Golden Triangle India
14 Dias Religious India and Nepal (I-04)
Delhi  Kathmandu  Varanasi  Khajuraho  Agra  Fatehpur Sikri  Jaipur  Pushkar  Delhi
Este india clasico viaje en nepal cubren Kathmandu, Banaras el ciudad sagrado, Khajuraho son famosos por sus templos, Agra por Taj Mahal y Jaipur por ciudad rojo.
 

Day 01 :- La llegada a Delhi.
Llegada a Delhi y en la tarde, recorrido por la capital, incluyendo el Raj Ghat, Chandni Chowk, Minaret Qutub, el mausoleo de Humayun, la puerta de India Y el templo Lakshmenarayan. Luego, tomaremos un descanso en frente del palacio presidencial, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.


Day 02 :-Delhi Kathmandu
En la mañana, desayuno y traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo a Katmandú. Cuenta con la tarde libre y alojamiento en Katmandú.


Day 03 :- Kathmandu
En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el recorrido por Durbar Square, Hanuman Dhoka, y los templos de Maha dev y Parvati, entre otros. Cuenta con la tarde libre y alojamiento en Kathmandú.


Day 04 :-Kathmandu
Día libre y alojamiento en Katmandu.


Day 05 :- Kathmandu
Día libre y alojamiento en Katmandu.


Day 06 :- Kathmandu Varanasi(Benarés)
Incluye desayuno, antes de iniciar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Varanasi. Traslado al hotel y alojamiento en Varanasi.


Day 07 :- Varanasi
En la mañana, se realizara una excursión en bote por el río Ganges para ver el amanecer de la ciudad sagrada, contemplar a quienes se bañan en el rio a primera hora de la mañana para ofrecer sus plegarias al sol naciente y recorrer los distintos ghats crematorios, conocidos como Manikarnika y Hareshchandra, donde las piras funerarias arden día y noche. Cada hindú creyente piensa que morir en Kashi y ser quemado en la orilla del Ganges, libera del ciclo de reencarnación. Alojamiento en Varanasi.

Day 08 :- Varanasi Khajuraho
En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Khajuraho. Cuenta con traslado al hotel y tiempo libre para otras actividades. Alojamiento en Khajuraho.


Day 09 :- Khajuraho Jhansi Agra
En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el recorrido por los famosos templos de Khajuraho, incluyendo el templo Mahadev , el templo Chitragupta o el templo Bharatji con una preciosa imagen de Vishnu con 11 cabezas, los templos de Veshvanath y Nandi, el templo de Lakshmana y el templo Vesha de Shiva. También visitaremos el grupo de templos del Este, entre ellos, el único templo jainista de Khajuraho. En la tarde, saldremos hacia la estación de tren en Jhansi, para tomar el tren con destino a Agra. A la Llegada, contara con asistencia por parte de nuestro personal, además de traslado al hotel. Alojamiento en Agra.


Day 10 :- Agra
En la mañana, incluye desayuno, antes de iniciar el tour por el Taj Mahal y el fuerte de Agra donde vemos los salones de audiencias públicas y privadas. Alojamiento en Agra.


Day 11 :- Agra Jaipur
En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el traslado hacia Jaipur. A 40 km. de Agra realizaremos una parada para recorrer Fatehpur Sikri y visitar el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chesti, el Panch Mahal, entre otros lugares. Cuenta con alojamiento en Jaipur.


Day 12 :- Jaipur
En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el recorrido por el fuerte de Amber y visitar Sheesh Mahal o Galería de los espejos. En la tarde, daremos un tour por la ciudad de Jaipur, incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad y los jardines Ram Niwas. Además, contemplaremos desde afuera el Hawa Mahal. Alojamiento en Jaipur.


Day 13 :- Jaipur Pushkar Jaipur
En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar la excursión por Ajmer/ Pushkar. En Ajmer visitaremos el mausoleo de un santo sufí, Khwaha Moenudden Chesti y el Dargah Sharif. Luego, continuaremos hacia Pushkar, donde visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Para finalizar, regresamos a Jaipur, donde cuenta con alojamiento.


Day 14 :- Jaipur Delhi
Incluye desayuno antes de iniciar el traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.