Kerala Remansos Tour
13 Dias Kerala Remansos Tour (I-53)
Kochi   Munnar Kodaikanal   Periyar   Alappuzha   Mararikulam   Kochi.
Esto es un viaje tipico de Kerla - una combinacion de agua muerte de Kerla + las plyas de Kerla +cultural de Kerla.
 

Día 01 :- Llegada a Cochín
Llegada a Cochín y traslado al hotel donde incluye alojamiento.


Día 02 :- CochínMysore
En la mañana se realizara un tour por la ciudad de Cochín, lugar de origen de Vasco de Gama y puerto natural formado por los bancos de lodo sumergidos del Malabar, cuya calidad asegura que, por muy bravo que esté el mar, el agua del puerto permanece calma. Cuenta también con una sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas y templos hindúes. Aquí también pueden observarse las famosas redes de pesca chinas. Cuenta con la tarde libre y alojamiento en Cochín.


Día 03 :- Cochín Munnar
En la mañana saldremos hacia Munnar, un remanso de paz y tranquilidad cuya belleza quita el aliento. Es el destino turístico idílico en el "País de Dios", Situado a casi 2000 metros de altura en el distrito de Idukku. Munnar fue en su momento, el destino turístico estival de los antiguos gobernantes británicos en la época colonial, por sus interminables extensiones de plantaciones de té, por sus valles puros y montañas, sus exóticas especies animales y vegetales, y sus reservas y bosques. Así es, Munnar tiene todo esto y mucho más y cuenta con alojamiento allí.


Día 04 :- Munnar Kodaikanal
En la mañana, se realizara el traslado a Kodaikanal por carretera. Allí, cuenta con alojamiento.


Día 05 :- Kodaikanal
Día dedicado a recorrer Kodaikanal, ubicada a 120 km de Madurai y conocido como una cautivadora estación de montaña, situada en la grandiosa cumbre sur de la colina Palani, en los Ghats occidentales, a una altura de 2135m. Las tranquilas aguas de su lago, rodeadas de arboladas colinas, poderosas rocas, laderas y fascinantes cascadas que logran hipnotizar a los visitantes, acompañan la vegetación que aquí encontramos, como híbridos e injertos, plátanos y ciruelas, así como la Kurunji, que florece una vez cada doce años, con el fin de entregar a sus visitantes paz y tranquilidad. Cuenta con alojamiento en Kodaikanal.


Día 06 :- Kodaikanal Periyar
En la mañana, se realizara el traslado a Periyar por carretera, donde cuenta con alojamiento.


Día 07 :- Peiryar
Este día estará destinado para recorrer Peiryar, lugar creado en 1934, como un santuario de vida animal, con una extensión de 777 km², formando parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los habitantes de este parque se encuentran elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Cuenta con alojamiento en Periyar.


Día 08 :-Periyar Alappuzah (Alleppey )
En la mañana, se realizara el traslado a Alleppey por carretera. Allí, incluye alojamiento.


Día 09 :- Alleppey
Al llegar, se Realizara el registro en una casa-barco, donde pasaremos la noche. La localidad de Alleppey, situada en el mar Arábigo, es conocida como la Venecia del este por sus numerosos canales que recorren serpenteantes toda la ciudad. Darse un baño en los remansos del lago Vemband es de lo más refrescante. Todos los años, en el mes de agosto, se celebra una carrera de "barcos – serpiente". Este lugar es conocido también por sus anacardos, el comercio de fibra de coco, los arrozales y plantaciones de pimienta y sus cocos.


Día 10 :- Alleppey Mararikulam
En la mañana se realizara el traslado a Pondicherry, para visitar la que fue la capital de la India francesa antes de la independencia. Los orígenes de Pondicherry se remontan a San Agasthya, el reverenciado sabio del sur, y las excavaciones cercanas revelan que hace 2000 años en este lugar existía un asentamiento romano. Fue también escenario de más de una batalla entre los británicos. Cuenta con alojamiento en Pondicherry.


Día 11 :- Mararikulam
Contaran con el día libre para descansar o realizar otras actividades de su preferencia. Incluye alojamiento en Mararikulam.


Día 12 :- Mararikulam
Contaran con el día libre para descansar o realizar otras actividades de su preferencia. Incluye alojamiento en Mararikulam.


Día 13 :- Viaje de regreso.
Traslado al aeropuerto de Cochín.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS