India tour espiritual desde Amritsar

India tour espiritual desde Amritsar
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

Traiga el lado espiritual suyo con el recorrido especial llamado "India tour espiritual del norte de India", creado cuidadosamente para explorar los diferentes lugares de India que son famosos por su enriquecimiento cultural y espiritual. Se sorprenderá ver el amplio tramo de la magnificencia arquitectónica, la maravilla de la ingeniería, la jactancia real y la diversidad religiosa al explorar estos lugares de interés.

Comience esta gira espiritual de la India desde Amritsar con nosotros y los próximos 15 días serán una montaña rusa llena de energía en términos de civilización de la ciudad, variedad estructural, comida, religión y estilo de vida. Usted será llevado a los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y al Taj Mahal, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, por nombrar algunos de los lugares más importantes incluidos en el recorrido. El viaje abarca más o menos todos los principales lugares espirituales e históricos del norte de la India.

Leer más

Puntos destacado del tour

  • El Taj Mahal - una de las siete maravillas del mundo

  • Fuerte Amer, Palacio de la ciudad de Jaipur, Fatehpur Sikri, Qutub Minar y la tumba de Humayun, pocos de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

  • El Templo Dorado: la peregrinación más importante de los sikhs

  • Temprano por la mañana paseo en bote por los ghats Manikarnika y Harishchandra en Varanasi

  • Har Ki Pauri en Haridwar: el ghat más sagrado de Haridwar

  • La ciudad real de Lucknow: su comida y sus intrincados bordados "chikan"


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Amritsar

Bienvenido a India. Su viaje comienza en Amritsar, que significa piscina de néctar que recibe su nombre del tanque sagrado Amrit Sarovar que rodea el Templo Dorado. Nuestro representante lo recibirá y lo llevará a su hotel para registrarse.

Amritsar es el favorito de los turistas y es visitado por millones de personas de todo el mundo cada año que pertenecen a diferentes religiones. El distrito de Amritsar fue la morada de los santos y sabios durante la época védica.

La ciudad fue construida alrededor de 1577 por Lord Ram Das y el lugar se llamaba Ram Das Pura. La población vino bajo la inspiración espiritual de Lord Nanak a principios del siglo XVI. La ciudad es famosa por el Templo Dorado, el lugar de culto más importante para los sijs y las personas de otras religiones también. La ciudad cuenta con numerosos templos, mezquitas, iglesias, fortalezas, galerías, jardines, bibliotecas, monumentos y museos sij e hindúes. Es famoso por varias ferias, festivales y bailes folclóricos.

Si el tiempo lo permite, lo llevarán a tomar una pequeña instantánea del Templo Dorado a última hora de la tarde para ver las ceremonias religiosas que tienen lugar todas las noches. El libro sagrado Granth Sahib es tratado con sumo respeto y adorado y descansado todas las noches. Regrese al hotel y pase la noche en la ciudad del oro, Amritsar.

Día 02 Tour de Amritsar

Comience el día con el viaje de la mañana al Templo Dorado y continúe con las otras atracciones principales de la ciudad. También conocido como Sri Harmandir Sahib o Darbar Sahib, es el templo más sagrado y el lugar de peregrinación más importante del sijismo.

El templo está rodeado por una piscina artificial construida por Lord Ram Das en 1577. El templo fue construido repetidamente por los sikhs que enfrentaron persecuciones repetidas hasta 1809 cuando fue reconstruido en mármol y cobre por el rey Ranjit Singh, quien cubrió el santuario con papel de oro. más tarde en 1830. El nombre de Golden Temple fue acuñado por la misma razón.

El Harmandir Sahib es una plataforma de adoración para todos, independientemente del género, la casta, la fe y los ámbitos de la vida. Tiene un plan cuadrado con cuatro entradas que significa "toda aceptación de religión y cultura", y tiene un camino alrededor de la piscina. Hay una serie de edificios en el complejo del templo que rodea el santuario y la piscina, incluido Akal Takht, que es el principal centro de autoridad religiosa del sijismo. Una torre del reloj, las oficinas del Comité Gurdwara, un museo y un "langar" son algunos de los otros edificios. Langar es una cocina gratuita dirigida por la comunidad sij que sirve comidas a todos los visitantes sin discriminar por género, casta y religión.

Usted visitará Jallianwala Bagh, el lugar donde el general Dyer mató a cientos de indios inocentes. El siguiente paso es la frontera de Wagah para ver la ceremonia de retirada, que es una práctica militar diaria seguida desde 1959 por las fuerzas de seguridad de India y Pakistán. Cuando se pone el sol, las puertas fronterizas se abren y las dos banderas se bajan, se pliegan y los soldados de ambos lados se dan la mano y cierran las puertas nuevamente.

Regrese al hotel para pasar la noche en la ciudad fronteriza, Amritsar.

Día 03 Amritsar a Chandigarh por carretera

Desayune y sea transferido a Chandigarh por carretera.

Chandigarh significa "El Fuerte de Chandi" que proviene de un antiguo templo Chandi Mandir cerca de la ciudad. Chandigarh fue una de las primeras ciudades planificadas en la India post-independiente y todavía es conocida internacionalmente por su arquitectura y diseño urbano. El arquitecto suizo-francés Le Corbusier creó el plan maestro de la ciudad al transformarse de los planes anteriores creados por el arquitecto polaco Maciej Nowicki y el planificador estadounidense Albert Mayer.

Una vez que se registre en su hotel y se refresque, lo llevarán a visitar Chandigarh por la tarde. Los lugares que cubrirá son la Secretaría, el Tribunal Superior, la Biblioteca Estatal, Rose Gardens, la Universidad y el Jardín Botánico. El edificio de la Secretaría está compuesto por seis bloques de ocho pisos que se asemejan al bloque de apartamentos de Marsella, uno de los proyectos anteriores de Corbusier. El Tribunal Superior fue diseñado por Le Corbusier y, debido a su brillantez arquitectónica, es visitado por estudiantes de Arquitectura de todas partes para el estudio de su diseño y facetas. El jardín de rosas Zakir Hussain tiene más de 50,000 rosales de 1600 especies diferentes. El Jardín Botánico tiene más de 75 especies de árboles medicinales y 55 especies de arbustos medicinales.

Cubra estos lugares y regrese al hotel para pasar la noche. El alojamiento es en la ciudad de las rosas, Chandigarh.

Día 04 Chandigarh a Rishikesh por carretera

Traslado a Rishikesh por carretera después de terminar su desayuno. La ciudad está ubicada en las estribaciones de los Himalayas en el norte de la India y es conocida como la "Puerta de entrada al Himalaya de Garhwal" y la "Capital mundial del yoga" para varios centros de yoga. La ciudad alberga el Festival Internacional de Yoga anual. Existe una fuerte creencia entre las personas de que si meditas en Rishikesh, lograrías Moksha.

Rishikesh tiene varios templos y la oración vespertina del sagrado río Ganges realizada al anochecer en el Triveni Ghat es popular entre los visitantes. El templo Neelkanth Mahadev es una popular peregrinación local situada en el bosque a 28 km de Rishikesh. Otro lugar es la Vashishtha Guha (Cueva del Sabio Vashishtha) ubicada a 21 km de la ciudad.

Rishikesh es el orgulloso hogar del Kailash Ashram Brahmavidyapitham, de 133 años, una institución que preserva y promueve los estudios vedánticos tradicionales. Personalidades como Swami Vivekananda, Swami Rama Tirtha y Swami Sivananda han estudiado en esta institución.

John Lennon grabó "The Happy Rishikesh Song" compuesta por The Beatles que nunca fue lanzada oficialmente. Varios otros artistas, incluidos Mike Love de los Beach Boys, Paul Horn, Donovan y Gyp Mills, visitaron el sitio para meditar.

Su día completo es libre, que puede utilizar dando un paseo por lugares cercanos. Alojamiento es en la ciudad sagrada del norte de la India, Rishikesh.

Día 05 Rishikesh y Haridwar - City Tour

Usted será conducido a Haridwar, que literalmente significa "Puerta de Dios" y es uno de los lugares de peregrinación más sagrados para los hindúes. La mitología dice que durante Samudramanthan, gotas de Amrit (néctar) se habían derramado sobre Haridwar, Ujjain, Nasik y Allahabad. Estos son los 4 lugares donde Kumbha Mela tiene lugar una vez cada 3 años. Se cree que Haridwar es el lugar donde los devotos se bañan en el Ganges para lavar sus pecados y alcanzar Moksha.

Brahma Kund, es considerado como el ghat más sagrado de Haridwar. Las leyendas dicen que este es el lugar donde cayó el Amrit, y se encuentra en Harki Pauri ("pasos del Señor"). La oración de la tarde, llamada Aarti en el idioma local, ofrecida al atardecer a la Diosa Ganga, es una experiencia cautivadora para cualquier visitante. Es un placer para los ojos ver un espectáculo espectacular de sonido y color cuando la flor flota con las lámparas de tierra.

Vale la pena visitar algunos lugares para devorar aquí. Conocerás peregrinos, Sadhus (hombres santos) cubiertos de cenizas de estiércol de vaca, barberos esperando afeitarse y cabezas de peregrinos antes de su baño ritual. Los peregrinos, con la cabeza afeitada, buscan las bendiciones de la diosa y regalan flores, dulces y leche al Ganges.

Todo el día es libre, que usted puede utilizar gastando en los ghats viendo ceremonias religiosas y tradicionales. Los otros lugares de interés en Haridwar son el Templo Chandi Devi, el Templo Mansa Devi, el Templo Maya Devi, Kankhal, Piran Kaliyar, Neel Dhara Pakshi Vihar (santuario de aves), Bhimgoda Tank, Bharat Mata Mandir y Pawan Dham.

Regrese a Rishikesh y visite lugares como Lakshman Jhula, Ram Jhula, Gita Bhawan, asista a las oraciones nocturnas en el camino de regreso. Alojamiento es en la piadosa y religiosa ciudad de Rishikesh.

Día 06 Rishikesh a Delhi por carretera

Transpórtase a Delhi por carretera después de desayunar. A su llegada, lo llevarán a su hotel para el check-in. Delhi es una ciudad antigua que ha estado habitada desde el siglo VI aC y ha sido capital de muchos reinos. Delhi también se llama la "ciudad de las ciudades" y está llena de hermosos monumentos. La cultura del lugar ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes de vez en cuando. Y lo mismo se refleja en los hábitos alimenticios de los residentes. La cocina mogol se originó aquí desde el reinado de los gobernantes mogoles.

Sorpréndase y asómbrese con la variación en la construcción y el aspecto. Antigia Delhi muestra un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos que exhiben las diferentes culturas que reinaban en la ciudad. Y Nueva Delhi es una ciudad moderna con carreteras anchas y rascacielos. Nueva Delhi es la capital de la India y es un centro político. El resto del día es libre. Alojamiento es en la ciudad de las culturas mixtas, la capital de la India, Delhi.

Día 07 Tour de Delhi - Tren nocturno a Lucknow

Después del desayuno, lo llevarán a un recorrido por la mañana comenzando con Old Delhi. Esta parte de la ciudad fue construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD. El primer lugar es el Raj Ghat, que es el punto de cremación de Mahatma Gandhi y el museo que fue construido para conmemorarlo. Lo siguiente es la visita al icónico Fuerte Rojo y las áreas de Chandni Chowk. Los emperadores de la dinastía mogol utilizaron el Fuerte Rojo como su residencia principal durante casi 200 años hasta 1856. Chandni Chowk es uno de los mercados más populares y concurridos de la Vieja Delhi. Puede dar un paseo en rickshaw por la zona para ver la colorida multitud y las tiendas.

El siguiente lugar para visitar es Jama Masjid, una de las mezquitas icónicas, históricas y más grandes de la India, construida por Shah Jahan. Fue construido entre 1644 y 1656 por el emperador mogol Shah Jahan. La mezquita tiene tres grandes puertas, cuatro torres y dos minaretes de 40 metros de altura construidos con tiras de piedra arenisca roja y mármol blanco.

Usted saldrá de su hotel a las 1200 horas, después de lo cual visitará Qutub Minar, el minarete más grande de la India. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Qutub Minar, construido por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak en 1192, es una torre cónica de 73 metros (239.5 pies) de altura de cinco pisos, con un diámetro base de 14.3 metros (47 pies), reduciéndose a 2.7 metros (9 pies) en la cima del pico. Contiene una escalera de caracol de 379 escalones.

Lo siguiente es la tumba de Humayun, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su próximo lugar es India Gate, que es un monumento de guerra ubicado al otro lado del Rajpath construido en memoria del Soldado Desconocido. Pase por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno y llegue a su último lugar del día: el Templo Lakshinarayan dedicado al Señor Narayana y la Diosa Lakshmi.

A última hora de la tarde, usted será trasladado a la estación de trenes de Delhi para abordar su tren nocturno a Lucknow.

Día 08 Excursión de la ciudad de Lucknow

Lucknow es la capital y la ciudad más grande de Uttar Pradesh y es justamente llamada la "Ciudad de Nawabs" y "La Ciudad Dorada de la India" por su etiqueta y sofisticación real. También se llama Constantinopla del Este y es un hermoso lugar de exhibición de Imambaras, mezquitas, santuarios y jardines islámicos. Lucknow siempre ha sido una ciudad multicultural que floreció como un centro cultural y artístico del norte de la India, y la sede del poder de los Nawabs en los siglos XVIII y XIX. Lucknow sigue siendo un importante centro de gobierno, administración, educación, comercio, industria aeroespacial, finanzas, productos farmacéuticos, tecnología, diseño, cultura, turismo, música y poesía.

Lucknow resultó ser un importante centro de rebelión india de 1857 y estuvo activo en el Movimiento de Independencia de la India. La ciudad es famosa por su cocina que incluye biryanis, diferentes tipos de kebabs y panes. El origen étnico de Kathak, Khayal, Nawabs y música clásica se originó y se hizo popular aquí en Lucknow.

Esta mañana usted visitará el Gran Imambara, Jama Masjid, la Galería de imágenes, la Torre del Reloj, Roomi Darwaza, la Residencia y el Palacio Dilkusha.

El Gran Imambara es un edificio colosal construido en 1784 por el entonces Nawab de Lucknow, Asaf-ud-Daula. Originalmente se construyó durante la hambruna mortal para proporcionar ayuda, refugio y comida a las personas de Uttar Pradesh que fueron golpeadas sin remedio. El monumento es único, ya que es el salón más grande de Asia que no tiene ningún soporte externo de vigas de madera, hierro y piedra. Bara Imambara, ChhotaImambara y otros monumentos muestran una fusión de estilo arquitectónico turco y de Mughlai. El Rumi Darwaza de 60 pies (18 m) de altura, construido por NawabAsaf-ud-daula en 1784, sirvió como entrada a la ciudad de Lucknow. El edificio en el oeste se abre al Gran Imambara y está adornado con lujosas decoraciones. Dilkusha Kothi son los restos de un palacio construido por el residente británico Major Gore Ouseley alrededor de 1800 y muestra un ejemplo de arquitectura barroca inglesa. Fue utilizado como pabellón de caza para el Nawab de Awadhs y como lugar de veraneo.

La tarde es libre para dar un paseo o ir de compras por Hazratganj, la zona comercial central de la ciudad, hay una fusión de arquitectura antigua y moderna. Ir de compras en Lucknow es imprescindible para trabajos de bordado que incluyen chikankari, zari, zardozi, kamdani y fabricación de gotas. Alojamiento es en la ciudad de la realeza, la ciudad de Lucknow.

Día 09 Lucknow a Varanasi en tren

La mañana está libre este día. En la segunda mitad, será trasladado a la estación de tren para abordar su tren de Lucknow a Varanasi. A su llegada a Varanasi, se le llevará al hotel para hacer el registro de entrada.

La ciudad de Varanasi es una de las ciudades más antiguas del mundo, que data de 5000 años. Varanasi es famoso por su historia espiritual y cultural. Los hindúes creen que la muerte y la cremación en Varanasi conduce a la salvación. También conocida como la capital cultural del norte de la India, Varanasi tiene su propio encanto en los templos, las orillas del río, los carriles pequeños, la comida, la cultura y el aspecto antiguo de todo el ambiente.

El alojamiento por la noche está en una de las ciudades vivas más antiguas del mundo, Varanasi.

Día 10 Excursión de la ciudad de Varanasi

Comience su mañana con un paseo en bote por las dos orillas sagradas del río Ganges: las orillas de Manikarnika y Harishchandra, donde miles de devotos acuden en masa para tomar salsas sagradas y también con fines de cremación. Los hindúes creen que si una persona muere en Varanasi o si las cenizas de alguien se sumergen en el río Ganges, el alma asiste a Moksha (iluminación y liberación del renacimiento). Se sorprenderá incrédulo presenciar las piras funerarias quemándose cerca de estos ghats.

El resto del día es libre para descubrir la ciudad de Varanasi o visitar Sarnath, que está a pocos kilómetros de Varanasi. Es en Sarnath donde Buda dio su primer sermón. Por la noche, trate sus ojos con las fascinantes oraciones vespertinas en las orillas del Ganges que vale la pena ver.

Pasaremos la noche en la ciudad sagrada de Varanasi.

Día 11 Varanasi a Agra en tren nocturno

Usted endrá toda la mañana libre para explorar más lugares cercanos o para ir de compras o probar las delicias locales, especialmente los dulces. Varanasi es una ciudad más antigua que Roma. Ya era un floreciente centro comercial cuando Buda llegó a Sarnath para predicar su primer sermón. Sarnath fue una reconocida escuela de aprendizaje entre el siglo VI a. C. y siglo XII d. C. Las ruinas, la estupa, el templo budista y el museo, estos y más que vale la pena visitar.

Traslado a la estación de ferrocarril de Mughalsarai a tiempo para abordar su tren a la ciudad del amor, Agra. Noche en el tren.

Día 12 Excursión de la ciudad de Agra

Por la mañana, llegue a la estación de tren y traslado a su hotel en Agra. La ciudad de Agra se encuentra a orillas del río Yamuna y es la antigua capital de Hindustan. Agra es parte del circuito turístico del Triángulo de Oro junto con Delhi y Jaipur y un importante destino turístico de la India. Agra era conocido como Akbarabad durante el reinado de los mogoles cuando estaba en su apogeo y era la capital de los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shah Jahan.

Su recorrido por la ciudad comienza con la visita al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Construido en memoria de su amada esposa, la Reina Mumtaz Mahal, Shah Jahan construyó esta maravillosa obra de arte hecha en mármol blanco entre los años 1631 y 1648. Se destaca majestuosamente a orillas del río Yamuna y es una marca de amor y romance. Una visita matutina evita la multitud y el calor del día.

Después, usted será conducido al Fuerte de Agra, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica que exhibe una visión del estilo de vida real de Mughal. Construido durante el Imperio mogol en el siglo XVI, el Fuerte de Agra tiene varios palacios de cuentos de hadas como KhasMahal y el Palacio Jahangir. Te llevarán a ver Diwan-e-Aam (sala de audiencias públicas) y Diwan-e-Khas (Diwan-e-Khas).

El resto del día es libre con el vehículo y el conductor a su servicio. Puede visitar algunos lugares de interés cercanos o comprar artesanías de mármol, madera y metal. Alojamiento es en la ciudad de Mughals, la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Día 13 Agra a Jaipur por carretera -> Fatehpur Sikri en el camino (244kms)

Después del desayuno, diríjase hacia Jaipur. En el camino, deténgase durante una hora más o menos, y explore la ciudad de Fatehpur Sikri. La ciudad fue fundada como la capital del imperio mogol en 1571 por el emperador Akbar, cumpliendo este papel desde 1571 hasta 1585, cuando Akbar la abandonó debido a una campaña en Punjab y luego fue completamente abandonada en 1610.

Fatehpur Sikri es un bien conocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la India y tiene varios monumentos de interés. La arquitectura dinástica de Fatehpur Sikri se inspiró en formas y estilos timúridos. La ciudad fue construida con arenisca roja de una manera lujosa. La arquitectura de la ciudad refleja tanto la forma hindú como la musulmana de la magnificencia arquitectónica que fue popular durante esos días.

En la ciudad, lo llevarán a visitar Jama Masjid, seguido de la Tumba de Salim Chishti, el palacio de cinco pisos, Panch Mahal y Buland Darwaza, un elegante monumento y una estupenda pieza de bella arquitectura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar, como Ibadat Khana, el Palacio de Mariam-uz-Zamani, la casa de Naubat Khana y Birbal.

Después de visitar la ciudad de Fatehpur Sikri, continúe su viaje hacia Jaipur, la capital de Rajasthan. Jaipur también es conocida como la Ciudad Rosa, debido a la combinación de colores dominante de sus edificios. La ciudad fue pintada de rosa en el siglo 18 para dar la bienvenida al Príncipe de Gales como un signo de hospitalidad. El origen de Jaipur se encuentra hace 260 años. Fue construido por el rey Jai Singh y Jaipur obtuvo su nombre de este rey. Jaipur es un popular destino turístico en la India y forma parte del circuito turístico oeste del Triángulo de Oro junto con Delhi y Agra (240 km, 149 millas). Jaipur es el hogar de dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Jantar Mantar y el Fuerte Amer.

Pase el día libre con el transporte a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Alojamiento es en la ciudad de palacios, Jaipur.

Día 14 Excursión de la ciudad de Jaipur y el palacio de Amer

Comience el día con la visita a la ladera del fuerte Amer, la antigua capital de Jaipur. El fuerte es conocido por sus elementos artísticos de estilo hindú. El fuerte domina el lago Maota, la principal fuente de agua para el Palacio Amer, que se erige con sus grandes murallas y una serie de puertas y caminos empedrados.

El fuerte está completamente construido de piedra arenisca roja y mármol y se presenta en cuatro niveles, cada uno con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay el templo de la Diosa Sila Devi. Diwan-e-Aam - sala de audiencias públicas, Diwan-e-Khas - sala de audiencias privadas, Sheesh Mahal - palacio de espejos y SukhNiwas con los que vale la pena tratar sus ojos. En el SukhNiwas, los vientos que soplan sobre una cascada de agua crean un clima agradable. Hay una instalación de paseo en elefante mientras asciende la colina, o uno puede elegir el paseo en jeep también.

Descienda a la ciudad y visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja, una arquitectura real con siete pisos.

El palacio incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal entre varios otros edificios en el complejo. El palacio Chandra Mahal ahora es un museo, aunque una gran parte de él todavía se usa como residencia real. El complejo del palacio se adapta a una impresionante y amplia gama de patios, jardines y edificios. El palacio de la ciudad combina a la perfección los tres estilos de arquitectura mogol, rajput y europeo.

Visite el Jantar Mantar (observatorio astronómico de Jaisingh II), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El instrumento está destinado a medir la hora del día, corregir a medio segundo y la declinación del Sol y los otros cuerpos celestes.

Hawa Mahal, el palacio del viento, es el siguiente lugar que es un palacio construido de piedra arenisca roja y rosa ubicada en el borde del Palacio de la Ciudad, Jaipur, y se extiende hasta el zenana, o cámaras de mujeres. Un recorrido por Jaipur no está completo sin comprar ropa, alfombras, piedras preciosas y semipreciosas y joyas y diversas artesanías hechas de madera, metales, etc. y también para cuadros de seda y miniaturas. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Alojamineto es en la ciudad rosa de la India, Jaipur.

Día 15 Jaipur a Delhi - salida (274 kms)

Este día lo llevarán al aeropuerto internacional de Delhi para que pueda tomar su vuelo de regreso. Su recorrido religioso y espiritual por el norte de la India llega a su fin. No hay alojamiento reservado para este día.

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    14/10/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    15/10/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    16/10/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    17/10/2019

    Tanjore

    Sangam

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    18/10/2019

    Chettinad

    Vaisalam

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    19/10/2019

    Rameshwaram

    Daiwik

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    20/10/2019

    Rameshwaram

    Daiwik

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    21/10/2019

    Madurai

    GRT Regency

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    22/10/2019

    Munnar

    Fort Munnar

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    23/10/2019

    Munnar

    Fort Munnar

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 11
    24/10/2019

    Periyar

    Abad Green Forest

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 12
    25/10/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 13
    26/10/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 14
    27/10/2019

    Mararikulam

    Abad Turtle Beach

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 15
    28/10/2019

    Cochin

    Salida

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.
-->

Mapa de ruta

Reservar el Tour