Paquete turístico de Aurangabad

Paquete turístico de Aurangabad
03 Días 02 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Aurangabad es un destino turístico perfecto para profundizar en la vasta historia y la rica cultura de Maharashtra. La ciudad está repleta de tumbas, palacios, parques, cuevas y muchos más. Este lugar es capaz de complacer a los admiradores del arte, así como a los aficionados a la historia. Debido a tantas atracciones turísticas en la ciudad, es conocida como la Capital del Turismo de Maharashtra. Por lo tanto, la ciudad merece una visita durante las vacaciones.


Recorridos destacados

  • Admira las maravillas arquitectónicas de la era mogol

  • Visita las mundialmente famosas cuevas de Ajanta y Ellora

  • Obtenga información sobre el budismo.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Aurangabad

Llegada a Aurangabad y traslado al hotel. Resto del dia esta libre para relajar.

Aurangabad significa "Construido por el Trono" y fue construido por Malik Ambar en 1610 DC y

recibió su nombre del emperador mogol Aurangzeb. El nombre original de Aurangabad era Khadki y esta ciudad es conocida como la Ciudad de las Puertas debido a la presencia de numerosas puertas. Esta ciudad es la base para realizar excursiones a las cuevas de Ajanta y Ellora, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aurangabad y los lugares cercanos invitan a turistas en grandes cantidades. Algunos de los lugares aparte de Ajanta y Ellora son Bibi Ka Maqbara, Panchakki, Daulatabad, Aurangabad Caves, etc.

Alojamiento en el hotel en Aurangabad.

Día 02 Tour de Ajanta - Cuevas de Ellora

Desayuno en el hotel y proceder a un tour de día completo de las cuevas de Ellora y Ajanta. Las cuevas de Ellora, que datan del siglo V al siglo XI, llevan a los monasterios y templos excavados en la superficie vertical de una roca. Estas 34 cuevas de Ellora tienen monasterios budistas, templos hindúes y templos jainistas. El asombroso y maravilloso Templo Kailasa es la estructura monolítica más grande del mundo. El templo está diseñado para recordar la morada de Dios Shiva: parece que el monte Kailash es de varios pisos tallado en una sola roca.

Las cuevas de Ellora permanecen cerradas los martes.

Las cuevas de Ajanta son las Chaityas y Viharas budistas con tallas y fantásticas pinturas murales. Las pinturas muestran la vida y los rituales de Buda del período del budismo Mahayana. Las pinturas murales demuestran que los antiguos indios habían dominado un estilo fluido, tratando con grandes grupos de personas y fueron pintados sobre una superficie de yeso seco en lugar de hacerlo sobre un yeso húmedo. Las pinturas muestran en detalle la vida de una corte rica. Los techos están pintados con motivos decorativos detallados y algunos de ellos representan los cuentos de Jataka que muestran las vidas anteriores de Buda como gobernante.

Las cuevas de Ajanta permanece cerrada los lunes.

Alojamiento en el hotel en Aurangabad.

Día 03 Salida de Aurangabad.

Desayuno en el hotel. Echa un vistazo y traslado al aeropuerto a tiempo para su vuelo hacia el destino. Esperamos que haya disfrutado su estadía y nuestros servicios en Aurangabad.

Queremos ver usted de nuevo.


Mapa de ruta

Reservar el Tour