Paquetes De Vacaciones Para La India En Marzo

Marzo marca el inicio de la temporada de primavera, por lo tanto, es el mejor momento para embarcarse en un viaje a la India. Durante este tiempo, muchos festivales se celebran en partes varias del país. Puede unirse a las celebraciones de los festivales y recopilar mucha información sobre el significado de estos festivales. Además, el clima se vuelve realmente agradable durante este tiempo, por lo que se pueden explorar todos los tipos de destinos turísticos.

¿A dónde ir en Marzo?

Uno de los festivales más esperados en la India es Holi, que también se conoce como el festival de los colores. Puede ser realmente emocionante ver cómo se celebra este festival de maneras diferentes en partes diferentes del país.

Se celebra en estilo real en Rajasthan, mientras que en Varanasi de Uttar Pradesh, es famoso como Lathmar Holi. Otro mejor lugar para visitar en Uttar Pradesh es Vrindavan, que es famoso por ser el patio de recreo del propio Lord Krishna y está ubicado en el distrito de Mathura. Además de Holi, Rajasthan celebra otros dos festivales importantes durante el mismo tiempo, a saber, el Festival de Gangaur y el Festival del Elefante en Jaipur. . Durante esta temporada, también se puede combatir el calor dirigiéndose hacia las estaciones famosas de montaña de la India, como Ooty en Tamil Nadu y Shillong en Meghalaya. Estas estaciones de montaña son realmente encantadoras y son ideales para los fanáticos de la aventura. En caso de que sea un entusiasta de la vida silvestre, puede visitar los santuarios de vida silvestre del Noreste de la India y el sur de la India, como el Parque Nacional de Kaziranga en Assam, que es famoso por habitar la mayor población del Gran Rinoceronte Indio y el Santuario de vida silvestre de Wayanad en Kerala. Todos estos destinos se pueden visitar seleccionando cualquier paquete de viaje de nuestra colección amplia de los mejores tours de la India. No solo estos paquetes de vacaciones serán agradables para usted y su familia, sino que también serán una experiencia inolvidable para toda la vida.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Marzo

Q.1 ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en la India en marzo?

Algunos de los mejores lugares para visitar en la India en marzo son Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi, Khajuraho, Amritsar, Munnar, Alleppey, Ooty, Coorg, etc.

Q.2 ¿Es marzo un buen momento para visitar Rajasthan?

El clima es bastante agradable en marzo en Rajasthan, ya que los inviernos están llegando a su fin y los veranos aún están por llegar. Por lo tanto, el tiempo es perfecto para viajar.

Q.3 ¿Es bueno visitar Kerala en marzo?

En marzo, el clima se mantiene templado en Kerala. Por lo tanto, muchos turistas visitan Kerala durante este período. Además, marzo también indica la temporada alta de turismo en el Propio País de Dios.

Q.4 ¿Cuáles son las ferias y festivales celebrados en marzo en la India?

Algunas de las principales ferias y festivales observados en la India en marzo son el Festival Gangaur, el Festival Mewar, el Festival Holi, etc.

Q.5 ¿Qué tiempo hace en Delhi en marzo?

El clima en marzo en Delhi es bastante agradable, ni demasiado caluroso ni demasiado frío. Por lo tanto, muchos turistas visitan Delhi en marzo.

Q.6 ¿Qué temporada hay en Mumbai en marzo?

Marzo es el mes de verano en Mumbai. Los turistas pueden visitar Mumbai en marzo, ya que la temperatura sigue siendo bastante favorable para viajar.

Q.7 ¿Cuál es el mejor momento para visitar Agra?

La mejor época para visitar Agra es entre octubre y marzo. Durante este período, el clima sigue siendo agradable y, por lo tanto, perfecto para hacer turismo.

Q.8 ¿Qué ropa se pone en Goa en marzo?

Como la temperatura es bastante alta en marzo en Goa, se sugiere empacar ropa ligera. Además, algunos otros artículos como gafas de sol, chanclas, sombreros, protector solar, etc. deben estar en su bolso si visita Goa en marzo.

Q.9 ¿Qué lugares son mejores para visitar en marzo en Rajasthan?

Algunos de los mejores lugares para visitar en marzo en Rajasthan incluyen Jaipur, Jaisalmer, Ranthambore, Jodhpur, Pushkar, Udaipur y Mount Abu.

Q.10 ¿Cuáles son las cosas que hacer en marzo en la India?

Puede visitar algunos de los mejores destinos turísticos de la India en marzo o puede unirse a las festividades para conocer la cultura del país. Los turistas también pueden probar algunas actividades fuera de lo común (montar en camello, pasear en bote, acampar y muchos más) para agregar diversión a sus vacaciones.

Paquetes turísticos en India por días