Gira del sur de la India

Gira del Sur de la India
I - 46
16 Días 15 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 13

Descripción general del tour

Este itinerario de 16 días del de sur de la India cubre playas, remansos, casas flotantes, flora y fauna del de sur de la India. Belur, Halebid, Alleppey y Kanyakumari son algunos de los lugares de visita obligada de turistas en el sur de la India. Las playas de Varkala y Kovalam son lugares de luna de miel en el sur de la India. Se trata de un paquete de vacaciones interesante para de sur de la India para visitar los antiguos templos de Belur, Halebid y Kanyakumari.

Services International Ltd es un agente de viajes con sede en India que ofrece el sur de India tours de luna de miel, ya que nadie más puede hacerlo. Te ofrecemos los mejores y asequibles itinerarios de sur de la India. Su paquete de turismo cultural de la India del Sur cubre el algunos de los lugares interesantes en Karnataka y Kerala.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Bangalore. Conducir a Hassan (183 kms)

A su llegada a Bangalore, será trasladado directamente por carretera con Hassan. Hassan es una ciudad en Karnataka. Karnataka derivado de las palabras de Kannada Karu y nadu que significa "tierra elevada" ha sido el hogar de los imperios de la India. Karnataka tiene un montón de monumentos y es uno de los estados más visitados de la India. Algunos de los lugares importantes en Karnataka son Bangalore, Mysore, Sravanbelgola, Hampi, Badami, Bijapur, etc Este estado es famoso por su comida y Bisibele bhath, Uppittu, Benne Dosa, Masala Dosa, Vade, Mysore Pak, etc, son algunos de los famosos platos que usted podría disfrutar. Alojamiento esté en Hassan.

Día 02 Hassan a Belur y Halebid a Hassan (85 kms)

Hoy en día, usted va a tomar una excursión de día completo a Belur y Halebid. Belur fue la capital del Imperio Hoysala y tiene uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala - el templo de Vishnu Chennakesava construido en el siglo 12 es un buen ejemplo. Halebid o Halibeedu que significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12. Le tomó 103 años para completar el templo y esculturas incluyen elefantes, leones, caballos, historias de las leyendas y los bailarines indios. Halebid o Halebeedu, significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12.

En frente de los templos de Hoysaleshawara y Kedareshwara hay un gran lago - Dwara Samudhra que significa la entrada del océano y la ciudad deriva su nombre de este lago. Las paredes del templo están cubiertas con pinturas de la mitología hindú, los animales y las aves. Incluso después de 86 años de trabajo, el toro de Nandi fue en completo. Los templos jainistas cercanas también son bastante bonitos. Alojamiento en Hassan.

Día 03 Hassan a Kozhikode por carretera (282 kms)

Hoy será trasladado por carretera desde Hassan a Kozhikode. Kozhikode conocido anteriormente como Calicut. El nombre significa "palacio fortificado" y fue llamada la "Ciudad de las especias", ya que era un punto comercial importante para las especias como la pimienta negro, cardamomo, etc Calicut era un centro para el algodón. En 1948, el explorador portugués Vasco da Gama llegó a Calicut y abrió una ruta comercial entre Europa y la India. Kozhikode es conocida por sus templos e iglesias históricas. Su tour de Kozhikode le llevará a Kappad donde Vasco da Gama puso un pie en la India, Pazhassirajah Museo con pinturas de Raja Ravi Varma, Punto de Dolphin y el Planetario de la Ciencia. Durante la noche en Kozhikode.

Día 04 En coche desde Kozhikode a Thrissur (122 kms)

Esta mañana nos dirigiremos a Thrissur conocido anteriormente como Trichur. El nombre Thrissur, se deriva de Thrishivaperur que significa "el lugar de los tres templos de Shiva". Thrissur tiene una serie de lugares religiosos como templo Vadakkumnathan, Thiruvambadi templo de Sri Krishna, Nuestra Señora de Lourdes Siro-Malabar Catedral Metropolitana Católica Nuestra Señora de Dolores Siro-Malabar Basílica católica, etc El colorido festival Thrissur Pooram se celebra aquí. Esta ciudad es la capital cultural de Kerala y es el centro para el Kerala Sangeetha Nadaka Academia, Kerala y Kerala Lalithakala Academia Sahitya Academy. Alojamiento esté en Thrissur.

Día 05 Thrissur a Kochi por carretera ( 86 kms)

Esta mañana nos dirigiremos a Kochi que se conocía anteriormente como Cochin. Resto del día libre para conocer la ciudad. Kochi conocido anteriormente como Cochin se conoce como la Reina del Mar Arábigo. Kochi se ha mantenido el centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de plazo Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo de Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su impresión en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Noche es en Kochi.

Día 06 Kochi

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Por la noche, también se puede disfrutar de un espectáculo de danza Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Día 07Kochi a Periyar por carretera (145 kms)

Por la mañana, usted es transferido de Kochi a Parque Nacional de Periyar también llamado Thekkady. Periyar es famoso como una reserve de elefantes y tigres. lberga diversos animales como el tigre de Bengala, el elefante indio, jabalíes, tigres, leopardos, perros salvajes, langur, monos, etc Tiene una abundancia de aves y plantas. Un paseo en barco en el Lago Periyar le da la posibilidad de ver los diferentes animales El parque está rodeado de diversas regiones de plantación de café, té, etc, y una visita a estas plantaciones es una pena. Si el tiempo lo permite, se puede caminar a las zonas cercanas. Usted tiene tiempo libre para la selección de cualquiera de las actividades antes mencionadas. Alojamiento en Periyar.

Día 08 Periyar

Usted tiene un día libre en Periyar para observar a los animales, o hacer trekking, tomar un barco en el Lago Periyar o visitar los bazares locales. Parque Nacional de Periyar se extendió por más de 700 kilómetros es famosa por sus densos bosques deciduos y las tierras de pasto. Este parque es el hogar de un gran número de animales y aves. Un paseo en barco para ver a los animales en el lago formado por la presa de Mullaperiyar a través del río Periyar es la pena cada momento. Los lugares cercanos de interés son Murikkady con las especias y las plantaciones de café, Chellar Kovil con sus pintorescas cascadas, etc Alojamiento esté en Periyar.

Día 09 Periyar a Alappuzha por carretera (128 kms)

Esta mañana será trasladado a Alappuzha que se conocía anteriormente como Alleppey a. Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar.

Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. Alleppey a Kumarakom gira en casas flotantes es muy interesante como se le pasa por pequeñas aldeas. Alojamiento es a bordo de la casa flotante.

Día 10 En coche desde Alleppey a Varkala (116 kms)

Esta mañana nos dirigiremos a de Varkala. Usted tendrá el resto del tiempo en el ocio. de Varkala tiene acantilados adyacentes al Mar Arábigo con un número de deportes acuáticos. La Playa de Varkala también conocida como playa Papanasam es un hermoso lugar para tomar el sol y nadar y tiene una gran cantidad de centros de tratamiento de Ayurveda cerca. Durante la noche se encuentra en Varkala.

Día 11 Varkala

Usted tendrá un día completo de descanso en Varkala. Varkala es una aldea muy tranquila y la playa es un mar tranquilo destino turístico rico en manantiales de aguas minerales. Varkala es conocido como Dakshin Kashi - Benares del Sur debido a sus 2000 años de edad, Templo de Vishnu Swami Janardana. El mausoleo de Sree Narayana Guru quien estableció el Sivagiri Mutt tiene un gran número de devotos que visitan aquí. Este lugar es el centro de la Sree Narayana Dharma Sangham que enseña "una casta, una religión y un Dios '. La cercana Anjengo Fort fue seleccionado por los británicos en 1684 como su primer establecimiento comercial. Hay un cementerio en el fuerte con los restos de los primeros ocupantes y el más antiguo se remonta a 1704. Varkala túnel es un túnel de 924 metros construido en 1867 y tardó 14 años en completarse. Alojamiento está en Varkala.

Día 12 Varkala a Kovalam (58 kms)

Esta mañana será trasladado de Varkala a Kovalam, que es una de las más hermosas playas del mundo. Kovalam significa un bosque de cocoteros. Maharani Sethu Lakshmi Bayi de Travancore había construido el castillo de Halcyon aquí en la década de 1920. Kovalam dispone una gran cantidad de salones para tratamientos ayurvédicos para todos. Kovalam tiene muchos hoteles de playa que ofrecen tratamientos ayurvédicos para la recuperación y regeneración. Alojamiento está en Kovalam.

Día 13 Kovalam

Usted tendrá un día completo libre en Kovalam Beach para la relajación. Kovalam es una ciudad importante en la luna de miel paquetes turísticos de Kerala. Kovalam cuenta con tres playas que forman una media luna de la playa de Kovalam. El faro de la playa debe su nombre a el Faro de Vizhinjam. Playa de Eva también conocido como Hawa Beach ofrece aguas tranquilas. La playa de Samudra se utiliza más por los pescadores locales. Puerto de mar de Vizhinjam está a 3 km km de distancia y es conocida por sus templos, iglesias y mezquita. Ofrece una gran variedad de peces. Alojamiento está en Kovalam.

Día 14 Kovalam a Kanyakumari por carretera(88 kms)

Kanya Kumari también conocido como Cabo Comorín es el fin de la tierra de la India, donde las aguas del Mar Arábigo, el Golfo de Bengala y el Océano Índico encuentran. Kanya Kumari es un lugar sagrado para los hindúes. Tiene dos de los 51 templos Shakti Peethas Bhagavathy templos aquí. Cuenta la leyenda que Kanya Devi una encarnación de Parvati era casarse con Siva. Como Siva no se presentó en la boda, el arroz y otros granos significaba para la fiesta quedaron sin cocer. El grano crudo se convirtió en piedras y se cree que las piedras de la orilla se ven como arroz crudo. Tendrá que tomar un bote para llegar a la Vivekananda Rock Memorial con una estatua de 133 pies de altura de Tamil saint-poeta Thiruvalluvar. Swami Vivekananda había meditado aquí por tres días . Gandhi Memorial fue construido donde las cenizas de Gandhi se guardaban para la vista pública antes de la inmersión. Kanya Kumari es conocida por su espectacular amanecer y el atardecer. Alojamiento ests en Kanyakumari.

Día 15 En coche desde Kanyakumari a Thiruvananthapuram (86 kms)

Esta mañana será trasladado a Trivandrum, que ahora se llama Thiruvananthapuram, será trasladado a su hotel. Thiruvananthapuram conocido antes como Trivandrum significa la "Ciudad del Dios Ananta". El nombre proviene de la deidad de Sri Padmanabhaswamy templo. En el templo, Padmanabaha (Vishnu) es reclinada en Anantha (Sheshanag). La ciudad obtuvo mundialmente famoso cuando recientemente algunas de las bóvedas del templo se abrieron, un tesoro vale miles de millones fue descubierto por lo que es uno de los templos más ricos de este mundo. Un poco más de bóvedas aún se abrirán. Sólo aquellos que profesan la fe en la religión hindú son permitidos y hay que adherirse a un código de vestimenta para entrar en el templo.

El tour de Thiruvananthapuram le llevará a Templo Padmanabhaswamy y Museo de Napier. Museo de Napier, un museo del arte y de la historia fue nombrado después Lord Napier, un antiguo gobernador de Madras, está cerrado los lunes, por la tarde y el miércoles también en algunos días festivos como el 26 de enero, 15 de agosto, etc Los gobernantes de Travancore tomó mucho interés en el arte y la cultura. Algunos de los famosos artistas de aquí son Maharaja Envoltura Thirumalai, Drayman Hampi y Raja Ravi Varma. Raja Ravi Varma es mundialmente conocido por sus pinturas. Se podía ver sus pinturas, y tambien pinturas de Nicholas Roerich en la Galería de Arte de Chithra Sree en la ciudad, que es una parte del Museo Napier. El museo tiene una buena colección de ídolos de bronce, ornamentos, etc y también un vagón del templo. Alojamiento está en Thiruvananthapuram.

Día 16 Salida

Esta mañana será trasladado al aeropuerto para su vuelo de conexión.

Fin del sur y el oeste de la India vacaciones.


Detalles del precio

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    15/10/2019

    Hassan

    Hoysala Village Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    16/10/2019

    Hassan

    Hoysala Village Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    17/10/2019

    Calicut

    Taj Gateway Beach Road

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    18/10/2019

    Thrissur

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    19/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    20/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    21/10/2019

    Periyar

    Abad Green Forest

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    22/10/2019

    Periyar

    Abad Green Forest

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    23/10/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    24/10/2019

    Varkala

    Taj Gateway Janardhanapuram

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 11
    25/10/2019

    Varkala

    Taj Gateway Janardhanapuram

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 12
    26/10/2019

    Kovalam

    Abad Harmonia Beach Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 13
    27/10/2019

    Kovalam

    Abad Harmonia Beach Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 14
    28/10/2019

    Kanyakumari

    Sparsa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 15
    29/10/2019

    Trivandrum

    Travancore Heritage

    Calificación

    Muy bueno

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Reservar el Tour