Nepal & India
17 Dias Visita India Nepal
Delhi  Jaipur   Fatehpur Sikri   Agra   Jhansi   Orcha   Khajuraho   Varanasi   Lumbini  Chitwan   Kathmandu  Delhi

Dia 01 :- Llegada Delhi
Legada Delhi, Asistencia a la llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita Raj Ghat- los sitios de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru Jama Masjid and drive past Red Fort and Chandni Chowk.Alojamiento en Delhi

Día 02 :-Delhi Jaipur
Por la mañana visita Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, , La Tumba de Humayun, India Gate a Puerta de la India(originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias) Vuelta en coche para ver casa del Presidente, el Parlamento , los edificios del Gobierno y el templo hindú moderno Lakshiminarayan.Despues sigue conduciendo hacia Jaipur. A nuestra llegada en el hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 03 :- Jaipur
El Fuerte de Amber, era la antigua capital del Estado. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria. los brillantes con espejos, Subir a la fortaleza en la espalda del elefante.La capital de Rajastan fue pintado en color rosa hace un siglo en honor de visitante de un príncipe. desde aquel tiempo hasta ahora, que ha mantenido este color. fue Construido por Maharajá Jai Singh el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años de edad. Visita el palacio de Maharajá, el Observatorio, y los jardines de Ram Niwas.dar la vuelta en la coche para ver la Hawa Mahal y a través de la rosa de áreas residenciales y comerciales.Luego más tarde procede a Birla Temple- una maravilla en mármol. ver las ceremonias de la noche siendo realizado por las locales. Alojamiento en Jaipur

Día 04 :- Jaipur Agra
Por la mañana conduce hacia a Agra por la vía visitando Fatehpur Sikri y pueblos- Fatehpur Sikri está lejos de 40 Km desde Agra y fue construido por el emperador Akbar en el siglo 1569 y abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua.Ver los edificios elegantes como la Jama Masjid, La tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros Palacios. En el camino, también descansamos en un pueblo local a donde usted recibe los hospitalidad de la gente del pueblo y usted tendrá la oportunidad de ver el stilo de vida de la gente de aqui.Llegada en Agra y registro en el hotel.Alojamiento en Agra.

Día 05 :- Agra
Visita a Taj Mahal lo que es famoso en todo el mundo fue construido por el Emperador Mughal Shahjehan en el año 1630 para su reina Mumtaz Mahal a consagrar sus restos(Taj Mahal esta cerrado en los viernes). Después visitar el fuerte de Agra, la mezquita de Perla salones de audiencias públicas y privadas. El regreso desde la parte posterior Fort A su hotel está planeado un paseo por Tonga - un coche de caballos conducido que solía ser el modo de transporte en los buenos días    antiguos. La tarde otraves vemos a Taj Mahal la puesta del sol - desde los jardines del Taj Khema restaurante. La tarde volveremos a ver el Taj Mahal la puesta del sol - desde los jardines del Taj Khema restaurante. Disfruta ver el Taj Mahal con el té , lo que será diferente de la mañana.Alojamiento en Agra (Taj Mahal esta cerrado en los viernes).

Día 06 :- Agra Jhansi Khajuraho
En el tiempo de traslado a la estacion de agra para abordar Shatabdi Express a 0.815 horas de Jhansi.Llegan Jhansi a las 10.40 horas y visita a Fort de Jhansi Más tarde conduce a Khajuraho y visitando vía a Orchha.Esplendor de Orchha se ha capturado en la piedra, congelado en el tiempo y un rico legado de los siglos. Los palacios y los templos construidos por sus reglas de Bundela en los Siglos 16 y 17 conservan gran parte de sus glorias. Jahangir Mahal, Jahangir Mahal, un palacio con gradas coronó por chhatris elegante tiene una vista espectacular de las agujas altísimos del templo y cenotafios.Llegada a Khajuraho y registro en su hotel para pasar la noche.

Día 07 :- Khajuraho
Por la mañana visitaremos los famosos templos de Khajuraho fueron construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050. Los más importantes son el Templo Chaunset Yogini dedicado a la diosa Kali, el templo Mahadev, Chitragupta o el templo Bharatji con una preciosa imagen de Vishnu con 11 cabezas, templos de Veshvanath y Nandi, el templo de Lakshmana, Visha templo de Shiva, que es la mayor y más típico de los templos. Visite el grupo del este de los templos que consisten en el Templo Parasvanath El único templo Jain sobreviviente en Khajuraho, con sus excelentes esculturas en los muros exteriores del Santuario, el Templo Javeri dedicado a Vishnu. Los otros templos en este grupo son los dedicados a Brahma, Yamuna y Adinath. Por la tarde vamos a visitar el Centro Ayurvédico, donde se explica cómo este medicamento puede ayudar a rejuvenecer a usted .Alojamiento en el hotel.

Día 08 :- Khajuraho Jhansi
Por la mañana salida a Jhansi estación para abordar tren Indore Rajendranagar expresa a las 20.45 horas. Por la Noche a bordo.

Día 09 :- Jhansi Varanasi
En Varanasi llegar a las 11.40 horas y traslado al hotel.el dia esta libre y luego en la mas tarde se llevará a Ghats del río Ganges para ver la ceremonia de la noche, que será algo muy interesante para usted.Visión del Aarti en las orillas del río Ganges.

Día 10 :- Varanasi Lumbini
Temprano en la mañana visita al río Ganges para ver el amanecer y paseo por barco. Excursión en barco por el río Ganges, una peregrinación de ferry desde Ghat a Ghat La gente se baña temprano en la mañana para ofrecer sus oraciones al sol de levantamiento. Los dos ghats crematorios son Manikarnika y Harishchandra donde la pira funeraria quema día y nochelos hindus se creen que morir en Kashi y ser quemado en orillas del Ganges es alcanzar la liberación del ciclo de nacimiento y muerte.Despues visita a la cuidad.El medio dia excursión de la ciudad y visitando el Templo Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol.Templo Durga, Tulsi Manas Mandir, Universidad Hindú de Benarés, que tiene una galería de arte y de la mezquita del Emperador Mughal Aurangazeb construido en el sitio de un antiguo templo hindú. Salir temprano en la tarde por carretera para Lumbini Después de cruzar la frontera entre la India / Nepal en Sanauli / Lumbini, llegará a su hotel. Más tarde, visita en la cuidad. En el pueblo de Lumbini en Nepal ,La reina Mahamaya dio a luz al príncipe Siddharta que más tarde se convirtió en el Buda. Hace 2000 años el emperador Ashoka erigió una estela conmemorativa aquí. El pilar lleva la inscripción- Aquí, el Buda nació Otro santuario preserva una antigua imagen que representa la Natividad del Dios.Alojamiento en Lumbini.

Día 11 :- Lumbini Chitwan National Park Khajuraho
Por la manana conducir a Chitwan National Park, registro en el hotel Parque Nacional de Chitwan, que es el hábitat natural del tigre asiático y el leopardo Las actividades de la vida silvestre aquí incluyen conducir la selve el juego de noche visualización por centro de atención. Hacer turismo aquí, incluye rinoceronte de un cuerno al escurridizo oso perezoso, el gaur cuatro especies de ciervos, jabalíes gigantes menor pied hornbill, atracador pantano y el cocodrilo gavial raro.

Día 12 :- Chitwan National Parko
Mañana y la tarde visita al Parque.

Día 13 :- Chitwan National Park Kathmandu
Por la manana conducir a Kathamndu, registro en el hotel Resto del día libre en el ocio.Alojamiento en el Kathamndu.

Día 14 :- Kathmandu
Por la manana visita a la cuidad y Swyambhunath - Visita a la Plaza Durbar, Hanuman Dhoka ,Mahadev y el Templo de Parvati y otros templosTambién puede visitar Swayambhunath, el sitio de 2000 años de antigüedad con 5 Dhyani Budas consagrados en la base de la estupa.Por la tarde esta libre.Alojamiento en el hotel

Día 15 :- Kathmandu
Por la mañana visita de Patan, la antigua ciudad Newar visitando la Plaza Durbar a Puerta de Oro, El templo del cielo de perforación Teleju, la estatua de Yogendra Malla, templos, etc.Tambien visita a templo de Pashupatinath que es conocida por sus tallas de madera erótica de los struts.Por la tarde esta libre.Alojamiento en el hotel

Día 16 :- Khajuraho
Día esta libre. Alojamiento en el Kathamandu.

Día 17 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS