Paquete de vacaciones Kerala de 7 días

Paquete de vacaciones Kerala de 7 días
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Sin pensarlo dos veces, se puede afirmar que Kerala es el estado más elegante de la India. Los exuberantes jardines de té verde, los remansos pausados, las costas sombreadas y los vendedores de coco compensan la floración de Kerala. Por lo tanto, Kerala hace honor a su nombre "El propio país de Dios". El paquete de vacaciones Kerala le permitirá profundizar en la belleza natural del estado de la manera más exquisita. Durante este viaje, usted cubrirá varios destinos como Kochi, Kumarakom, Periyar y Marari.

Además de esto, también puede deleitarse con las actividades de aventura como crucero en barco, pesca y natación. En el momento de su estadía en Kochi, puede interactuar con la gente amable y amigable mientras camina por las calles animadas. El paquete de vacaciones de Kerala también le permitirá conocer el antiguo puerto, la abundante vida salvaje, la suntuosa comida y los florecientes lagos.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Sea un invitado de los sitios de renombre de Kochi

  • Deléitase en el intrigante pueblo de Kumarakom

  • Disfrute su estadía en Marari

  • Dedique tiempo a reconocer el verdor y la diversidad del Parque Nacional Periyar


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kochi

Llegada al aeropuerto internacional de Cochin (también conocido como Kochi) y traslado al hotel.

Hora de entrada al hotel es1400 horas.

Kochi, antes conocida como Cochin, se conoce como la Reina del Mar Arábigo. Kochi ha seguido siendo el centro popular en todo el mundo para el comercio de especias durante varios siglos. El nombre de la ciudad proviene del término malayalam "Kochazhi" que en realidad significa pequeña laguna. Kochi fue puesto en el mapa mundial por Vasco-de-Gama. Los Árabes, Portugueses, Británicos, Holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Kochi es probablemente la segunda ciudad más importante en la costa oeste de la India.

Por la tarde, visita de la ciudad de Kochi, visita a algunos de los lugares de renombre de Kochi que incluirán las iglesias, mezquitas y templos portugueses, junto con la sinagoga judía. También observe las redes de pesca de estilo chino que se ven principalmente en Kerala. Tiene alrededor de 10 m de altura y consta de voladizo junto con una red extendida que está suspendida en el mar y una piedra enorme suspendida en el otro extremo con cuerdas para los contrapesos. Cada instalación de esta red de pesca es operada por un grupo de seis pescadores.

La sinagoga judía permanece cerrada los viernes por la tarde, los sábados día completo y las Fiestas judías

Alojamiento en el hotel en Cochin.

Día 02 Cochin a Kumarakom por carretera (tiempo de conducción aprox. 02hrs)

Desayuno en el hotel. Hacer el Check Out y conduce a Kumarakom.

Kumarakom está a orillas del lago Vembanad de agua dulce y tiene una gran variedad de flora y fauna. La novela de Arundhati Roy "El dios de las pequeñas cosas", que ganó el Premio Booker, se desarrolla en la aldea de Ayemenem, cerca de Kumarakom. Frutas como plátano, mango, piña, jaca, etc. crecen aquí en abundancia y el lugar es de un verde exuberante cubierto de arrozales y cocoteros. El Santuario de Aves Kumarakom es el hogar de muchas especies de aves locales y migratorias. Los botes Kettuvallam se utilizan para pescar y transportar mercancías.

El resto del día es libre para relajarse.

Alojamiento en el hotel en Kumarakom.

Día 03 Kumarakom a Periyar por carretera (Tiempo de conducción aprox. 04 horas)

Desayuno en el hotel. Hacer el Check Out y conduce al Periyar Animal Sanctuary. Periyar es famosa como Reserva de Elefantes y Tigres y alberga varios animales como el tigre de Bengala, el elefante indio, el jabalí, el sambar, los tigres, los leopardos, el perro salvaje, el langur, los monos, etc. Tiene una gran cantidad de pájaros y plantas. Un paseo en bote en el lago Periyar le brinda la posibilidad de observar a los diferentes animales. El parque está rodeado de varias regiones de plantaciones para tomar café, té, etc. y vale la pena visitar estas plantaciones.

Esta noche disfrute de un paseo en bote común compartiendo el lago Periyar. Actualmente, el centro turístico de la Corporación de Desarrollo de Turismo de Kerala en Thekkady ofrece un bote común para un viaje en bote de dos horas en el lago. Una manada de elefantes o una familia de ciervos son lugares comunes cerca del lago, ya que los animales acuden al lago con frecuencia para beber agua. Es posible que pueda ver manadas de gaur, sambar y jabalíes en los pastizales adyacentes a las costas. Se puede ver una variedad de fauna aviar como dardos, garcetas y martines pescadores descansando sobre troncos de árboles muertos que sobresalen sobre el lago. Durante su paseo en bote, probablemente usted observará las travesuras de la nutria india.

Alojamiento en el hotel en Periyar.

Día 04 Periyar a Marari por carretera (Tiempo de conducción aprox. 04hrs)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y conduce a Mararikulam

Mararikulam, un pueblo de playa, es conocido por su hermosa playa conocida como Marari Beach o Mararikulam. Es uno de los destinos de playa más bellos de la India y según la encuesta de National Geographic fue calificado como una de las cinco mejores playas de hamacas del mundo. Mararikulam, el pequeño y tranquilo pueblo, está a unos 11 km de Alappuzha y es un lugar idílico para unas vacaciones.

Llegue a Mararikulam y regístrese en el hotel.

El resto del día es libre.

Alojamiento en el hotel en Mararikulam.

Día 05 en Mararikulam

Desayuno en el hotel.

Disfrute el día en el hotel. Relájese junto a la playa u opta por un masaje relajante. También usted puede optar por una clase de yoga o salir a explorar los mercados locales.

Pasaremos la noche en el hotel en Mararikulam.

Día 06 Mararikulam a Kochi por carretera (Tiempo de conducción aprox. 01 hrs)

Desayuno en el hotel. Salida y traslado a Kochi

Llegue a Kochi y regístrese en el hotel. Disfrute de un día libre el día en el hotel. Relájese junto a la playa u opta por un masaje relajante. También usted puede optar por una clase de yoga o salir a explorar los mercados locales.

Alojamiento en el hotel en Kochi.

Día 07 Salida de Kochi

Desayuno en el hotel. Salida y traslado al aeropuerto a tiempo para conectar su vuelo para el destino

Hora de salida del hotel a las 12:00 del mediodía.


Mapa de ruta

Reservar el Tour