Paquetes De Vacaciones Para La India En Diciembre

La suavidad del clima hace Diciembre un mes perfecto para ir de vacaciones en compañía de los amigos y familiares. Popular para la Navidad en todo el mundo, Diciembre observa numerosos festivales en varias partes del país. Eche un vistazo a nuestros mejores paquetes de viaje y reserve un paquete de viaje de su gusto lo antes posible.

¿A dónde ir en Diciembre?

Aquí le brindamos toda la información que necesita para planificar sus próximas vacaciones en Diciembre. Los mejores lugares para visitar en la India durante Diciembre incluyen Rajasthan, Goa, Gujarat, Noreste, Odisha y Kerala. Siéntase como un real haciendo un viaje al estado real de Rajasthan y explora las principales ciudades como Udaipur, Jaisalmer, Jaipur y muchas otras.

Goa se pone realmente animado durante los inviernos, ya que se organizan muchas fiestas durante esta temporada. Por lo tanto, si desea pasar un tiempo de gala en la capital de la fiesta de la India, planifique un viaje a Goa. Si desea ver el desierto blanco, ningún otro lugar puede ser mejor que el Rann de Kutch en Gujarat. También puede disfrutar del Rann Utsav que comienza en Noviembre y continúa hasta Febrero. Shillong es una de las estaciones de montaña más buscadas del Noreste y definitivamente merece estar en su lista de deseos. Además, el Festival de Hornbill de Nagaland también es un espectáculo para la vista y por asistir este festival de 10 días, usted puede aprender mucho sobre la vida tribal. Odisha puede ser su elección para presenciar la arquitectura espléndida del Templo famoso del Sol de Konark. También puede optar por Kerala, el Propio País de Dios para disfrutar de unas vacaciones en pleno apogeo visitando la playa de Kovalam, Wayanad, la isla de Munroe y muchos otros lugares turísticos. Por elegir un paquete desde nuestra serie de los mejores paquetes turísticos de la India, puede terminar su año con una nota alegre.

Leer más

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquetes De Vacaciones Para La India En Diciembre

Q.1 ¿Hace frío en la India en diciembre?

El clima en la India en diciembre varía según la región. Las temperaturas son bastante agradables en el sur de la India, mientras que es extremadamente frío en el norte de la India en diciembre.

Q.2 ¿Es bueno visitar Delhi en diciembre?

Sí, Delhi se puede visitar en diciembre. Por lo general, hace mucho frío en Delhi durante este tiempo. Por lo tanto, los turistas pueden pasar un buen rato en la ciudad capital.

Q.3 ¿Dónde deben viajar los turistas a la India en diciembre?

Los destinos que los turistas pueden visitar en la India en diciembre incluyen Jammu y Cachemira, Meghalaya, Himachal Pradesh, Uttarakhand, Tamil Nadu, Kerala, etc.

Q.4 ¿Es diciembre un buen momento para visitar Goa?

Sí, es un momento perfecto para visitar Goa en diciembre. Es una temporada alta para el turismo en Goa, ya que el clima sigue siendo agradable y fresco.

Q.5 ¿Hace frío en Rajasthan en diciembre?

Sí, hace frío en Rajasthan en diciembre. Por lo tanto, es un momento perfecto para explorar los fuertes, palacios y castillos poderosos en Rajasthan durante este tiempo.

Q.6 ¿Se pueden visitar Munnar en diciembre?

Sí, los turistas pueden visitar Munnar en diciembre para disfrutar de una gala en compañía de sus amigos y familiares. Diciembre marca las condiciones climáticas agradables en Munnar.

Q.7 ¿Dónde se puede ver nieve en diciembre en la India?

Los lugares donde los turistas pueden echar un vistazo a las nevadas en la India en diciembre son Manali, Sonmarg, Gulmarg, Pahalgam, Norte de Sikkim, Ladakh, Patnitop, Narkanda, etc.

Q.8 ¿Qué lugar es mejor para una luna de miel en diciembre en la India?

Los mejores destinos de luna de miel para visitar en la India en diciembre son Jaisalmer, Udaipur, Nainital, Gangtok, Wayanad, Coorg, Ooty, Goa, etc.

Q.9 ¿Es un buen momento para ir a Shimla en diciembre?

Si desea disfrutar de unas vacaciones en un clima extremadamente frío, puede visitar Shimla en diciembre ya que, durante este tiempo, la ciudad recibe fuertes nevadas.

Q.10 ¿Cómo es el clima en Manali en diciembre?

Los paisajes nevados y el clima helado son los que mejor describen a Manali en diciembre. Los turistas pueden visitar Manali en diciembre para pasar un momento aventurero.

Q.11 ¿Qué festivales se celebran en diciembre en la India?

Algunos de los más populares festivales que se celebran en la India en diciembre son el Festival de Cálao de Nagaland, Festival de Navidad, Festival de Danza de Mamallapuram, Festival de Namsoong, etc.

Q.12 ¿Cuando llueve en la India en diciembre?

Los estados como Tamil Nadu, Karnataka y Kerala reciben una cantidad significativa de lluvia en diciembre.

Paquetes turísticos en India por días