Paquetes De Vacaciones Para La India En Junio

Junio es el momento de las vacaciones de verano en la India, ya que todas las universidades y escuelas se cierran debido al calor abrasador. O en otras palabras, se puede decir que esta es la temporada alta de los veranos. Por lo tanto, las estaciones de montaña ganan prominencia durante este período de tiempo.

¿A dónde ir en Junio?

Algunos de los mejores lugares para visitar durante los veranos en la India son Himachal Pradesh, Uttarakhand, Leh & Ladakh, Srinagar y la región del Noreste de la India. Las ciudades gemelas de Leh y Ladakh son los destinos turísticos más buscados, ya que son abundantes en belleza natural y ofrecen numerosas atracciones turísticas.

Para buscar un respiro de la humedad excesiva de las ciudades urbanas, uno puede visitar a Auli en Uttarakhand, que es uno de los lugares más frescos de la India durante los veranos. También se puede disfrutar de delicias aventureras cerca de la ciudad de la colina, como senderismo, camping, esquí, teleférico, etc. La estación de montaña más visitada de la India es Shimla, que se encuentra en Himachal Pradesh. Aquí, uno puede probar el ciclismo de montaña, el rafting, el golf y muchas otras cosas para divertirse con la familia y los amigos. Sikkim y Meghalaya compensan toda la fascinación del Noreste. Los turistas se juntan en la mayoría de estos pueblos de montaña durante los veranos y usted también puede tomar un viaje al destino de su gusto por elegir un paquete turístico de una variedad amplia de los mejores paquetes de viajes de la India.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Junio

Q.1 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en la India durante junio?

Algunos de los mejores lugares para visitar en la India en junio son Ladakh, Auli, Rishikesh, Goa, Mount Abu, Kodaikanal, Pondicherry, Sikkim, Coorg y Shillong.

Q.2 ¿Qué calor hace Jaipur en junio?

Jaipur observa veranos abrasadores en junio. La temperatura máxima llega a 45°C o más, mientras que la temperatura promedio se registra alrededor de 30°C.

Q.3 ¿Es bueno visitar Munnar en junio?

Junio marca la temporada del monzón en Munnar. Durante este tiempo, la estación de la colina aparece en su mejor momento, ya que está llena de vegetación. Además, los turistas pueden aprovechar grandes descuentos en junio en Munnar.

Q.4 ¿Cuáles son las ferias y festivales celebrados en junio en la India?

Las principales ferias y festivales observados en la India en junio son la Feria Hemis Gompa, el Día Internacional del Yoga y el Festival Sindhu Darshan.

Q.5 ¿Cuál es la temperatura en Delhi en junio?

La temperatura máxima en Delhi en junio es de alrededor de 40°C, mientras que la temperatura mínima es de unos 28°C.

Q.6 ¿Qué lugares son buenos para unas vacaciones en junio en Maharashtra?

Algunos buenos lugares para unas vacaciones de verano en Maharashtra son Lonavala, Khandala, Alibaug, Mahabaleshwar, Malshej Ghat y Panchgani.

Q.7 ¿Qué temporada es en la India en junio?

Es la temporada de verano en la mayor parte de la India en junio. Sin embargo, es probable que llueva en algunas partes del país durante este tiempo.

Q.8 ¿Qué debo empacar para Goa en junio?

Se sugiere empacar ropa de algodón, gafas de sol, protector solar, trajes de baño, pantalones cortos, sombreros, etc. para Goa en junio.

Q.9 ¿Es junio un buen momento para visitar Rajasthan?

Si desea aprovechar grandes descuentos, puede optar por viajar a Rajasthan en junio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Rajasthan observa un calor abrasador durante el mes.

Q.10 ¿Cuáles son las cosas que hacer en Kerala en junio?

Asista a la carrera de botes Champakulam, obtenga información sobre el pasado de Kerala, pase un tiempo en las fincas cafetaleras y compre artículos tradicionales en los mercados locales.

Paquetes turísticos en India por días