Paquete turístico de Amritsar

Paquete turístico de Amritsar
03 Días 02 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Amritsar es una de las ciudades más populares de Punjab. La ciudad tiene un gran significado religioso para los sijs. La ciudad atrae a los turistas por su rica cultura, cocina deliciosa, cultura colorida y santuarios sagrados. Otro aspecto notable de la ciudad es que se encuentra cerca del país, Pakistán. Los turistas también visitan la ciudad para visitar la frontera de Wagah. Además, la ciudad tiene varios otros puntos turísticos. Si desea explorarlo todo, opte por el paquete turístico Amritsar y disfrute de sus vacaciones.


Recorridos destacados por la ciudad de los Santos - Amritsar, Punjab

  • Visita el famoso templo dorado

  • También usted visitará Jallianwala Bagh, un sitio de masacre

  • Sé testigo de la ceremonia de bandera en la frontera entre India y Pakistán

  • Explore la ciudad según sus deseos


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Amritsar

Llegada a Amritsar y traslado al hotel. Resto del día libre en el hotel.

Amritsar significa Charco de néctar y recibe el nombre del tanque sagrado: Amrit Sarovar que rodea el Templo Dorado. Aunque el Templo Dorado es el lugar de culto más importante para los sikhs. Este lugar también es visitado por millones de personas de todas las religiones, de todo el mundo. Se dice que el Distrito de Amritsar fue la morada de los santos y sabios durante la época védica. La ciudad fue construida alrededor de 1577 por Guru Ram Das y el lugar se llamaba Ram Das Pura. La población cayó bajo la influencia de Guru Nanak a principios del siglo XVI. La ciudad tiene numerosos Gurudwaras, templos, mezquitas, iglesias, fortalezas, galerías, jardines, bibliotecas, monumentos y museos. Tiene muchas ferias, festivales y bailes folclóricos. Alojamiento en el hotel en la ciudad de los Santos, Amritsar.

Día 02 Tour de la ciudad de Amritsar

Desayune en el hotel y realice el recorrido por la ciudad de Amritsar, visite el Templo Dorado y otras atracciones principales de Amritsar. Amritsar anteriormente conocido como Ramdaspur es el centro espiritual y cultural de la religión sij. El Templo Dorado conocido como Harmandir Sahib o Darbar Sahib fue creado en el siglo XVI por el quinto Sikh Guru. Usted encontrará 4 puertas que lo llevarán hacia el umbral del templo. Estas puertas significan la aceptación de "toda religión y cultura" por parte de los hermanos Sikh. El Gurú Granth Sahib -el Libro Sagrado

de los Sikhs se coloca reverentemente en el corazón del templo dorado. Jallianwala Bagh es el lugar donde el general Dyer mató a cientos de indios inocentes.

Por la atardecer visitaremos la frontera de Wagah. El cierre de la frontera de Wagah y la ceremonia de bajada de las banderas o la ceremonia de Retirada de Golpes es una práctica militar diaria entre los soldados de India y Pakistán. La ceremonia comienza con un desfile de ambos lados. Cuando es el tiempo de atardecer, las puertas fronterizas se abren y las dos banderas se bajan, se pliegan y los soldados de ambos lados se dan la mano y cierran las puertas nuevamente.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de los Santos, Amritsar.

Día 03 Amritsar - Ciudad de partida (por vuelo)

Desayuno en el hotel. Hacer el Check out y traslado al aeropuerto a tiempo para su vuelo para el próximo destino. Esperamos que haya disfrutado de su gira de Amritsar con nosotros y nos vemos pronto.


Mapa de ruta

Reservar el Tour