Gira de Cuevas de Ellora y Ajanta con Taj Mahal

X
I - 06
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Tenga una experiencia interesante de explorar las centelleantes ciudades de la India occidental. El paquete Heritage Tour of West India ofrece una excelente manera de explorar el patrimonio ondulado de la India para vacaciones o vacaciones, ya que el itinerario incluirá viajes a diferentes monumentos culturales, templos, sitios antiguos, fortalezas, cuevas y muchos más lugares relacionados con la historia - todo dentro de los 11 días.

Aunque uno no puede explorar completamente todas las caras de la India en toda una vida, las visitas a los Jardines Colgantes y el Parque Kamla Nehru, las visitas a las cuevas de Ellora y Ajanta, y Qutub Minar, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, pueden saciar su búsqueda de una experiencia histórica. No solo esos sitios, también visitará la herencia colonial de Mumbai para ver las cuevas de Dhobi-Ghat y Elephanta; Museo Calico durante en Ahmedabad, Modera y Patan, templo Dilwara Jain; Templo Ranakpur Jain y Sahelion Ki Bari que muchas personas ansían fuertemente.

Leer más

Recorridos destacados

  • Camina por el icónico patrimonio Gateway of India en Mumbai

  • Inspírase con las fantásticas pinturas murales en las cuevas de Ajanta y Ellora

  • Sea testigo de la cultura diversa de Old & New Delhi

  • Experimente el último testimonio de amor, el Taj Mahal

  • Explore los vibrantes mercados de Jaipur, la ciudad rosa


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Mumbai

A su llegada a Mumbai por la mañana, lo trasladarán a su hotel. Este paquete comienza con un recorrido por la ciudad de Mumbai. Por la tarde, usted visitará los Jardines Colgantes y también el Parque Kamla Nehru, ya que ambos ofrecen una vista panorámica y maravillosa de Marine Drive y Chowpatty Beach (playas). Sus otras visita incluirán Mani Bhawan, el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India y los Dhobi-Ghats que conducen a través de la Fuente de Flora y el mercado de Crawford. Pasará la noche en Mumbai.

Día 02 265 km de vuelo de Mumbai a Aurangabad

Desde el aeropuerto de Mumbai, lo llevarán a Aurangabad. Comparte proximidad con cuevas mundialmente famosas de Ellora y Ajanta, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. A su llegada, usted será trasladado a un hotel. Algunos de los lugares que visitará incluyen Bibi Ka Maqbara (la tumba de Dilras Banu, la esposa de Aurangzeb), Kali y Jumma Masjid (mezquitas), Panchakki (un molino de agua del siglo XVII), Cuevas de Aurangabad (12 cuevas budistas del 3 DC) ) y Quila-E-Ark (un palacio). Pasas la noche en Aurangabad.

Día 03 km en coche de Aurangabad a Ajanta y Ellora

Recorrerá la ciudad de Aurangabad, incluida una excursión de día completo a las cuevas de Ajanta y las cuevas de Ellora. Las visitas a las cuevas de Ellora lo llevarán a monasterios y templos que fueron excavados en una roca vertical.

Nota: Las cuevas están cerradas los martes.

Para hacer turismo en Ajanta, lo llevarán a las Chaityas y Viharas budistas que tienen fantásticas pinturas murales que dan fe del estilo fluido de los antiguos indios. Las cuevas de Ajanta están cerradas los lunes. Pasas la noche en Aurangabad.

Día 04 993 km de vuelo de Aurangabad a Delhi

El viaje continúa mientras tomas un vuelo desde el aeropuerto de Aurangabad a Delhi, la capital de Indraprastha, los Pandavas durante el Mahabharata y muchos otros reinos. Al llegar a Delhi, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a un hotel. Pasará la noche en Delhi.

Día 05 Tour de la ciudad de Delhi.

Su recorrido por la mañana comienza con Old Delhi, donde visitará el Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi fue incinerado. También visitarás el museo construido en su conmemoración. Pasará Chandni Chowk (un mercado popular y concurrido de la Vieja Delhi) y el emblemático Fuerte Rojo. Visitará Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes, emblemáticas e históricas de la India con un paseo en rickshaw en Chandni Chowk.

Por la tarde, visitará el minarete más grande de la India y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Qutub Minar. Desde allí, hasta la tumba de Humayun, otro sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Su próxima visita es India Gate, construida en memoria de los Soldados Desconocidos. Pasado los edificios de la Secretaría de Gobierno, incluida la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y algunos otros, visitará su destino final: el Templo Lakshmi Narayan. Pasará la noche en Delhi.

Día 06 231 km en coche de Delhi a Agra

Usted será trasladado a Agra (antigua capital de Hindustan) por la mañana. El recorrido por la mañana lo llevará a una de las maravillas del mundo: Taj Mahal. Su próxima parada en el recorrido es el Fuerte de Agra, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO conocido por su estructura arquitectónica. Verá los cuentos de hadas Khas Mahal y Jahangir Palacios, Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas. Pasará la tarde visitando más lugares de interés o compras. El transporte dentro de los límites de la ciudad está a su disposición.

Nota: TAJ MAHAL ESTÁ CERRADO LOS VIERNES.

Día 07 244 km en coche de Agra a Jaipur a través de Fatehpur Sikri

Por la mañana, será trasladado de Agra a Jaipur, visitando Fatehpur Sikri en el camino. Continuará hasta Jama Masjid, Tumba de Salim Chishti (el Panch Mahal de cinco pisos) y Buland Darwaza, un elegante monumento con una estupenda pieza de hermosa arquitectura que tiene tres entradas arqueadas conocidas localmente como la puerta de herradura. También usted visitará el palacio de Mariam-uz-Zamani, Ibadat Khana, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Luego usted será conducido a Jaipur, la ciudad rosa que alberga palacios cautivadores. Podrías pasar el resto del día visitando los bazares de Jaipur o caminando por las calles llenas y coloridas, con el transporte dentro de los límites de la ciudad a tu disposición. Pasará la noche en Jaipur.

Día 08 13 km en coche de Jaipur al Palacio de Amber de regreso a Jaipur

El viaje de la mañana comienza desde el fuerte Amer, también conocido como Palacio Amer y la capital anterior de Jaipur. Este magnífico fuerte contiene un templo dedicado a la Diosa Sila Devi, el Diwan-e-Aam (sala de audiencias públicas), Diwan-e-Khas (sala de audiencias privadas), Sheesh Mahal (palacio de los espejos y Sukh Niwas).

También lo llevarán al Palacio de la Ciudad de Maharaja, un palacio real que tiene siete pisos, y a Jantar Mantar, el observatorio que ha atraído a matemáticos y astrónomos de todo el mundo. También visitará Hawa Mahal, otro palacio que tiene una arquitectura magnífica, y el Jardín de Rosas Rosadas. Puede hacer un recorrido por Jaipur con el transporte dentro de los límites de la ciudad a su disposición. Pasará la noche en Jaipur.

Día 09 143 km en coche de Jaipur a Pushkar

Usted será trasladado de Jaipur a Pushkar por la tarde. Pushkar es una de las peregrinaciones más sagradas de los hindúes y una de las ciudades más antiguas de la India. Pushkar es conocida por su feria de camellos, ya que se comercializan miles de reses y camellos. El transporte dentro de los límites de la ciudad está a su disposición. Pasará la noche en Pushkar.

Día 10 320 km en coche desde Pushkar a Udaipur

Por la mañana, serás conducido a Udaipur desde Pushkar. Udaipur también es conocida como la Ciudad de los Lagos, o la Venecia del Este, y fue la capital histórica del reino de Mewar. Usted puede optar por alojarse en el hotel Lake Palace, unos de hoteles más lujoso que está ubicado en medio de un lago. El transporte dentro de los límites de la ciudad está a su disposición. Pasará la noche en Udaipur.

Día 11 Vuelo de 616 km de Udaipur a Mumbai

Su recorrido comienza por la mañana con el Palacio de la Ciudad, ubicado a orillas del lago Pichola. Su próxima parada en el recorrido es el Templo Jagdish. Usted será conducido alrededor del lago Fateh Sagar. Su próxima parada es en Bhartiya Lok Kala Mandir, uno de los museos más famosos de Udaipur. Su destino final es en Sahelion ki Bari. Por la tarde, será trasladado al aeropuerto de Udaipur para su vuelo a Mumbai. Debido a que la mayoría de los vuelos salen después de la medianoche, no hay hotel incluido en Mumbai. O, como alternativa, puede tomar un vuelo a Delhi para su vuelo de ida y vuelta.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    20/02/2020

    Bombay

  • Day 02
    21/02/2020

    Aurangabad

    Lemon Tree

  • Day 03
    22/02/2020

    Aurangabad

    Lemon Tree

  • Day 04
    23/02/2020

    Delhi

    Florence Inn

  • Day 05
    24/02/2020

    Delhi

    Florence Inn

  • Day 06
    25/02/2020

    Agra

    Ramada Plaza

  • Day 07
    26/02/2020

    Jaipur

    Mandawa Haveli

  • Day 08
    27/02/2020

    Jaipur

    Mandawa Haveli

  • Day 09
    28/02/2020

    Pushkar

    Brahma Horizon

  • Day 10
    29/02/2020

    Udaipur

    Paras Mahal

  • Day 11
    01/03/2020

    Bombay

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Gira de Cuevas de Ellora y Ajanta con Taj Mahal