Tour del Triángulo Dorado desde Amritsar

Tour del Triángulo Dorado desde Amritsar
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

El recorrido del triángulo dorado con Amritsar se ayuda a viajar a algunas de las ciudades más importantes del norte de India. Nuestro recorrido comienza desde Amritsar, que es uno de los lugares de peregrinación más sagrados para los sikhs y termina en Delhi. En el medio, lo ayudamos a encontrar un camino a través de diferentes ciudades y lugares de importancia.

India es conocida por su brillante y deslumbrante cultura y diversidad, viajar por varias ciudades lo ayudará a comprender eso. Nuestro recorrido también incluye una visita a varios templos y múltiples mercados, todo lo cual lo ayudará usted a comprender la brillantez del país.

Leer más

Puntos destacados del tour

En su recorrido de 12 días con nosotros, lo ayudaremos a:

  • Viaja a varias ciudades del país y encuentra una experiencia diferente.

  • Le ayudaremos a tener la mejor experiencia con la ayuda de visitas guiadas.

  • También lo ayudaremos a visitar varios palacios majestuosos de Jaipur, la ciudad real.

  • Además de esto, nuestro recorrido lo ayuda a visitar algunos de los monumentos más importantes históricamente de la India.

  • Visite la ciudad del amor, Agra, para presenciar lo nuevo del mundo, Taj Mahal.

  • Pasea por las calles de Delhi para ver las majestuosas tumbas y minaretes.

  • Sea testigo de los grandes palacios de la ciudad rosa real de Rajasthan, Jaipur.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Amritsar

Cuando llegue a Amritsar, nuestros representantes lo saludarán y lo llevarán a su hotel reservado previamente. La ciudad recibe su nombre del tanque sagrado, Amrit Sarovar, que rodea el Templo Dorado. El nombre de la ciudad significa piscina de néctar.

La ciudad se llamaba Ram Das Pura en los primeros tiempos y era un punto de acceso para santos y sabios en los tiempos védicos. Sin embargo, las cosas cambiaron después de las enseñanzas de Guru Nanak. El resto del día es libre para explorar las áreas cercanas. La noche está en Amritsar.

Día 02 Tour de Amritsar

Su segundo día con nosotros comenzará con un recorrido por la ciudad. Nuestra primera parada será el Templo Dorado, el templo más religioso de los sikhs. Este templo es conocido por su cúpula dorada dorada. Además, el templo está rodeado por un tanque, Amrit Sarovar. El templo tiene cuatro entradas, lo que significa que las personas de cualquier religión son bienvenidas aquí. La más sagrada de todas las peregrinaciones sijs, este templo coloca el libro sagrado de los sikhs, el Guru Granth Sahib, en el centro del templo.

Por la tarde, lo ayudaremos a presenciar la ceremonia de clausura masiva del entrenamiento de los soldados Indios y Pakistaníes en la frontera de Wagah. El entrenamiento termina con una marcha de ambos lados, bajando la bandera nacional antes de que se plieguen y los soldados sean despedidos. Alojamiento es en la ciudad de Golden Temple, Amritsar.

Día 03 Amritsar a Chandigarh por carretera

Al día siguiente, lo ayudaremos a llegar a una de las ciudades más limpias y bien estructuradas del país, Chandigarh. El nombre de la ciudad significa "El Fuerte de Chandi", y proviene de la presencia de un antiguo templo, Chandi Mandir, que está cerca de la ciudad. Esta ciudad fue la primera ciudad planificada de la India independiente. Después de las particiones, Punjab necesitaba una nueva capital, ya que se dividió en el este de Punjab y el oeste de Punjab. Esto fue cuando Chandigarh fue planeado. La ciudad fue diseñada por Le Corbusier, Pierre Jeanerette, Jane Drew y Maxwell Fry.

Después de ayudarlo a registrarse en su habitación de hotel, lo ayudaremos a recorrer la ciudad. Primero viajaremos por la ciudad y lo ayudaremos a ver la Secretaría, que es un edificio de seis y ocho pisos que se parece al bloque de apartamentos de Marsella, Rose Gardens, que tiene más de 50,000 rosales de 1600 especies diferentes, la Universidad, que es el mejor lugar para estudios en Punjab, High Court, que fue diseñado por Le Corbusier y es conocido por su diseño arquitectónico, la Biblioteca Estatal y el Jardín Botánico, que alberga más de 55 especies de arbustos medicinales y 75 especies de árboles medicinales. Alojamiento es en la ciudad de las rosas, Chandigarh.

Día 04 Chandigarh a Rishikesh por carretera

Al día siguiente, lo ayudaremos a viajar a una de las ciudades más sagradas de la India, Rishikesh. Rishikesh es conocido por ser uno de los lugares más conocidos para los peregrinos hindúes. Situada en una región montañosa, la ciudad es conocida por el Laxman Jhulla y muchos templos. Además, la ciudad es el hogar de muchos deportes acuáticos en los veranos.

El nombre de la ciudad significa "señor de los sentidos", que se refiere directamente al dios hindú, Lord Vishnu. Esta ciudad está ubicada cerca del río sagrado, el río Ganges. Hay muchos centros de yoga en la ciudad, y se cree que una persona que medita en la ciudad tiene una mayor probabilidad de alcanzar Moksha si medita en este lugar. Los Beatles también se quedaron en el Ashram de Maharishi Mahesh Yogi y escribieron numerosas canciones. John Lenon también grabó la canción "The Happy Hrishikesh Song" en la memoria de Rishikesh.

Una vez que lleguemos a la ciudad, lo ayudaremos a llegar a su hotel reservado previamente. Alojamiento está en la piadosa ciudad de Rishikesh.

Día 05 Tour de la ciudad y Haridwar

Rishikesh está cerca de la ciudad, Haridwar, que significa puerta de entrada a Dios. Por la mañana conduciremos a Haridwar, que es considerado uno de los lugares más sagrados por los hindúes. Se dice que durante Samudra Manthan, que según la mitología hindú explica el origen de la inmortalidad o Amrit, cuatro gotas de Amrit se derramaron en cuatro ciudades, a saber, Ujjain, Haridwar, Nasik y Allahabad. El Kumbha Mela tiene lugar una vez cada tres años en una de estas cuatro ciudades, donde los peregrinos se bañan en el agua bendita y se realizan prácticas religiosas. Har ki Pauri o "los pasos de Dios", es el lugar donde cayeron las sagradas gotas de agua en la ciudad. La ciudad es conocida por sus templos, y lo ayudaremos a explorarlos, lo ayudaremos a visitar Har ki Pauri y lo ayudaremos a ver las prácticas religiosas que se realizarán en el momento de nuestra visita.

Cuando regresemos a Rishikesh, lo ayudaremos a explorar varias áreas de la ciudad antes de ayudarlo a presenciar las prácticas religiosas en la noche. Se ayudaremos a ver el Lakshman Jhula de 12 km de largo y se ayudaremos a presenciar el hermoso Ganga Arti por la noche. También lo ayudaremos a observar otras prácticas religiosas en diferentes templos y le ayudaremos a ver las prácticas religiosas de adorar a los dioses aquí. Alojamiento es en la ciudad de Ganges, la ciudad de Rishikesh.

Día 06 Rishikesh a Nueva Delhi por carretera

Al día siguiente, viajaremos de Rishikesh a Delhi. Delhi ha servido como la capital de la India durante mucho tiempo. También es conocida como la ciudad de las ciudades, ya que fue destruida y reconstruida muchas veces. La ciudad es conocida por sus concurridas calles, auténtica comida india y su enorme colección de museos y monumentos. Cuando lleguemos a Delhi, nuestros representantes lo ayudarán a encontrar el camino a su hotel. Delhi ha sido influenciada en gran medida por los mogoles. Alojamiento es en la ciudad de majestuosas tumbas y minaretes, Nueva Delhi.

Día 07 Tour de Delhi

En su séptimo día, lo ayudaremos a explorar Delhi. Nuestra primera parada del día en Old Delhi es el mercado, que fue construido por Shah Jahan en 1639 AD. Este mercado es uno de los más antiguos de la ciudad y siempre está lleno de gente. El mercado es mejor conocido por su deliciosa comida india de calle y mogol. A continuación, lo ayudaremos a viajar a Raj Ghat, construido en la memoria del Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Fue incinerado aquí. Además, lo ayudaremos a explorar el museo, que está bastante cerca de Raj Ghat. El museo fue construido para conmemorar a Mahatma Gandhi.

Luego pasaremos por el Fuerte Rojo, que fue construido por Shah Jahan y Chandni Chowk, uno de los mercados más concurridos de Delhi. A continuación, visitaremos la icónica mezquita construida por Shah Jahan, Jama Masjid. Esta mezquita es conocida por su naturaleza espaciosa, que puede albergar hasta 25,000 devotos y por su extravagancia arquitectónica. También podemos organizar un paseo en rickshaw por las concurridas calles de Chandni Chowk si lo desea. Chandni Chowk es famoso por su deliciosa comida, su auténtica ropa India y sus diferentes tipos de joyas.

Más tarde, lo ayudaremos a explorar el hermoso sitio del patrimonio mundial, Qutub Minar, el minarete más alto de la India. Este monumento ha sido anunciado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue construido por Qutub-Ud-Din Aibak en 1192. A continuación, lo ayudaremos a visitar la tumba de Humayun, que fue encargada por la primera esposa de Humayun, la emperatriz Bega Begum, en 1569- 70) La tumba es conocida por su hermosa estructura y arquitectura. Luego visitaremos la Puerta de la India, construida en memoria de un soldado de guerra caído. Luego pasaremos por muchos edificios gubernamentales en la ciudad y el Parlamento indio. Nuestra última parada del día es el Templo Lakshminarayan. Este templo está dedicado al Señor Narayan y la Diosa Laxmi. Alojamiento es en la ciudad de la capital de la India.

Día 08 Viaje a Jaipur

Al día siguiente, lo ayudaremos a viajar a Jaipur. Jaipur también es conocida como la Ciudad Rosa y la ciudad de muchos palacios. Jaipur está salpicada de monumentos brillantes y muchos palacios reales, algunos de los cuales están habitados incluso hoy. El palacio más emblemático de la ciudad es el Hawa Mahal, que es popular por muchas ventanas. Además de esto, la ciudad tiene muchos mercados que le ofrecen una mirada a la vida de los lugareños aquí.

Una vez que lleguemos a Jaipur, lo ayudaremos a encontrar el camino a su hotel reservado. Usted puede quedarse en el hotel y descansar, o salir a hacer turismo. Alojamiento es en la ciudad de palacios y fortalezas, Jaipur.

Día 09 Tour de la ciudad de Jaipur.

Nuestro día en Jaipur comenzará con una exploración del Fuerte Amer, que antes se conocía como Palacio Amer. Usted puede subir al palacio en un paseo en elefante u optar por un paseo en jeep. El fuerte fue construido por Raja Man Singh. Este fuerte está hecho de mármol y arenisca roja. El fuerte tiene muchas entradas, de las cuales Surajpol, una puerta conocida por su diseño, es la más famosa. Además, el fuerte está dividido en diferentes secciones, cada sección del fuerte tiene un patio separado. Incluso hay un templo al lado de la Puerta de Ganesh, que está dedicado a Sila Devi, que es un ídolo de la Diosa Durga. El fuerte también incluye varias salas, como Sukh Niwas, donde se crea un clima agradable por los vientos que soplan sobre una cascada de agua, Diwan-e-Aam, que es la sala de audiencia pública, Diwan-e-Khas, que es la sala de audiencia privada, y Sheesh Mahal, que es un palacio de espejos y es conocido por su brillante arquitectura.

A continuación, lo ayudaremos a explorar el palacio de siete pisos Maharaja City Palace, que también incluye un observatorio masivo, el Jantar Mantar. El palacio está diseñado con tres estilos en mente, el Rajput, el mogol y el europeo. El observatorio es conocido por su colección de herramientas matemáticas y ha atraído a muchos matemáticos y astrónomos de todo el mundo. A continuación, le ayudaremos a explorar los jardines de rosas y varios centros de negocios de la ciudad antes de dirigirse a los mercados. Le ayudaremos a explorar los principales mercados de la ciudad, donde podrá encontrar calzado auténtico, alfombras y joyas hechas a mano. Alojamiento es en la ciudad rosa de la India, Jaipur.

Día 10 Jaipur a Agra por carretera. En ruta visita Abaneri

El décimo día, viaje de Jaipur a Agra, y visite el hermoso pueblo de Abaneri en el camino. El nombre de la ciudad solía ser Abha Nagri, que se traducía como "ciudad de brillo". Abhaneri es famoso por sus tanques, que se llaman baoris. El más famoso de los muchos en el pueblo es Chand Baori, que se encuentra frente al Templo Harshat Mata.

El Chand Baori es el pozo más grande y profundo del país. Los diversos tanques en el pueblo fueron utilizados como lugares frescos de retiro y como reservorios de agua durante el secado. Chand Baori estaba ubicado frente al templo, ya que era parte de un ritual. El ritual era lavarse las manos antes de entrar al templo.

A continuación, continuaremos hacia Agra, que es conocida por sus mejores monumentos de su época, el Taj Mahal. Llegue a Agra y regístrese en su hotel. El resto de la tarde es libre.Alojamiento es en la ciudad del amor, Agra.

Día 11 Tour de la ciudad de Agra.

En nuestro undécimo día, lo ayudaremos a explorar los distintos lugares de Agra. Nuestra primera parada es el hermoso Taj Mahal, que es una de las siete maravillas. Hecho de mármol blanco, y está situado a orillas del río Yamuna. Construido por Shah Jahan en la memoria de la Reina Mumtaz Mahal. El monumento fue construido entre los años 1631 y 1648. A continuación, lo ayudaremos a explorar las imágenes especulares del Fuerte Rojo en Delhi, llevándolo al Fuerte de Agra. El Fuerte de Agra fue construido antes del Fuerte Rojo y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido durante el siglo XVI durante el Imperio mogol, este fuerte alberga muchos jardines bien cuidados. Junto con palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace, el fuerte tiene muchos pasillos, como Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que se utilizaron para audiencias públicas y privadas, respectivamente. Agra también es famosa por sus fábricas de zapatos y el trabajo de mármol en laicos. Alojamiento es en la ciudad de bellos trabajos en mármol, Agra.

Día 12 Viaje a Delhi y salida.

En su último día, lo ayudaremos a viajar a Nueva Delhi, desde donde usted tomará su vuelo de regreso a casa. No hay alojamiento reservado para este día.


Mapa de ruta

Reservar el Tour