Paquetes de vacaciones para la India en Enero

India es una tierra diversificada que cuenta con una vasta topografía, una cultura vibrante, una vida silvestre rica y mucho más. Debe estar deseando comenzar su Año Nuevo con una explosión, así que no lo piense más y eche un vistazo a los mejores lugares para visitar en Enero para disfrutar de unas vacaciones agradables en la India.

¿A dónde ir en Enero?

Enero es bastante frío en el subcontinente indio. Por lo tanto, ofrece numerosas oportunidades para los turistas a quienes les gustan el turismo y las actividades de aventura. Eche un vistazo a nuestros mejores paquetes turísticos para el invierno y no le decepcionarán. Rajasthan puede ser su destino si desea disfrutar de visitas guiadas a fortalezas y palacios, mientras que si desea aventurarse, puede ir a la única estación de montaña de Rajasthan, es decir, Mount Abu. Enero es el mes perfecto para pasar un tiempo de calidad con los amigos y familiares por tomar los paquetes de vacaciones de la India. Mientras que Goa tiene playas resplandecientes, Kerala es famosa por sus casas flotantes.

También puede asistir a la vida nocturna fascinante de Goa asistiendo a las fiestas. Una estancia en una casa flotante en los remansos lánguidos de Kerala es la experiencia única de su clase. Puede disfrutar de permanecer en medio de los remansos y aprovechar todos los lujos y comodidades. Por otro lado, el Noreste de la India está bendecido con una belleza llamativa y vida silvestre abundante. Aquí, no solo puede visitar las colinas nevadas y los valles panorámicos, sino también disfrutar de aventuras como el senderismo, el rafting, etc. También puede dirigirse hacia Gujarat para disfrutar del vuelo de cometa durante el Festival de Cometa, que se celebra todos los años con gran celo y entusiasmo. Rajasthan también es sede de varios festivales, algunos de los cuales son la Feria de Nagaur, el Festival de Jaipur, el Festival de Bikaner y muchos otros. Estos festivales le ayudan a saber más sobre la cultura colorida y las costumbres del estado principesco de la India. Estos destinos juntos conforman nuestra gama de los mejores tours de la India. Elija cualquier destino de su gusto desde nuestra gama amplia de mejores paquetes de viajes y haga sus vacaciones un evento inolvidable.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes de vacaciones para la India en Enero

Q.1 ¿Hace frío en la India en enero?

Sí, enero es el mes más frío en la India. Las temperaturas generalmente caen muy bajas en todo el país ya que los inviernos han llegado por completo a la India.

Q.2 ¿Cuál es el mes más frío en Delhi?

Enero es el mes más frío en Delhi, ya que, durante este mes, la temperatura promedio es de alrededor de 6 a 7°C. Una fuerte neblina también se observa en Delhi en enero.

Q.3 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en enero en la India?

Algunos de los mejores lugares para visitar en la India en enero son Gujarat, Rajasthan, Madhya Pradesh, Goa, Kerala, etc.

Q.4 ¿Hace calor en enero en Goa?

No, no hace calor en Goa en enero. El clima es bastante agradable en Goa durante este tiempo. Por lo tanto, es perfecto para el turismo.

Q.5 ¿Qué tiempo hace en Rajasthan en enero?

El clima es bastante frío en Rajasthan en enero. La temperatura mínima en algunos lugares en Rajasthan cae a 0°C en enero.

Q.6 ¿Es bueno visitar Munnar en enero?

Sí, es perfecto visitar Munnar en enero. El clima es adecuado para el turismo y también llueve a veces en enero en Munnar.

Q.7 ¿Qué lugar es el mejor para visitar en la India en enero por nevadas?

Los mejores lugares para visitar en la India por nevadas en enero incluyen Shimla, Manali, Cachemira y Auli.

Q.8 ¿Cuál es el mejor lugar en la India para una luna de miel en enero?

Los mejores lugares para visitar en la India para una luna de miel en enero son Cachemira, Shillong, Pelling, Ooty, etc.

Q.9 ¿Es enero un buen momento para visitar Shimla?

Enero es un buen momento para visitar Shimla ya que, durante este tiempo, los paisajes están cubiertos de nieve. Por lo tanto, es el momento perfecto para divertirse y probar manos en actividades de aventura.

Q.10 ¿Habrá nieve en Manali en enero?

Sí, los turistas pueden disfrutar de las nevadas en Manali en enero.

Q.11 ¿Cuáles son los festivales celebrados en enero en la India?

Los festivales que se celebran en la India en enero son el Festival Bihu, el Festival Bikaner, el Festival Lohri, el Festival Pongal, el Festival Makar Sankranti, etc.

Q.12 ¿Llueve en enero en la India?

Puede llover en algunas partes del país en enero.

Paquetes turísticos en India por días