Tour de los Himalayas de la India

X
I - 17
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

Experimente la belleza natural en su apogeo con Leh-Ladakh Tour of Himalayas que lo dejará con experiencias impresionantes desde uno de los puntos más altos de la Tierra.

Su primera visita sería a la capital india, donde podrá repasar sus conocimientos históricos. La parte real de la gira comenzará el segundo día cuando llegue a Leh y Ladakh, la meseta más alta de Cachemira. Leh le ofrecerá amplias oportunidades para perderse en el ambiente espiritual de sus monasterios como el Monasterio Spituk y Phyang. Deleita tus ojos y tu alma con las únicas estatuas de Buda que se encuentran en el monasterio Shey y el monasterio Thiksey. El complejo del monasterio de Alchi se dejará boquiabierto con algunas de las pinturas más antiguas de Ladakh.

Su principal destino final sería Srinagar, el Paraíso en la Tierra, que lo dejará boquiabierto con sus hermosos jardines y recorridos Shikhara. También habrá amplias oportunidades para experimentar una descarga de adrenalina a través del esquí y el golf en uno de los puntos más altos de la India. La gira de Leh y Ladakh será uno de esos viajes que lo dejará con un alto permanente cada vez que lo recuerde.

Leer más


Puntos destacados del tour

  • Hipnotícese con la impresionante vista del Palacio Leh

  • Interactúa con los monjes en el famoso Monasterio Alchi del siglo XI.

  • Piérdese en el ambiente espiritual de Spituk

  • Caminata matutina a la Shanti Stupa en Leh

  • Sea testigo de la belleza natural del valle de Srinagar en un barco Shikara


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada y excursión a Delhi.

El primer día del Tour de Leh y Ladakh comenzará cuando llegue a Delhi, donde nuestro representante lo acompañará a su hotel. Su primer visita sería a Rajghat, el monumento construido para conmemorar a Mahatma Gandhi. Mientras viaja por el Fuerte Rojo y el Mercado Chandni Chowk, llegará al próximo destino, Jama Masjid. Incluso puede visitar el mercado Chandni Chowk para ir de compras. El mercado es famoso por la ropa, la comida callejera y las joyas.

Por la tarde, usted podrá visitar los lugares de interés histórico como Qutub Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India. A continuación, usted pasará por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno para llegar al destino final del día, el templo Lakshminarayan. Su estancia de una noche sería en Delhi.

Puntos destacados: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutub Minar, la tumba de Humayun, el templo Laxmi Narayan y pase el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, la Casa del Presidente, el Parlamento. etc.

Día 02 Vuelo de Delhi a Leh

El segundo día por la mañana, lo llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo a Leh, donde lo alojarán en un hotel. Este día puede planificar su propio itinerario y explorar Ladakh, la meseta más alta de Cachemira. Este día se mantiene libre para que pueda aclimatarse a la altitud. Hay muchos lugares para visitar durante su estancia en Leh, como el glaciar Siachen (el campo de batalla más alto y frío del mundo). También es conocido como el "Tercer Polo" presente en la Cordillera Karakoram y los diversos santuarios budistas repartidos por todo Ladakh. Alojamiento sería en Leh.

Día 03 Explorando los monasterios de Leh

Esta mañana lo llevarán al Palacio Leh de nueve pisos, a la mezquita islámica-tibetana y al famoso bazar de Leh. Por la tarde, lo llevarán a los Monasterios Phyang y Spituk. En el Monasterio Spituk, puedes ver la presentación de la estatua gigante de Kali si el Festival Gustor continúa. En el Monasterio Phyang, quedarás hipnotizado con la extensa colección de ídolos, thangkas, armas de fuego y armas que adornan el monasterio. Su estancia de una noche sería en Leh.

Puntos destacados: Recorrido por los monasterios de Phyang y Spituk.

Día 04 Recorriendo los monasterios cerca de Leh

Este día incluye una excursión de día completo donde podrá visitar el monasterio Shey, famoso por su estatua gigante de cobre dorado dorado de un Buda sentado, y el monasterio Thiksey conocido por su estatua de 15 m de altura del futuro Buda "Maitreya". Al final, usted podriá explorar el monasterio de Hemis, donde se celebra un festival colorido cada año en el mes de julio. Su estancia de una noche estaría de regreso en Leh.

Puntos destacados: Recorrido por los monasterios Shey y Hemis.

Día 05 Turismo en Leh

En este día, puede planificar su día según su deseo. Uno puede visitar los bazares vibrantes e interesantes en los alrededores o los monasterios cercanos. Para un viaje aventurero, puede planificar un recorrido suave de trekking. Incluso puede caminar y explorar los diversos palacios religiosos como la Shanti Stupa en la colina de Changspa, el Sankar Gompa y el Soma Gompa. Se podrían hacer otras escalas en el Museo de la Guerra y el Santuario de Burros, que está abierto durante todo el día. Pasará la noche en Leh.

Puntos destacados: Tour de Shanti, Sankar y Soma Gompas.

Día 06 Conduzca de Leh a Alchi a Lamayuru a Kargil (Tiempo de conducción aproximadamente 05hrs)

El sexto día incluiría un viaje lleno de acontecimientos desde Leh a Kargil, a través de Alchi y Lamayuru. En el complejo del monasterio de Alchi, usted puede ver una de las pinturas más antiguas que quedan en Ladakh. Puede explorar el famoso Dukhang, el Templo Sumtseg y Manjushri cerca del Monasterio Alchi. En el monasterio de Lamayuru, usted puede disfrutar del festival enmascarado si el tiempo es durante el segundo y quinto mes del calendario tibetano. Por fin, llegará a Kargil, donde pasará la noche.

Puntos destacados: Tour de Alchi y Lamayuru.

Día 07 Conducir desde Kargil a Srinagar (Tiempo de conducción aprox. 06hrs)

Desde Kargil, lo llevarán a Srinagar a través del Zozi La Pass, que es uno de los pases más altos de Cachemira. Conocido como un paraíso en la tierra, Srinagar ofrece la oportunidad de visitar los diversos jardines, artesanías tradicionales, alfombras y chales famosos aquí. Algunos de los hermosos jardines de esta ciudad que vale la pena explorar incluyen el Chashma Shahi, Pari Mahal, Nishat Bagh y Shalimar Bagh. Su estancia de una noche sería en Srinagar.

Día 08 Recorriendo los monumentos de Srinagar

Esta mañana del mejor tour de Leh Ladakh, se le ofrecerá la oportunidad única de montar en el famoso shikara (barco) para explorar los lagos y observar las actividades diarias alrededor del lago. El resto del día, usted puede pasar paseando por Srinagar o hacer un recorrido opcional a Pahalgam. A una altitud de 7200 pies, puedes hacer una caminata desde Pahalgam. Cerca de Pahalgam se encuentra el punto Chandanwari desde donde comienza el Amarnath Yatra. Alojamiento sería en Srinagar.

Puntos destacados: Tour en un Shikara (barco)

Día 09 Recorriendo Gulmarg en Srinagar

Este día estaría totalmente dedicado a la excursión de Gulmarg, "Pradera de flores". Obtendría muchas oportunidades únicas mientras explora Gulmarg, como esquiar en la ladera más alta de Asia y jugar golf en el club de golf más alto del mundo. Otros deportes de aventura que puede disfrutar incluyen trekking, pesca, esquí acuático, equitación y ciclismo de montaña. Su estancia de una noche sería en Srinagar.

Puntos destacados: Tour de Gulmarg.

Día 10 Srinagar a Delhi en avión

El décimo día de la gira, lo llevarían al aeropuerto de Srinagar para tomar el vuelo de regreso a Delhi. Cuando llegue a Delhi, lo acompañarán a su hotel. El resto del día es libre para relajarse o explorar el área cercana. El transporte está disponible bajo petición. La noche esta en Delhi.

Día 11 Salida

La última mañana de la gira de Leh Ladakh, usted sería conducido al aeropuerto de Delhi desde su hotel para su vuelo de regreso. Esperamos que haya disfrutado su viaje con una de las agencias de viajes más famosas y confiables de Delhi, Services International Private Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    06/04/2020

    Delhi

  • Day 02
    07/04/2020

    Leh

  • Day 03
    08/04/2020

    Leh

  • Day 04
    09/04/2020

    Leh

  • Day 05
    10/04/2020

    Leh

  • Day 06
    11/04/2020

    Kargil

  • Day 07
    12/04/2020

    Srinagar

    Gurkha House Boats

  • Day 08
    13/04/2020

    Srinagar

    Gurkha House Boats

  • Day 09
    14/04/2020

    Srinagar

    Gurkha House Boats

  • Day 10
    15/04/2020

    Delhi

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour de los Himalayas de la India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tour de los Himalayas de la India

Q.1 ¿Por qué Leh es famoso ?

Ladakh es famosa por su pintoresca belleza, cultura única, monasterios budistas y emocionantes lugares de aventura. Leh, la capital administrativa de Ladakh, es también un paraíso turístico con sus hermosos alrededores y monasterios, además de las maravillosas rutas de senderismo.

Q.2 ¿Es seguro visitar Kargil?

Como una región de gran altitud, los inviernos experimentan condiciones extremadamente frías y amargas. Los monzones no son muy seguros, mientras que los veranos son agradables y se consideran el mejor momento para visitar y disfrutar de la belleza de Kargil y sus alrededores.