GIRA CULTURAL DE KERALA
13 Dias Gira Cultural De Kerala(I-22)
Trivandrum   Cape Comorin  (Kanya Kumari)   Kovalam Alleppey   Kumarakom (Kottayam)   Periyar Munnar   Kochi Touri
 
Parques Nacionales están cerrados desde junio1 hasta septiembre 30.

Día 01 :- Trivandrum.
En horas de la mañana, realizaremos el traslado a Trivandrum y el registro en el hotel. Alojamiento en Trivandrum.


Día 02 :- Trivandrum
En la mañana daremos un tour por la ciudad de Trivandrum, incluyendo el famoso templo de Padmanabhaswamy, dedicado a Vishnu y reconstruido en 1733. Este, constituye un excelente ejemplo de la arquitectura del Sur de India. También visitaremos el parque zoológico (cerrado los lunes), el museo Napier con su colección de piezas en bronce, la galería de arte Sri Chitra, con obras de varios lugares como China, Japón, Java y Bali (ambos cerrado los lunes/miércoles por la mañana). Alojamiento en Trivandrum.


Día 03 :- Trivandrum Cape Comorin (Kanya Kumari) Trivandrum
Realizaremos una excursión a Cabo Comorin, también llamado Kanya Kumari. Fin de la tierra india, donde las aguas del mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Índico confluyen. Famosos por el templo de Amman, símbolo de unidad y santidad, dedicado a la virgen diosa Kanya Kumari y conocido como un importante centro de peregrinaje de la India. Al sudeste de este lugar, se encuentra el Vivekananda Rock Memorial, que mezcla los distintos estilos arquitectónicos de India. Cuenta con alojamiento en Trivandrum.


Día 04 :- Trivandrum Kovalam
En la mañana saldremos hacia Kovalam, cuya playa es una de las más hermosas del mundo. Aquí, el oleaje es ideal para practicar surf y el agua invita al visitante a dar un paseo en catamarán, con los pescadores o a darse un refrescante baño. Cerca de la playa se encuentra el Centro de deportes acuáticos, y en el centro de Yoga y Bienestar se imparten clases de meditación trascendental para quienes estén interesados. También es posible recibir de manos de expertos un masaje o baño con aceites para que quede como nuevo.


Día 05 :- Kovalam
Contaran con el día libre en Kovalam, para descansar o realizar otras actividades de su preferencia.


Día 06 :- Kovalam Alleppey
Por la mañana traslado a Alleppey por carretera. Al llegar nos registramos en una casa-barco, donde pasaremos la noche. La localidad de Alleppey, situada en el mar Arábigo, es conocida como la Venecia del este por sus numerosos canales que recorren serpenteantes toda la ciudad. Darse un baño en los backwaters del lago Vemband es de lo más refrescante. Todos los años, en el mes de agosto, se celebra una carrera de "barcos – serpiente". Este lugar es conocido también por sus anacardos, el comercio de fibra de coco, los arrozales y plantaciones de pimienta y sus cocos.


Día 07 :- Alleppey Kumarakom (Kottayam).
Se realizara el traslado a Kumarakom en barco y el debido registro en el hotel. Kumarakom, está situado en la orilla occidental del lago Vembanad, contando con las instalaciones necesarias para navegar, pescar, practicar surf y nadar. Además, es conocido como el pueblo más encantador de Kerala, bendecido con algunos de los más escasos dones de la naturaleza. A una distancia fácil de recorrer en barco se llega a la tranquila isla de Pathiramanal (Midnight Sands), un paisaje ideal para celebrar un picnic. Un recorrido en barco por los backwaters le permitirá disfrutar del vigorizante clima y la verde magia de la naturaleza. Cuenta con alojamiento en Kumarakom.


Día 08 :- Kumarakom Periyar
En la mañana, saldremos hacia el Parque Nacional de Periyar por carretera, contando con tiempo libre para dicha visita. Este lugar, fue creado en 1934, como un santuario de vida animal, con una extensión de 777 km², formando parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los habitantes de este parque se encuentran elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Cuenta con la tarde libre para realizar otras actividades y con alojamiento en Periyar.


Día 09 :- Periyar Munnar
En la mañana saldremos hacia Munnar, un remanso de paz y tranquilidad cuya belleza quita el aliento. Es el destino turístico idílico en el "País de Dios", Situado a casi 2000 metros de altura en el distrito de Idukku. Munnar fue en su momento, el destino turístico estival de los antiguos gobernantes británicos en la época colonial, por sus interminables extensiones de plantaciones de té, por sus valles puros y montañas, sus exóticas especies animales y vegetales, y sus reservas y bosques. Así es, Munnar tiene todo esto y mucho más y cuenta con alojamiento alli.


Día 10 :- Munnar
Contaran con el día libre para descansar o realizar otras actividades de su preferencia y con alojamiento en Munnar.


Día 11 :- Munnar Cochin
Traslado a Cochín por carretera, donde contamos con alojamiento.


Día 12 :- Cochin
En la mañana realizaremos un tour por la ciudad Cochín, lugar de origen de Vasco de Gama. Es un puerto natural formado por los bancos de lodo sumergidos del Malabar, cuya calidad asegura que por muy bravo que esté el mar, el agua del puerto permanece en calma. Cuenta también, con una sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas y templos hindúes. Aquí también pueden observarse las famosas redes de pesca chinas. Contaran con la tarde libre para descansar o realizar otras actividades y con alojamiento en Cochín.


Día 13 :- Cochin
Contaran con el día libre en Cochín, para luego realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS