13
Días Gira Cultural De Kerala( ( I - 22 )

Trivandrum - Cape Comorin -(Kanya Kumari) - Kovalam Alleppey - Kumarakom (Kottayam) - Periyar Munnar - Kochi Touri

Por persona

Enviar el correo

Este 13 días paquete de viaje de Kerala te lleva a Kerala, que es conocida como el país de Dios. Kerala es un lugar ideal para una luna de miel en la India. En esta gira, que está cubriendo la mayor parte de los destinos populares de Kerala. Este paquete le ofrece una de las mejores ofertas en un paquete de vacaciones de Kerala. Hay un montón de playas y cascadas en Kerala. Kerala remansos viaje de crucero es bastante agradable. Venga a este paraíso con vuestros seres queridos y convertir la visita a una "la gira de Kerala con la familia". Kerala es verde y exuberante y ofrece una de las mejores cocinas. Rajasthan y Kerala son los lugares más populares para el turismo en la India.

Día 01:- Llegada a Thiruvananthapuram.

Esta mañana a su llegada a Trivandrum, que ahora se llama Thiruvananthapuram, será trasladado a su hotel. Thiruvananthapuram conocido antes como Trivandrum significa la "Ciudad del Dios Ananta". El nombre proviene de la deidad de Sri Padmanabhaswamy templo. En el templo, Padmanabaha (Vishnu) es reclinada en Anantha (Sheshanag). La ciudad obtuvo mundialmente famoso cuando recientemente algunas de las bóvedas del templo se abrieron, un tesoro vale miles de millones fue descubierto por lo que es uno de los templos más ricos de este mundo. Un poco más de bóvedas aún se abrirán. Sólo aquellos que profesan la fe en la religión hindú son permitidos y hay que adherirse a un código de vestimenta para entrar en el templo. Alojamiento está en Thiruvananthapuram.

El tour por la mañana de Thiruvananthapuram le llevará a Templo Padmanabhaswamy y Museo de Napier. Museo de Napier, un museo del arte y de la historia fue nombrado después Lord Napier, un antiguo gobernador de Madras, está cerrado los lunes, por la tarde y el miércoles también en algunos días festivos como el 26 de enero, 15 de agosto, etc Los gobernantes de Travancore tomó mucho interés en el arte y la cultura. Algunos de los famosos artistas de aquí son Maharaja Envoltura Thirumalai, Drayman Hampi y Raja Ravi Varma. Raja Ravi Varma es mundialmente conocido por sus pinturas. Se podía ver sus pinturas, y tambien pinturas de Nicholas Roerich en la Galería de Arte de Chithra Sree en la ciudad, que es una parte del Museo Napier. El museo tiene una buena colección de ídolos de bronce, ornamentos, etc y también un vagón del templo. Tarde es libre. Alojamiento está en Thiruvananthapuram.

Hoy tienes una excursión de día completo a Kanya Kumari conocido anteriormente como Cabo Comorín. Este lugar es el fin de la tierra de la India, donde las aguas del Mar Arábigo, el Golfo de Bengala y el Océano Índico encuentren. Kanya Kumari es un lugar sagrado para los hindúes. Cuenta la leyenda que Kanya Devi una encarnación de Parvati era casarse con Siva. Como Siva no se presentó en la boda, el arroz y otros granos destinados a la fiesta quedaron sin cocinar. El grano crudo se convirtió en piedras y se cree que las piedras de la orilla se ven como arroz crudo. Tendrá que tomar un barco para llegar a la Vivekananda Rock Memorial con una estatua de 133 pies de altura de Tamil saint-poeta Thiruvalluvar. Swami Vivekananda había meditado aquí por tres días . Gandhi Memorial fue construido donde se guardaba la urna con las cenizas de Gandhi para la vista pública antes de la inmersión. Kanya Kumari es conocida por su espectacular amanecer y el atardecer. Alojamiento está en Thiruvananthapuram.

Esta mañana será trasladado de Thiruvananthapuram a Kovalam, que es una de las más hermosas playas del mundo. Kovalam significa un bosque de cocoteros. Maharani Sethu Lakshmi Bayi de Travancore había construido el castillo de Halcyon aquí en la década de 1920. Kovalam dispone una gran cantidad de salones para tratamientos ayurvédicos para todos. Kovalam tiene muchos hoteles de playa que ofrecen tratamientos ayurvédicos para la recuperación y regeneración. Alojamiento está en Kovalam.

Usted tendrá un día completo libre en Kovalam Beach para la relajación. Kovalam es una ciudad importante en la luna de miel paquetes turísticos de Kerala. Kovalam cuenta con tres playas que forman una media luna de la playa de Kovalam. El faro de la playa debe su nombre a el Faro de Vizhinjam. Playa de Eva también conocido como Hawa Beach ofrece aguas tranquilas. La playa de Samudra se utiliza más por los pescadores locales. Puerto de mar de Vizhinjam está a 3 km km de distancia y es conocida por sus templos, iglesias y mezquita. Ofrece una gran variedad de peces. Alojamiento está en Kovalam.

Esta mañana será trasladado a Alappuzha que se conocía anteriormente como Alleppey a. Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. Alleppey a Kumarakom gira en casas flotantes es muy interesante como se le pasa por pequeñas aldeas. Alojamiento es a bordo de la casa flotante.

Por la mañana, a su llegada, será trasladado a su hotel en Kumarakom. Usted tiene un día libre en Kumarakom. Kumarakom está en las orillas del agua dulce Vembanad Lake y tiene una gran variedad de flora y fauna. De Arundhati Roy novela "El Dios de las pequeñas cosas", que ganó el Premio Booker se encuentra en la aldea Ayemenem, cerca de Kumarakom. Frutas como el plátano, mango, sandía, piña, etc crecen aquí en abundancia y el lugar es un exuberante verde cubierto de arrozales y cocoteros. El Santuario de Aves de Kumarakom es el hogar de muchas especies de local, así como las aves migratorias. Usted podría hacer un pequeño viaje por la mañana temprano o por la tarde para la observación de aves. Barcos de Kettuvallam se utilizan para la pesca y el transporte de cosas. Alojamiento está en Kumarakom.

Esta mañana será trasladado desde Kumarakom al Parque Nacional de Periyar. Usted tendrá tiempo libre para observar la vida silvestre en el santuario de animales de Periyar. Periyar Wildlife Sanctuary también conocido como Thekkady se encuentra en las colinas de Western Ghats y cuenta con un gran número de mamíferos y aves. El santuario es famoso por los elefantes y otros animales presente aquí son el jabalí, sambars, tigres, leopardos, perros, langur, monos, etc El bosque de Periyar tiene un montón de árboles de banyan, orquídea, madera de teca, palo de rosa, tamarindo, etc El parque está rodeado por varias plantaciones de café, té y especias. Un crucero en barco en el lago Periyar es muy pintoresco y tiene la posibilidad de ver los diferentes animales cerca del agua. Alojamiento está en Periyar.

Hoy será trasladado por carretera desde Periyar a Munnar. El resto del tiempo es libre en Munnar. Munnar que significa tres ríos deriva su nombre de la Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly. Situado en la Kannan Devan Hills, era el lugar de veraneo de los británicos. Munnar es también un destino de luna de miel popular en Kerala y la vista de las vastas plantaciones de té en esta área es un placer para los ojos. Anamudi, el pico más alto en el sur de la India está aquí. Munnar está rodeada de diferentes santuarios de vida silvestre que albergan la ardilla gigante, elefante, gaur, langur de Nilgiri, Sambar, etc Neelakurinji es una flor azul que florece una vez en 12 años se encuentra en esta región. Alojamiento está en Munnar.

Usted tiene todo un día libre en Munnar. O, opcionalmente se puede visitar las áreas cercanas de Munnar. Atukkad Cascadas, que es un muy hermoso conjunto cascada en medio de colinas y selvas. Chithirapuram es conocida por sus plantaciones de té. Floricultura Centre es un jardín con distintas especies de flores y plantas herbales. Tome un paseo en elefante a Elephant Arrival Spot. Top Station le ofrece unas vistas espectaculares de los Western Ghats . En el Museo del Té de Tata, se le llevará alrededor para saber cómo se procesa el té. Cerca de Munnar, se puede visitar las numerosas cascadas y santuarios de animales. Alojamiento está en Munnar.

Hoy será trasladado desde Munnar a Kochi por carretera. Kochi conocido anteriormente como Cochin se conoce como la Reina del Mar Arábigo. Kochi se ha mantenido el centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo de Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Por la noche, podrá disfrutar de un espectáculo de danza Kathakali. Durante la noche en Kochi.

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Alojamiento en Kochi.

Usted tiene un día libre en Kochi. Check out del hotel es a las 1200 horas. Más tarde, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
FIN DE SU VIAJE A KERALA PAQUETE.