jaisalmer.

Día 11 Tour de Jaisalmer

Jaisalmer también es conocida como la "Ciudad Dorada de la India". Nuestro día en la ciudad comenzará con una visita a uno de los fuertes más antiguos del mundo, el Fuerte Jaisalmer. El fuerte está hecho completamente de arenisca amarilla. El fuerte también se llama "Sonar Quila" o "El Fuerte Dorado", porque cuando los rayos del sol caen sobre el fuerte, resplandece tan brillante como el oro debido a la arenisca amarilla. El fuerte cuenta con una fusión de estilos arquitectónicos indios clásicos con estilos militares. Los siguientes en nuestra lista de exploraciones de hoy son los palacios de Maharwals. Estos palacios son famosos por su belleza ornamental y sus intrincados diseños en todo el palacio. El palacio también alberga la Torre Tazia de 5 pisos, que le ayudaremos a explorar.

A continuación, lo ayudaremos a visitar algunas de las mansiones más bellas y maravillosas de las ciudades. Salim ki Haveli es nuestra primera parada. Este establecimiento ha estado bajo el cuidado de la familia Mohta durante décadas. La característica más atractiva de una mansión (haveli) aparte de los numerosos balcones son los pilares adornados que están decorados con oro y plata. Más tarde, usted visite y explore otros havelis en la ciudad, incluido Patwonki Haveli, que representa una forma interesante de arquitectura, teniendo en cuenta la época en que se construyó. Después de esto, por la tarde, viaje a los bazares de la ciudad. Aquí, también usted podrá encontrar diversas artesanías y diferentes piezas de arte. Los bazares se ayudarán a echar un vistazo a la artesanía de los artesanos locales. Tendrán la tarde para ustedes mismos; el auto estará a su disposición mientras permanezca dentro de los límites de la ciudad. Durante la noche es en la ciudad de Jaisalmer.

Día 12 Viaje a Jodhpur desde Jaisalmer

En su día 12, después del desayuno, viaje a otra ciudad real en Rajasthan. Esta ciudad es la segunda ciudad más grande del estado y también es conocida como la Ciudad Azul. La ciudad ha servido como capital para el reino de Marwar en el pasado.

Registrarse en el hotel a su llegada. Explora el fuerte de Meherangarh. Este fuerte es uno de los más grandes del país y cuenta con muchas características que no se pueden encontrar en ningún otro fuerte. Este fuerte está construido en una colina baja de arenisca amarilla, a unos 120 metros de altura. El fuerte contiene muchos pasillos y palacios y cuenta con paredes extremadamente gruesas e inexpugnables. Dentro del fuerte, visite Moti Mahal , que se traduce como Pearl Palace en inglés. Moti Mahal fue utilizado para audiencias privadas en el palacio. A continuación, lo ayudaremos a visitar la belleza de Phool Mahal, que se traduce como Palacio de las Flores en inglés. Esta sala sirvió como una cúpula de placer para los gobernantes.

A continuación, explore Jaswant Thada, creado en el recuerdo de Maharaja Jaswant Singh II por Sardar Singh. La estructura de Jaswant Thada está construida con finas láminas de mármol pulidas que brillan a la luz del sol. Por último, usted explore los Jardines Públicos de Umaid, que incluyen el Museo Umaid Bhawan y el Museo del Gobierno. Todo el establecimiento fue diseñado por Henry Vaughan Lanchester y alberga una amplia colección de diversos tipos de artefactos. Después de todo el día de turismo, siéntese y relájese en su hotel. Durante la noche es en la ciudad azul de Rajasthan, Jodhpur.

Día 13 Viaje a Udaipur desde Jodhpur

En su 13º día con nosotros, viaje a Udaipur y lo ayudará a explorar los templos de Rankpur en el camino. Los templos de Rankpur son majestuosos y ornamentados. De todos los templos jainistas de la zona, el templo Chamukha es el más popular. El templo Chamukha alberga 20 salas y 1444 pilares, todos los cuales están diseñados de manera diferente.

Luego continuaremos nuestro camino a Udaipur. Se sabe que la ciudad de Udaipur es el hogar de muchos valientes guerreros, incluido el Maharana Pratap Singh que luchó contra el gran emperador mogol, Akbar. La ciudad fue nombrada y establecida por Rana Udai Singh en 1559. Llegue a Udaipur y regístrese en su hotel reservado. El resto de la tarde es libre. Durante la noche es en la ciudad de los lagos, Udaipur.

Día 14 Una visita a los lugares históricos de Udaipur.

La primera parada en su día 14 con nosotros será el Palacio de la Ciudad. El palacio de la ciudad se encuentra a orillas del lago Pichola. El palacio fue construido por Maharana Udai Mirza Singh en 1559 d. C. y ha sufrido varios cambios con contribuciones de varios gobernantes del pasado. Con casi 400 años, este palacio es hermoso en todos los aspectos.

Más tarde visite el Templo Jagdish, que fue construido por Maharana Jagat Singh. Construido en el estilo indo-ario, el templo está dedicado a Lord Vishnu. El templo ha estado en uso para la adoración desde que fue construido. Visitaremos el Bhartiya Lok Kala Mandir ubicado cerca del Círculo Chetak a continuación. El lugar es uno de los museos más reconocidos de Udaipur, lo que le permitirá comprender mejor la cultura.

El resto de la noche es libre para relajarse o comprar recuerdos. Durante la noche es en la ciudad real de Udaipur.

Día 15 Visita a Jaipur desde Udaipur

Esta mañana partimos temprano hacia Jaipur, también conocida como la ciudad rosa. La ciudad es popular por varios palacios, muchos havelis (mansiones) y varios tipos de monumentos. La capital de Rajasthan está llena de varios monumentos, todos los cuales son únicos en sus propios derechos. La ciudad fue establecida por Maharaja Jai Singh.

Después de llegar a la ciudad, nuestra primera parada en la ciudad será el majestuoso Maharaja City Palace. Este palacio real tiene siete pisos e incluye el hermoso observatorio, Jantar Mantar. El palacio es la fusión perfecta de tres estilos arquitectónicos diferentes, a saber, los estilos mogol, rajput y europeo. Jantar Mantar es conocido por su colección de diversas herramientas e instrumentos, todo lo cual ha atraído a varios tipos de matemáticos y astrónomos del mundo.

Además de esto, visite el majestuoso Hawa Mahal, un palacio que alberga muchas ventanas. El interior del palacio siempre es fresco y refrescante. Por último, lo ayudaremos a viajar a través del Pink Rose Garden y varios centros de negocios de la ciudad. Viaje a través de los bazares de la ciudad, donde usted podrá ver el calibre de los artesanos locales y el trabajo reflejado en varios tipos de prendas o incluso encontrar hermosas alfombras.

Nuestra última parada en la ciudad es Sahelion ki Bari, que se traduce en el resort de Queen para sus amigos. Después de hacer turismo, lo llevaremos a su hotel. Registrarse y relajarse. Durante la noche es en la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur.

Día 16 Conduzca a Agra desde Jaipur

Por la mañana alrededor de las 08 a.m. procedemos a visitar el Fuerte Amer. Haremos un viaje al Fuerte Amer, también conocido como Palacio Amer. El palacio está bellamente diseñado y está hecho de piedra arenisca roja y mármol. Hay diferentes secciones en el palacio, cada una con un patio. Además, de las muchas puertas, se conocen Surajpol, la que recibe luz solar directa y Chandpol, que es conocida por su extraordinaria belleza. Otra Puerta, la Puerta Ganesh, también es famosa por su templo de la Diosa Sila Devi. Además de esto, el palacio también incluye a Sukh Niwas, donde se crea un ambiente agradable debido a la marca arquitectónica del palacio, Sheesh Mahal, que está hecha de muchos espejos, Diwan-e-Khas, que es un salón para una audiencia privada y Diwan -e-Aam, un salón para una audiencia pública.

Tardará 02 horas en completar el recorrido y luego conducir a Agra (aprox. Unidad de 04 horas) a las 1400 horas llegarán a Fatehpur Sirki hacer el recorrido de Fatehpur Sikri y luego conducir a Agra.

Pasaremos la noche en Agra.

Día 17 Tour de Agra y viaje a Delhi

Situada a orillas del río Yamuna, la antigua capital del país solía ser conocida como Akabarbad. La ciudad ha florecido bajo los reinados de reyes mogoles como Akbar, Jahangir y Shah Jahan. El primer lugar para visitar en la ciudad es el hermoso monumento de amor, Taj Mahal, que también es una de las siete maravillas del mundo. El monumento de mármol blanco tiene muchos jardines, cámaras y minaretes; Se ayudaremos a explorar todo esto. Shah Jahan construyó este monumento para su amada esposa, la reina Mumtaz Mahal, quien falleció. El monumento fue entre los años 1631 a 1648.

Nuestra próxima parada es otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Fuerte de Agra. El Fuerte de Agra se construye como el Fuerte Rojo. El fuerte cuenta con varios jardines bien cuidados e incluye Khas Mahal y el Palacio Jahangir. En el Fuerte de Agra, usted podrá visitar las salas de Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que eran salas para audiencias públicas y privadas, respectivamente.

Después de su visita al Fuerte de Agra, lo ayudaremos a viajar al aeropuerto de Delhi, desde donde tomaría un vuelo de regreso. Usted tenga en cuenta que no hay ningún hotel reservado para esta noche en Delhi. Esperamos que haya disfrutado de su viaje y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Fin de su Paquete turístico de Rajasthan desde Amritsar


Mapa de ruta

Reservar el Tour