Paquetes De Vacaciones Para La India En Abril

Abril es el mes de comienzo de los veranos soleados en la India. Al elegir un recorrido de su gusto desde nuestros paquetes de vacaciones de veranos, seguramente tendrá una experiencia inolvidable de recorrer la India.

¿A dónde ir en Abril?

Es el mejor momento para visitar las estaciones impresionantes de montaña del norte de la India, el Noreste de la India y el sur de la India. Una visita a las estaciones de montaña de la India será divertida para los amantes de la naturaleza y los fanáticos de la aventura. Algunas de las estaciones de montaña más importantes de la India incluyen Munnar en Kerala, Ooty en Tamil Nadu, Manali en Himachal Pradesh y muchos otros.

Si desea escapar de las multitudes, puede ir a las playas de Goa para tener unas vacaciones relajadas con sus seres queridos. Gangtok en Sikkim, Cherrapunji en Meghalaya y Lonavala en Maharashtra son algunos de los mejores lugares para visitar en Abril. Haga su elección desde nuestra colección de los mejores paquetes turísticos de la India y pase un tiempo de gala en compañía de sus seres queridos.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Abril

Q.1 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en abril en la India?

Algunos de los mejores lugares para visitar en abril en la India son Cachemira, Dalhousie, Gangtok, Coorg, Ooty, Auli, etc.

Q.2 ¿Es abril un buen momento para visitar Jaipur?

Como abril marca el inicio de los veranos abrasadores en Jaipur, no se recomienda visitar Jaipur durante este período.

Q.3 ¿Es bueno visitar Kerala en abril?

El clima en abril en Kerala no es ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Por lo tanto, es perfecto para viajar. Además, es adecuado para turistas extranjeros, ya que no están acostumbrados al calor insoportable.

Q.4 ¿Cuáles son las ferias y festivales celebrados en abril en la India?

Algunas de las principales ferias y festivales celebrados en la India en abril son Ram Navami, Buda Purnima, Baisakhi y el Festival Urs.

Q.5 ¿Cómo es el clima en Delhi en abril?

En abril, el clima en Delhi se eleva a 40 ° C. Por lo tanto, no es adecuado para viajar.

Q.6 ¿Qué temporada es en Mumbai en abril?

Mumbai tiene la estación de verano en abril. Aunque no es el momento perfecto para viajar, los turistas pueden visitar Mumbai durante este tiempo para aprovechar algunas ofertas fuera de temporada y explorar la ciudad.

Q.7 ¿Qué se sugiere llevar en Agra en abril?

Hace mucho calor y se seca en Agra en abril. Por lo tanto, se sugiere llevar ropa de algodón, que sea cómoda y suelta. Dado que la gira en Agra requiere mucho caminar y esperar, los turistas también deben llevar protector solar, gafas de sol, sombreros, etc. para evitar quemaduras solares.

Q.8 ¿Cuáles son los beneficios de visitar Goa en abril?

Como abril marca la temporada baja en Goa, los turistas pueden aprovechar al máximo sus vacaciones y también a precios bajos y en compañía de menos multitudes. Además, el estado alberga varios festivales en los que los turistas pueden participar y disfrutar de una gala.

Q.9 ¿Cuáles son las mejores atracciones turísticas para explorar en abril en Rajasthan?

Algunas de las mejores atracciones turísticas para explorar en abril en Rajasthan son el Fuerte Amer, el Fuerte Mehrangarh, el Parque Nacional Ranthambore, el Lago Nakki, los Templos Dilwara Jain, Pushkar, el Santuario de Aves Keoladeo y muchos más.

Q.10 ¿Es bueno planear un viaje a la India en abril?

Dado que la temporada alta de turismo en la India es de octubre a marzo, abril marca el comienzo de la temporada baja en el país. Por lo tanto, los turistas pueden aprovechar las mejores ofertas y servicios a precios reducidos. Por lo tanto, no es una mala idea planificar un viaje a la India en abril.

Paquetes turísticos en India por días