Tour de Iglesias del sur de la India

Tour de Iglesias del Sur de la India
REL - 08
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

El templo de Jagannath se encuentra en una altura cerca del mar en Puri, esta situado en la costa este de la India. Durante siglos, Puri, Purushottama Puri so Sri kshetra, , Ya este el lugar es conocida por varios nombres.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Trichy

Llegue Trichy. De reuniones y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02 Trichy - Velankani (95KMS / 01.50HRS)

Viaje a Velankanni,iglesia esta famosa por el salud de nuestra senora. Dice que se han construido en la inspiración de una visión de la mujer con niño en brazos, , Esta iglesia es un lugar de peregrinación para los cristianos de todo el país. A su llegada, , registro en el hotel. . Tarde esta libre para actividades religiosas.

Día 03 Velankani

Día esta libre para actividades religiosas. Alojamiento en el hotel.

Día 04 Velankani - Trichy Chennai

Chennai es la puerta de entrada al sur de la IndiaQue tiene su origen en una fecha tan lejana como 1639 AD, Cuando la British East India Company primero colocaron aquí cerca del pequeño pueblo de pescadores de Madrasapattinam. Traslado a la estación de tren Trichy a bordo del tren de Chennai.Alojamiento en el hotel.

Día 05 Chennai

Medio día por la mañana visita panorámica de la Galería Nacional de las Artes y el Museo, Fuerte de St. George, Fuerte del Museo Iglesia de Santa María, , Victoria Instituto Técnico y de conducir a lo largo de la playa Marina.por la tarde esta libre.Alojamiento en el hotel.

Día 06Chennai - Goa

Goa traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Goa - una antigua colonia portuguesa, Que se convirtió en una parte de la India República en 1961,Tiene las huellas de su cultura milenaria, en gran parte escrito en todo sus iglesias, , Bungalows y las disposiciones de la ciudad.A su llegada, Traslado al hotel. En la tarde visita de la ciudad, visitando Panjim- La Basílica de Jesús Nacido en Velha Originalmente construido en 1560, Una mezcla de portugués y de la arquitectura gótica.La iglesia es famosa, que ampara el cuerpo incorruptible milagrosamente a San Francisco Xavier en cascada de mármol y plata. Catalina de Alejandría construido en 1562. El interior de la catedral está adornada con estuco reliquias de oro y pinturas que representan Indo-Arte portugués.Alojamiento en el hotel.

Día 07 Goa

En su tiempo libre para explorar las playas hermosas de Goa.

Día 08 Goa - Back Hogar

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de viaje hacia adelante.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS AQUI.


Mapa de ruta

Reservar el Tour