Paquetes De Vacaciones Para La India En Agosto

Agosto es el momento en que el monzón hace sentir su presencia en todas partes del país. Esto también hace que sea la temporada alta, ya que el clima es agradable en casi todo el país. Por lo tanto, uno puede viajar a cualquier destino de su gusto sin ninguna preocupación.

¿A dónde ir en Agosto?

Durante Agosto, puede disfrutar de todo, desde las vistas de la puesta de sol a las montañas altas y desde las cascadas deslumbrantes hasta el verdor del país. Puede seleccionar un destino turístico echando un vistazo a nuestra gama de los mejores tours de la India. Estos tours incluyen los destinos como Goa, Noreste, Himachal Pradesh, Uttarakhand, Leh & Ladakh y Srinagar. Exhibiendo la cultura Tibetana y los monasterios budistas, Leh es el lugar más pintoresco para pasar unas vacaciones en consuelo, mientras que Ladakh puede ser su elección si anhela saciar al aventurero que se encuentra dentro de usted porque aquí puede probar actividades diversas como ciclismo de montaña, senderismo, etc.

Goa puede ser elegido si desea ahorrar dinero, así como tiene el deseo de tener una experiencia de viaje inolvidable, ya que Agosto es la temporada baja en Goa y puede obtener fácilmente paquetes baratos para saber más sobre la historia del estado y también puede disfrutar de la vida nocturna de Goa con menos gente a su alrededor. Uttarakhand y Himachal Pradesh también se pueden seleccionar si las cascadas y las montañas le entusiasman. Uttarakhand tiene estaciones de montaña impresionantes como Mussoorie, Auli y Nainital, mientras que Mcleodganj, Shimla, Kullu-Manali y muchos otros destinos emocionantes se encuentran en Himachal Pradesh. El Noreste tampoco es menos espléndido en términos de belleza natural, ya que presenta estados como Assam, Meghalaya y Arunachal Pradesh para satisfacer la pasión de los viajeros. Además, todos estos destinos son algunos de los pocos mejores lugares para visitar en la India en Agosto. Puede elegir un destino de acuerdo con sus preferencias y puede tener vacaciones llenas de diversión seleccionando cualquiera desde nuestros mejores paquetes de viajes de la India.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Agosto

Q.1 ¿Qué lugares son los mejores para visitar en agosto en la India?

Munnar, Wayanad, Kumarakom, Auli, Delhi, Jaipur, Goa, Pahalgam, Bikaner, Udaipur, Darjeeling, etc. son los mejores lugares para visitar en India en agosto.

Q.2 ¿Es bueno visitar Jaipur en agosto?

Agosto es un buen momento para visitar Jaipur si es aficionado a la belleza natural y la lluvia. Además, agosto es el mes más lluvioso en Jaipur. Por lo tanto, debe planificar el viaje teniendo en cuenta lo mismo.

Q.3 ¿Cómo es el clima en Mumbai en agosto?

Agosto es la temporada de los monzones húmedos en Mumbai. Los turistas pueden visitar la ciudad para disfrutar del turismo en medio de los alrededores pintorescos en agosto.

Q.4 ¿Cuáles son las ferias y festivales celebrados en agosto en la India?

Krishna Janamashtami, Ganesh Chaturthi, la Feria Tarnetar, el Festival Raksha Bandhan y la Regata son las principales ferias y festivales organizados en agosto en la India.

Q.5 ¿Es agosto un buen momento para visitar Agra?

Sí, agosto es un buen momento para visitar Agra. El mes marca el comienzo de la temporada de monzones en el norte de India. Por lo tanto, los turistas pueden disfrutar viendo el Taj Mahal en la temporada de lluvias.

Q.6 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar cerca de Delhi en agosto?

Algunos de los lugares más populares para visitar en agosto cerca de Delhi incluyen Dharamshala, Valle de las Flores, Neemrana, el Parque Nacional Keoladeo y Udaipur.

Q.7 ¿Qué tiempo hace en India en agosto?

En agosto, la parte norte es seca y soleada. Por el contrario, el sur experimenta mucha lluvia. En general, el clima es agradable y los turistas pueden disfrutar de hacer turismo bajo el cielo azul.

Q.8 ¿Qué se debe usar en Goa en agosto?

Se sugiere usar ropa cómoda y de algodón en Goa. Además, también debe traer gafas de sol, sombreros, trajes de baño, bloqueador solar, etc. para evitar quemaduras solares y aprovechar al máximo sus vacaciones.

Q.9 ¿Es agosto un buen momento para visitar Udaipur?

Sí, agosto es un buen momento para visitar Udaipur, ya que la ciudad recibe relativamente menos lluvia. Durante este tiempo, la belleza natural de la ciudad está en su mejor momento. Por lo tanto, los turistas pueden tener vacaciones memorables al pasar vacaciones en Udaipur en agosto. Además, también pueden aprovechar los descuentos, ya que es la temporada baja para el turismo en el estado.

Q.10 ¿Es recomendable visitar Kerala en agosto?

El clima es bastante agradable en Kerala en agosto. Por lo tanto, los turistas pueden crear recuerdos para toda la vida al optar por unas vacaciones en Kerala durante este tiempo. Además, agosto es también el mejor momento para tomar tratamientos ayurvédicos.

Paquetes turísticos en India por días