Vacaciones de la India y Sri Lanka
SRL-1
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Viva sus momentos en medio de los puntos maravillosos de referencia de dos países diferentes solo con las vacaciones de la India y Sri Lanka.
India, siendo el séptimo país más grande del mundo, es conocido por incorporar numerosas culturas, credos y tradiciones, lo que lo hace diverso y cautivador. Es también el hogar de varios sitios del patrimonio y monumentos que fascinan a muchos turistas. El país vecino, Sri Lanka, se compone de diversos paisajes, ciudades costeras, rutas de seda y etnia también. En este paquete, consiga vivir no solo en un país, sino en dos países diferentes dentro de 11 días.

A lo largo del recorrido, puede pasar tiempos con su pareja, sus amigos, sus familiares o conocidos como nunca antes. Acceda a los templos, santuarios, palacios, cascadas, jardines, museos, playas, catedrales, basílicas y faros ubicados en dos países diferentes. Capture momentos a lo largo de las costas rocosas y haga las compras en las calles comerciales bulliciosas. No se pierda la diversión y no se conforme con menos que este mejor paquete de vacaciones de la India y Sri Lanka.
El recorrido comienza en Chennai desde donde cubrirá monumentos famosos en Mahabalipuram y Pondicherry. Desde allí, abordará un vuelo a Sri Lanka para disfrutar en las ciudades como Kandy, Nuwara Eliya, Bentota y Colombo. Visite los lugares más importantes y practique deportes acuáticos como el buceo, el buceo libre, el parasail, el kitesurf, el snorkeling y hacer la tablaestela.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Visitar el Templo del diente que tiene una reliquia sagrada del diente canino de Buda.

  • Visitar el Parque de Viharamahadevi, uno de los parques más grandes y antiguos de Sri Lanka.

  • Visitar el orfanato de elefantes de Pinnawala, un área de reproducción de elefantes asiáticos salvajes.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai. Recorrido por lugares importantes de Chennai.

A su llegada a Chennai, usted será trasladado a su hotel. Después de refrescarse, saldrá de un recorrido emocionante por Chennai. Chennai es la capital de Tamil Nadu. Es ampliamente conocido por su cultura rica, tradición, festivales y sitios de patrimonio.

Aquí, su primera parada es en la playa Marina. La playa es un lugar pintoresco que está lleno de numerosos puestos de mariscos. Así que relájese mientras comiendo unas gambas deliciosas. La siguiente parada será el Templo de Kapaleeswarar. El templo está dedicado a Lord Shiva y es conocido por su diseño arquitectónico dravídico. Después de visitar el templo, saldrá a la playa de Edward Eliot. Esta playa está justo al lado de la playa Marina. La playa lleva el nombre de Edward Eliot, un chef de renombre. Después de relajarse en la playa, llegará al Fuerte San Jorge. El puerto fue una vez el principal centro comercial y también el primer fuerte inglés en la India. Tras viaje, alojamiento en el hotel.

Día 02 Llegada a Mahabalipuram por carretera.

Desde Chennai, será trasladado a Mahabalipuram. En el camino se encontrará con la famosa ciudad, Kanchipuram. Kanchipuram es una antigua ciudad sagrada ubicada en Tamil Nadu. Una vez fue la capital de la dinastía Pallava. Se compone de varios templos dedicados a los dioses hindúes. El templo Kamakshi es el templo más famoso de Kanchipuram dedicado a la diosa Maha Tripurasundari. Otros grandes templos incluyen el Kanchi Kailasanatha y el templo Ekambareswarar. Pasará la noche en Mahabalipuram.

Día 03 Tour de lugares importantes en Mahabalipuram. Llegada a Pondicherry.

Mahabalipuram es tan famoso como Kanchipuram. Es una ciudad santa muy conocida por las siete pagodas. En Mahabalipuram, el primer destino que visitará es el Templo de Shore. El templo de Shore se compone de tres templos más complejos en él. Estos templos están construidos de granito con un diseño espectacular. Entonces la siguiente parada será el Pancha Rathas. El Pancha Rathas es una serie de templos en forma de carro que están hechos de piedra. Es un gran ejemplo para la arquitectura monolítica excavada en la roca. Luego saldrá hacia el Descenso del Ganges, que es un monumento histórico emblemático que consta de dos enormes rocas. Después del tour, será trasladado a Pondicherry por carretera. Pasará la noche en Pondicherry.

Día 04 Tour de lugares importantes en Pondicherry.

Pondicherry fue capital de la India francesa. Era un asentamiento colonial francés y ahora es un territorio de la Unión de la India. La ciudad aún conserva la cultura francesa dentro de sus muros. Aquí, la primera parada que visitará es la playa Promenade. La playa es muy famosa por su costa rocosa. Se ve a lo largo de una calle urbana con un parque y un monumento de guerra. Luego, visitará la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Es una iglesia de estilo gótico con altos vitrales y representaciones relacionadas con la Biblia. Luego, llegará a la Catedral de la Inmaculada Concepción. Es una iglesia icónica de estilo portugués. Tiene una estatua de plata y oro y es conocida por su paz y tranquilidad que la rodea. Otros lugares de interés incluyen Aayi Mandapam, el antiguo faro, el museo Pondicherry y mucho más. Después del tour, pernoctación en Pondicherry.

Día 05 Llegada a Colombo

Desde Pondicherry, será trasladado al aeropuerto de Chennai. Desde el aeropuerto de Chennai, abordará un vuelo a Colombo, Sri Lanka. A su llegada, será trasladado a su hotel en Negombo, donde podrá relajarse y relajar sus músculos.

Día 06 Tour del Orfanato de Elefantes Pinnawala. Llegada a Kandy.

Despiértese con un saludable desayuno en su hotel y sea trasladado a Kandy. De camino a Kandy, se encontrará con el orfanato de elefantes de Pinnawala y podrá visitarlo. Este orfanato fue establecido por el Departamento de Vida Silvestre de Sri Lanka. El orfanato apunta a cuidar elefantes huérfanos, heridos o abandonados. Les proporciona refugio, cuidado y comida. También es un lugar para la cría de los poderosos elefantes asiáticos salvajes. Después de tour, alojamiento en el hotel en Kandy.

Día 07 Recorrido por lugares importantes en Kandy

Despiértese con un desayuno delicioso en su hotel y salga a disfrutar de un recorrido increíble por Kandy, la ciudad más grande del centro de Sri Lanka. La ciudad se compone de varias selvas tropicales, montañas, colinas y plantaciones exuberantes de té.

En el recorrido por la ciudad de Kandy, su primera parada será el lago Kandy. El lago Kandy también se conoce como el "Mar de Leche". El lago es un lago hecho por el hombre que se alinea a través del Templo del diente. La gente visita el lago para rejuvenecer su mente o para trote saludable. Luego, la siguiente parada será el Templo del Diente, ubicado cerca del Lago Kandy. Es un templo icónico que forma parte de un complejo de palacio real, y tiene el diente canino de Buda. El próximo destino al que llegará es el Museo Nacional de Kandy. El museo proporciona una visión de la era de Kandy, su cultura, civilización y también consta de armaduras, armas y obras de arte. Otros lugares famosos de Kandy incluyen el Museo Budista Internacional, el Cementerio de la Guarnición Británica, la Cordillera de Hanthana y Sigiriya. Después de tour, alojamiento en el hotel.

Día 08 Llegada a Nuwara Eliya. Recorrido por lugares importantes de Nuwara Eliya.

Después del desayuno, diríjase a la "Ciudad en la llanura" o "Ciudad de la Luz", que es Nuwera Eliya. En esta ciudad maravillosa, su primer destino es el Lago Gregory. Es un embalse hermoso que está lleno de numerosas plantaciones de té y café. Luego llegará al parque Victoria. El parque Victoria se compone de varias especies de flora rara. También tiene un estanque y un terreno por donde pasan varias aves. El siguiente destino será la Cascada del salto del amante. Es una cascada pequeña donde se puede hacer senderismo por el sendero. Al llegar a la cima, puede ver varios lugares escénicos donde puede capturar momentos. Luego, la siguiente parada será Pedro Tea Factory. Aquí, puede aprender cómo el té maravilloso y refrescante está hecho de hojas de té. Otros lugares de interés son Hakgala, Mackwoods Tea Museum, Hakgala Botanical Garden, Moon Plains y mucho más. Post tour, alojamiento en el hotel.

Día 09 Llegada a Bentota. Recorrido por lugares importantes de Bentota.

Después del desayuno, diríjase a un recorrido increíble por Bentota. Bentota es una ciudad costera en Sri Lanka ubicada en la orilla del río Bentota. Aquí podrá disfrutar de varias actividades acuáticas a lo largo de las orillas y maravillosas playas.

En el recorrido, su primera parada es en la playa de Ventura. Relájese en la playa de Ventura mientras observando los maravillosos amaneceres y atardeceres. Además, consiga comer mariscos deliciosos de los puestos de comida alineados a su lado también. Luego, la siguiente parada que cubrirá es el Proyecto de Conservación de Tortugas Marinas de Kosgoda. El proyecto se inició para conservar tortugas raras y tortugas marinas. Aquí, puede ver a varios tipos de tortugas, aprender sobre su vida útil, ciclo de reproducción y mucho más. La siguiente parada es en el lago Bentota. Además de disfrutar de la ubicación escénica, también puede ir en bote. Luego, cubrirá la playa de Moragalla. Esta es la mejor playa que puede visitar en Bentota, ya que es el hogar de varios deportes acuáticos como natación, buceo de superficie, vela, kite surf y hacer la tablaestela. También se compone de arrecifes de coral ocultos y lagunas también. Otros puntos de referencia modernos que puede visitar durante su tiempo libre incluyen St. Clairs y las cascadas de Devon. Después de tour, alojamiento en el hotel.

Día 10 Llegada a Colombo. Recorrido por lugares importantes de Colombo.

Después del desayuno, será trasladado a Colombo. Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka. Además de ser el principal centro comercial, también es la capital financiera o de negocios de Sri Lanka.

En Colombo, la primera parada es en Galle Face Green. El Galle Face Green es un exquisito parque moderno al lado del vasto océano. Tiene un tramo largo de costa rocosa donde los turistas pueden relajarse y capturar momentos. Luego, el próximo destino que visitará es el Templo Budista Gangaramaya. El templo budista de Gangaramaya es el hogar de varias estatuas de Buda con artefactos. El templo también proporcionará una visión sobre la cultura budista y mucho más. Entonces, la siguiente parada es el Parque Viharamahadevi. Es uno de los parques más grandes y antiguos de Sri Lanka. Cuenta con un zoológico que cuenta con varios animales salvajes. Además del zoológico, también cuenta con senderos para caminar, fuentes y jardines con exhibiciones florales. Tras tour, alojamiento en el hotel.

Día 11 Salida

Después de un delicioso desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


Mapa de ruta

Reservar el Tour