Paquetes De Vacaciones Para La India En Mayo

Mayo marca el final de la temporada de primavera y el inicio del calor abrasador en la India. Por lo tanto, es realmente necesario combatir el calor y escapar del ajetreo de la vida urbana visitando las zonas frescas del país.

¿A dónde ir en Mayo?

Algunos de los mejores lugares para visitar en los veranos de la India son Uttarakhand, Himachal Pradesh, Leh & Ladakh, Srinagar y la región del Noreste de la India. Si está buscando un destino donde pueda practicar yoga y meditación, ningún otro lugar puede igualar el nivel de Dharamshala, que se encuentra en Himachal Pradesh.

Ubicado en el Himalaya, Almora en Uttarakhand es una ciudad tranquila, famosa por su significado espiritual, artesanía y ubicación montañosa. Auli, Cherrapunji, Ravangla, Mussoorie y muchos otros están incluidos en la lista de los mejores tours de la India. Estos destinos son lugares de visita obligada durante los veranos. Además, por elegir cualquier tour desde nuestra gama de paquetes de vacaciones de la India, puede obtener el beneficio máximo de sus vacaciones y también a precios razonables.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Mayo

Q.1 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en la India en mayo?

Algunos de los mejores lugares para visitar en la India en mayo son Kerala, Mount Abu, Udaipur, Cachemira, Manali, Shimla, etc.

Q.2 ¿Es bueno visitar Jaipur en mayo?

Como mayo marca la temporada alta de verano en Jaipur, durante este tiempo es extremadamente caluroso y húmedo en la ciudad. Por lo tanto, no se recomienda visitar Jaipur en mayo. Sin embargo, los turistas pueden visitar Jaipur si desean aprovechar grandes descuentos y disfrutar de las visitas turísticas en un clima soleado.

Q.3 ¿Cómo es el clima en Kerala en mayo?

La temperatura sigue siendo moderada en Kerala en mayo. También es probable que llueva a veces. La tarde puede llegar a ser tan calurosa como 32°C mientras que por la noche, la temperatura baja a un mínimo de 25°C.

Q.4 ¿Cuáles son las ferias y festivales que se celebran en mayo en la India?

Algunas de las ferias y festivales más famosos celebrados en la India en mayo son el Festival de Banganga, el Festival de Verano de Mount Abu, Meenakshi Kalyanam y el Festival de Pooram.

Q.5 ¿Qué mes es el más caluroso en Delhi?

Mayo es el mes más caluroso en Delhi. La temperatura durante este tiempo se eleva a 45°C o más en Delhi.

Q.6 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar cerca de Mumbai en mayo?

Algunos de los destinos más pintorescos para visitar cerca de Mumbai en mayo incluyen Khandala, Lonavala, Mahabaleshwar, Panchgani y Malshej Ghat.

Q.7 ¿Qué se deben llevar los turistas en la India en mayo?

Como generalmente hace calor en la India en mayo, se sugiere usar fibras naturales, algodón, seda y ropa de lino. Además, es importante llevar un sombrero, gafas de sol, protector solar, etc. para evitar quemaduras solares en la India.

Q.8 ¿Qué parte de Goa es mejor visitar en mayo?

Goa es un destino perfecto para los amantes de la playa en mayo. Algunas de las mejores playas que los turistas deben explorar en mayo son Playa Colva, Playa Palolem, Playa Anjuna, Playa Baga y Playa Morjim.

Q.9 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Rajasthan en mayo?

Algunos de los mejores lugares para visitar en mayo en Rajasthan son el lago Pichola, el lago Fateh Sagar, el santuario de aves Keoladeo, el lago Siliserh, el lago Nakki, el Guru Shikhar, Punto de la Puesta de Sol, etc.

Q.10 ¿Hace calor en todas partes de la India en mayo?

Sí, hace mucho calor en las principales partes de la India en mayo. Sin embargo, los turistas pueden explorar estaciones de montaña y regiones montañosas durante este tiempo para combatir el calor en la India.

Paquetes turísticos en India por días