Paquete de vacaciones del Sur de la India

Paquete de vacaciones del Sur de la India
I - 48
22 Días 21Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 20

Descripción general del tour

Si usted está planeando viajar a la India del sur, este 3 semanas itinerario del sur de la India está hecho especialmente para ellos. Este es uno de nuestros itinerarios interesantes y sugeridas para el sur de India. Añade un par de días más en las playas y montañas y convertirlo en un viaje increíble a sur de la India. O agregue algunas ciudades más como Kanyakumari, Trivandrum, Alleppey, Periyar, etc para hacer este itinerario un completo recorrido por el sur de India.

El otro lugar para una visita en el sur de la India podría ser el Templo de Tirupati, considerado como uno de los templos más ricos de la India. Es posible que usted pueda hacer este tour de Chennai en un solo día. Services International Ltd un operador turístico que le ofrece las mejores ofertas para unas vacaciones de la India del sur. Usted podría terminar la gira con un buen par de días en las playas de Goa.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai. Traslado a Kanchipuram y Mamallapuram (141 kms).

Su sur de la India de vacaciones empieza desde Chennai. A su llegada a Chennai, usted va a conducir directamente a Mahabalipuram visitando Kanchipuram en ruta. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc. Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris. Después de la visita de Kanchipuram, se procederá a Mamallapuram. Noche es en Mamallapuram.

Día 02 Mahabalipuram.

Este mañana, usted va a visitar Mahabalipuram o Mamallapuram que es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. También era conocido por los antiguos navegantes como la ciudad de las "Siete Pagodas".

Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar.El templo de la orilla construido en piedra de sillería que bajorrelieves, uno de 100 pies de largo y 45 pies de altura, tallada en granito. Tarde es libre. Alojamiento está en Mahabalipuram.

Día 03 Mahabalipuram a Pondicherry por carretera (96 kms).

Usted será transferido por la mañana de Mahabalipuram a Pondicherry por carretera. Puducherry, conocido anteriormente como Pondicherry o Pondy fue adquirido por los franceses en 1674 y tiene edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas.

Esta tarde va a visitar Pondicherry que se divide en los barrios franceses "Ville Blanche" y el cuarto de la India "Ville Noire". Algunas de las calles todavía tienen sus nombres en francés. En los barrios franceses, es común ver a villas de estilo francés y edificios de estilo colonial. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. El templo del dios Ganesha es un famoso templo. Noche está en Pondicherry.

Día 04 Pondicherry a Tanjore por carretera (171 kms).

Esta mañana, usted será conducido desde Pondicherry a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Alojamiento en Tanjore.

Día 05 Thanjavur a Trichy a Thanjavur (118 kms).

Por la mañana sera traslado a Trichy. Tiruchirapalli conoce como Trichy, se encuentra a las orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. La excursión le llevará a Danish Church (la Iglesia Danesa), Rock Fort Complex (Roca Fuerte) un complejo de templos y una fortaleza construida sobre una roca con 434 escalones para llegar al templo del Dios Ganaesha y más para el templo del Dios Shiva. Este complejo de la fortaleza había sido testigo de las feroces batallas entre los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y fuerzas de Carnatic. Alojamiento en Thanjavur.

Día 06 Thanjavur a Chettinad por carretera.

Esta mañana será trasladado desde Thanjavur a la región de Chettinad con numerosas aldeas. Usted tendrá tiempo libre para visitar los pueblos de Chettinad. Chettinad es muy famoso por su cocina, que es muy picante y aromático. Las mansiones de Chettinad con patios amplios y amplias habitaciones fueron construidas con mármol y madera de teca. Los muebles fueron importados de los países del este de Asia y Europa. mármol era de Italia, la teca de Birmania cristales de Europa y espejos de Bélgica. La madera y la piedra-trabajo fue inspirado por las grandes casas de Francia y otros países europeos. Visite el Vairavan Kovil, Karpaga Vinayakar, Kundrakudi Murugan, Kandanur Sivan y otros templos. Noche es en Chettinad.

Día 07 Chettinad a Madurai por carretera (116 kms).

Esta mañana será trasladado por carretera desde Chettinad a Madurai. Madurai es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo 3 ª antes de Cristo. Madurai viene de la palabra “ Madhura” que significa dulzura. Los habitantes de Madurai celebran muchos festivales. El palacio de Rani Mangamma se ha convertido en Gandhi Memorial Museum y alberga la prenda manchada de sangre llevada por Mahatma Gandhi cuando fue asesinado por Nathuram Godse. Mahatma Gandhi había adoptado el taparrabos como su modo de vestir después de ver a los trabajadores agrícolas en Madurai que lo lleva. Templo de Meenakshi está en la lista de nominados de los "Siete Nuevas Maravillas del Mundo". Alojamiento en Madurai.

Día 08 Madurai

El turismo de Madurai incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Alojamiento en Madurai.

Día 09 Madurai a Kodaikanal por carretera (116 kms).

Esta mañana será trasladado desde Madurai a Kodaikanal. Resto del día es libre. Kodaikanal que significa "El Regalo de la Selva" se conoce como "la princesa de estaciones de la colina", y es en el Palani Hills de Ghats Oeste, a una altura de 2.133 metros. Kodaikanal Lake es un lago artificial de 5 kms de circunferencia donde se puede contratar botes, caballos y bicicletas. Kodaikanal es famoso por sus prados, praderas, cascadas y jardines. Pera, cipreses, eucaliptos y acacias son abundantes. Kodaikanal tiene muchos lugares religiosos como la Iglesia de la India del Sur, Iglesia de San Pedro, La Salette, Misión Luterana, Iglesia Unión, Durgai Amman Kovil, Kurinji Andavar Kovil, Mariamman Kovil, Ellis Villa, Munjikal, etc Noche es en Kodaikanal.

Día 10 Kodaikanal.

Kodaikanal. Usted tiene un día completo de descanso para visitar Kodaikanal. Bryant Park es un hermoso jardín botánico con una gran especie de árboles, arbustos, cactus y cientos de variedades de rosas. Shembaganur Museo de Historia Natural (cerrado los martes) ofrece una colección de taxidermia de cerca de 500 especies de animales, aves e insectos y una buena colección de especies exóticas de orquídeas. Green Valley View le ofrece una hermosa vista de las llanuras. Nariz del delfín es una piedra plana que se proyecta sobre un abismo 2.000 metros. Silver Cascade es una cascada formada a partir de la salida de Kodaikanal Lake. Bear Shola Falls es una cascada en la que hay que subir un poco. Pillar Rocks son tres pilares de roca gigantes que destacan 122 metros de altura. Alojamiento está en Kodaikanal.

Día 11 Kodaikanal a Munnar por carretera (88 kms).

Hoy será trasladado por carretera desde Kodaikanal a Munnar. El resto del tiempo es libre en Munnar. Munnar que significa tres ríos deriva su nombre de la Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly. Situado en la Kannan Devan Hills, era el lugar de veraneo de los británicos. Munnar es también un destino de luna de miel popular en Kerala y la vista de las vastas plantaciones de té en esta área es un placer para los ojos. Anamudi, el pico más alto en el sur de la India está aquí. Munnar está rodeada de diferentes santuarios de vida silvestre que albergan la ardilla gigante, elefante, gaur, langur de Nilgiri, Sambar, etc Neelakurinji es una flor azul que florece una vez en 12 años se encuentra en esta región. En el Museo del Té de Tata, se le llevará alrededor para saber cómo se procesa el té. Noche está en Munnar.

Día 12 Munnar a Kochi por carretera (125 kms).

Hoy será trasladado desde Munnar a Kochi por carretera. Kochi conocido anteriormente como Cochin se conoce como la Reina del Mar Arábigo. Kochi se ha mantenido el centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo de Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Durante el recorrido por la ciudad por la tarde de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Kochi, que incluirá las iglesias Portugués, mezquitas y templos y la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Por la noche, podrá disfrutar de un espectáculo de danza Kathakali. Noche es en Kochi.

Día 13 Kochi a Kozhikode por tren.

Hoy será trasladado por tren desde Kochi a Kozhikode. A su llegada en Kozhikode, usted sera traslado al hotel. Kozhikode conocido anteriormente como Calicut. El nombre significa "palacio fortificado" y fue llamada la "Ciudad de las especias", ya que era un punto comercial importante para las especias como la pimienta negro, cardamomo, etc Calicut era un centro para el algodón. En 1948, el explorador portugués Vasco da Gama llegó a Calicut y abrió una ruta comercial entre Europa y la India. Kozhikode es conocida por sus templos e iglesias históricas. Alojamiento en Kozhikode.

Día 14 Kozhikode a Wayanad (87 kms).

Su recorrido por la mañana de Kozhikode le llevará a Kappad donde Vasco da Gama puso pie en la India, Pazhassirajah Museo, con pinturas de Raja Ravi Varma, Punto de Dolphin y el Planetario de la Ciencia. Más tarde, usted será conducido a Wayanad. Wayanad era conocido anteriormente como Mayakshetra y el nombre proviene de una combinación de Vayal "arrozal" y Naad "tierra". Wayanad fue gobernada por los rajás de la dinastía de los Veda y más tarde por la dinastía Pazhassi Raja antes de que cayó bajo el dominio británico. Wayanad consta de tres taluks - Vythiri, Mananthavady y Sulthan Bathery. Wayanad es un hogar de tribus como Paniyas, Kurumas, Adiyars, Kurichyas, Ooralis, Kattunaikkans, etc que viven en casas de techo, bambú, barro y ladrillo con techo de paja. Noche es en Wayanad.

Día 15 Wayanad.

Usted tiene un día completo de descanso en Wayanad, un paraíso verde enclavado en las montañas de los Ghats occidentales. Wayanad obtiene una muy alta cantidad de lluvia y está lleno de densos bosques, selvas enmarañadas y profundos valles. Una gran área está cubierta de verdes bosques y plantaciones de café. También se cultiva aquí son vainilla, té, pimienta, cardamomo y otras especias. Esta área es el hogar de una gran cantidad de flora y fauna. Eucalyptus cuya fragancia impregna el aire a su alrededor se cultiva y el aceite se extrae de sus hojas. Wayanad ofrece hermoso alojamiento con todas las comodidades modernas. Noche es en Wayanad.

Día 16 Wayanad a Mysore por carretera (120 kms).

Por la manana usted sera traslado desde Wayanad a Mysore. El recorrido por la trade de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda de Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 17 Mysore a Hassan por carretera (136 kms).

Hoy conducirá desde Mysore a Sravanbelgola-un importante centro de peregrinación para los jainistas. La estatua de Gommateshvara Bahubali de esta ciudad es conocida, popular y un importante lugar de peregrinación para los jainistas. Esta estatua es muy grande y se puede ver desde la distancia de unos 25kms de la zona que consiguen bañado con miel y leche como un ritual una vez cada 12 años. En este tiempo, atrae a miles y miles de fieles de todo el mundo. Después de la visita de Sravanbelgola, se procederá por carretera a Hassan donde tendrá tiempo libre. Noche está en Hassan.

Día 18 Hassan a Belur y Halebid a Hassan (85 kms).

Hoy en día, usted va a tomar una excursión de día completo a Belur y Halebid. Belur fue la capital del Imperio Hoysala y tiene uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala - el templo de Vishnu Chennakesava construido en el siglo 12 es un buen ejemplo. Halebid o Halibeedu que significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12. Le tomó 103 años para completar el templo y esculturas incluyen elefantes, leones, caballos, historias de las leyendas y los bailarines indios. Halebid o Halebeedu, significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12.

En frente de los templos de Hoysaleshawara y Kedareshwara hay un gran lago - Dwara Samudhra que significa la entrada del océano y la ciudad deriva su nombre de este lago. Las paredes del templo están cubiertas con pinturas de la mitología hindú, los animales y las aves. Incluso después de 86 años de trabajo, el toro de Nandi fue en completo. Los templos jainistas cercanas también son bastante bonitos. Alojamiento en Hassan.

Día 19 Hassan Hospet por carretera (309 kms).

Usted va a conducir a partir de Hassan a Hospet por la mañana desde donde se puede tomar una excursión para visitar Hampi. Tarde libre en Hospet. Hospet es de 12 kilómetros de Hampi, la antigua capital del Imperio Vijayanagar que fue construido por Krishna Deva Raya en 1520 AD. Hampi-Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO se encuentra dentro de las ruinas de Vijayanagar. Se dice que es más grande que Roma, ya que estaba lleno de palacios, templos y esculturas. La ciudad fue arrasada por los sultanatos del sur en 1565. La ciudad está llena de hermosas ruinas que son testimonio de un pasado glorioso. La presa de Tungabhadra es otro sitio importante, que se puede visitar desde Hospet. Noche está en Hospet.

Día 20 Hospet a Hampi a Hospet.

Su mañana es para el turismo de Hampi. Las ruinas más interesantes son el templo Virupaksha, Vittala templo, Hazara Rama complejo de templos de los establos de los elefantes, Baño de la Reina, Ramachandra templo y Lotus Mahal. El Templo de Virupaksha o el templo Pampapathi de Shiva, también alberga estatuas eróticas de Bhuvaneshwari y Pampa. El complejo del templo de Hazara Rama tiene cerca de un millar de tallas y las inscripciones con la historia de Ramayana. Tiene cerca de 1.000 esculturas. El complejo del templo Vittala alberga un carro de piedra y los famosos pilares musicales. Noche está en Hospet.

Día 21 Hospet a Badami (161 kms).

Hoy en día, será trasladado por carretera desde Hospet a Badami. En ruta, visitaremos Aihole y Pattadakal. Aihole, un complejo de templos fue una ciudad importante de la dinastía de Chalukya. Aihole es la cuna de la arquitectura del templo de piedra de la Escuela Drávida y tiene cerca de 125 templos, divididos en grupos. Los grupos prominentes son el Kontigudi y el grupo Galaganatha de los templos. Lad Khan templo es el más antiguo y se remonta al siglo 5 º. Durga templo es uno de los mejores templos de Aihole. Hay varios otros grupos que son igualmente interesantes.

Pattadakal un sitio del Patrimonio Mundial fue un gran centro de arte Chalukyan y arquitectónico y es muy conocida por sus templos e inscripciones. Fuera de los diez templos, cuatro son en estilo Nagara y seis en el estilo de Dravidian. El templo más grande - Virupaksha del siglo octavo fue construido por la reina Lokamahadevi para celebrar la victoria de su marido durante los Pallavas. Templo Sangameshwara fue construido por el rey Chalukyan Vijayaditya Satyashraya. Los otros templos bien conocidos son el templo Chandrashekhara, Mallikarjuna y Kasivisvanatha templos, Galganatha templo, Kadasiddhesvara y Jambulingeswara templos, etc.

Badami anteriormente conocido como Vatapi fue la capital del Chalukyas 540-757 dC y es conocida por sus templos de la cueva de piedra arenisca roja. Templo de la cueva 1 dispone de una sala con muchos pilares y un santuario con forma de cuadrado con pinturas de parejas en el techo, Shiva y Parvati y Nataraja en 81 poses. En la cueva del templo 2 Vishnu se muestra con un pie en la tierra y el otro en el cielo, y también como Varaha y Krishna. Si el tiempo lo permite, podrá continuar con el recorrido visitando Badami fortaleza y el Malegitti-Shivalaya. Noche es en Badami.

Día 22 Badami a Goa (255 kms).

Usted tendrá un viaje largo camino esta mañana viajando de Badami al aeropuerto de Goa. Goa es un hermoso lugar para rejuvenecer al pasar tiempo en las playas. Goa exhibe una enorme influencia de los portugueses de su período gobernante y es conocida por sus hermosas playas, aguas limpias, verdes montañas y también por el estilo de vida idílica de este lugar. Vasco da Gama-es la mayor ciudad de Goa, Panjim y es la capital. Goa es un buen lugar para explorar la zona de playas o los templos e iglesias y bazares. Uno puede visitar el Museo Ancestral Goa, Chapora Fort, Fort Aguada, La Secretaría de Anjuna, Playa de Baga Beach, Calangute Beach y muchas otras populares playas de Goa, junto con varios otros lugares religiosos.

El más popular y famosa de todas las iglesias de Goa es la Basílica del Buen Jesús construida en el siglo 16, en el que se consagra en un cofre de plata adornado el cuerpo de San Francisco Javier. Los otros lugares importantes son la Catedral de St - la iglesia más grande de Goa, Iglesia de San Francisco de Assisi, la Iglesia de San Cajetan - construido en el estilo de la basílica de San Pedro en Roma, la Iglesia de la Virgen del Rosario y Santa Mónica. A pesar de que el lugar atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año, sin embargo, la mejor época recomendable para visitar Goa es durante el invierno, cuando el clima es muy agradable y aumentará su placer y disfrute. Fin del sur y el oeste de la India vacaciones


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    22/11/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 02
    23/11/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 03
    24/11/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 04
    25/11/2019

    Tanjore

    Sangam

  • Day 05
    26/11/2019

    Tanjore

    Sangam

  • Day 06
    27/11/2019

    Chettinad

    Chettinadu Mansion

  • Day 07
    28/11/2019

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 08
    29/11/2019

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 09
    30/11/2019

    Kodaikanal

    Le Poshe

  • Day 10
    01/12/2019

    Kodaikanal

    Le Poshe

  • Day 11
    02/12/2019

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 12
    03/12/2019

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 13
    04/12/2019

    Calicut

    Taj Gateway Beach Road

  • Day 14
    05/12/2019

    Wayanad

    The Windflower Resort and Spa Vythiri

  • Day 15
    06/12/2019

    Wayanad

    The Windflower Resort and Spa Vythiri

  • Day 16
    07/12/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 17
    08/12/2019

    Hassan

    Southern Star Candy

  • Day 18
    09/12/2019

    Hassan

    Southern Star Candy

  • Day 19
    10/12/2019

    Hospet

    Malligi

  • Day 20
    11/12/2019

    Hospet

    Malligi

  • Day 21
    12/12/2019

    Badami

    Badami Court

  • Day 22
    13/12/2019

    Goa

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta