13
Dias Kerala Remansos Tour (I - 53 )

Kochi - Munnar - Kodaikanal - Periyar - Alappuzha - Mararikulam - Kochi

Por persona

Enviar el correo

Este tranquilo 13 días paquete turístico de Kerala también cubre el recurso de la colina Kodaikanal de Tamil Nadu y cubre los remansos de Kerala, la flora, la fauna, las playas, las montañas y la vida rural. Este paquete de viaje de Kerala para los visitantes por primera vez cubre las ciudades turísticas más populares de Kerala. Services International Ltd la agencia de viajes de la India es uno de los operadores turísticos de Kerala y le ofrece un recorrido completo de vacaciones de Kerala que cubre las ciudades más visitadas en Kerala. Le ofrecemos los mejores itinerarios turísticos y ofertas de paquetes para los viajes de Kerala.

Dia 01:- Llegada a Kochi.

A su llegada en Kochi, sera traslado al hotel. Kochi se conocía anteriormente como Cochin. Kochi es un centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo por Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante. Por la noche,podrás disfrutar un espectáculo de baile de Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Alojamiento en Kochi.

Hoy será trasladado por carretera desde Kochi a Munnar. El resto del tiempo es libre en Munnar. Munnar que significa tres ríos deriva su nombre de la Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly. Situado en la Kannan Devan Hills, era el lugar de veraneo de los británicos. Munnar es también un destino de luna de miel popular en Kerala y la vista de las vastas plantaciones de té en esta área es un placer para los ojos. Anamudi, el pico más alto en el sur de la India está aquí. Munnar está rodeada de diferentes santuarios de vida silvestre que albergan la ardilla gigante, elefante, gaur, langur de Nilgiri, Sambar, etc Neelakurinji es una flor azul que florece una vez en 12 años se encuentra en esta región. Usted tiene la tarde libre. O, opcionalmente se puede visitar las áreas cercanas de Munnar. Atukkad Cascadas, que es un muy hermoso conjunto cascada en medio de colinas y selvas. Chithirapuram es conocida por sus plantaciones de té. Floricultura Centre es un jardín con distintas especies de flores y plantas herbales. Tome un paseo en elefante a Elephant Arrival Spot. Top Station le ofrece unas vistas espectaculares de los Western Ghats . En el Museo del Té de Tata, se le llevará alrededor para saber cómo se procesa el té. Cerca de Munnar, se puede visitar las numerosas cascadas y santuarios de animales. Alojamiento está en Munnar.

Esta mañana será trasladado desde Munnar a Kodaikanal. Resto del día es libre. Kodaikanal que significa "El Regalo de la Selva" se conoce como "la princesa de estaciones de la colina", y es en el Palani Hills de Ghats Oeste, a una altura de 2.133 metros. Kodaikanal Lake es un lago artificial de 5 kms de circunferencia donde se puede contratar botes, caballos y bicicletas. Kodaikanal es famoso por sus prados, praderas, cascadas y jardines. Pera, cipreses, eucaliptos y acacias son abundantes. Kodaikanal tiene muchos lugares religiosos como la Iglesia de la India del Sur, Iglesia de San Pedro, La Salette, Misión Luterana, Iglesia Unión, Durgai Amman Kovil, Kurinji Andavar Kovil, Mariamman Kovil, Ellis Villa, Munjikal, etc Noche es en Kodaikanal.

Usted tiene un día completo de descanso para visitar Kodaikanal. Bryant Park es un hermoso jardín botánico con una gran especie de árboles, arbustos, cactus y cientos de variedades de rosas. Shembaganur Museo de Historia Natural (cerrado los martes) ofrece una colección de taxidermia de cerca de 500 especies de animales, aves e insectos y una buena colección de especies exóticas de orquídeas. Green Valley View le ofrece una hermosa vista de las llanuras. Nariz del delfín es una piedra plana que se proyecta sobre un abismo 2.000 metros. Silver Cascade es una cascada formada a partir de la salida de Kodaikanal Lake. Bear Shola Falls es una cascada en la que hay que subir un poco. Pillar Rocks son tres pilares de roca gigantes que destacan 122 metros de altura. Alojamiento está en Kodaikanal.

Por la mañana, usted es transferido de Kodaikanal a Parque Nacional de Periyar también llamado Thekkady. Periyar es famoso como una reserve de elefantes y tigres. lberga diversos animales como el tigre de Bengala, el elefante indio, jabalíes, tigres, leopardos, perros salvajes, langur, monos, etc Tiene una abundancia de aves y plantas. Un paseo en barco en el Lago Periyar le da la posibilidad de ver los diferentes animales El parque está rodeado de diversas regiones de plantación de café, té, etc, y una visita a estas plantaciones es una pena. Si el tiempo lo permite, se puede caminar a las zonas cercanas. Usted tiene tiempo libre para la selección de cualquiera de las actividades antes mencionadas. Alojamiento en Periyar.

Usted tiene un día libre en Periyar para observar a los animales, o hacer trekking o dar un paseo en barco por el lago Periyar o visitar los bazares locales. Parque Nacional de Periyar se extiende a través de más de 700 kilómetros y es famosa por sus densos bosques. Este parque es el hogar de un gran número de animales y aves. Un paseo en barco para ver las manadas de elefantes y otros animales en el lago formado por la presa de Mullaperiyar a través del río Periyar es la pena cada momento. Los lugares cercanos de interés son Murikkady con las especias y las plantaciones de café, Chellar Kovil con sus pintorescas cascadas, etc Alojamiento está en Periyar.

Esta mañana será trasladado a Alappuzha que se conocía anteriormente como Alleppey a. Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha. Alojamiento en Alleppey.

Alleppey en el Mar Arábigo con numerosos canales serpenteantes a través de la ciudad es un destino muy importante para los turistas que visitan Kerala. Los remansos de Kerala son una red de grandes lagos unidos por canales y alimentadas por los ríos. Las aguas estancadas se forman a causa de las olas y las corrientes costa la creación de islas de baja barrera. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. El encanto de alojarse una noche en las casas flotantes conocidas como kettuvallam en los remansos es grande. Estos barcos fueron utilizados para transportar el grano. Techo de paja cubre proporcionan protección contra el sol y la lluvia. Los barcos son como casas flotantes con una zona de dormitorio, aseos, zona de comedor y una zona de sentarse en la terraza. La comida es preparada a bordo por el personal. Alojamiento es a bordo de la casa flotante.

Usted será trasladado hoy desde Alappuzha a Mararikulam por carretera. Mararikulam un pueblo de playa es conocida por su hermosa playa conocida como Marari Beach o la playa Mararikulam. Es uno de los destinos de playa más bellos de la India y fue calificado como uno de los cinco primeros de la hamaca del mundo en la encuesta de National Geographic. Mararikulam, el pequeño pueblo tranquilo está a unos 11 kms de Alappuzha y es un lugar idílico para pasar unas vacaciones. Alojamiento se encuentra en Mararikulam.

Su día libre para relajarse en la playa. Opcionalmente se puede visitar lugares cercanos. Cherthala está a unos 12 kms de la aldea Mararikulam y tiene muchos lugares religiosos. Los templos famosos que atraen a un gran número de devotos están Karthyayani Devi templo, Muttathu Thirumala Devaswam templo. El complejo del templo Karthyayani Devi también tiene templos del dios Shiva, el Señor Vishnu, el Señor Ayyappa y Kshethrapalakan. Uno podía ver muchos gallos en torno a las instalaciones del templo que son ofrendas de los devotos. En el templo Muttathu Thirumala Devaswam, las deidades son Saligrama y Sree Venkatachalapathy Moorthy con Bhoo Devi y Sree Devi. Diosa Mutharamma y Annapoorneswary son las deidades en el templo Sree Mutharamman Kovil. El festival anual de alrededor de marzo en el templo Sree Kandamangalam Rajarajeshwari atrae a un gran número de personas. Alojamiento está en Mararikulam.

Usted tiene un día más libre para relajarse en la playa. Opcionalmente se puede visitar los lugares cercanos de Mararikulam. Iglesia de San Agustín es una de las iglesias más antiguas Latina católica y está situado cerca Aroor. Aquí también puede ubicar el Templo y el Templo Karthyayani Vattakkeril. La Basílica de San Andrues se encuentra en Arthunkal. Hay un templo Devi y de la iglesia cristiana en Thycattusserry. Templo Kandamangalam Rajarajeshwari se encuentra en Kadakkarappally. El templo Kandakarana y Vyathara Trimurthi templo dedicado a Shiva, Vishnu y Brahma templo está situado en Andhakaranazhy. Alojamiento está en Mararikulam.

Esta mañana usted será conducido al aeropuerto de Kochi para su vuelo de conexión.
Fin de su viaje de la India del sur.Fin de su viaje de vacaciones de Sur de la India.