Tour Religioso de la India

Tour Religioso de la India
I - 32
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Estos 11 días de la gira de Himalaya y Templos te lleva a Haridwar / Rishikesh, que es uno de los lugares más religiosos para Hindus, Shimla la reina de las montañas con una sólida presencia británica, Manali el valle de los dioses, Chandigarh una de las ciudades mejor planificadas de la India y la ciudad del Templo Dorado( Golden temple) – Amritsar. Esta es una combinación de un tour religioso + viaje a las montañas de la India (paquete turístico Shimla Manali) + paquete turístico de Templo Dorado. Después de visitar las estaciones de montaña en el norte de la India, se puede optar por una extensión para visitar otras ciudades como Agra, Jaipur, Varanasi etc.

Services International Ltd operador turístico basado en Delhi con sus años de experiencia le mostrará este paquete de Himalaya y Templo Dorado como ninguna otra agencia.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi.

A su llegada a Delhi, usted será recibido por nuestro representante y traslado al hotel. Delhi fue la capital de Indraprastha y el capital de los Pandavas durante el Mahabharata. Esta magnífica ciudad ha estado habitada desde el siglo sexto antes de Cristo y ha sido un capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la "ciudad de ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciado por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de bellos monumentos.Los gobernantes Mughal influyeron en los hábitos alimentarios de los residentes y de la cocina Mughlai originaron aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Vieja Delhi es un laberinto de pequeñas callejuelas y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene gran carreteras con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política. Su recorrido por la mañana comienza con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 dC. Usted visitará el Raj Ghat, donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado .Usted va a visitar el museo que fue construido para conmemorarlo. Usted será conducido cerca del Red Fort (Fuerte Rojo) y Chandni Chowk, un muy popular y un concurrido mercado en la vieja Delhi a la siguiente parada - Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y grandes de la India - construido por Shah Jahan.Un paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser muy interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosa comida, ropa, joyas, cosas de la casa, etc, y son prácticamente paraíso para los compradors. Por la tarde, visitaremos Qutub Minar conocido como el más grande Minarete de la India. Qutub Minar, un sitio patrimonio de UNESCO, fue construido en 1192 por Turk gobernante Qutub-ud-Din Aibak.A continuación, seguir adelante a la tumba de Humayun, otro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su próxima parada es India Gate (la Puerta de India), construido en memoria de los soldados desconocidos.Usted será conducido por Parliament house (la Casa del Parlamento), President house (el Palacio Presidencial) y otros edificios del gobierno a su destino final, que estará Lakshminarayan templo, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana. Alojamiento en Delhi.

Día 02 Delhi a Haridwar por carretera (219 kms).

Hoy por la mañana será trasladado por carretera desde Delhi a Haridwar. Haridwar significa Puerta de Dios es uno de los lugares más sagrados para los hindúes. Se dice que durante Samudra Manthan, gotas de Amrit (agua santa), vertidos accidentalmente en cuatro ciudades-Haridwar, Ujjain, Nasik y Allahabad. Kumbha Mela se celebra una vez cada 3 años en uno de los 4 lugares donde millones de devotos participan a bañarse en las orillas del río para lavar sus pecados y alcanzar Moksha. Har ki Pauri que significa "los pasos de Dios" es el lugar en Haridwar, donde las gotas de Amrit cayeron. Haridwar es conocida por sus ashrams. Se dice que después de la muerte, si las cenizas de una persona se sumergen en el río Ganges, el muerto alcanza Moksha. Esta tarde va a visitar los diferentes lugares de interés en Haridwar. Si usted eres un hindú, a su llegada se le pedirá por numerosas personas acerca de su casta y el lugar de tus antepasados. Una vez que la información sea revelada, la palabra se propaga muy rápido entre los pandas y de inmediato se ponen en contacto por el sacerdote de la familia para rastrear sus antepasados. Una vez encontrado el registro, usted podría remontar su familia. Se espera que usted firme el registro después de la actualización para sus futuras generaciones para ver las entradas autenticados. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Haridwar.

Día 03 Haridwar a Rishikesh a Haridwar (40 kms).

Hoy en día usted va a tomar una excursión a Rishikesh, que es un antiguo centro de peregrinación en las orillas del río Ganges. Rishikesh que significa "dios de los sentidos" o Dios Vishnu es una ciudad a orillas del río Ganges. Rishikesh conocida como la capital de Yoga está llena de centros de yoga y se cree que tiene una posibilidad de alcanzar Moksha si meditas en este lugar. Hay numerosos templos en Rishikesh. Las rezos de la tarde vale la pena observar. Personajes famosos como Swami Vivekananda, Swami Rama Tirtha y Swami Sivananda han estudiado en el Ashram Kailash Brahmavidyapeetham. Los Beatles habían hospedado en el Ashram del Maharishi Mahesh Yogi y habían compuesto numerosas canciones. John Lennon también había grabado la canción "The Happy Hrishikesh Song" y numerosos artistas, como Mike Love, The Beach Boys, etc han venido aquí a meditar. Más tarde volverá a Haridwar. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Haridwar.

Día 04 Haridwar a Shimla por carretera (285 kms).

Esta mañana usted va a conducir de Haridwar a Shimla. Usted tiene el resto del día en el ocio. Shimla, la capital de verano de la India británica recibe su nombre de la diosa Shyamala Devi, una encarnación de la diosa Kali. Durante el dominio británico, Shimla fue famoso por sus bailes de salón, fiestas y otros festejos. Shimla debido a su terreno es el hogar de la carrera de ciclismo de montaña MTB Himalaya. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Shimla.

Día 05 Shimla

Usted tendrá una excursión por la mañana de Shimla visitar las principales atracciones de Shimla. Shimla conocida por su arquitectura Tudorbethan y neo-gótico de la época colonial, tiene un gran número de templos y palacios. Los numerosos templos de Shimla atraen un gran número de devotos. El templo de Kali Bari está dedicado a la diosa Kali. Templo de Jakhoo dedicado a dios Hanuman se encuentra en el punto más alto. Shimla es famosa por sus chales bordados / prendas de vestir, de cuero hechos artículos y cajas de madera, cuencos de madera para frutas y otros productos. The Mall, que es la calle principal de Shimla tiene tiendas, restaurantes y bares. Tarde es libre. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Shimla.

Día 06 Shimla Manali por carretera (258 kms).

Manali es conocido como el Valle de los Dioses, y fue en la antigua ruta comercial hacia Ladakh. Manu el primer gobernante de la tierra salvó a la humanidad de la gran inundación. Según la leyenda, se le dijo por Matsya Avatara de Vishnu para construir un barco gigante y salvar a la humanidad de estas inundaciones. Como Manu era una persona muy honesta, fue llamado como Satyavrata - "El que está con el juramento de la verdad". Manali es el nombre cambiado de "Manu-Alaya", que significa "la casa de Manu". Hay un antiguo templo dedicado a Manu. Los británicos introdujeron manzanos aquí y aún hoy las manzanas junto con las ciruelas y las peras se exportan a todo de esta región. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Manali.

Día 07 Manali.

Hoy por la mañana que va a visitar las principales atracciones de Manali. Temple Hidimba es un antiguo templo de la cueva de Hidimba Devi y está rodeado por un bosque. Vashista templo dedicado a un santo está adornado con tallas de madera. Viejo Manali es conocida por sus huertos. Manaligarh es una antigua fortaleza en ruinas y el Templo de Manu Maharishi está dedicado a Manu. Tarde es libre. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Manali.

Día 08 Manali a Chandigarh por carretera (291 kms).

Hoy por la mañana nos dirigiremos de Manali a Chandigarh. Chandigarh que significa "El Fuerte de Chandi" viene de un antiguo templo Chandi Mandir, que es cerca de la ciudad. Chandigarh es la primera ciudad planificada de la India independiente. Los proyectos fueron diseñados por los arquitectos Le Corbusier, Pierre Jeanerette, Jane Drew y Maxwell Fry y la ciudad es mundialmente conocida por su arquitectura y diseño urbano. Usted va a visitar la Secretaría, Tribunal Superior, Biblioteca del Estado, Jardín de Rosa, la Universidad y el Jardín Botánico. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento está en Chandigarh.

Día 09 Chandigarh a Amritsar por carretera. Excursión a los monumentos de Amritsar.

Por la mañana salimos hacia Amritsar por carretera. Al llegar nos registramos en el hotel. Visita al Templo Dorado, el santuario de los sij, construido en mármol y bronce, y cubierto por una capa de oro,y que alberga el reverenciado Guru Granth Sahib, la Biblia de los sikh. Aquí también se puede ver el comedor comunitario, donde cada día se da de comer a a 10000 peregrinos de manera voluntaria como gesto de bienvenida. Visita a histódico Jallianwala Bagh, donde las balas del general Dyer se cobraron las vidas de numerosos indios inocentes, así como los hermosos jardines Ram Bagh. Alojamiento en Amritsar.

Día 10 Amritsar a Delhi en tren.

Hoy será trasladado a la estación de ferrocarril de Amritsar a tiempo para abordar el tren a Delhi. A su llegada a Delhi, será trasladado a su hotel. Noche es en Delhi.

Día 11 Salida

Salida para su viaje de regreso.

FIN DE LOS HIMALAYA Y PAQUETE VACACIONES RELIGIOSA.


Mapa de ruta

Reservar el Tour